Enciclopedia de One Piece

Haisenjima "Isla Desguace" - El cementerio de barcos de Water Seven, el cual antes fue el lugar de trabajo de los Toms Workers.
Haki "Haki" o "Ambición" es la capacidad para canalizar el espíritu o el poder interior que puede emanar de cada uno de forma ofensiva o defensiva. Su uso puede desde inspirar solo miedo hasta realizar un potente ataque capaz de detener las habilidades de una Akuma no Mi. Pocas personas son capaces de hacer uso de este poder y solo una entre un millón tiene un Haki de más poder llamado "Haoshoku Haki" o "Ambición con Rasgos de Dinastía" capaz de hacer que se desmayen grandes grupos de personas con solo desearlo.
Haoushoku "Rasgos de Dinastía" - Uno de los distintos tipos de "Ambición" que existen, el menos común de todos, tanto que solo llega a adquirirlo uno de cada un millón. Esta habilidad crea una presencia tan fuerte que es capaz de atemorizar a peligrosas bestias e incluso hacer perder el conocimiento a aquellos de carecen de voluntad, en casos extremos es incluso capaz de afectar al propio entorno.
Heaven's Gate Es la entrada a Skypiea, custodiada por Amazon quien se encarga de que los visitantes pagen mil millones de extols por la entrada. Todo aquel que no page este impuesto es declarado criminal.
Heso La traducción literal seria "ombligo", pero en One Piece Heso es la forma tradicional que tienen los habitantes de Skypiea de saludarse.
Hitsugibune El Hitsugibune (Barco Ataúd) es el barco de Mihawk.
Human Auction Una subasta de esclavos realizada en el Archipiélago Sabaody.
Humandrillus Una raza muy inteligente de babuinos que imitan y aprenden de los seres humanos, hasta el punto de usar armas y copiar sus técnicas de combate.