Guía de Ataques

Califa

Como miembro del CP9, Califa es capaz de utilizar el arte marcial conocido como "Rokushiki". Para practicar Rokushiki, hacen falta grandes cantidades tanto de talento como de esfuerzo para poder llegar a dominarlas, aquellos que lo consigan pueden denominarse "superhombres" y no tendrán rival.

Además de todo esto, Califa ha comido la Awa Awa no Mi, que le permite generar espuma, y ser una mujer jabón. Con esta habilidad, Califa le quita fuerzas a sus oponentes, por muy fuertes que estos sean. Al quitarles la fuerza, los oponentes pierden estabilidad y movilidad, lo que no les permite actuar y atacar libremente.

Bubblemaster: Soap Sheep

Kanji: 泡使い(バブリーマスター) 石鹸羊(ソープ・シープ)
Traducción: Maestro Burbuja: Oveja de Jabón

Califa utiliza esta técnica para concentrar toda la espuma de la habitación a su alrededor. Después, la espuma le hace parecer una oveja.

califa-bubblemastersoapsheep

Geppou

Kanji: 月歩
Traducción: Paseo Lunar

Una de las seis técnicas del Rokushiki. Dando patadas al aire Califa logra impulsarse más alto, haciendo el efecto de que volase.

califa-geppou

Golden Hour

Kanji: ゴールデン泡(アワー)
Traducción: Hora Dorada

Utilizando sus poderes Awa Awa, Califa "limpia" una parte del cuerpo de su enemigo, drenando su fuerza y dejandole la piel lisa y brillante. El kanji utilizado para "hour" es el de "awa" (espuma/burbuja).

califa-goldenhour

Hitsuji Gumo Relax Hour

Kanji: 羊雲リラックス泡(アワー)
Traducción: Hora Relajante de la Nube de Oveja

Después de concentrar toda su espuma con "Bubblemaster Soap Sheep", Califa la lanza contra el enemigo para "limpiar" su fuerza. El kanji utilizado para "hour" es el de "awa" (espuma/burbuja).

califa-hitsujigumorelaxhour

Hitsuji Gumo Tidal Wave

Kanji: 羊雲大津波(タイダル・ウェイブ)
Traducción: Maremoto de la Nube de Oveja

El mismo ataque de "Hitsuji Gumo Relax Hour", pero esta vez Califa lanza la espuma en forma de una enorme ola para aumentar la precisión del golpe.

califa-hitsujigumotidalwave

Ibara Road

Kanji: 茨ロード
Traducción: Camino de Espinas

Califa tras realizar un salto al aire agita su látigo de espinas a su alrededor para deshacerse de los enemigos que la rodean abriéndose camino.

califa-ibararoad

Kamie

Kanji: 紙絵
Traducción: Papel de Dibujo

Una de las seis técnicas del Rokushiki. Esta técnica hace que su cuerpo sea más ligero (como una hoja de papel) y le permita esquivar todo ataque con suma facilidad.

Rankyaku

Kanji: 嵐脚
Traducción: Pierna Tormenta

Una de las seis técnicas del Rokushiki. Con esta técnica ofensiva pueden levantar un haz de viento cortante dando una patada al aire.

califa-rankyaku

Shigan

Kanji: 指銃
Traducción: Dedo Pistola

Una de las seis técnicas del Rokushiki. Con esta técnica endurece el dedo y lo mueve a tal velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.

califa-shigan

Shinaru Shigan: Whip

Kanji: しなる指銃 鞭(ウイップ)
Traducción: Dedo Pistola Dóblable: Látigo

Una técnica utilizada por Califa. En este ataque su brazo se dobla mientras realiza el "Shigan" de forma que parece transformarse en un látigo.

califa-shinarushiganwhip

Soru

Kanji:
Traducción: Afeitar

Una de las seis técnicas del Rokushiki. Califa mueve tan rápido las piernas que se desplaza más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano.

califa-soru

Tekkai

Kanji: 鉄塊
Traducción: Masa de Hierro

Una de las seis técnicas del Rokushiki. Esta es una técnica defensiva con la que endurece el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el Tekkai, logrando así dañar al usuario. Otro punto débil es que aunque endurece el cuerpo, Califa aún es vulnerable a elementos (como fuego).