Personajes

Nombre: Jabra
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: CP9
Introducción: Capítulo 375
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Inu Inu
Ver lista de ataques
Jabra
El tercer miembro más fuerte del CP9 y acomplejado por que tanto Kaku como Rucchi sean más fuertes que él. Jabra comió la Inu Inu no Mi modelo Lobo, por lo que representa la Némesis de Rucchi (perro y gato). Su estilo de combate esta basado en el Tekkai Kenpo, esta técnica le permite tener activado Tekkai en todo momento y utilizarlo mientras se mueve, siendo el único CP9 capaz de hacerlo. Jabra también destaca por sus mentiras e intentos de engaño para ganar las peleas.
Nombre: Jack
Tripulación: Piratas del Mammoth
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 801
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Zou Zou
Jack
Nombre: Jaguar D. Saul
Tripulación: Marina
Posición: Chuujou - Vicealmirante
Introducción: Capítulo 392
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Jaguar D. Saul
Saul es un gigante, pero a diferencia del resto de gigantes previamente introducidos, Saul no procede de Elbaf. Saul también se caracteriza por su curiosa risa, "Dereshi", la cual reconoce que es un poco ridícula. Mientras cometía su deber, el buque de Saul encontró un barco de los arqueólogos de Ohara, que había abandonado West Blue para localizar y descifrar los Poneglyphs que ocultan los misterios de la historia. A pesar de ordenar a sus hombres tomar a los arqueólogos vivos, el equipo de Saul mató a todos menos a uno; Nico Olvia, la madre de Nico Robin. Después de que su captura, Saul fue informado por Sengoku de que él sería uno de los cinco Vicealmirantes elegidos para conducir una Buster Call contra Ohara por el crimen de descifrar los Poneglyphs. Después de interrogar a Olvia, Saul asqueado por los métodos de la Marina decide desobedecer al Gobierno Mundial y dejarla escapar. Al poco tiempo, naufragaron tras una tormenta, entonces fue enviado a la deriva por el mas hasta que por suerte llego a Ohara. Allí, se hizo amigo de Nico Robin y se encontró nuevamente con Nico Olvia. Después de prometerle a Olvia sacar a Robin con vida de la isla, Saul murió congelado por el Vicealmirante Kuzan (Aokiji). Pero mientras moría, Saul sonrió y rió para animar a Robin.
Nombre: Jalmack Sei
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: Tenryuubito
Introducción: Capítulo 588
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Jalmack Sei
Un Tenryuubito que viajaba junto a los inspectores del Gobierno Mundial a lo largo del East Blue. Cuando su barco llegó al Reino de Goa, se interpuso en su camino el barco pesquero que había robado Sabo para emprender su aventura como pirata. Tomándolo como una ofensa, Jalmack hundió el barco con su bazooka.
Nombre: Jango
Tripulación: Marina
Posición: Santouhei - Recluta Privado de Tercera
Introducción: Capítulo 25
Recompensa: 9.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Jango pasado Jango
Jango es un hombre extraño y el nuevo capitán de la tripulación de Kuro. Él y Kuro conspiraron para matar a Kaya y obtener todo su dinero. Para hacer esto necesitaban hacerla escribir su testamento en el que daría todo el dinero a Kuro. Ése es el porqué necesitaba a Jango que es un hipnotizador para hipnotizar a Kaya y hacerla escribir el nuevo testamento. El péndulo hipnótico de Jango también es una arma que puede cortar casi cualquier cosa. Kaya y los piratas de Usopp logran rescatarla y escapar. Después de la derrota de Jango y Kuro, Jango tiene más adelante sus propias aventuras con el Marine Fullbody.
Nombre: Jarl
Tripulación: Piratas Kyohei
Posición: Ex capitán
Introducción: Capítulo 866
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Jarl
Nombre: Jean Ango
Tripulación: -
Posición: Cazarrecompensas
Introducción: Capítulo 706
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Jean Ango
Nombre: Jean Bart
Tripulación: Piratas Heart
Posición: ?
