Personajes

Nombre: Buggy
Tripulación: Piratas de Buggy
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 9
Recompensa: 15.000.000 Berries
Fruta del Diablo: Bara Bara
Ver lista de ataques
Buggy pasado Buggy Buggy 2 años después
Luffy se encuentra por primera vez con Buggy en la tercera parada de su viaje. Una ciudad pequeña en donde él conoce a su tercer miembro de la tripulación, Nami, que engaña a Luffy al principio y lo entrega a Buggy para salvar su vida. Luffy escapa y lucha contra Buggy. Después de derrotar a algunos de sus miembros de equipo Luffy se enfrenta a Buggy. Éste le cuenta que fué compañero de Shanks en su antigua tripulación. Buggy comió la fruta de Bara Bara que le permite separar sus partes del cuerpo. Él termina siendo derrotado cuando pierde la mayoría de sus piezas de cuerpo y conserva solamente su cabeza, sus manos, y sus pies izquierdos haciéndolo muy pequeño. Después de que Luffy se va, Buggy se encuentra con Alvida y hacen equipo para derrotar a Luffy y su tripulación otra vez. Pero la marina los derrotan y son capturados. Pero logran escaparse y huir. Después de perseguir a Luffy conoce a su hermano y mas tarde es capturado por la Marina y encerrado en Impel Down. Pero logra escapar gracias a Luffy y los demás presos, tras lo que parten hacia Marine Ford. Tras la guerra, se hace público el pasado de Buggy en la tripulación de Gol. D Roger, los presos fugados de Impel Down deciden unirse a los Piratas de Buggy y el Gobierno Mundial comienza a verle como una amenaza.

Pasado de Buggy

Buggy una vez fue aprendiz de pirata con el héroe de Luffy, Shanks, en la tripulación de Gol D. Roger. Shanks accidentalmente hizo que Buggy comiese la fruta Bara Bara y perdió su mapa. Ése es el motivó por el que Buggy le odia tanto.
Nombre: Cabaji
Tripulación: Piratas de Buggy
Posición: Jefe de personal
Introducción: Capítulo 14
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Cabaji Cabaji 2 años después
Es el jefe de personal de Buggy. Cabaji, un experto acróbata y espadachín que lucho con Zoro. Utiliza una gran variedad de ataques de "Circo" contra Zoro pero ninguno parece funcionar. Zoro acaba con el usando su movimiento Oni Giri. Cabaji tiene pelo negro largo y suele montar un monociclo. Tras la derrota de Buggy a manos de Luffy, Cabaji se disputa el puesto de capitán con Mohji en una larga pelea en la que, inesperadamente, Richie sale como ganador. Más adelante, Buggy retomaría el liderazgo y la banda partiría en busca del tesoro de Captain John. Sin embargo, Buggy resultaría apresado por la Marina, tras lo que Alvida tomaría las riendas. Cuando Buggy se fugó de Impel Down, los presos que le siguieron decidieron unirse a la banda, tomando a Mohji y Cabaji como sus maestros.
Nombre: Fuwars
Tripulación: Piratas de Buggy
Posición: Malabaristas
Introducción: Capítulo 10
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Fuwars
Un grupo de cuatro piratas armados con cuchillos conocidos como los malabaristas Fuwars. Atacaron a Nami cuando esta se negó a disparar el cañón de Buggy contra Luffy.
Nombre: Kairiki Domingos
Tripulación: Piratas de Buggy
Posición: ?
Introducción: Capítulo 8
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Kairiki Domingos
El grupo de piratas que fueron enviados por Buggy para recuperar la carta de navegación a Grand Line que les había robado Nami. Supuestamente estos tres hombres tienen una fuerza sobrehumana, pero fueron fácilmente derrotados por Luffy que se enfado cuando tocaron su sombrero.
Nombre: Mohji
Tripulación: Piratas de Buggy
Posición: Vicecapitán
Introducción: Capítulo 12
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Mohji pasado Mohji Mohji 2 años después
El 1º de abordo de Buggy es Mohji, "El Domador de Fieras". Monta encima de un gran león llamado Richie que cumple cualquier cosa que le ordene. Mohji y Richie destruyen una tienda de animales que un perro llamado Chou Chou protegía, haciendo que el perro se enoje. Esto por supuesto hace que Luffy luche contra los dos. Luffy vence rápidamente a Mohji y su bestia. Mohji es extraño porque su pelo cubre su cuerpo entero y cambia a lo largo de la serie. Más adelante reaparece con Buggy y Cabaji.
Nombre: Richie
Tripulación: Piratas de Buggy
Posición: León mascota de Mohji
Introducción: Capítulo 12
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Richie Richie 2 años después
Richie es el león mascota de Mohji. Durante el ataque de los Piratas de Buggy a la Villa de Orange, Richie destruyó la Pet Shop de Chou Chou y arrasó con toda la comido. Suceso que hizo enfadar a Luffy y le llevó a derrotar a Richie y su dueño. Cuando Buggy fue derrotado, Mohji y Cabaji pelearon para decidir quien sería el nuevo capitán, sin embargo, entre sueños Richie derrotó a ambos proclamándose el capitán de la banda hasta que Buggy regresó nuevamente.
Nombre: Tsunawatari
Tripulación: Piratas de Buggy
Posición: ?
Introducción: Capítulo 8
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Tsunawatari
Tres hermanos que trabajan para Buggy y fueron enviados a lograr un tesoro. En su viaje se encontraron con Nami y les engaño para robarles el bote y los tesoros. Mas tarde, Zoro les rescataría y tras darles una paliza le ayudaron a llegar a Orange.