Personajes

Nombre: F-Wani
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 180
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
F-Wani
El cocodrilo que utilizo Miss All Sunday para abandonar Rain Base. Es un animal de la misma familia que el Bananawani, pero más pequeño y rápido que este. Su diseño simboliza un Formula 1.
Nombre: Farafra
Tripulación: Ejército rebelde
Posición: Rebelde
Introducción: Capítulo 163
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Farafra Farafra 2 años después
Uno de los principales hombres de Kohza en su rebelión contra el rey de Arabasta. Perdió su mano y hombro después de que intentase proteger a Kohza.
Nombre: Farul
Tripulación: Piratas Bellos
Posición: -
Introducción: Capítulo 722
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Farul
Nombre: Fen Bock
Tripulación: Punk Hazard
Posición: Sátiro
Introducción: Capítulo 668
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Fen Bock
"Fen Bock el Porongo", es un antiguo pirata que fue apresado y llevado a Punk Hazard como conejillo de indias para los experimentos del gobierno. Tras el accidente del laboratorio perdió las piernas, pero fue rescatado por Caesar. Más adelante, gracias a la habilidad de Law fue transformado en un sátiro.
Nombre: Fillonce
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 608
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Fillonce
Fillonce es una de las amigas de Camie que recibieron a los Sombrero de Paja en la Cala de las Ningyos de Isla Gyojin. Junto a Ishley y otra ningyo, abrieron el barril donde Caribou permanecía cautivo. Caribou entonces secuestró a las tres utilizando su habilidad para absorberlas dentro de su cuerpo pantanoso.
Nombre: Fishbone
Tripulación: Marina
Posición: Médico
Introducción: Capítulo 594
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Fishbone
El Dr. Fishbone es uno de los médicos que asistió a los soldados heridos de la Marina tras la batalla de Marine Ford. Fue quien diagnosticó la existencia de Ambición en Koby y quien le recomendó empezar a entrenarlo bajo la supervisión de Garp.
Nombre: Fisher Tiger
Tripulación: Piratas Taiyou
Posición: Ex Capitán
Introducción: Capítulo 521
Recompensa: 230.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Fisher Tiger
Un legendario personaje. Hace mucho tiempo, en la tierra de Mariejoa, la esclavitud era una constante, y entre los esclavos, siempre estaban varios gyojins y ningyos. Un día, un gyojin llamado Fisher Tiger subió con su manos el Red Line, hasta llegar a la Tierra Santa. Una vez ahí, encabezó una gran revuelta, quemando varias casa de Mariejoa y liberando gyojins y esclavos. Aunque detestaba a los humanos, Fisher Tiger también liberaba esclavos humanos, y entre de estos, se encontraba la Shichibukai Boa Hancock. Tiempo después, con los gyojins liberados, Fisher Tiger formó los Piratas Taiyou, y para borrarles la marca de la esclavitud, Fisher Tiger les hizo el emblemático tatuaje del sol rojo. En su intento de reunir a Koala con su familia, una esclava niña humana, Fisher Tiger cayó en una emboscada de la Marina en la que fue gravemente herido. Negándose a aceptar una transfusión de sangre humana, en su lecho de muerte Tiger revelo a sus nakamas su pasado como esclavo y su odio hacia los humanos, pero como pese a que él era incapaz de perdonarles su odio no debía ser heredado por su raza.
Nombre: Flapper
Tripulación: Reino de Tontatta
Posición: Subjefe
Introducción: Capítulo 711
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Flapper
Nombre: Fossa
Tripulación: Piratas de Shirohige
Posición: Comandante del decimoquinto cuerpo
Introducción: Capítulo 552
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Fossa
Fossa es uno de los comandantes de los Piratas de Shirohige. Usa una espada en llamas para atacar y siempre se le ve con un puro en la boca. Fue uno de los que lloró más amargamente la muerte de Portgas D. Ace a manos del almirante Akainu.
Nombre: Foxy
Tripulación: Piratas de Foxy
Posición: Capitan
Introducción: Capítulo 305
Recompensa: 24.000.000 Berries
Fruta del Diablo: Noro Noro
Ver lista de ataques
Foxy
Foxy, conocido como "Zorro Plateado" por sus escurridizas tácticas, es un capitán pirata que juega un juego llamado "Davy Back Fight", donde se juegan juegos contra otras tripulaciones de piratas y apuestan a sus miembros. Foxy ha ganado a mucha gente para su tripulación de esta manera. Es muy disimulado y normalmente hace trampas para ganar. Posee los poderes de la fruta de Noro Noro, que permiten retrasa cualquier objeto por 30 segundos.
Nombre: Franky
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Carpintero
Introducción: Capítulo 329
Recompensa: 44.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Franky pasado Franky Franky 2 años después
Franky "el cyborg", es el carpintero del barco. Antes era la cara oculta de Water Seven. Líder de la Familia Franky, una compañía de desmanteladores que a la vez ejercen de cazarecompensas en la isla. La Familia Franky es formada por todos aquellos carpinteros que no llegan a superar los exámenes de la Galley-La. Es quien construyo el segundo barco de los Sombrero de Paja, su "barco de ensueño".