Introducción: Capítulo 497
Recompensa: ??????? Berries
Fruta del Diablo: -
Jean Bart Jean Bart 2 años después
Jean Bart era un capitán de una tripulación pirata. Al momento de la historia, lo vemos siendo uno de los esclavos de los Tenryuubitos (concretamente, de Rosward Sei), pero cuando Luffy y los Sombreros de Paja irrumpen en la Human Auction, Trafalgar Law decide liberarlo y hacerlo parte de su tripulación.
Nombre: Jeet
Tripulación: Gimnasio XXX
Posición: -
Introducción: Capítulo 704
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Jeet
Nombre: Jero
Tripulación: Marina
Posición: -
Introducción: Capítulo 680
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Jero
Nombre: Jerry
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: CP6
Introducción: Capítulo 362
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Jerry
Miembro del CP6 al cargo del ultimo vagón del Puffing Tom durante el traslado de los prisioneros a Enies Lobby. Es el campeón de boxeo de Isla Karate en South Blue.
Nombre: Jesus Burgess
Tripulación: Piratas de Kurohige
Posición: Capitán del primer barco
Introducción: Capítulo 234
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Jesus Burgess Jesus Burgess 2 años después
Jesus Burgess es conocido como "Champion". Este gigantesco timonel es uno de los piratas de Kurohige. No se sabe nada mas sobre él por ahora.
Nombre: Jewelry Bonney
Tripulación: Piratas de Bonney
Posición: Capitana
Introducción: Capítulo 498
Recompensa: 140.000.000 Berries
Fruta del Diablo: ?
Jewelry Bonney Jewelry Bonney 2 años después
Apodada "La Glotona", Bonney es una de las piratas llamadas Rookies por tener una recompensa mayor a los cien millones de berries. Jewelry Bonney tendría un encuentro con Zoro cuando ambos se cruzaron con un Tenryuubito. Usando su habilidad, Bonney se convertiría en niña y le arrojaría un tomate a la cara de Zoro para simular que era su hermana menor y así el Tenryuubito pensara que estaba muerto. Tras entrar en el Nuevo Mundo, Bonney fue capturada por los Piratas de Kurohige, quienes pretendían utilizarla para intercambiarla con el Gobierno Mundial a cambio de un buque lo suficientemente grande para que pueda viajar San Juan Wolf en él. Sin embargo, el Almirante Akainu acudió al intercambio, lo que hizo que los Piratas de Kurohige huyesen asustados.
Nombre: Jigra
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 860
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Jigra
Nombre: Jinbe
Tripulación: Piratas Taiyou
Posición: Ex Ouka Shichibukai
Introducción: Capítulo 528
Recompensa: 250.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Jinbe pasado Jinbe Jinbe 2 años después
Jinbe es un gyojin tiburón ballena. Jinbe es un huérfano criado en el Distrito Gyojin de Isla Gyojin. Se alisto en el Ejército Neptune hasta que la rebelión de su mentor Fisher Tiger le llevase a unirse a los Piratas Taiyou. En un principio violento y lleno de odio hacia los humanos, Jinbe aprendió a aceptar a los humanos en sus andaduras como pirata. Tras la muerte de Fisher Tiger, Jinbe tomaría el relevo como capitán de la banda y más tarde se uniría al Ouka Shichibukai para proteger a sus antiguos nakamas. Sin embargo, tras el anuncio de la ejecución de Ace, Jinbe se negó a acudir a la guerra por el respeto que guardaba por Shirohige, quien había protegido Isla Gyojin todos estos años, por lo que fue capturado por Akainu y encerrado en Impel Down. Luffy rescato a Jinbe de su celda y ambos, junto a otros aliados, partieron a Marine Ford con la intención de rescatar a Ace. Dos años después de la guerra, Luffy volvería a encontrarse con Jinbe en Isla Gyojin, donde Jinbe le advirtió que no se enfrentase a Hody Jones, al tratarse de un conflicto racial.
