Último Anime
Último Manga

Se encontraron 539 coincidencias

Ir a búsqueda avanzada

por Javi4511
Mié May 24, 2017 2:56 pm
Foro: Offtopic
Tema: Tema Oficial de Fútbol LII
Respuestas: 827
Vistas: 24164

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Confirmada la condena de 21 meses de cárcel para Lionel Messi y de 15 para su padre, ¿significa ello que tendrá que ir para chirona? ¿O es recurrible? Vaya semanita :gota: :gota: :gota: Nah. Según el código penal, para penas menores a dos años (aka 24 meses) el juez decidirá, en función de delitos ...
por Javi4511
Lun May 22, 2017 1:59 pm
Foro: Videojuegos
Tema: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0
Respuestas: 379
Vistas: 25641

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Perkz es mejor midlaner que Faker en el 1vs1, en la fase de lineas. el problema es que Faker es mucho mejor jugador en todas las demás fases de la partida, y aún estando 20-30 minions por debajo, sabe esperar y sacar la ventaja más adelante. El fallo de G2, no solo de Trick, fue no aprovechar esto p...
por Javi4511
Lun May 22, 2017 1:13 pm
Foro: Offtopic
Tema: Tema Oficial de Fútbol LII
Respuestas: 827
Vistas: 24164

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

"Piqué, cabrón, saluda al campeón", en la celebración de los jugadores en Cibeles Los jugadores del Real Madrid llegaron a Cibeles pasadas las 2.30 de la madrugada y, en la pasarala colocada para la ocasión en la fuente, se acordaron del Barça y del Atlético en la celebración de la 33 Lig...
por Javi4511
Dom May 21, 2017 3:03 pm
Foro: Offtopic
Tema: Tema Oficial de Fútbol LII
Respuestas: 827
Vistas: 24164

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

VA MOS MÁLAGA SOIS NUESTRA ULTIMA ESPERANZA https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-0/p403x403/18558732_10211426998368125_6851059908006444573_o.jpg?oh=62e9d4f25847383c4eee95d60e3b1f1d&oe=59C25BFC No me caéis bien, odio vuestro presidente, y el entrenador que tenéis es mas madridista que ro...
por Javi4511
Dom May 21, 2017 12:55 am
Foro: Videojuegos
Tema: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0
Respuestas: 379
Vistas: 25641

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0




Carritos Perzkovic. Y Trick no estaba muerto, estaba bailando Disco.
por Javi4511
Sab May 20, 2017 4:54 pm
Foro: Offtopic
Tema: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)
Respuestas: 133
Vistas: 17409

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Melisandre escribió:A mí me da que éste se ha ido al Caribe con Martín y se han puesto de acuerdo. Esto ya no es normal. Rowling siempre fue fiel con los plazos y también tenía mucha presión encima, no sé de qué se quejan.


Hombre, no se hasta que punto es comparable en ejecución Harry Potter con estos libros... xD
por Javi4511
Mié May 17, 2017 10:17 am
Foro: Videojuegos
Tema: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0
Respuestas: 379
Vistas: 25641

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Disco Nunu is best Nunu
por Javi4511
Mié May 17, 2017 10:15 am
Foro: Cine y TV
Tema: Sitcoms y otras Comedias
Respuestas: 216
Vistas: 22564

Re: Sitcoms y otras Comedias

Savior escribió:
Renovadas

The Big Bang Theory (Renovada por dos temporadas)


¡¿Dos temporadas?! Y yo que pensaba que esta décima la estaban enfocando para cerrar la serie... Capítulos insignificantes, dejando pasar lo de la ComicCon y "madurando". No se como va a acabar pero no huele bien.
por Javi4511
Lun May 15, 2017 2:03 pm
Foro: Offtopic
Tema: Tema Oficial de Fútbol LII
Respuestas: 827
Vistas: 24164

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

El gol de Nacho no se lo dan a nadie en la Liga Xddd. Yo ya recuerdo un gol así del Athletic (Yeste, si no me equivoco). Creo que la legalidad depende de si se piden pasos o no. Si no han pedido barrera al arbitro ni se ponen delante del balón corriendo, es perfectamente legal. Es un saque rápido d...
por Javi4511
Jue May 11, 2017 9:35 am
Foro: One Piece Manga
Tema: Spoilers 865: "Hey, Mother"
Respuestas: 387
Vistas: 112071

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Visto el capítulo decir que no es para tanto. Es cierto que el capítulo tiene mucha acción se ve a Katakuri haciendo lo que mejor sabe, hacer cosas de Katakuri que mojen bragas en PK y similares. Mola porque parece ser que Katakuri estaba usando su fruta con Haki y por eso salía de color negro, en ...
por Javi4511
Lun Abr 24, 2017 7:32 pm
Foro: Offtopic
Tema: Tema Oficial de Fútbol LII
Respuestas: 827
Vistas: 24164

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Si era un partido sin más y el Barcelona exageró celebrando de más la victoria, ¿por qué estaban tan devastados los jugadores del Madrid? Depende del punto de vista y el momento. Yo por ganar un Clásico, como hubiera sido el de la ida, pues no me voy a Cibeles. Si lo gano despues de caer en Champio...
por Javi4511
Dom Abr 23, 2017 11:45 pm
Foro: Offtopic
Tema: Tema Oficial de Fútbol LII
Respuestas: 827
Vistas: 24164

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Cambia James por todo el equipo y si, te doy la razón. Yo es que no lo entiendo. Pones a Bale cuando sabes que esta tocado, y mandas a su recambio Lucas a la grada. Dejas a Asensio fuera con lo motivaisimo que vendría el chaval y pones a un Benzema que... En fin. Bien merecido que lo tenemos, que de...
por Javi4511
Sab Abr 22, 2017 9:35 pm
Foro: One Piece Manga
Tema: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
Respuestas: 447
Vistas: 119658

Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

:lol: :lol: :lol: Como os cebais, vale ya. A mi este arco me esta pareciendo la polla. El que mas me ha enganchado desde que sigo el manga al día. Eso no quita que cuando dicen eso de que con agua se le debilita... :gota: :gota: a él y a cualquiera que tenga fruta, no te jode. Tengo unas ganas best...
por Javi4511
Sab Abr 22, 2017 4:39 pm
Foro: Offtopic
Tema: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?
Respuestas: 29
Vistas: 1062

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

pa k quieres saber eso jaja saludos Este tema va a acabar invariablemente como todos los de este tipo, es decir, mal. Los 4 de siempre diciendo lo de siempre. Pero como seguramente involucre pods vs pillo, me quedo a ver. Al menos no es uno tan raro como el de "Chicas, qué os gusta de los homb...
por Javi4511
Sab Abr 22, 2017 2:15 pm
Foro: Offtopic
Tema: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?
Respuestas: 29
Vistas: 1062

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

bueno esto es un tema que me ha tocado muy de cerca, tengo amigos que por dentro han nacido como mujeres y que no estan interesados en ninguno de los dos sexos en concreto... simplemente le dan a todo. entiendo que cada persona es unica y cada uno es capaz de elegir lo que quiere, si quieres ambos ...

Ir a búsqueda avanzada