Pasado de Franky

La verdadera identidad de Franky es Cutty Flam, uno de los aprendices del legendario carpintero, Tom. Después de que el gobierno capturase a Tom, Franky intento detener el tren en que le escoltaban con sus propias manos, fue arrollado por este y dado por muerto... pero en realidad logro sobrevivir transformando su cuerpo en un cyborg.
Nombre: Fukaboshi
Tripulación: Reino de Ryuuguu
Posición: Príncipe
Introducción: Capítulo 609
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Fukaboshi pasado Fukaboshi Fukaboshi 2 años después
El hermano mayor de los príncipes de la Familia Neptune del Reino de Ryuuguu. Junto a sus dos hermanos menores ha formado el Ejército Neptune por orden de su padre, el rey, para capturar a Van der Decken IX, que ha estado acosando a la hija menor de la familia, la Princesa Ningyo. Cuando la banda de Sombrero de Paja llagó a Isla Gyojin, acudió junto a sus hermanos Ryuboshi y Manboshi a su encuentro para darles un mensaje por parte de Jinbe, sin embargo, la banda acabó escapando al pensar que les arrestarían por su entrada ilegal. Fukaboshi es un ningyo de la raza tiburón.
Nombre: Fukurou
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: CP9
Introducción: Capítulo 375
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Fukurou
Su nombre significa "búho" y también compara su estilo de combate con el de un búho. Se caracteriza por llevar una cremallera en su boca, ya que es incapaz de mantener los secretos y se los cuenta a todo el mundo. Un personaje capaz de medir la fuerza del resto de miembros del CP9 con una medida llamada Douriki.
Nombre: Fullbody
Tripulación: Marina
Posición: Santouhei - Recluta Privado de Tercera
Introducción: Capítulo 43
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Fullbody pasado Fullbody
Conocido como Fullbody "Puño de Hierro", es oficial de la marina de gran alcance. Su nave marina se cruza con la de Luffy en el restaurante Baratie. Fullbody intenta disparar un cañón contra ellos pero Luffy repele la bala y accidentalmente golpean el restaurante. Fullbody en el interior se cabrea porque Sanji no le da el vino especial que reservó. Sanji le da una paliza y lo echa fuera haciendo enfadar a Fullbody. Fullbody más tarde se hace amigo de Jango y es degrada a recluta privado. Él y Jango trabajan actualmente bajo las ordenes de Hina la "Jaula Negra".
Nombre: Fuwars
Tripulación: Piratas de Buggy
Posición: Malabaristas
Introducción: Capítulo 10
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Fuwars
Un grupo de cuatro piratas armados con cuchillos conocidos como los malabaristas Fuwars. Atacaron a Nami cuando esta se negó a disparar el cañón de Buggy contra Luffy.
Nombre: Fuza
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 248
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Fuza
Fuza es el pájaro de 30 pies de altura que monta Shura. Es un pájaro con aliento de fuego, puede utilizar este fuego como arma arrojadiza contra los enemigos.