Personajes

Nombre: Sabo
Tripulación: Ejército Revolucionario
Posición: Jefe de personal
Introducción: Capítulo 583
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Mera Mera
Ver lista de ataques
Sabo pasado Sabo Sabo 2 años después
Sabo es un niño noble que nació en el Reino de Goa. En su niñez, sus padres siempre trataron de aleccionarle para que fuera un noble con mucha educación y porte. Una vez, Sabo tuvo una riña y golpeó a otro niño noble, y al ver que sus padres protegían más al otro niño, pensó que en realidad, sus padres solo educaban y aleccionaban a "aquel" que podía asegurar su "estatus" y "bienes". Así pues, Sabo se sentía solo a pesar de tener padres. Entonces, un día, Sabo decidió irse a vivir a la montaña de basura, el Gray Terminal, donde conocería a Ace, y juntos tratarían de juntar dinero y así hacerse piratas. Todo el plan se vino abajo cuando Luffy los descubrió e intentó unirse a ellos. Tras el incidente de Porschemy, Sabo empezaría a acompañar a Ace y a Luffy y vivirían con la Familia Dadan. Los tres más adelante sellarían su amistad con el "sakazuki de la hermandad", volviéndose a partir de ese día los tres en hermanos. Pero un día, su padre le pagó a Blue Jam por capturar a Sabo y llevarlo a donde su familia, ya que se aproximaba la visita de un Tenryuubito al Reino de Goa, y por ello, se iba a incendiar el Gray Terminal. Sabo, pensando en que esto sería el final de Ace y de Luffy, confiaría en que los dos escaparían al incendio, y decidió, antes de tener 17 años, que ese mismo día zarparía a la aventura. Desafortunadamente, su partida coincidiría con la llegada del Tenryuubito a la isla, quien sin mostrar piedad, dispararía a su pequeña embarcación.
Nombre: Sadaijin
Tripulación: Reino de Ryuuguu
Posición: Ministro de la izquierda (Sadaijin)
Introducción: Capítulo 612
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sadaijin pasado Sadaijin
El ministro de la izquierda del Reino de Ryuuguu. Se trata de un ningyo pez gato.
Nombre: Sadie
Tripulación: Impel Down
Posición: Carcelera Jefe
Introducción: Capítulo 531
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Sadie Sadie 2 años después
Sadie o Sadie-chan, como prefiere que la llamen, es una de las carceleras de Impel Down, y quien se encarga de mantener a raya a las cuatro bestias torturadoras del infierno. Sadie tiene un gran gusto por el sadismo, y siempre le excita escuchar gritos y quejas de los prisioneros. Además de todo esto, Sadie controla un arma, un poderoso látigo capaz de cortar el cuello de un oponente al instante. En la fuga de presos, Sadie trató de enfrentarse a Emporio Ivankov, pero este, en su forma femenina, lograría derrotarla con facilidad.
Nombre: Sai
Tripulación: Fuerza Naval Happou
Posición: 13er Pilar
Introducción: Capítulo 704
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Sai
Nombre: Sakazuki
Tripulación: Marina
Posición: Gensui - Almirante de la Flota
Introducción: Capítulo 397
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Magu Magu
Ver lista de ataques
Sakazuki pasado Sakazuki Sakazuki 2 años después
Mayormente conocido como Akainu. Como Vicealmirante fue asignado a la Buster Call en Ohara. Sakazuki demostró su sangre fría al ordenar abrir fuego contra un barco de evacuación para evitar que ningún mal escapase de la isla, un sacrificio en pos de la justicia. Más tarde, y ya como Almirante, Akainu participaria en la batalla de Marine Ford contra los Piratas de Shirohige, donde demostraría nuevamente su visión de la justicia al matar a los Marines que pretendían desertar del campo de batalla. En la batalla, Akainu engaño a Squard haciéndole creer que Shirohige les había traicionado, provocando que Squard se volviese contra él y le apuñalase de gravedad. Pese a todo Shirohige pudo continuar luchando y derrotó a Akainu, pese a que este le destrozaría media cara con su habilidad. En la etapa final de la batalla, Akainu reaparecería nuevamente para evitar la huida de Ace y Luffy, logrando acabar con la vida de Ace.
Nombre: Saldeath
Tripulación: Impel Down
Posición: Carcelero Jefe
Introducción: Capítulo 530
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Saldeath Saldeath 2 años después
Uno de los carceleros de Impel Down, y el encargado de dirigir con su tridente-flauta a los Bulgori. Su nombre normalmente es confundido con el de "mono" (saru).
Nombre: Sally Nantokanette
Tripulación: Reino de Goa
Posición: Reina
Introducción: Capítulo 823
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sally Nantokanette
Nombre: Salome
Tripulación: Piratas Kuja
Posición: Arco
Introducción: Capítulo 516
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Salome
Salome es el arco-serpiente de Boa Hancock.
Nombre: Salou
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: Mascota Tenryuubito
Introducción: Capítulo 497
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Salou
El perro mascota de Rosward Sei. Orinaría en el cuerpo malherido de Devil Dias.
Nombre: Sam
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 95
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sam
Sam-san es un borracho que aparece en todas las fiestas de One Piece. Según Oda, cada vez que se une a una fiesta es porque en realidad viene de vuelta de una de las bodas de sus múltiples hijas, y todo borracho, tras ver una juerga decide unirse a ella.
