Personajes

Nombre: Nami
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Navegante
Introducción: Capítulo 8
Recompensa: 16.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Nami pasado Nami Nami 2 años después
Nami "la gata ladrona", es especialista en robar a los piratas. Ella a timado a muchos piratas y les ha robado sus tesoros. Incluso timo a Luffy y Buggy. Nami "unió fuerzas" con Luffy y Zoro poco después de la derrota de Buggy. Ella no desea hacerse pirata porque los odia (véase su pasado). La razón por la que ella "unió fuerzas" es porque estaba tras la misma meta: el tesoro. Pero la hacerse amigo de Luffy cambió su opinión sobre los piratas y oficialmente se sintió bien como parte de su equipo después de la pelea con Arlong. Nami se convierte en el navegante de la tripulación y les ayuda a cruzar el océano. Su sueño cuando era joven era trazar un mapa mundi.

Pasado de Nami

Nami vivió en la aldea de Kokoyashi, con su madre adoptiva Bell-mère y su hermana Nojiko. Un día, la tripulación del pirata Arlong invadió la aldea y asumió el control. Arlong hizo que le pagaran tributo cada mes, o les mataría a todos. Era 50.000 berries para un niño y 100.000 para un adulto. La familia de Nami era pobre, y tenían solamente 100.000. Su madre utilizó ese dinero para sus dos hijas y por lo tanto la mataron. Desde entonces, Arlong tomó a Nami porque él vio su habilidad de cartografa. La forzaron a hacerse pirata. Para salvar la aldea, Arlong y Nami hicieron un pacto. Si Nami podría recolectar 100 millones de Berries, Arlong saldría de la ciudad. Por lo tanto ella estuvo recopilando los tesoros de los piratas por 8 años para alcanzar esta meta.
Nombre: Namur
Tripulación: Piratas de Shirohige
Posición: Comandante del octavo cuerpo
Introducción: Capítulo 552
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Namur
Es el comandante del octavo cuerpo de los Piratas de Shirohige, representado por el tatuaje de un "8" que lleva al cuello. Es un gyojin, de la raza tiburón tigre, el cual usa una camiseta de la marca Criminal.
Nombre: Nefertari Cobra
Tripulación: Reino de Arabasta
Posición: Rey
Introducción: Capítulo 163
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nefertari Cobra pasado Nefertari Cobra Nefertari Cobra 2 años después
El rey del Reino de Arabasta y padre de Vivi. Le importa más la seguridad y el bienestar de la gente en su país que su propia vida. Incluso después del escándalo de Dance Powder, la gente todavía creía en él.
Nombre: Nefertari Titi
Tripulación: Reino de Arabasta
Posición: Reina
Introducción: Capítulo 213
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nefertari Titi pasado Nefertari Titi
La difunta madre de Vivi y antigua Reina de Arabasta.
Nombre: Nefertari Vivi
Tripulación: Reino de Arabasta
Posición: Princesa
Introducción: Capítulo 103
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Nefertari Vivi pasado Nefertari Vivi Nefertari Vivi 2 años después
Vivi es la princesa de Arabasta. Ella tiene un fuerte amor por su país y no quiere que ninguna persona sea lastimado. Cuando explotó una guerra civil, ella escapo lejos de Arabasta y se unio a la Baroque Works con Igaram para ver qué tramaban. Ella toma el nombre de Miss Wendesday y descubre que Cocodile esta detrás de todo. Cuando ella se encuentra con el equipo de Luffy, les pide que la ayuden. Nami dijo que ayudarían a cambio de 1 millón de Berris. Vivi estuvo con el equipo hasta él finalmente de la guerra de Arabasta, y decide permanecer en Arabasta en vez de ir con Luffy y compañía. Pero se prometieron amistad eterna.
Nombre: Negikuma Maria
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 133
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Negikuma Maria
Una mujer alta y corpulenta que vive en Bighorn. Debido a su aspecto, Luffy y Usopp la confundieron con un Hiking Bear.
Nombre: Nekomamushi
Tripulación: Ducado de Mokomo
Posición: Rey de la noche
Introducción: Capítulo 809
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nekomamushi
Nombre: Neptune
Tripulación: Reino de Ryuuguu
Posición: Rey
Introducción: Capítulo 611
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Neptune
El rey del Reino de Ryuuguu situado en Isla Gyojin. También conocido como el "Dios del Mar", Neptune es un ningyo celacanto. Llevado por su fallecida esposa, la reina Otohime, Neptune siempre ha llevado una política de acercamiento de su pueblo al de los humanos, incluso se dice que guardaba una gran amistad con Shirohige, quien había tomada Isla Gyojin como su protectorado.
