Guía de Ataques

Sabo

Sabo, el hermano mayor adoptivo de Luffy, es el jefe del personal del Ejército Revolucionario, el segundo al mando de dicha organización. Sabo es un gran luchador, capaz de utilizar la habilidad conocida como "Ambición" y destruir lugares enteros con sólo sus puños imbuidos de dicha técnica.

Tras su participación en el Corrida Colosseum, Sabo se comió la Mera Mera no Mi de su difunto hermano Ace. Gracias a ella, ahora además de tener poderosos ataques, su cuerpo es capaz de producir fuego y convertirse totalmente en este elemento.

Hiken

Kanji: 火拳
Traducción: Puño de Fuego

En honor a Ace, Sabo copia la técnica que hizo legendario a su difunto hermano. Sabo convierte su brazo en un gigantesco puño de fuego que lanza contra sus enemigos.

sabo-hiken

Moeru Ryuusouken: Kaen Ryuu-ou

Kanji: 燃える竜爪拳 火炎竜王
Traducción: Puño de Garra de Dragón Ardiente: Llama Rey Dragón

Ryuu no Kagidume

Kanji: 竜の鉤爪
Traducción: Garra de Dragón

Sabo pone su mano en posición, como si de una garra de Dragón se tratase, efectuando un golpe frontal recubierto de Ambición con rasgos de armamento.

sabo-ryuunokagidume

Ryuusouken: Ryuu no Ibuki

Kanji: 竜爪拳 竜の息吹
Traducción: Puño de Garra de Dragón: Aliento de Dragón

Un devastador ataque. Sabo cubre sus dos puños con Ambición con rasgos de armamento y los coloca sobre una superficie. Tras ello, Sabo comienza a ejercer una poderosa presión llegando a destruir su objetivo sin realizar ningún golpe. Según Sabo, esta técnica se basa en encontrar el "núcleo" de su objetivo.

sabo-ryuusoukenryuunoibuki