Nombre: Samurai Batts
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 110
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Samurai Batts
Un amante del surf que vive en Isla Kyuuka para poder practicar su deporte favorito a diario.
Nombre: San Juan Wolf
Tripulación: Piratas de Kurohige
Posición: ?
Introducción: Capítulo 575
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
San Juan Wolf
San Juan Wolf apodado el "Gigantesco Buque", es uno de los peores criminales de la historia. Estaba encerrado en el LEVEL 6 de Impel Down, pero fue liberado por Kurohige, convirtiéndose en uno de sus nakamas. Se unió a la batalla contra Shirohige en Marine Ford, siendo uno de los que acabarían matando al viejo pirata.
Nombre: Sancrin
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 557
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sancrin Sancrin 2 años después
Sancrin, apodado "Sancrin el Ladrón", es uno de los tres bracilargos que pretendían secuestrar a una chica de Harahettania, pero que fueron detenidos por Brook. Los habitantes de Harahettania les encerraron en una jaula, pero Brook se apiado de ellos y les dejo libres, momento en el que aprovecharon para secuestrarle, ya que un esqueleto parlante sería la atracción perfecta para su pueblo. La música de Brook acabó siendo mejor reclamo, Sancrin entonces se convirtio en el manayer de Soul Brook y lo llevó por todo el mundo de gira musical durante dos años.
Nombre: Sandora Marenamazu
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 181
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sandora Marenamazu
Un enorme pez que intento comerse a Vivi en aguas de Sandora, pero fue derrotado a tiempo por los Kung Fu Dugongs.
Nombre: Sanji
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Cocinero
Introducción: Capítulo 43
Recompensa: 77.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Sanji pasado Sanji Sanji 2 años después
Sanji o "Sanji el Pies Negros", es el cocinero del barco. Él puede cocinar una comida deliciosa para el equipo en cualquier momento. Sanji viene del Baratie, un restaurante en el mar. Allí él era cocinero. Una persona llamada Don Krieg llego y trato asumir el control. Con la ayuda de Luffy, ellos le derrotaron y Sanji se unió a la tripulación. Sanji lucha solamente sus pies porque sus manos son demasiado valiosas y las necesita para cocinar. Él es muy fuerte y persistente en la batalla. Pero su única debilidad son las mujeres bonitas, especialmente Nami. Sanji va loco por Nami y hace lo que ella desea de él. Sanji parece tener un conflicto con Zoro, puesto que no se aprecian mutuamente.

Pasado de Sanji

Sanji era un joven cocinero un galeon, con un sueño de encontrar el lugar mítico llamado All Blue. All Blue es un lugar donde están todos los pescados del mundo, y Sanji deseaba capturarlos y cocinarlos. Pero los otros cocineros se rieron de él. Un día un pirata llamado Zeff invadió el lugar durante una fiera tormenta. Sanji intentó defender el barco, pero terminó por caer al mar. Zeff salto al mar y agarro a Sanji. La nave se hundió y Sanji y Zeff fueron arrastrados a una isla. La razón por la que Zeff salvo a Sanji es porque comparten el mismo sueño de encontrar el All Blue. Zeff dividió toda la comida. Él dio el valor de cuatro días de alimento a Sanji, y el resto para él. Zeff le dijo a Sanji que esperara en el otro lado de la isla para ver si venían algunas naves. Sanji dividió su alimento en 20 días. Mientras que los días pasaban, ninguna nave vino. Incluso después de 20 días, ninguna nave llegó. Sanji consumió todo alimento y se disponía a morir de hambre. Decidió matar a Zeff porque él comía más alimento, una bolsa entera. Pero cuando Sanji rasgó y abrió la bolsa, solo encontró un tesoro, y no alimento. Zeff realmente dio a Sanji todo la comida. Sanji preguntó cómo había sobrevivido, y Zeff le dijo que él comió su propia pierna para sobrevivir (en el anime, Zeff perdió su pierna mientras intentaba salvar a Sanji de la tormenta). Algunos días más adelante, una nave vino y fueron rescatados. Puesto que los dos eran cocineros, decidieron abrir un restaurante en el mar para que cualquier persona que tenía hambre podría venir y comer.
Nombre: Sanka
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 608
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sanka
Sanka es una ningyo pez killi. Es una de las ningyo quintillizas que comparten casa con Camie en la Cala de las Ningyos. De sus cinco hermanas, Sanka es quien niega lo dicho por Ichika iniciando un juego de conjugaciones entre ellas ellas.
Nombre: Sapy
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 98
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sapy
El mercader que vendió el Atún Elefante a Sanji. En la versión animada de One Piece, preparó un concurso de cocina en el que el Atún Elefante era el premio.
Nombre: Sarfunkel
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 620
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sarfunkel
Una nueva habitante de la isla de los extraños animales donde reside Gaimon. Se trata de una mujer atrapada en un barril.
Nombre: Sarkies
Tripulación: Piratas de Bellamy
Posición: 1º a bordo
Introducción: Capítulo 222
Recompensa: 38.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Sarkies
Sarkies es conocido como "Big Knife" porque utiliza un enorme cuchillo para pelear. Sarkies es un putero que siempre esta rodeado de mujeres. En el fondo es tan estúpido como su capitán y se ríe de los sueños de los demás, pero cambia su actitud cuando descubre la recompensa sobre Luffy.
