Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 21-10-20184:43 pm

Episodio 858 RAW

¡Otro aprieto! Gear Fourth vs. Musou Donuts:

Katakuri vuelve a tomar la iniciativa del combate con sus "Musou Donuts", una técnica que le permite controlar dos brazos gigantes a distancia. Se ha percatado de que "Gear Fourth" de Luffy tiene un límite y pretende acabar el combate antes de que vuelva a encontrar una forma de golpearle. A Luffy se le ocurre atravesar uno de los espejos junto a Brûlée para recuperar fuerzas antes de volver a usar su "Gear Fourth". Sin embargo, ambos acaban en Isla Nuts, donde Big Mom fue arrastrado por uno de sus antojos y ahora se encuentra arrasando la ciudad. Finalmente, en Isla Cacao, el grupo de Sanji ya tiene preparada la base de la tarta de boda, el resto lo acabarán una vez en el Sunny.

Episodio 858 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 14-10-20186:00 pm

Episodio 857 RAW

Luffy contraataca. ¡El punto débil del invencible Katakuri!:

Luffy finalmente logra alcanzar a Katakuri con algunos de sus ataques, pero no parece ser producto de su "Gear Fourth". Katakuri está demasiado alterado después de que su boca fuese expuesta, una vez retoma la compostura vuelve a ser capaz de adelantarse a los ataques de Luffy con facilidad. Mientras tanto, Pound se presenta en "Chocolat Town" con intención de ver a su hija Chiffon. Sin embargo, no logran escuchar su llamada desde el interior de la fábrica y Oven decide encargarse de él visto todo el alboroto que está generando.

Episodio 857 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 07-10-20184:21 pm

Episodio 856 RAW

El secreto prohibido. La merienda de Katakuri:

Tras el "despertar" de la habilidad de Katakuri, Luffy ha quedado atrapado bajo una enorme montaña de mochi. Katakuri aprovecha esta pausa para llamar a los cocineros, el combate con Luffy ha hecho que se retrase su "merienda" diaria. Es el único momento del día en el que se relaja y baja la guardia, aislándose del mundo para disfrutar de unos donuts y algo de té. Mientras tanto, Luffy logra abrirse paso a bocados a través del mochi. Pese a la advertencia de los cocineros, Luffy decide interrumpir la "merienda" de Katakuri, haciéndole enfurecer tras revelar la extraña boca que pretende ocultar. Ambos se preparan para una nueva ronda del combate, pero esta vez Luffy utilizará su "Gear Fourth".

Episodio 856 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 30-09-20187:11 pm

Episodio 855 RAW

¿¡La conclusión de la batalla a muerte!? El despertar de ira de Katakuri:

Según avanza el combate, Katakuri comienza a notar un cambio en la forma en que Luffy reacciona a sus ataques, es como si gradualmente fuese desarrollando su técnica para predecir el futuro. Cansado de que la pelea se alargue tanto, Katakuri muestra el "despertar" de su habilidad, convirtiendo el suelo que ambos pisan en mochi. Mientras Miwatori y Mont D'Or comentan el sacrificio de Pedro, son informados de que las babosas marinas han dejado de emitir su señal, permitiendo que el barco de Bege logre escapar. A su vez, Niji utiliza el Den Den Mushi de Nusstorte para informarles erróneamente de que el Reino de Germa ha caído.

Episodio 855 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 23-09-20184:48 pm

Episodio 854 RAW

La amenaza de Mogura. ¡La batalla en silencio de Luffy!:

El Sunny ha evitado ser hundido por la gran ola y todos los espejos abordo han sido destruidos. Tras prometer reunirse con el resto de la banda en Isla Cacao, Luffy destruye el último pedazo de espejo que utilizan para comunicarse. El combate ahora se eleva a un nuevo nivel cuando Katakuri revela su lanza "Mogura". Brûlée recomiendo a Luffy que darse por vencido, alaba a su hermano diciendo que jamás nadie ha logrado que su espalda toque el suelo. Además, Brûlée ha escuchado toda la conversación de Luffy con su banda, por lo que advierte a su hermano Perospero acerca del lugar de reunión.

Episodio 854 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 16-09-20187:18 pm

Episodio 853 RAW

Green Room. Un invencible timonel, Jinbe:

Luffy trata de encontrar un trozo del espejo que destruyo al entrar al Mirroworld para ponerse en contacto con el resto de la banda. Rápidamente advierta a Nami y el resto de que destruyan todos los espejos que queden abordo, ya que están planeando invadir el barco pero él solo puede encargarse de Katakuri por sí mismo. Mientras tanto, una gran ola creada por las habilidades combinadas de Perospero y Big Mom está a punto de tragarse el Sunny. Jinbe ordena a todos que aten unos cabos a las velas del barco y le dejen tomar las riendas para conducirlo directo hacia la cresta de ola. El Sunny atraviesa la "habitación de olas" sin sufrir ningún daño, demostrando así las excelentes dotes como timonel de Jinbe.

Episodio 853 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 02-09-20184:10 pm

Episodio 852 RAW

Comienza una feroz batalla. Luffy vs. Katakuri:

Katakuri tiene el combate completamente controlado utilizando las mismas técnicas de Luffy en su contra. Mientras tanto, el grupo de Sanji finalmente llega a "Chocolat Town", donde prepararán la tarta de boda. Para evitar levantar sospechas, Chiffon tendrá que pasar por una prisionera obligada a colaborar. Además, Pudding tendrá que usar su habilidad para modificar los recuerdos de los cocineros que les asistirán, de este modo creerán que la boda entre Sanji y Pudding culminó sin problemas, pero la tarta fue arruinada por un cambio de tiempo. De vuelta al enfrentamiento entre Luffy y Katakuri, Brûlée planea enviar algunas flechas en llamas a través de un espejo para destruir el Sunny prendiéndole fuego.

Episodio 852 RAW


Descarga este episodio desde aquí.