Personajes

Nombre: Aladine
Tripulación: Piratas Taiyou
Posición: Vicecapitán
Introducción: Capítulo 620
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: -
Aladine Aladine 2 años después
Aladine es el antiguo médico de los Piratas Taiyou, un ningyo brótula multibarbata. Fue uno de los ex esclavos que liberó Fisher Tiger en su ataque a Mariejoa. En el lecho de muerte de Fisher Tiger, intentó convencerle para realizar una transfusión de sangre humana, pero Tiger se negó a ello. Tras la muerte de Tiger, cuando Jinbe aceptó unirse al Shichibukai, Aladine decidió permanecer a su lado. Más adelante, durante el incidente del Tenryuubito en Isla Gyojin, fue Aladine quien se encargo de tratar a Mjosgard Sei.
Nombre: Fisher Tiger
Tripulación: Piratas Taiyou
Posición: Ex Capitán
Introducción: Capítulo 521
Recompensa: 230.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Fisher Tiger
Un legendario personaje. Hace mucho tiempo, en la tierra de Mariejoa, la esclavitud era una constante, y entre los esclavos, siempre estaban varios gyojins y ningyos. Un día, un gyojin llamado Fisher Tiger subió con su manos el Red Line, hasta llegar a la Tierra Santa. Una vez ahí, encabezó una gran revuelta, quemando varias casa de Mariejoa y liberando gyojins y esclavos. Aunque detestaba a los humanos, Fisher Tiger también liberaba esclavos humanos, y entre de estos, se encontraba la Shichibukai Boa Hancock. Tiempo después, con los gyojins liberados, Fisher Tiger formó los Piratas Taiyou, y para borrarles la marca de la esclavitud, Fisher Tiger les hizo el emblemático tatuaje del sol rojo. En su intento de reunir a Koala con su familia, una esclava niña humana, Fisher Tiger cayó en una emboscada de la Marina en la que fue gravemente herido. Negándose a aceptar una transfusión de sangre humana, en su lecho de muerte Tiger revelo a sus nakamas su pasado como esclavo y su odio hacia los humanos, pero como pese a que él era incapaz de perdonarles su odio no debía ser heredado por su raza.
Nombre: Jinbe
Tripulación: Piratas Taiyou
Posición: Ex Ouka Shichibukai
Introducción: Capítulo 528
Recompensa: 250.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -
Ver lista de ataques
Jinbe pasado Jinbe Jinbe 2 años después
Jinbe es un gyojin tiburón ballena. Jinbe es un huérfano criado en el Distrito Gyojin de Isla Gyojin. Se alisto en el Ejército Neptune hasta que la rebelión de su mentor Fisher Tiger le llevase a unirse a los Piratas Taiyou. En un principio violento y lleno de odio hacia los humanos, Jinbe aprendió a aceptar a los humanos en sus andaduras como pirata. Tras la muerte de Fisher Tiger, Jinbe tomaría el relevo como capitán de la banda y más tarde se uniría al Ouka Shichibukai para proteger a sus antiguos nakamas. Sin embargo, tras el anuncio de la ejecución de Ace, Jinbe se negó a acudir a la guerra por el respeto que guardaba por Shirohige, quien había protegido Isla Gyojin todos estos años, por lo que fue capturado por Akainu y encerrado en Impel Down. Luffy rescato a Jinbe de su celda y ambos, junto a otros aliados, partieron a Marine Ford con la intención de rescatar a Ace. Dos años después de la guerra, Luffy volvería a encontrarse con Jinbe en Isla Gyojin, donde Jinbe le advirtió que no se enfrentase a Hody Jones, al tratarse de un conflicto racial.