Nombre: Satori
Tripulación: Guardia Divina
Posición: Sacerdote
Introducción: Capítulo 246
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Satori
Satori, apodado "Satori del Bosque", es uno de los sacerdotes de Skypiea. Utiliza la "Prueba de las Esferas" contra sus enemigos. Lanza unas esferas gigantes que pueden ser explosivas, tener serpientes dentro o algún efecto inofensivo. Luffy, Sanji, y Usopp se enfrentan a esta prueba y logran superarla.
Nombre: Scarlet
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 712
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Scarlet pasado Scarlet
Nombre: Schollzo
Tripulación: Familia Franky
Posición: -
Introducción: Capítulo 325
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Schollzo
Un miembro de la Familia Franky que asistió a los Sombreros de Paja en su lucha en Enies Lobby. Mas adelante, sería de los que se encargaría del robo de la tanga de Franky.
Nombre: Schopper Gaban
Tripulación: Piratas de Roger
Posición: ?
Introducción: Capítulo 19
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Schopper Gaban
Uno de tripulantes de los Piratas de Roger que se divertía provocando a los grumetes, como en las discusiones de Shanks y Buggy. Poco se sabe de su persona, ni siquiera su función en la banda, pero sí que estuvo presente en la batalla de Edd War contra la flota de Shiki y que combate utilizando un hacha de doble hoja.
Nombre: Scotch
Tripulación: Punk Hazard
Posición: Sicario
Introducción: Capítulo 665
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Scotch
Uno de los dos hermanos que forman el grupo conocido como los "Yeti Cool Brother" o los "Sicarios de la Montaña Nevada". Tanto él como su hermano Rock, fueron contratados por Caesar. Fueron enviados para recuperar a la banda de Sombrero de Paja una vez escaparon del laboratorio y para matar a Chahige de paso.
Nombre: Scratchmen Apoo
Tripulación: Piratas On Air
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 498
Recompensa: 350.000.000 Berries
Fruta del Diablo: ?
Ver lista de ataques
Scratchmen Apoo Scratchmen Apoo 2 años después
Apodado la "Resonancia del Mar", Apoo es uno de los piratas llamados "Rookies", que alcanzó la mitad del Grand Line con una recompensa superior a los cien millones. Apoo tiene la extraña habilidad de convertir las partes de su cuerpo en instrumentos musicales con las cuales toca canciones que hipnotizan de alguna extraña forma a sus rivales. Trató de enfrentarse al almirante Kizaru, sin éxito, pues sería fácilmente derrotado por este.
Nombre: Seagull
Tripulación: Piratas de Roger
Posición: ?
Introducción: Capítulo 0
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Seagull
Uno de los Piratas de Roger presentes durante la batalla de Edd War contra la flota de Shiki el León Dorado.
Nombre: Seamars
Tripulación: Piratas Espaciales
Posición: Guerrero
Introducción: Capítulo 441
Recompensa: ??????? Berries
Fruta del Diablo: -
Seamars
Seamars, apodado Captain Seamars, es uno de los Piratas Espaciales que estaban realizando unas excavaciones en la Luna. Cuando los Soldados Karakuri llegaron a la Luna, los Piratas Espaciales se enfrentaron a ellos y lograron derrotarlos a todos salvo a Spacey, quien huyó de la batalla. Más adelante Spacey regresaría junto a Enel al lugar de la batalla en busca de sus compañeros. Entonces, Seamars intentaría atacar a Enel por sorpresa sin mucha suerte, acabando siendo derrotado por este.
Nombre: Sengoku
Tripulación: Marina
Posición: Oometsuke - Inspector General
Introducción: Capítulo 234
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Hito Hito
Ver lista de ataques
Sengoku pasado Sengoku Sengoku 2 años después
Comandante en jefe de la base de la marina del Grand Line. Se le conoce como "Sengoku el Buda".
Nombre: Señor Pink
Tripulación: Piratas de Donquixote
Posición: Líder del Ejército Diamante ♦
Introducción: Capítulo 682
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Sui Sui
Ver lista de ataques
Señor Pink pasado Señor Pink Señor Pink 2 años después
Nombre: Sentoumaru
Tripulación: Marina
Posición: Guardaespaldas de Vegapunk
Introducción: Capítulo 508
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Sentoumaru Sentoumaru 2 años después
Se trata del guardaespaldas del Dr. Vegapunk, y quien normalmente dirige a los Pacifistas, que son copias roboticas del Shichibukai Bartholomew Kuma. Sentoumaru se le ve muy a menudo acompañando al Almirante Kizaru, al que llama "tío", aunque se desconoce si existe realmente un parentesco. Siempre carga consigo una enorme hacha, que le ha dado su apodo "Sentoumaru con el hacha de guerra al hombro". Sentoumaru es capaz de usar la habilidad conocida como "Ambición" que le permite lastimar a sus adversarios aún si son usuarios de alguna Akuma no Mi, gracias a esta habilidad también presume de tener "la mejor defensa del mundo".