Nombre: Jobo
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 232
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Jobo
Un borrachín que junto a la Piratas de Bellamy se burlo de Luffy y el resto en un bar de Mock Town. Más adelante, sería quien recibiría los carteles con las recompensas de Luffy y Zoro, tras lo que fue rápidamente a advertir a Bellamy, quien las tomó por falsas.
Nombre: John Giant
Tripulación: Marina
Posición: Chuujou - Vicealmirante
Introducción: Capítulo 96
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
John Giant
Después de los acontecimientos de Arlong Park, el Vicealmirante John Giant pronuncia un discurso en una reunión de la Marina donde deciden poner la primera recompensa sobre Luffy. John Giant aparecería nuevamente durante la Buster Call sobre Enies Lobby, siendo quien organizaría el ataque desde el Cuartel General de la Marina. Durante la batalla de Marine Ford, John Giant trataría de evitar la invasión de la plaza por parte de los piratas, pero al enfrentarse al propio Shirohige resultaría derrotado de un puñetazo terremoto.
Nombre: Johnny
Tripulación: -
Posición: Cazarrecompensas
Introducción: Capítulo 42
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Johnny pasado Johnny Johnny 2 años después
Johnny ataca el barco de Luffy después de que accidentalmente dispararon un cañón sobre su amigo, Yosaku. En medio de la pelea Zoro se muestra y todos se sorprender al ver que se conocían. Johnny y su socio Yosaku son cazadores de piratas y conocen Zoro de hace tiempo. Johnny tiene un mal hábito de llamar sempai a la gente, o aniki que significa hermano. Ambos permanecen con el equipo hasta que derrotan a Arlong.
Nombre: Jorge
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: Juez
Introducción: Capítulo 353
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Jorge
El juez del Shihousen, el barco judicial del Gobierno Mundial que llegó a Water Seven para juzgar a Tom por haber construido el barco del Rey de los Piratas, el Oro Jackson. Jorge accedió a perdonar a Tom por su crimen a cambio de que llevase a cabo la construcción del Umi Ressha. Sin embargo, Spamdam utilizó la flota de Battle Franky para atacarles cuando Jorge regresó para ver los resultados, haciendo a Tom y sus aprendices responsables de lo ocurrido. Entonces, Tom solicitó que la sentencia fuese cambiada de tal modo que la construcción del Umi Ressha les perdonase por el ataque, ya que él orgullosamente moriría por haber construido el barco del Rey de los Piratas. El juez Jorge accedió a su petición.
Nombre: Jorl
Tripulación: Piratas Kyohei
Posición: Ex capitán
Introducción: Capítulo 866
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Jorl
Nombre: Jozu
Tripulación: Piratas de Shirohige
Posición: Comandante del tercer cuerpo
Introducción: Capítulo 234
Recompensa: ??????? Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Jozu
"Diamond" Jozu es el comandante del tercer cuerpo de los Piratas de Shirohige. Es un hombre enorme, aunque no tanto como su capitán, y presumiblemente poderoso dado el puesto que ocupa en la tripulación. Posee una habilidad de las Akuma no Mi que le permite transformar su cuerpo en diamante, pudiendo hacerse tan duro como para aguantar un ataque de Mihawk. Durante la guerra de Marine Ford para rescatar a Ace, Jozu fue congelado por Aokiji, resultando en la perdida de su brazo izquierdo.
Nombre: Judy
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 499
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Judy
Judy es un camarero que estaba prometido con Marie, una enfermera del Archipiélago Sabaody que estaba transportando a un herido al hospital cuando se encontró con el Tenryuubito Charloss Sei. Tras percatarse de su belleza, Charloss pretendió hacerla su decimotercera esposa, Judy trató de impedirlo, pero lo único que logró es que Charloss le respondiese con un disparo.
Nombre: Julius
Tripulación: Piratas de Julius
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 578
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Julius
Uno de los capitanes del Nuevo Mundo que asistieron a Shirohige en batalla de Marine Ford para evitar la ejecución de Ace.
Nombre: Junan
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 611
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Junan
Junan es el dependiente de la tienda de ropa Criminal en Isla Gyojin.