Guía de Ataques

Pellona

Pellona es una de las personas misteriosas dentro de Thriller Bark. Pellona ha comido la Horo Horo no Mi, que le permite crear hologramas fantasmagóricos a voluntad. Los fantasmas que crea son capaces de generar sentimientos pesimistas a quienes sean atravesados por ellos. El único inmune a estas habilidades es Usopp, debido a que es por naturaleza negativo. Además de esto, Pellona es capaz de crear fantasmas explosivos que se activan con un chasquido de sus dedos. Incluso es capaz de convertirse a si misma en fantasma, pero para esto, es necesario que ella deje su cuerpo verdadero en un lugar seguro, lo cual hace que después se convierta en un blanco sencillo para cualquier ataque.

Ghost Rap

Kanji: ゴースト・ラップ
Traducción: Golpe de Fantasma

Con un chasquido de dedos, Pellona hace detonas el Mini Hollow que ha creado anteriormente. En caso de haber creado varios, con un continuo chasquido y a ritmo de "Rap", puede crear una cadena de explosiones.

pellona-ghostrap

Kamikaze Rap

Kanji: 神風ラップ
Traducción: Golpe Suicida

Una vez el Toku Hollow que creo anteriormente tiene atrapado a su oponente, al igual que con los Mini Hollows, Pellona realiza un chasquido de dedos para detonarlo creando una tremenda explosión.

pellona-kamikazetrap

Mini Hollow

Kanji: ミニホロ
Traducción: Minivacío

Pellona utiliza los poderes de la Horo Horo no Mi para crear uno o varios Ghost diminutos y aparentemente inofensivos, pero con un poder explosivo enorme.

pellona-minihollow

Negative Hollow

Kanji: ネガティブ・ホロウ
Traducción: Vacío Negativo

Pellona lanza un grupo de Ghosts (fantasmas) de poder negativo que absorber la voluntad y ganas de vivir, tanto de una como de varias personas. Estos Ghosts cantan continuamente la palabra "Negative" y tienen su propia voluntad.

pellona-negativehollow

Toku Hollow

Kanji: 得ホロ
Traducción: Vacío Especial

Pellona crea una versión gigante de los Mini Hollow con un poder explosivo mucho mayor.

pellona-tokuhollow