Guía de Ataques

Trafalgar D. Water Law

Chambres

Kanji: シャンブルズ
Traducción: Cámara

Después de utilizar su técnica "Room", con su espada, Law deshace todas las partes de los cuerpos de uno o varios enemigos. Los afectados no pierden la vida cuando se les corta sus extremidades, e incluso viven si su cabeza ha sido quitada. Una vez realizado esto, puede intercambiar de posición los objetos situados en el circulo, tales como una bala de cañón por una cabeza.

law-chambres

Countershock

Kanji: カウンターショック
Traducción: Contradescarga

Law provoca una potente descarga eléctrica sobre el pecho de su oponente, similar a la de un desfibrilador, capaz de dejarlo fuera de combate. La "contradescarga" es una terapia de electroshoks.

law-countershock

Gamma Knife

Kanji: ガンマナイフ
Traducción: Bisturí Gamma

Injection Shot

Kanji: 注射(インジェクション)ショット
Traducción: Inyección



law-injectionshot

Mes

Kanji: メス
Traducción: Escalpelo

Dentro de su "Room", con un impulso de su brazo, Law es capaz de lanzar un honda de energía capaz de realizar un corte limpio sobre su rival extirpándole uno de sus órganos vitales, como por ejemplo, el corazón. "Mes" es una palabra holandesa cuyo significado es "escalpelo".

law-mes

Radio Knife

Kanji: ラジオナイフ
Traducción: Radiobisturí



law-radioknife

Room

Kanji: ROOM(ルーム)
Traducción: Espacio

Esta es la técnica básica de Law. Con su habilidad, Law convoca a un enorme círculo que aparentemente no tiene ningún efecto. Este círculo se convierte en la mesa de operaciones de su "quirófano" particular, en la que tiene control absoluto de todo lo que se encuentra en el mediante sus otras técnicas.

law-room

Scan

Kanji: スキャン
Traducción: Escáner

Law escanea a los sujetos dentro de su "Room" en busca de algún objeto oculto, como por ejemplo, en busca de los Ko Den Den Mushi en sus bolsillos.

law-scan

Sterben

Kanji: 死の刀(ステルベン)
Traducción: Defunción

Takt

Kanji: タクト
Traducción: Batuta

Law desplaza un objeto dentro de su "Room" moviendo su dedo índice como si de una batuta se tratase.

law-takt