Nombre: Nerine
Tripulación: Piratas Kuja
Posición: Guerrera
Introducción: Capítulo 515
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nerine
Una de las guerreras de la tribu Kuja de Amazon Lily. Es la que se encargaría de hacer todas las anotaciones acerca del comportamiento y físico de Luffy, pensando que todos los hombres son iguales a él.
Nombre: Nero
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: CP9
Introducción: Capítulo 370
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Nero
Conocido como la "Comadreja de Mar", Nero es el más reciente miembro del CP9. Le asignaron para proteger el tercer vagón del Puffing Tom. A diferencia de sus compañeros, Nero solamente domina cuatro de las técnicas de Rokushiki: Soru, Kamie, Geppou y Rankyaku así que él utiliza Yonshiki. Para compensar la carencia de Shigan utiliza dos pistolas. Nero fue derrotado por Franky en su pelea en el techo de Puffing Tom.
Nombre: News Coo
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 96
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
News Coo
News Coo es encargado de repartir la prensa. Nami siempre le regaña por sus altos precios. Fue quien hizo llegar los carteles con la primera recompensa de Luffy al Going Merry.
Nombre: Nezumi
Tripulación: Marina
Posición: Taisa - Capitán
Introducción: Capítulo 69
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nezumi
Nezumi es un capitán corrupto de la marina. Bajo su custodia esta la Isla Kokoyashi, la cual estaba bajo control de los Piratas de Arlong y Nezumi aceptaba sus sobornos para evitar que la marina se interpusiera en en su camino.
Nombre: Niban Penguin Zombie
Tripulación: Piratas de Moriah
Posición: Wild Zombie
Introducción: Capítulo 452
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Niban Penguin Zombie
Un Wild Zombie de los Piratas de Moriah que forma parte del Penguin Zombie Trio.
Nombre: Nico Olvia
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 393
Recompensa: ??????? Berries
Fruta del Diablo: -
Nico Olvia
Nico Olvia era la madre de Nico Robin. Ella era una arqueóloga de Ohara, que trabajaba con un equipo de eruditos en "Árbol del Conocimiento" en un estudio ilegal de los Poneglyphs. Dejó a su hija de dos años en Ohara para partir junto a otros 33 eruditos a estudiar los Poneglyphs, los cuales más tarde serian asesinados por los Marines, y ella seria capturada. Aunque finalmente logro escapar con la ayuda del Jaguar D. Saul y partió nuevamente hacia su hogar, el Gobierno Mundial ya había deducido que Ohara era el lugar del que provenía su equipo y envió a la agencia secreta CP9 para investigar a estos "criminales". Olvia logra llegar al "Árbol del Conocimiento" y advierte a los eruditos del peligro, entonces va a enfrentar Spandine pero es reducida y llevada con el resto de los eruditos detrás del árbol donde se reúne con su hija. Al principio niega que Robin sea su hija para mantenerla a salvo, pero cede cuando Robin la empieza a llamar a gritos. El CP9 deja a Olvia para que muera por la Buster Call mientras ella da un último abrazo a Robin antes de que Saul aparezca y le pida que saque a Robin de la isla. Ella entonces ayuda al Clover y a los otros eruditos a lanzar los libros del árbol al agua y así lograr que lleguen a generaciones venideras y que sepan lo qué realmente sucedió. Finalmente, mientras el Árbol del Conocimiento esta en llamas con todos en su interior, Olvia lamenta no haberse dado unas ultimas palabras a Robin como madre.
Nombre: Nico Robin
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Arqueóloga
Introducción: Capítulo 114
Recompensa: 80.000.000 Berries
Fruta del Diablo: Hana Hana
Ver lista de ataques
Nico Robin pasado Nico Robin Nico Robin 2 años después
Nico Robin o "la Niña Demonio" (también Miss All Sunday en Baroque Works), le preguntó a Luffy si ella podía embarcarse en su equipo, y le respondió que sí. Robin no desempeña ninguna labor realmente en el grupo, pero puede descubrir cosas observando artefactos y similares, porque viene de una familia de arqueólogos, el clan Ohara. Comió la Hana Hana no Mi, que permite que sus miembros aparezcan allá donde ella desee. Nico Robin sigue siendo un misterio porque no se sabe mucho sobre ella. Zoro es el único en el equipo que no confía en ella.

