Último Anime
Último Manga

Se encontraron 271 coincidencias

Ir a búsqueda avanzada

por Lithan
Dom Mar 26, 2017 7:46 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodio 781 RAW
Respuestas: 6
Vistas: 992

Re: Episodio 781 RAW

Veo a Grount como una especie de Luffy marine pre-timeskip. Muy impulsivo y con una ambición demasiado grande para su nivel... El capítulo sin más la verdad es que me ha lleagado a aburrir en ciertas partes muy repetitivas. Quitando esto, ¿En serio crees que Grount esta al nivel de Luffy pre-timesk...
por Lithan
Dom Mar 26, 2017 4:00 pm
Foro: Anime General
Tema: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Respuestas: 189
Vistas: 14467

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Brutaaal el episodio 83 jajajaja lo de Vegeta no tiene nombre, me encanta lo dificil que le resultan las situaciones sociales más normales jajaja transformandose en Blue todo el rato por el cabreo o la elección del nombre.. Bulla??? a mi no me renta pero bueno al final le convencen al pobre jajja. V...
por Lithan
Vie Mar 24, 2017 2:12 pm
Foro: Videojuegos
Tema: FINAL FANTASY XV.
Respuestas: 499
Vistas: 51536

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XO)

El próximo 28 de marzo llegará el DLC de Gladiolus , además de esto FFXV recibirá una actualización general que incluirá mejoras para el infame capítulo 13 del juego , entre estos agregados tenemos nuevas escenas con el Emperador Iedolas Aldercapt y Ravus Nox Fleuret . La verdad que gracias a Dios ...
por Lithan
Vie Mar 24, 2017 2:52 am
Foro: Web OP-PirateKing
Tema: Pequeña mejora para el foro
Respuestas: 7
Vistas: 357

Re: Pequeña mejora para el foro

Viéndolo de la manera de "predecir" el link generado automáticamente al crear el tema es cierto, es imposible. La única solución que se me ocurre es muy liosa y tendría bastante curro por detrás para una tontería tan grande jaja, pero bueno aquí va. [...] ¿No podría usarse el sistema de b...
por Lithan
Jue Mar 23, 2017 8:50 pm
Foro: Web OP-PirateKing
Tema: Pequeña mejora para el foro
Respuestas: 7
Vistas: 357

Re: Pequeña mejora para el foro

Viéndolo de la manera de "predecir" el link generado automáticamente al crear el tema es cierto, es imposible. La única solución que se me ocurre es muy liosa y tendría bastante curro por detrás para una tontería tan grande jaja, pero bueno aquí va. Aquí va la idea: Habría que categorizar ...
por Lithan
Jue Mar 23, 2017 4:21 pm
Foro: Web OP-PirateKing
Tema: Pequeña mejora para el foro
Respuestas: 7
Vistas: 357

Pequeña mejora para el foro

Se me ha ocurrido una ligera mejora que pese a q quizás no se note demasiado, creo que agilizará las cosas y promoverá el flujo del tráfico. En le pequeño subbanner que está debajo del banner principal, es decir este: http://i65.tinypic.com/2hi77th.png Salen las imágenes de los últimos capítulos, si...
por Lithan
Jue Mar 23, 2017 4:13 pm
Foro: Anime General
Tema: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Respuestas: 189
Vistas: 14467

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Por cierto, no sé si lo habéis pensado, pero Bra potencialmente podría ser la más poderosa de todos los personajes. Y esto porque los hijos van heredando el nivel de sus padres y mejorándolo. Repasemos, Goku logró el SSJ ya de adulto en Namek, Gohan fue concebido con un Goku bastante joven y normal...
por Lithan
Mar Mar 21, 2017 5:15 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodio 780 RAW
Respuestas: 10
Vistas: 1862

Re: Episodio 780 RAW

Buen capítulo pero te dejan con las ganas.... :evil:
por Lithan
Mar Mar 21, 2017 4:47 pm
Foro: Anime General
Tema: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Respuestas: 189
Vistas: 14467

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Tras ver el último episodio he acabado desagradado por ciertas cosas como siempre aunque en lo general empecemos por lo positivo: El enemigo Toppo ofrece técnicas interesantes y novedosas como su tornado o su puño de rayos de energía. La animación me ha parecido un poco peor que el capítulo anterior...
por Lithan
Jue Mar 16, 2017 11:51 pm
Foro: Anime General
Tema: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)
Respuestas: 549
Vistas: 68393

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Tengo bastante hype, aunque hay que reconocer algo, aviso aunque los que hayais leido el manga ya lo sabréis y sin hacer spoilers que habrá un bajon de la ostia en la serie bueno una parte absolutamente inaguantable que durará muchos epis :( No me lo recuerdes. Más coñazo que Dressrosa, y no exager...
por Lithan
Mar Mar 14, 2017 11:04 pm
Foro: Anime General
Tema: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)
Respuestas: 549
Vistas: 68393

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Tengo bastante hype, aunque hay que reconocer algo, aviso aunque los que hayais leido el manga ya lo sabréis y sin hacer spoilers que habrá un bajon de la ostia en la serie bueno una parte absolutamente inaguantable que durará muchos epis :(
por Lithan
Dom Mar 12, 2017 5:20 pm
Foro: Anime General
Tema: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Respuestas: 189
Vistas: 14467

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Perdonar mi ignorancia pero no hay episodio esta semana no? no encuentro el 82 subido en ningun lado.
por Lithan
Mié Mar 08, 2017 11:00 am
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodio 779 RAW
Respuestas: 13
Vistas: 2405

Re: Episodio 779 RAW

Lo único que quería ver era a Kaido y la verdad que no me ha defraudado. bien llevada la escena del manga al anime y opino que si tienen que alargar cosas que sea con los yonkou :)

PD: Quiero la garrafa de sake de Kaido, parece ser ilimitada
por Lithan
Lun Mar 06, 2017 12:38 pm
Foro: Anime General
Tema: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Respuestas: 189
Vistas: 14467

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Creo recordar que en el manga no se dice nada del % de poder que usó bills. Simplemente se dice que se quedó sin energía xD Ya que estoy quería preguntar por que los universos esos no participan en el torneo. Es que no me quedo muy claro el motivo :? Si, definitivamente tengo que leerme el manga ya...
por Lithan
Lun Mar 06, 2017 12:48 am
Foro: Anime General
Tema: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Respuestas: 189
Vistas: 14467

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

No me gusta para nada como está manejando Toei el tema del Kaioken. Antes que hablar de ello diré algunos por los que de partida el uso del Kaioken es exagerado incluso para esta serie... Hombre si nos ponemos quisquillosos recordemos que Goku a luchaba a la par de Bills y le ha obligado a utilizar...

Ir a búsqueda avanzada