Personajes

Nombre: Eddy
Tripulación: Piratas de Bellamy
Posición: Navegante
Introducción: Capítulo 222
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Eddy
Eddy es el navegante de los Piratas de Bellamy.
Nombre: Edward Newgate
Tripulación: Piratas de Shirohige
Posición: Ex Capitán
Introducción: Capítulo 234
Recompensa: ??????? Berries
Fruta del Diablo: Gura Gura
Edward Newgate pasado Edward Newgate
Edward Newgate es conocido como "Shirohige" (Barbablanca), capitán de los Piratas de Shirohige y uno de los Yonkou. Shirohige es ENORME, por decirlo de algún modo. Su poder es conocido y temido a través de todo el Grand Line. Él es el único pirata conocido en haber luchado con Gold Roger y haber empatado el combate. Según Buggy, él es el pirata más cercano al One Piece.
Nombre: Edward Weeble
Tripulación: Piratas de Shirohige Jr.
Posición: Ouka Shichibukai
Introducción: Capítulo 802
Recompensa: 480.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Edward Weeble
Nombre: Egana
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 483
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Egana
Egana el prometido de Margarita, la mujer que rompió sus platos de como prueba de amor antes de casarse pero que a raíz de eso fue rechazada. Una vez Moriah fue derrotado y su prometida recuperó la sombra, la perdonó.
Nombre: Elizabello II
Tripulación: Reino de Prodence
Posición: Rey
Introducción: Capítulo 704
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Elizabello II
Nombre: Elmy
Tripulación: Piratas de Elmy
Posición: Capitana
Introducción: Capítulo 551
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Elmy
Una de los capitanes del Nuevo Mundo que asistieron a Shirohige en batalla de Marine Ford para evitar la ejecución de Ace.
Nombre: Emporio Ivankov
Tripulación: Ejército Revolucionario
Posición: Rey Okama
Introducción: Capítulo 532
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Horu Horu
Ver lista de ataques
Emporio Ivankov pasado Emporio Ivankov
Conocido como la "Persona Milagrosa", Ivankov es el antiguo gobernante del Reino de Kamabakka, en la Isla Momorio. Llamado "Rey Okama", Ivankov estaba preso en el LEVEL 5 de Impel Down, pues además de ser el antiguo gobernante de Kama Land, Ivankov pertenence en secreto al ejercito revolucionario que comanda Monkey D. Dragon (a quien parece admirar mucho). Ivankov estaba en Impel Down esperando a que Dragon hiciera su siguiente movimiento, pero al ver el peligro que yacía sobre la guerra de Shirohige y los Marines, y también al enterarse que Luffy es hijo de Dragon, decide ayudarle a rescatar a su hermano. Ivankov lograría que Luffy escapara de Impel Down, para luego más tarde asistirlo en la batalla, donde fue gracias a él y a Inazuma que Luffy lograría rescatar a su hermano. Posteriormente, y tras la muerte de Ace, Ivankov ayudaría a que Akainu no matara a Luffy. Tras eso, Ivankov finalmente dejaría en manos de Boa Hancock la vida de Luffy y su cuidado. Una vez de vuelta en el Reino de Kamabakka, Ivankov se encontró con Sanji, a quien entrenó durante dos años enfrentándole a los 99 maestros del Newkama Kenpo.
Nombre: Enel
Tripulación: Guardia Divina
Posición: Dios
Introducción: Capítulo 254
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Goru Goru
Ver lista de ataques
Enel
Conocido como "God Enel" el "Dios" de Skypiea. Vino por primera vez a Skypiea hace 6 años después de destruir su patria Bilca y entonces tomo el puesto de "Dios" de Gan Fall. Comió la fruta de Goru Goru, que le permite convertirse en rayo y lanzarlos. Utilizo este poder para asumir el control de Skypiea. Gracias a este poder, su Mantra es más fuertes que el de cualquier persona utiliza el relámpago como radar para "escuchar" las voces de la gente. La meta verdadera de Enel es aventurarse a la tierra prometida y comenzar un país ideal. Para conseguir llegar, esclavizó a la gente por 6 años para construir una arca gigante llamada "Maxim", la cuál utiliza oro para funcionar. Tras la pelea contra Luffy, Enel escapó rumbo a la Luna en su arca en busca del "Fairy Verse", donde encontró las ruinas de una antigua metrópolis que le revelaron el origen de los habitantes de Skypiea. Con su poder eléctrico, logró dar vida nuevamente a esa civilización despertando a un ejército de robots a su control.
Nombre: Enishida
Tripulación: Piratas Kuja
Posición: Guerrera
Introducción: Capítulo 515
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Enishida
Una de las guardias del palacio de Boa Hancock, y quien le advirtió a Gloriosa sobre la enfermedad que empezaba a padecer la emperatriz.
Nombre: Epoida
Tripulación: Piratas de Epoida
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 553
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: ?
Epoida
Uno de los capitanes del Nuevo Mundo que asistieron a Shirohige en batalla de Marine Ford para evitar la ejecución de Ace. Epoida lucha utilizando una doble lanza de justa, también tiene la habilidad de una Akuma no Mi que le permite transformarse en oruga.
Nombre: Epony
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 841
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Epony
Nombre: Erik
Tripulación: Ejército rebelde
Posición: 2º al mando
Introducción: Capítulo 163
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Erik Erik 2 años después
Erik es de Ruiren, un pueblo que quedó competamente seco por culpa del Dance Powder. Se convirtió en la mano derecha de Kohza en su rebelión contra el ejercito real de Arabasta.
Nombre: Esther
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 717
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Esther
Nombre: Ether
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 256
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ether
Ether es la madre de Aisa.
Nombre: Eustass Kid
Tripulación: Piratas de Kid
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 498
Recompensa: 470.000.000 Berries
Fruta del Diablo: ?
Ver lista de ataques
Eustass Kid Eustass Kid 2 años después
Conocido como Eustass "Captain" Kid. Uno de los piratas llamados "Rookies", que alcanzó la mitad del Grand Line con una recompensa superior a los cien millones. Tiene una grandiosa recompensa de 315.000.000 Berries, según Shakky, debido a que Kid es un pirata muy violento, y que acostumbra a atacar civiles en su camino. Cuando Luffy golpeó al Tenryuubito, Eustass le ayuda a escapar antes de que llegase el Almirante de la Marina al Archipiélago Sabaody.