Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 21-05-20172:41 pm

Episodio 789 RAW

¿¡La ciudad capital se derrumba!? Big Mom y Jinbe:

Uno de los hijos de Big Mom, Charlotte Moscato, intenta razonar con ella para evitar que destruya la ciudad. Moscato le promete que los cocineros tendrán listo "croquembouche" en cosa de 30 minutos. Pero el antojo de Big Mom ya es imparable, decide "alimentarse" la esperanza de vida de su propio hijo. Big Mom continúa arrasando la ciudad hasta que Jinbe hace una inesperada aparición con comida para ella. Pero ese no es el motivo final de su visita, en realidad Jinbe pretende romper lazos con los Piratas de Big Mom.

Episodio 789 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 14-05-20172:28 pm

Episodio 788 RAW

¡Una gran carga! El antojo de Mom:

El Germa 66 toma parta de la guerra civil de Isla Broc Coli. Tras poner fin al conflicto, Ichiji y Niji se ponen en contacto con su familia para confirmar su llegada a Whole Cake Island dentro de dos días con motivo de la boda de Sanji. En el Thousand Sunny, el grupo de Luffy deja atrás Isla Cacao siguiendo las indicaciones de Pudding. Mientras tanto, el caos se apodera de Sweet City, Big Mom sufre uno de sus repentinos antojos y arrasa con toda la ciudad en busca de "croquembouche" que echarse a la boca.

Episodio 788 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 07-05-20173:28 pm

Episodio 787 RAW

La hija de la Yonkou. La prometida de Sanji, Pudding:

Lejos de delatar la presencia de la banda de Sombrero de Paja en el territorio de Big Mom, Pudding les invita a conversar mientras toman una taza de té. Pudding quedó prendada de Sanji a primera vista, pero es consciente de su deseo por regresar con sus nakamas. Por ello, ha decidido ayudarles a reunirse con Sanji, entregándoles un mapa con una ruta a seguir con la que podrán evitar ser detectados. Tras despedirse, la banda regresa al Thousand Sunny. Sin embargo, Pekoms no está por ninguna parte, solo hay un mensaje grabado en la pared del baño advirtiéndoles de que se marchen.

Episodio 787 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 30-04-20175:51 pm

Episodio 786 RAW

¡Totto Land! Aparece la Yonkou Big Mom:

La banda de Sombrero de Paja no tardará en encontrar problemas mientras explora Chocolat Town, Luffy y Chopper se han comido uno de los edificios hechos de chocolate que forman la ciudad, alertando así a las fuerzas de seguridad. La dueña de la cafetería que se han comido resulta no ser otra que Pudding, la futura esposa de Sanji. Sin embargo, no se ve molesta por lo acontecido y ahuyenta a la policía diciendo que su intención era derruir el edificio. Lejos de allí, Big Mom canta en coro alegremente a la espera de que concluyan los preparativos para la boda.

Episodio 786 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 23-04-20175:18 pm

Episodio 785 RAW

La crisis del veneno mortal. ¡Luffy y Reiju!:

El Germa 66 no tiene intención de luchar con la banda de Sombrero de Paja, asaltaron el barco solo para comprobar si Sanji estaba en él, ya que no estaba previsto que él viajase a la boda con sus nakamas. Antes de que los hermanos de Sanji abandonen el Thousand Sunny, la situación de Luffy se complica. Ni sus fuertes anticuerpos son capaces de resistir el veneno del pez que se había comido. Reiju, la hermana mayor de Sanji, se presta para "absorber" el veneno de su cuerpo. El barco llega hasta los dominios de Big Mom, donde Pekoms tendrá que pretender haberlo secuestrado el Thousand Sunny en su huida. Mientras tanto, el resto se infiltrará en Isla Cacao, un lugar donde todo está hecho de chocolate.

Episodio 785 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 16-04-20172:58 pm

Episodio 784 RAW

0 y 4. ¡Encuentro! El Germa 66:

Luffy finalmente ha logrado pescar un pez con el que acabar con la hambruna que sufre la tripulación debido a la falta de provisiones. Chopper rápidamente nota algo extraño en la viscosa piel del pez, por lo decide revisar el libro de cocina de Sanji para más información. Sin embargo, para cuando regresa para avisar de que la piel es venenosa, Luffy ya ha comenzado a comérsela. Luffy cae gravemente enfermo, mientras la "nieve de algodón de azúcar" avisa a la banda de que se adentra en el territorio de Big Mom. Justo entonces, el Thousand Sunny se ve asaltado por un barco del Germa 66, en el que viajan dos de los hermanos de Sanji viajan a la boda.

Episodio 784 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 09-04-20172:04 pm

Episodio 783 RAW

El regreso a casa de Sanji. ¡Adentrándose en el territorio de Big Mom!:

El barco de los Piratas de Big Mom se aproxima al territorio de la Yonkou. Vito, uno de los lugartenientes de Bege, aprovecha para mostrarle a Sanji una foto de su futura esposa, Charlotte Pudding. También hablan sobre el Germa 66, la familia de Sanji. Vito resulta ser un gran fan de la familia gracias a la tira cómica del Seikei, "Sola el Guerrero del Mar". Mientras tanto, el Thousand Sunny es invadido por una ola de calor, que sumada a la falta de alimentos tiene a la banda al borde del desfallecimiento.

Episodio 783 RAW


Descarga este episodio desde aquí.