Pasado de Nico Robin

A la temprana edad de 8, la Marina utilizo la Buster Call contra ella y el resto del clan Ohara porque con sus habilidades podrían resucitar las armas ancestrales. Robin utilizando sus poderes logro sobrevivir y hundir todos los barcos de la Marina motivo por el que se puso precio a su cabeza (digno de 79 millones de Berries). Desde entonces ha estado huyendo del gobierno. Se protegió uniéndose a criminales (como la Baroque Works). Viaja en busca de la verdadera historia.
Nombre: Nightmare Luffy
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 476
Recompensa: 300.000.000 Berries
Fruta del Diablo: Gomu Gomu
Nightmare Luffy
Cuando Luffy se pierde en el bosque de Thriller Bark en la búsqueda de Moriah, se encuentra con unos piratas sin sombra llamados "Piratas Rolling". Junto con su capitana Lola, todos ellos le mostrarían una de las cualidades de la habilidas de Moriah: la de poder absorber sombras y ganar las habilidades de todas ellas. Para ver si el experimento funcionaba, a Luffy le metieron la sombra de un experto espadachín Marine, ¡Luffy poseía la habilidad de cortar cualquier cosa con una espada! Poniendo a prueba su resistencia, Lola y los demás piratas le meterían al cuerpo de Luffy cien sombras más. Lola bautizaría a este persona como la pesadilla de Moriah: "Nightmare Luffy".
Nombre: Nika
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 608
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nika
Nika es una ningyo pez killi. Es una de las ningyo quintillizas que comparten casa con Camie en la Cala de las Ningyos. De sus cinco hermanas, Nika es quien afirma lo dicho por Ichika iniciando un juego de conjugaciones entre todas ellas.
Nombre: Nin
Tripulación: Piratas de Moriah
Posición: Sorpresa Zombie
Introducción: Capítulo 449
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nin
Uno de los tres zombis que avisaron a Moriah de la llegada de los Sombrero de Paja a Thriller Bark. Es el que va vestido como un arquero.
Nombre: Ninjin
Tripulación: Piratas de Usopp
Posición: ?
Introducción: Capítulo 23
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ninjin Ninjin 2 años después
Uno de los piratas de Usopp. Desea crecer hasta convertirse en encargado del bar. Su nombre significa zanahoria.
Nombre: Ninth
Tripulación: Piratas de Ninth
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 558
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ninth
Uno de los capitanes del Nuevo Mundo que asistieron a Shirohige en batalla de Marine Ford para evitar la ejecución de Ace.
Nombre: Nitro
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 827
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nitro
Nombre: Nnke-kun
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 9
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nnke-kun
Nnke-kun es uno de los personajes escondidos de One Piece, en ocasiones junto a Domo-kun o en las aventuras de Pandaman. Domo-kun y Nnke-kun son una pareja de alienígenas que pretenden conquistar el planeta. Ambos personajes aparecieron por primera vez en "Kami kara mirai no present".
Nombre: Nojiko
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 69
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nojiko pasado Nojiko Nojiko 2 años después
Nojiko es la hermana adoptiva de Nami, ambas fueron adoptadas por Bell-mère. Cuando Nami se unió a la banda de Arlong, Nojiko se hizo sus tatuajes similares al de Nami, para que a Nami no se le hiciese tan duro tener que trabajar para aquel que mato a Bell-mère. Dos años después de que la banda de Sombrero de Paja derrotase a Arlong y sus secuaces, Nojiko se aliaría con Genzo y Cabo para abrir su propio negocio cultivando las mandarinas de Bell-mère.
Nombre: Nola
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 255
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nola pasado Nola
El anaconda que habita Upper Yard y protege las ruinas de Shandora. Nola es una cría de la legendaria Kashigami que adoraba el pueblo de Karugara cuando vivían en el mar azul. Fue descubierta por Karugara y Noland a quien les tiene gran aprecio, junto al sonido de la gran campana.
Nombre: Noragitsune
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja (fake)
Posición: Mascota
Introducción: Capítulo 598
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Noragitsune
El falso Chopper de la banda de impostores que pretendían hacerse pasar por los Sombrero de Paja en su ausencia. Por el momento se desconoce su auténtico nombre. Se trata de un violento zorro con la extraña costumbre de morderle la cabeza Cocoa. Una vez que los falsos Sanji, Zoro y Robin se encontraron con el autentico Chopper, Cocoa se deshizo de él a patadas, ya que con la auténtica mascota en su poder ya no le necesitaban.
Nombre: Nuke
Tripulación: Piratas de Arlong
Posición: Oficial en Jefe de Partidos Sociales
Introducción: Capítulo 75
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nuke
Nuke es un gyojin de la raza carpa y es el Oficial en Jefe de Partidos Sociales. El kanji en su frente significa "amor", representa su entusiasmo por su trabajo.
Nombre: Nurbong
Tripulación: Reino de Tontatta
Posición: Subjefe
Introducción: Capítulo 722
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Nurbong