Nombre: Seto
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 287
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Seto pasado Seto
Uno de los antiguos habitantes de Shandia que fueron afectados por la plaga. Fue una de las primeras personas a las que curaría Noland, siempre confió en él y su tripulación y les defendería de la tribu. Cuando Noland abandonó el poblado Seto se casó con Musse, la hija de Karugara. Moriría intentando defender a su pueblo cuando fueron enviados a la isla del cielo por el Knock-Up Stream.
Nombre: Seyla
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 608
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Seyla
Seyla es una ningyo pez ángel, una de las amigas de Camie que recibieron a los Sombrero de Paja en la Cala de las Ningyos de Isla Gyojin.
Nombre: Shachi
Tripulación: Piratas Heart
Posición: ?
Introducción: Capítulo 498
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Shachi Shachi 2 años después
Uno de los principales miembros de los Piratas Heart. Fue capaz de aguantar la Ambición con rasgos de dinastía de Rayleigh en la Human Auction, aunque el mismo admitió que casi se desmalla.
Nombre: Shakuyaku
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 498
Recompensa: ??????? Berries
Fruta del Diablo: -
Shakuyaku Shakuyaku 2 años después
Amistosamente llamada "Shakky", Shakuyaku es la encargada de un bar en el archipiélago Sabaody. Es una vieja amiga de Hatchan. Pese a su apariencia, Shakky solía ser una pirata que fue perseguida hace 40 años por el Vicealmirante Garp. Shakky tiene una personalidad muy cambiante: es muy amable con sus clientes, pero si estos le deben dinero, no tiene piedad de ellos y los golpea brutalmente. Ella trabaja con un socio, el segundo al mando de los piratas de Roger, Silvers Rayleigh, con quien se presupone tiene una relación sentimental, ya que muestra celos de sus aventuras.
Nombre: Sham
Tripulación: Piratas Kuroneko
Posición: Vigilante del barco
Introducción: Capítulo 31
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Sham pasado Sham
Es guarda del barco de los piratas Kuroneko junto a Buchi. Son también combatientes de gran poder. Cuando los invitan a luchar a Luffy y a su equipo fingen que se asustan para lanzarse sobre sus enemigos. Sham utiliza garras de acero cuando luchar contra Zoro. Incluso después de robar dos de las espadas de Zoro lo derrotan junto con su socio, Buchi.
Nombre: Shanba
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 524
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Shanba
Shanba es el líder la la tribu que habita el Reino de Torino.
Nombre: Shanks
Tripulación: Piratas de Akagami
Posición: Yonkou
Introducción: Capítulo 1
Recompensa: ??????? Berries
Fruta del Diablo: -
Shanks pasado Shanks
Shanks es el capitán de los piratas que tenian su base a las afueras de la aldea de Luffy cuando Luffy es solo un niño. No dejó a Luffy irse de viaje con él porque era todavía joven. Cuando Higuma el oso vino al pueblo Shanks protegió a Luffy pero perdió su brazo en el intento. Después de tiempo, el equipo de Shanks dejo la ciudad pero le dejo a Luffy su sombrero de paja y le dijo que algun día se lo devolvería. Shanks es un miembro del Yonkou, uno de los 4 piratas más poderosos del Nuevo Mundo.
Nombre: Sharinguru
Tripulación: Marina
Posición: Taisa - Capitán
Introducción: Capítulo 428
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Shari Shari
Sharinguru
Uno de los 200 capitanes y comandantes de la Buster Call que atacaron a los Sombrero de Paja en el Puente de la Indecisión en Enies Lobby. Fue quien ataco a Franky haciendo girar sus extremidades como si fuesen ruedas (solo en el manga).
Nombre: Sheep's Head
Tripulación: Piratas del Mammoth
Posición: Cabecilla de los Gifters
Introducción: Capítulo 795
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Sheep's Head
Nombre: Sherry
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 304
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sherry Sherry 2 años después
El caballo de Tonjit. Al igual que todos los animales de Long Ring Long, es alto y largo, para adecuarse a las condiciones de la isla.
Nombre: Shiki
Tripulación: Piratas del León Dorado
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 350
Recompensa: ??????? Berries
Fruta del Diablo: Fuwa Fuwa
Shiki
Shiki el "León Dorado" es uno de los piratas de la era de Roger. Se le conocía por ser el pirata con el mayor ejército a su mando. Shiki sabía que Roger conocía el paradero de las Armas Ancestrales y por ello trato de convencerlo para unir fuerzas y tomar el mundo. Durante su batalla con Roger sufrió un accidente y un timón quedo incrustado en su cabeza. Cuando Shiki se enteró de que Roger fue capturado y sería ejecutado, se infiltró en el Cuartel de la Marina para pedir explicaciones pero fue derrotado por Sengoku y Garp. Shiki permaneció cautivo en Impel Down, es conocido por ser el primer preso que escapa de esta prisión, tuvo que cortarse sus propios pies para escapar de sus grilletes de kairouseki. Shiki siempre ha sido famoso por preparar sus planes cuidadosamente, por ello, tras su huida permanece en paradero desconocido preparando su siguiente movimiento.
