Guía de Ataques

Oars

Según dice la leyenda, Oars era el líder de un país al que eran enviados los criminales arrestados del mundo. Chopper descubrió que Oars había muerto congelado por andar en pelotas en el País del Hielo. Oars es una persona extremadamente gigantesca (más grande que los gigantes de Elbaf incluso). Debido a esto, Oars es un adversario sumamente poderoso, y derribarlo es prácticamente imposible. Esto, aunado a que Moriah lo convierte en un zombi con las habilidades de lucha de Luffy, lo hacen un adversario extremadamente difícil, y que incluso, necesitó a todos los Sombreros de Paja para acabar con él.

Gomu Gomu no Bazooka

Kanji: ゴムゴムのバズーカ
Traducción: Goma Goma Bazooka

Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Oars lanza ambos brazos hacia atrás, y entonces los vuelve a lanzar hacia adelante, empujando a su oponente con ambos a la vez. Este ataque, a pesar de no tener las habilidades de estirarse de Luffy, sigue siendo un ataque demoledor, debido a su gran tamaño.

oars-gomugomunobazooka

Gomu Gomu no Buretto

Kanji: ゴムゴムの銃弾(ブレット)
Traducción: Goma Goma Bala

Un ataque que pintaba devastador. Oars lanza hacía atrás un brazo, y después, lo suelta con dirección hacia su oponente. Al igual que el ataque de Luffy, se puede decir que es un "Gomu Gomu no Bazooka" a una mano, pero jamás pudimos verlo en acción, ya que Nightmare Luffy se encargó antes de hacerle un corte limpio en su pecho.

oars-gomugomunoburetto

Gomu Gomu no Gatoringu

Kanji: ゴムゴムの銃乱打(ガトリング)
Traducción: Goma Goma Ametralladora

Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Oars salta sobre un grupo de enemigos y comienza a lanzarles varios puñetazos rápidamente. Aunque su cuerpo no sea de goma como el de Luffy, logra crear el mismo efecto óptico de múltiples brazos, a lo que añadido su tamaño provoca un efecto demoledor.

oars-gomugomunogatoringu

Gomu Gomu no Kama

Kanji: ゴムゴムの鎌
Traducción: Goma Goma Hoz

Oars da un poderoso manotazo a uno o varios enemigos, y trata de aplastarlos. Con este ataque también destruye superficies sólidas. Este ataque supuestamente sería heredado de la sombra de Luffy, pero la forma en que Luffy la realiza es diferente a como Oars la ejecuta.

oars-gomugomunokama

Gomu Gomu no Kane

Kanji: ゴムゴムの鐘
Traducción: Goma Goma Campana

Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moriah. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moriah manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars estira su cuello hacia atrás, entonces lo trae de vuelta para dar un devastador cabezazo sobre un área en común, y que puede derribar a varios enemigos.

oars-gomugomunokane

Gomu Gomu No Kazan

Kanji: ゴムゴムの火山
Traducción: Goma Goma Volcán

Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moriah. Utilizando el ataque "Kage Kakumei", Moriah manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars realiza una especie de "Gomu Gomu no Ono" inverso, poniéndose en posición boca abajo.

oars-gomugomunokazan

Gomu Gomu no Muchi

Kanji: ゴムゴムの鞭
Traducción: Goma Goma Látigo

Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moriah. Utilizando el ataque "Kage Kakumei", Moriah manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars estira su pierna para dar una patada circular que puede alcanzar a varios enemigos, o centrarse en un devastador ataque a un solo adversario.

oars-gomugomunomuchi

Gomu Gomu no Ono

Kanji: ゴムゴムの戦斧
Traducción: Goma Goma Hacha

Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moriah. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moriah manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars estira su pierna elevándola muy arriba, para luego hacerla caer sobre uno o varios oponentes o estructuras de un pisotón, creando un tremendo daño.

oars-gomugomunoono

Gomu Gomu no Pisutoru

Kanji: ゴムゴムの銃(ピストル)
Traducción: Goma Goma Pistola

Oars intenta realizar el "Gomu Gomu no Pisutoru" de Luffy, pero se ve incapaz al no tener la habilidad de la "Gomu Gomu no Mi" de Luffy, resultando en un puñetazo normal. Más adelante y con la habilidad "Kage Kakumei" de Moriah, logra imitar a Luffy por completo.

oars-gomugomunopisutoru

Gomu Gomu no Raifuru

Kanji: ゴムゴムの回転弾(ライフル)
Traducción: Goma Goma Rifle

Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moriah. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moriah manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars estira su brazo hacía atrás mientras lo retuerce y trata de golpear a uno o varios enemigos a corta distancia. Este ataque es increíblemente demoledor, pero cuando trató de usarlo frente a Nightmare Luffy, este fue capaz de pararlo a una sola mano.

oars-gomugomunoraifuru

Gomu Gomu no Shiri Mochi

Kanji: ゴムゴムの尻モチ
Traducción: Goma Goma Culada

Un extraño ataque, pero igual de devastador que todos los de Oars. Oars salta hacia un grupo de oponentes y les deja caer su trasero encima. Este no es un ataque heredado de la sombra de Luffy, pero Oars utiliza las coletillas normalmente usadas por Luffy igualmente.

oars-gomugomunoshirimochi

Gomu Gomu no Sutampu

Kanji: ゴムゴムのスタンプ
Traducción: Goma Goma Estampa

Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Utilizando su gran tamaño, Oars alza una pierna al aire, y con ella, trata de pisotear a sus enemigos. Esta técnica la puede usar con la habilidad de estirarse que Moriah le otorga, o bien, sin estirarse a corta distancia. Ambas son igual de devastadoras.

oars-gomugomunosutampu

Gomu Gomu no Yari

Kanji: ゴムゴムの槍
Traducción: Goma Goma Lanza

Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moriah. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moriah manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars junta sus piernas y lanza una patada con ambas a la vez. El ataque que realiza es aún más devastador que el de Luffy, y es capaz de hacer temblar una isla entera.

oars-gomugomunoyari

Oars Ball

Kanji: オーズ・ボール
Traducción: Bola Oars

Utilizando la técnica Kage Kakumei, Moriah hace que Oars se convierta en una esfera gigante, que utiliza para atacar.

moriah-oarsball