Último Anime
Último Manga

Se encontraron 3250 coincidencias

Ir a búsqueda avanzada

por BargasYack
Jue Dic 13, 2018 10:33 pm
Foro: Offtopic
Tema: ¿Partido político?
Respuestas: 138
Vistas: 3814

Re: ¿Partido político?

JOOAJJOAJOA Sus motivos tendrán, que sean absolutamente imbéciles y trogloditicos es otra cosa. Y que además se autodestruyan en 3 segundos de afrontar la realidad. Dude, no me gires la tortilla, insisto , ¿esto te da igual? Entrar en el link----->descubrir que es un vídeo de Interconomía----->desc...
por BargasYack
Jue Dic 13, 2018 10:30 pm
Foro: Offtopic
Tema: ¿Partido político?
Respuestas: 138
Vistas: 3814

Re: ¿Partido político?

foco escribió:alguien que sea de españa que pueda hacerme un breve resumen de lo que son vox y podemos?

El primero es un partido de derechas extremista y radical y el segundo es un partido de izquierdas que roza casi también el extremo.

Dos polos vaya.
por BargasYack
Mié Dic 12, 2018 4:01 pm
Foro: Offtopic
Tema: Votaciones Reales 2018
Respuestas: 35
Vistas: 1277

Re: Votaciones Reales 2018

Todos mis votos son para VOX.
por BargasYack
Mié Dic 12, 2018 2:29 pm
Foro: Offtopic
Tema: ¿Partido político?
Respuestas: 138
Vistas: 3814

Re: ¿Partido político?

Mr Redfield escribió:
Probablemente los últimos incidentes en Cataluña y lo que dijo Torra sobre la vía eslovena de la independencia, darán más apoyo al VOX.

:joint:

Claro, de eso se nutre la puta derecha, del conflicto catalán. Guste o no, este auge tan extremista de la derecha se debe a dicho conflicto.
por BargasYack
Mié Dic 12, 2018 5:58 am
Foro: Offtopic
Tema: Votaciones Reales 2018
Respuestas: 35
Vistas: 1277

Re: Votaciones Reales 2018

https://images2.imgbox.com/25/5d/WycGxPXF_o.jpg No sé, quizá y sólo quizá el tema sea que hay gente a la que le apetece participar en unas votaciones que no sean un puto despropósito y cutres pero no por la gracia de serlo si no porque a su mismo autor se la pela? Pues se joden y esperan al año que...
por BargasYack
Mié Dic 12, 2018 5:38 am
Foro: Offtopic
Tema: ¿Partido político?
Respuestas: 138
Vistas: 3814

Re: ¿Partido político?

Sólo vengo a reiterar que quien vote a VOX es una mala persona y l podrida por dentro. Lo siento si alguien se da por aludido, pero bueno, que no pasa nada, que vista esa condición con orgullo, carajo.
por BargasYack
Mié Dic 12, 2018 5:29 am
Foro: Offtopic
Tema: Votaciones Reales 2018
Respuestas: 35
Vistas: 1277

Re: Votaciones de niño de colegio con problemas de Attetion Whore 2018

¿Ahora cómo funciona la cosa, el tema válido es el tío más popular de Pirateking? ¿Qué es esto? ¿Una rabieta de cole? "Zi no lo ago llo yoro i me lo ago zolo". Por favor, demando 28 temas más de votaciones para ver quien la tiene más larga. Por mi parte este tema no vale una mierda por ser...
por BargasYack
Mar Dic 11, 2018 3:35 am
Foro: Videojuegos
Tema: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)
Respuestas: 589
Vistas: 66534

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

M-bill escribió:A ver si os pensáis que la primera parte que "no es de Skrillex" no la ha compuesto él xDDD

Pues... espera, a ver.... espera.... emm no, NO, Utada es quien a compuesto la canción original y Skrillex el remix de mierda con dubstep.
por BargasYack
Lun Dic 10, 2018 1:48 pm
Foro: Offtopic
Tema: ¿Partido político?
Respuestas: 138
Vistas: 3814

Re: ¿Partido político?

alguno freorero de aquí se le quitará la tontería de las utopías y el mundo de my little pony. -La hinziquierda arruina hespppania -Hespppania en la cola de Europa con solo 5 años de derecha -Montezuma: https://pbs.twimg.com/media/CAtCmriW4AA4Vnx.jpg Pero vaya ulti de bait te has cascao, ¿no?
por BargasYack
Dom Dic 09, 2018 4:55 pm
Foro: Videojuegos
Tema: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)
Respuestas: 589
Vistas: 66534

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

La música de la intro es una puta mierda. Esto es lo que pasa cuando pones a Skrillex, que te hace un aborto. :lol: para mi comenzo bien hasta que llego la parte del dupsteb , al menos el arte de la portada de Hikaru Utada esta bonita. A ver si, pero es que el Dubstep se lo zampa, lo parte en todo,...
por BargasYack
Dom Dic 09, 2018 4:47 pm
Foro: Videojuegos
Tema: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)
Respuestas: 589
Vistas: 66534

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

La música de la intro es una puta mierda.

Esto es lo que pasa cuando pones a Skrillex, que te hace un aborto.
por BargasYack
Sab Dic 08, 2018 2:13 pm
Foro: Videojuegos
Tema: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)
Respuestas: 33
Vistas: 4206

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

COBRA escribió:
BargasYack escribió:Dejo esto aquí y de paso hago SPAM del juego en el que curro:

https://youtu.be/rMhxXC8yIhk



Tiene una pinta genial :)

El animador jefe es un putisimo amo.
por BargasYack
Sab Dic 08, 2018 5:06 am
Foro: Videojuegos
Tema: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Respuestas: 116
Vistas: 16741

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Vale, de acuerdo en lo de que Santa Mónica se la ha jugado fuerte para cambiar la fórmula y de que Rockstar sigue un poco la fórmula de siempre. Les ha salido bien y merecen elogios. Luego... la frase "tranvía sin frenos" no se que tiene de espectacular la verdad xddd Venimos de GTAs y Sa...
por BargasYack
Sab Dic 08, 2018 12:38 am
Foro: Offtopic
Tema: ¿Partido político?
Respuestas: 138
Vistas: 3814

Re: ¿Partido político?

Jesús.
por BargasYack
Sab Dic 08, 2018 12:13 am
Foro: Videojuegos
Tema: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica
Respuestas: 116
Vistas: 16741

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica - GAME OF THE YEAR

Antes que nada, quiero decir que yo apostaba por RDR2 como GOTY por ambición y amplitud aunque decir que siempre en mi corasao el God Of War era GOTY y best game of the gen. El que haya ganado el GOTY y roto la tradición de darle el GOTY a Rockstar siempre que saca juego me pone contento. Dicho esto...

Ir a búsqueda avanzada