Nombre: Shikiguma
Tripulación: Piratas de Moria
Posición: Sorpresa Zombie
Introducción: Capítulo 447
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Shikiguma
Uno de los zombis que forman parte de la Sorpresa Zombie del comedor de la mansión del Doctor Hogback. Shikiguma es una alfombra de oso que cubre todo el suelo del comedor. Intento a capturar a Usopp, Chopper y Nami junto al resto de la Sorpresa Zombie cuando descubrieron que estos sospechaban de Hogback.
Nombre: Shiliew
Tripulación: Piratas de Kurohige
Posición: Capitán del segundo barco
Introducción: Capítulo 538
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Shiliew Shiliew 2 años después
Apodado "Shiliew de la lluvia", era uno de los carceleros de Impel Down. Shiliew siempre acostumbraba a hacer genocidios en las prisiones, y debido al peligro que generaba, fue encerrado en el LEVEL 6 de Impel Down. Cuando Kurohige irrumpió en la prisión, Magellan se encargaría de liberarlo, encomendándole la misión de detener a Kurohige. Shiliew se vería las caras con Kurohige, pero en lugar de enfrentarse, Shiliew dejó que Kurohige se adentrara en la prisión. Cuando Teach fue envenenado por Magellan, Shiliew le proporcionó un antídoto al veneno del alcaide. En ese momento, Kurohige lo unió a su tripulación. Más adelante se unió a la batalla contra Shirohige en Marine Ford, siendo uno de los que acabarían matando al viejo pirata.
Nombre: Shine
Tripulación: Marina
Posición: Gunsou - Sargento
Introducción: Capítulo 214
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Shine
Un Marine bajo el cargo de la Capitana Hina en su misión en Arabasta. Fue quien sorprendió a Jango y Fullbody realizando su particular baile para cortejar a Hina.
Nombre: Shioyaki
Tripulación: Piratas de Arlong
Posición: Jefe de Banquetes
Introducción: Capítulo 75
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Shioyaki
Shioyaki es un gyojin de la raza salmón y el Jefe de Banquetes. Puede que ese sea el motivo por el que siempre lleva una botella de sake consigo.
Nombre: Shirahoshi
Tripulación: Reino de Ryuuguu
Posición: Princesa
Introducción: Capítulo 612
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Shirahoshi pasado Shirahoshi Shirahoshi 2 años después
Shirahoshi es una ningyo gigantesca pez gran sillago. Se trata de la famosa Princesa Ningyo, la cual se dice que es la mujer más hermosa del mundo. Shirahoshi es la princesa del reino Ruyuuguu de Isla Gyojin. Ha permanecido durante años recluida en la Torre de Dura Concha del Palacio Ryuuguu debido a la amenaza de Van der Decken, un pirata que no para de atentar contra su vida y que dice querer casarse con ella. Aunque la realidad es que Van der Decken va tras su legendaria habilidad parar controlar a los Reyes del Mar.
Nombre: Shoujou
Tripulación: Alianza Saruyama
Posición: Capitán piratas de Shoujou
Introducción: Capítulo 226
Recompensa: 36.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Shoujou Shoujou 2 años después
Un gran orangután e hijo adoptivo de Criket, junto a Masira. Es conocido por el sobrenombre del "Rey de la Exploración Submarina"
Nombre: Shura
Tripulación: Guardia Divina
Posición: Sacerdote
Introducción: Capítulo 248
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Shura
Shura, apodado "Sky Rider", es uno de los 4 sacerdotes de Skypiea. Utiliza la "Prueba de los Hilos" contra sus enemigos. Utiliza un hilo invisible e indestructible repartido como una tela de araña por su territorio. También lucha montando su pájaro gigante y una lanza que es capaz de quemar cualquier cosa, ya que funciona con un Flame Dial. Wiper y el resto de la gente que pueblan Shandian superaron esta prueba.
Nombre: Shuu
Tripulación: Marina
Posición: Taisa - Capitán
Introducción: Capítulo 426
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Sabi Sabi
Shuu
Uno de los 200 capitanes y comandantes de la Buster Call que atacaron a los Sombrero de Paja en el Puente de la Indecisión en Enies Lobby. Fue quien destruyo durante este combate la Yubashiri de Zoro con el poder de la Sabi Sabi no Mi.
Nombre: Shyarly
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 610
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Shyarly pasado Shyarly
Madame Shyarly es una ningyo tiburón mako. Se trata de la dueña del Mermaid Cafe de Isla Gyojin y una poderosa adivina, a parte de la hermana pequeña de Arlong. Se dice que predijo grandes sucesos, como el inicio de la Gran Era de la Piratería o el desenlace de la batalla de Marine Ford con la muerte de Shirohige. Con la llegada de la banda de Sombrero de Paja a Isla Gyojin, Madame Shyarly predijo la destrucción de la isla por parte de Luffy.
Nombre: Sicily
Tripulación: Marina
Posición: Shoujou - Contraalmirante
Introducción: Capítulo 504
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sicily
Sicily fue quien informó a Sengoku cuando Luffy atacó a Charloss Sei en la Human Auction del Archipiélago Sabaody. Señaló a los Piratas de Kid, los Piratas Hearts y la banda de Sombrero de Paja como los implicados en el incidente, añadiendo que mantenían a tres Tenryuubitos como rehenes en el recinto.
