Personajes

Nombre: Oars
Tripulación: Piratas de Moriah
Posición: Special Zombie
Introducción: Capítulo 456
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Oars
Oars es el Special Zombie de los Piratas de Moriah,el zombi número 900. Su sombra pertenece a Luffy y su cuerpo a un legendario demonio del País del Hielo. Según dice la leyenda, Oars era el líder de un país al que eran enviados los criminales arrestados del mundo. Chopper descubrió que Oars había muerto congelado por andar en pelotas en el País del Hielo. En un principio, Oars se comportaba como Luffy, cambió el rumbo de Thriller Bark con la intención de lanzarse a la aventura y ser el Rey de los Piratas, pero con el tiempo cayó bajo el control de Moriah. Con su ayuda, adquirió la habilidad de estirarse aun sin tener el poder de la Gomu Gomu no Mi. Ambos se enfrentaron a los Sombrero de Paja y los fueron derrotando uno a uno, hasta la llegada de Nightmare Luffy que acabó derrotándoles.
Nombre: Oars III
Tripulación: Piratas de Oars III
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 554
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Oars III
Oars III, también llamado "Little Oars Jr.", es un descendiente del Oars de Thriller Bark. Es uno de los capitanes del Nuevo Mundo que asistieron a Shirohige en su guerra contra el Cuartel General de la Marina para evitar la ejecución pública de Ace. Oars tiene gran apego por Ace, cuando se conocieron le regaló un sombrero de bambú para que se protegiese del Sol. En un intento suicida por rescatar a Ace, Doflamingo le cortó un pierna y Moriah le remató atravesándole con un ataque con el que cayó completamente abatido.
Nombre: Octoppako
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 203
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Octoppako
Octoppako es una gyojin pulpo que Hatchan pretendía conquistar durante la aventura de su minihistoria. Octoppako es una vanidosa que no presta ningún interés por el inocente Hatchan, motivo por el que le intenta marear por sus propios intereses.
Nombre: Odacchi
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 235
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Odacchi
Odacchi es el nick del autor de One Piece, Eiichiro Oda. Este personaje se creó en su tributo para el corto "¡El rey del fútbol de los sueños!" que se estreno con la tercera película. A partir del capitulo resaltada como introducción, también empieza a aparecer escondido en el manga como un personaje fetiche (al igual que Pandaman).
Nombre: Oimo
Tripulación: Piratas Kyohei
Posición: ?
Introducción: Capítulo 377
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Oimo
Oimo es uno de los dos gigantes que guardan las puertas de Enies Lobby, el que utiliza una maza como arma. Siempre utiliza su nombre a modo de juego de palabras para expresar asentimiento (Oi-mo). Junto a Karsee se alisto y trabajó para el gobierno durante 50 años solo porque pensaron que tenían retenidos a los líderes de su clan en prisión. A Oimo y Karsee les prometieron que si servían al gobierno, les liberarían. Sus líderes no son nada más y nada menos que Dorry y Brogy, los mismos que los Sombreros de Paja se encontraron en Little Garden. Cuando Usopp se dio cuanta de esto, les dijo la verdad y cómo les había conocido. Enfurecidos por haber sido engañados durante 50 años, Oimo y Karsee cambiaron de bando para vénganse del gobierno y la Marina que las habían utilizado todo este tiempo.
Nombre: Okame
Tripulación: Ejército rebelde
Posición: Rebelde
Introducción: Capítulo 163
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Okame
Antigua miembro del Clan Suna Suna que pasaría a formar parte de las filas de la facción rebelde junto a Kohza y Kebi.
Nombre: Okome
Tripulación: Piratas Hokahoka
Posición: Vicecapitán
Introducción: Capítulo 224
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Okome
Un hombre corpulento fanático del arroz que lleva un tazón de arroz de la marca Doskoi Panda en su cabeza.
Nombre: Onepoco
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 717
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Onepoco
Nombre: Onigumo
Tripulación: Marina
Posición: Chuujou - Vicealmirante
Introducción: Capítulo 420
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: ?
Onigumo
Uno de los cinco Vicealmirantes que lideraron la Buster Call sobre Enies Lobby. Un partidario de la Justicia Absoluta, antepone los resultados sobre sus hombres. Ordenó disparar a uno de los buques de la Buster Call con la única intención de acabar con Luffy y mató a un Marine por cuestionar esta orden.
Nombre: Oran
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 391
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Oran
Oran es el hermano de Nico Olvia. Aceptó quedarse al cuidado de Robin cuando Olvia decidió partir con los arqueólogos para estudiar los Poneglyphs.
Nombre: Orlumbus
Tripulación: Gran Flota Yonta Maria
Posición: Almirante
Introducción: Capítulo 704
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Orlumbus
Nombre: Otohime
Tripulación: Reino de Ryuuguu
Posición: Reina
Introducción: Capítulo 621
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Otohime
La antigua reina del Reino de Ryuuguu. Otohime es una ningyo carpa dorada. Conocida por su eterna lucha por promover la amistad de su pueblo con los humanos, Otohime durante años reunió firmas para que Isla Gyojin estuviese representada en el Reverie. Incluso se prestó a ayudar a Mjosgard, un Tenryuubito que naufrago hasta Isla Gyojin. Gracias a este suceso, Otohime se animo a acompañar al Tenryuubito a la superficie para tratar con los Nobles Mundiales su propuesto, con lo que logró una carta recomendación. Este suceso hizo que el número de firmas se disparase, elevando las esperanzas de la isla. Sin embargo, un día alguien prendió fuego a la cesta que guardaba las firmas, cuando Otohime acudió al lugar alguien le propino un disparo acabando con su vida. Un pirata humano fue culpado del asesinato, aunque más tarde se revelaría la autoría de Hody Jones. La moral del pueblo volvió a decaer, pero los tres príncipes retomaron el sueño de Otohime y siguieron recolectando firmas.
Nombre: Outlook III
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 586
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Outlook III
Outlook es el padre de Sabo, uno de los nobles del Reino de Goa. Durante años, intentó preparar a su hijo para que se casase con una princesa, sin embargo, lo único que logró fue que Sabo huyese de casa. Su ambición llevó a la familia hasta el punto de adoptar a un segundo hijo, Stelly, para que ocupase el lugar de Sabo para casarse con una princesa.