Nombre: Silk Hat
Tripulación: Piratas Espaciales
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 454
Recompensa: ??????? Berries
Fruta del Diablo: -
Silk Hat
El capitán de los Piratas Espaciales que estaban realizando unas excavaciones en la Luna. En aquel lugar se encontraban las ruinas de una antigua civilización relacionada con la gente alada de Skypiea y Shandia, pero se desconoce el motivo por el que intentaban desenterrarlas. Fue derrotado junto a su tripulación por Enel cuando este vió como estaban destrozando su preciado Fairy Verse.
Nombre: Silvers Rayleigh
Tripulación: Piratas de Roger
Posición: Vicecapitán
Introducción: Capítulo 19
Recompensa: ??????? Berries
Fruta del Diablo: -
Silvers Rayleigh pasado Silvers Rayleigh Silvers Rayleigh 2 años después
Apodado "Rey Oscuro", Rayleigh fue el segundo al mando de los Piratas de Roger, la mano derecha del Rey de los Piratas. Su primera aparición en la serie la hace disciplinando en una de sus múltiples discusiones a los jóvenes grumetes Shanks y Buggy. Más adelante, se conocería que fue el segundo al mando de los piratas de Roger, a quien siempre le guardó una gran admiración. Rayleigh confesaría que Roger fue quien se entregó a la Marina, suponiendo con ello que Roger comenzaría una nueva Era en la Piratería. Rayleigh ahora se encarga de un negocio de "coating" de barcos en el Archipiélago Sabaody junto a su socia Shakuyaku. Rayleigh ha ayudado a Luffy y a su banda en múltiples ocasiones, pues en el pasado, Shanks le confesó que Luffy utilizaba las mismas palabras que su capitán.
Nombre: Sind
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 657
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sind
Junto a su hermana Mocha, fue uno de los primeros niños que fueron recluidos en la Biscuits Room del laboratorio de Punk Hazard. Es uno de los niños con un agigantamiento más notable, debido al tiempo que Caesar lleva experimentando con él.
Nombre: Smiley
Tripulación: Punk Hazard
Posición: Criatura
Introducción: Capítulo 668
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Sara Sara
Smiley
Smiley es la mascota de Caesar, un Smile creado con el gas venenoso de la fuga que se produjo tras el accidente de hace 4 años en Punk Hazard. Gracias a la Sara Sara no Mi, ha logrado que tenga vida propia. Smiley es la pieza central de "Shinokuni", el arma de destrucción masiva que está desarrollando Caesar.
Nombre: Smoker
Tripulación: Marina
Posición: Chuujou - Vicealmirante
Introducción: Capítulo 98
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Moku Moku
Ver lista de ataques
Smoker pasado Smoker Smoker 2 años después
Smoker, también conocido como el "Cazador Blanco", es el líder de la marina en la ciudad de Logue. Tiene el poder de la fruta de Moku Moku, que le permite controlar el humo. hace 22 años, cuando era joven, atestiguó la ejecución del rey de los pirata, Gol Roger, y cómo finalizo la gran era de la piratería. Los socios de Smoker son Tashigi e Hina la "Jaula Negra". Persiguen a los piratas del sombrero de paja desde que se encontraron en la ciudad de Logue. Tras el incidente de Arabasta fue ascendido de Capitán (Taisa) a Comodoro (Junshou). Tras su intervención en la guerra de Marine Ford y posterior traslado a la base G-5 de la Marina, Smoker fue ascendido a Vicealmirante (Chuujou).
Nombre: Smoothy
Tripulación: Punk Hazard
Posición: Centauro
Introducción: Capítulo 668
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Smoothy
"Smoothy el Acero Corrugado", es un antiguo pirata que fue apresado y llevado a Punk Hazard como conejillo de indias para los experimentos del gobierno. Tras el accidente del laboratorio perdió las piernas, pero fue rescatado por Caesar. Más adelante, gracias a la habilidad de Law fue transformado en un centauro.
Nombre: Sodoma
Tripulación: Familia Franky
Posición: King Bull
Introducción: Capítulo 366
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sodoma
Uno de los dos King Bulls de la Familia Franky. Tanto Sodoma como Gomorra fueron rescatados del interior del estomago de un monstruo marino por Franky, desde entonces le deben lealtad. Durante el combate de Enies Lobby, Sodoma cae tras recibir un cañonazo mortal en las costillas.
Nombre: Sogeking
Tripulación: -
Posición: Superhéroe
Introducción: Capítulo 367
Recompensa: 30.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Sogeking
Sogeking "Rey de los Tiradores", es un superhéroe enviado por Usopp para ayudar a rescatar a Robin de manos del CP9. En realidad no es otro que el propio Usopp, ha adoptado esta identidad para evitar que sus compañeros le reconozcan, ya que no se ve capaz de hacerles frente tras lo sucedido en su discusión con Luffy sobre Merry.
Nombre: Sola
Tripulación: Reino de Germa
Posición: Reina
Introducción: Capítulo 841
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sola
Nombre: Sonier
Tripulación: Piratas de Foxy
Posición: Carpintero
Introducción: Capítulo 318
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sonier
Sonier es una de los cincuenta carpinteros que Foxy ofreció a Luffy tras la finalización del Davy Back Fight. Se le describe como el "jefe de los cincuenta carpinteros".
Nombre: Sora
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 608
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sora
Sora es una de las amigas de Camie que recibieron a los Sombrero de Paja en la Cala de las Ningyos de Isla Gyojin.
Nombre: Soro
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 3
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Soro
Soro era el perro salvaje de Helmeppo. Roronoa Zoro lo mato para proteger a Rika, una niña de Shellstown. Helmeppo ordeno la captura y ejecución de Zoro como venganza.
Nombre: Spacey
Tripulación: Soldados Karakuri
Posición: Teniente Primero
Introducción: Capítulo 434
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Spacey
El Teniente Primero Spacey es uno de los cuatro robots fabricados por el doctor Tsukimi. Tras la muerte de su creador, que murió atragantado por el impacto de ver una explosión en la Luna mientras comía, marcharon a la Luna en pos de venganza. En al Luna se encontraron a los Piratas Espaciales y fueron derrotados. Pero Spacey conocería a Enel, quien ya había llegado a la Luna, junto a él derrotarían a los Piratas Espaciales y hallarían en la Luna indicios de la procedencia de la gente alada de Skypia e incluso de los robots como Spacey.
Nombre: Spandam
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: CP9: Comandante Jefe
Introducción: Capítulo 355
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Spandam pasado Spandam Spandam 2 años después
Spandam fue en su día el líder del CP5, que fue asignado por el gobierno para recuperar los planos de Pluton y que capturo a Tom por el crimen de la fabricación del barco de Roger, el Oro Jackson. Ahora años mas tarde, Spandam es el líder del CP9 y su principal misión sigue siendo la misma, recuperar los planos de Pluton. A diferencia del resto de los miembros de CP9, Spandam no es muy fuerte pero es un gran líder y estratega.
Nombre: Spandine
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: CP9: Comandante Jefe
Introducción: Capítulo 391
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Spandine pasado Spandine
Spandine era el comandante en jefe del CP9 de hace veinte años. Spandine dirigió la investigación de Ohara, que en realidad no era nada más que una formalidad antes de que él iniciara la Buster Call sobre la isla, a través del Golden Den Den Mushi. Spandine fue quién disparo al mentor de Robin, el Doctor Clover, antes de que él pudiera revelar el resultado del trabajo de los eruditos de Ohara, y también es quien antes de esto recapturo a la madre de Robin, Nico Olvia. Gracias a él, se puso una recompensa de 79 millones de Berries sobre Robin, porque él sabia que Robin es una erudita que logro escapar de la isla. Como Spandine es padre de Spandam, mas tarde le cedería su cargo en el CP9.
Nombre: Spartan
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 703
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Spartan
Nombre: Spector
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 223
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Spector
Spector es el dueño del Tropical Hotel de Mock Town. La presencia de Bellamy en su hotel le atemorizaba, por lo que no aceptaba más visitantes.
Nombre: Speed Jill
Tripulación: Piratas de Shirohige
Posición: Comandante del decimocuarto cuerpo
Introducción: Capítulo 552
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Speed Jill
Uno de los capitanes del Nuevo Mundo que asistieron a Shirohige en batalla de Marine Ford para evitar la ejecución de Ace.
Nombre: Sphinx
Tripulación: Impel Down
Posición: Carcelero
Introducción: Capítulo 529
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sphinx
Es la bestia torturadora más importante de Impel Down. Al igual que las Manticores, es capaz de emitir algunos sonidos humanos, y en su caso, se la pasa mencionando nombres de pastas y fideos. Es una bestia sumamente poderosa, tanto que incluso fue capaz de destruir una red de Kairoseki con sus garras.
Nombre: Splash
Tripulación: ?
Posición: ?
Introducción: Capítulo 610
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Splash
Splash es uno de los dos okamas piratas gemelos que encontró la Banda de Sombrero de Paja en el bar de la Colina de Coral, en Isla Gyojin, para que se prestase a donar sangre del grupo S RH negativo a Sanji. Debido a las leyes, gyojins y ningyos no pueden intercambiar sangre con los humanos, por lo que tuvieron que buscar un donante humano a lo largo de la isla.
Nombre: Splatter
Tripulación: ?
Posición: ?
Introducción: Capítulo 610
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Splatter
Splatter es uno de los dos okamas piratas gemelos que encontró la Banda de Sombrero de Paja en el bar de la Colina de Coral, en Isla Gyojin, para que se prestase a donar sangre del grupo S RH negativo a Sanji. Debido a las leyes, gyojins y ningyos no pueden intercambiar sangre con los humanos, por lo que tuvieron que buscar un donante humano a lo largo de la isla.
Nombre: Spoil
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 448
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Spoil
Presidente Honorario de la Asociación de Victimas de Thriller Bark. Pese a parecer un zombi, en realidad se trata de un viejo lleno de heridas, de ahí el apodo que le pone la banda. Fue él quien explico a banda que Thriller Bark se trata del barco del Shichibukai Gekko Moriah y quien les pidió ayuda para librarse de él.
Nombre: Squard
Tripulación: Piratas de Squard
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 551
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Squard
Squard el "Gran Torbellino Araña" es uno de los capitanes del Nuevo Mundo que asistieron a Shirohige en su guerra contra el Cuartel General de la Marina para evitar la ejecución pública de Ace.
Nombre: Stainless
Tripulación: Marina
Posición: Chuujou - Vicealmirante
Introducción: Capítulo 96
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Stainless pasado Stainless
Uno de los Vicealmirante presentes cuando Brandnew explicaba el progreso de Luffy en East Blue cuando se decidió su primera recompensa. Sería uno de los representantes de la Marina asistentes a la reunión entre el Shichibukai y la Marina tras la derrota de Crocodile, donde fue atacado por el Vicealmirante Mozambia que estaba siendo manipulado por Doflamingo. Más tarde, durante la batalla de Marine Ford, sería uno de los que verían con asombro el despertar de la Ambición de Luffy.
Nombre: Stalker
Tripulación: Marina
Posición: Chuui - Teniente Primero
Introducción: Capítulo 524
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Stalker
Stalker es uno de los oficiales del barco del Vicealmirante Momonga.
Nombre: Stansen
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 500
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Stansen
Stansen es el gigante que fue capturado por los Coffee Monkeys. Iba a ser el producto estrella de la Human Auction, hasta que Petterman llegó con Camie. Escapó de la subasta gracia a la ayuda de Rayleigh y la banda de Sombrero de Paja.
Nombre: Stelly
Tripulación: Reino de Goa
Posición: Rey
Introducción: Capítulo 586
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Stelly
El hermano adoptivo de Sabo. Fue adoptado por la familia tras la desaparición de Sabo para que este ocupase su lugar y pudiese casarse con una princesa para así mantener la estabilidad de la familia. Como el resto de nobles siente desprecio hacia las clases inferiores y es muy aplicado en los estudios, siendo así todo lo opuesto a su hermanastro. Fue quién le contó a Sabo el plan de los nobles de quemar el Gray Terminal.
Nombre: Stevie
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 361
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Stevie
Stevie es uno de los controladores del Umi Ressha en la estación de Water Seven junto a Buchon. Durante la partida del Puffing Tom con destino a Enies Lobby, intentaron sin éxito evitar que Sanji subiese a bordo. Más tarde, con la llegada del Aqua Laguna, fueron rescatado por Pauly.
Nombre: Stomp
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 181
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Stomp
Un miembro del Escuadrón de Superpatos Australianos. El más alto de todos que lleva una gorra de baseball.
Nombre: Stool
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 134
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Stool
El dueño de la taberna de Cocoaweed y padre de Tamachibi, el niño que es curado por Dr. Kureha.
Nombre: Strawberry
Tripulación: Marina
Posición: Chuujou - Vicealmirante
Introducción: Capítulo 420
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Strawberry pasado Strawberry
Uno de los cinco Vicealmirantes que lideraron la Buster Call sobre Enies Lobby. lejos de lo que cabría esperar de la Buster Call, parece preocuparse por sus compañeros, por lo que decide ayudar a evacuar a todos los Marines y agentes de Enies Lobby antes de iniciar su ataque. En su época como Contraalmirante de la Marina, informó a Borsalino acerca del ataque de los Piratas Taiyou al buque del Contraalmirante Kadar, tras lo que fue encargado de tenderles una emboscada en la Isla de Foolshout, suceso que desencadenaria en la muerte de Fisher Tiger.
Nombre: Streusen
Tripulación: Piratas de Big Mom
Posición: Cocinero jefe
Introducción: Capítulo 858
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Kuku Kuku
Ver lista de ataques
Streusen pasado Streusen
Nombre: Stronger
Tripulación: Piratas de Kurohige
Posición: Caballo
Introducción: Capítulo 234
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Stronger
Stronger es el caballo que monta Doc Q, al igual que su dueño parece que no tiene fuerza y apenas se mantiene en pie.
Nombre: Stussy
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 860
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Stussy
Nombre: Sugar
Tripulación: Piratas de Donquixote
Posición: Líder del Ejército Trébol ♣
Introducción: Capítulo 682
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Hobi Hobi
Ver lista de ataques
Sugar Sugar 2 años después
Nombre: Suleiman
Tripulación: Piratas Bellos
Posición: -
Introducción: Capítulo 704
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Suleiman
Nombre: Surume
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 604
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Surume
Surume es un Kraken traído por los Nuevos Piratas Gyojin desde el Polo Norte para destruir todos aquellos barcos piratas humanos que parten rumbo a Isla Gyojin. Sin embargo Surume se hizo amigo de Luffy y acabo revelándose contra Hody, pese a que este amenazaba con matar a sus hermanos.
Nombre: Suu
Tripulación: -
Posición: -
Introducción: Capítulo 239
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Suu
Suu es un Zorro de Nube y la mascota de Conis.
Nombre: Sweet Pea
Tripulación: Piratas Kuja
Posición: Guerrera
Introducción: Capítulo 514
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Sweet Pea
Una de las guerreras Kuja de Amazon Lily que encontró a Luffy en el bosque, junto con Marguerite y Aphelandra. Es una mujer obesa, que tiene el hábito de añadir a sus diálogos el decir "El episodio de...". Se unió a Marguerite en su súplica porque le perdonaran la vida a Luffy, siendo convertida en piedra por la Emperatriz Pirata, la Shichibukai Boa Hancock. Tras una pelea de Luffy contra las hermanas de Hancock, éste conseguiría que le quitaran el hechizo a Sweet Pea y a las otras.