Último Anime
Último Manga

YAKUZA 0 (PS4)- YAKUZA Kiwami (PS4)- YAKUZA 6 (PS4)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1873
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

YAKUZA 0 (PS4)- YAKUZA Kiwami (PS4)- YAKUZA 6 (PS4)

Mensajepor COBRA » Jue Ene 12, 2017 9:56 am

Yakuza Cero (PS3/PS4), Yakuza Kiwami (PS3/PS4)y Yakuza 6 (PS4)de SEGA, son juegos que ya fueron estrenados en Japón y ahora por fin llegarán a occidente durante el 2017 y el 2018 .

Esta saga es conocida com Ryū ga Gotoku (“Como un dragón”) en Japón y como muchos dicen sus juegos son como Shenmue pero con mucha más testosterona XD, en Japón esta saga es muy querida pero fuera , en occidente el juego es muy de nicho y no ha vendido tan bien como en el país del sol naciente.

Los juegos llegarán en formato físico con la voces en japonés pero solo con textos en inglés , creo que Yakuza 1 fue el único juego que salio con sub en español pero no vendio lo esperado, me imagino que en la situación económica en que esta SEGA actualmente no les alcanza para traducir los textos en otros idiomas y menos en el doblaje. Los juegos de Yakuza juego contienen mucho textos y dialogos, yo aun sigo esperando el Yakuza Ishin (el spinoff de samurais) pero me entere que nunca va salir fuera de Japón porque necesitarian a un extranjero experto en la historia antigua de Japón de la edad de Edo para que traduzca perfectamente el juego en otro idiomas (mucho dinero) :cry:

Imagen


Yakuza Zero nos contará los orígenes de Kazuma Kiryu y su ascenso dentro de la organización criminal japonesa conocida como Yakuza en donde conoceremos porque se ganó el apodo del Dragón de Dojima. Además, la nueva entrega de la conocida aventura de acción de SEGA nos ofrecerá una perspectiva amplia de la decadencia de los 80 en Japón, con numerosos negocios truculentos desarrollándose en los bajos fondos de las ciudades.


Yakuza Zero permitirá también a los fans de Yakuza disfrutar del control de Majima Goro – el Perro Loco de Shimano, uno de los más emblemáticos de la franquicia. El juego se ambientará en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.


Imagen





Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


En Yakuza 0 cada personaje tiene una gran variedad de estilos de lucha que pueden utilizar, desde el estilo “Breaker” de Majima que permite llevar a cabo algunos movimientos de breakdance seriamente hostiles, hasta el estilo “la Bestia de Kiryu”, que permite diezmar a tus enemigos con los objetos que encuentres a tu alrededor. No hay un sistema de actualización de habilidades que requiera que Yen desbloquee nuevas capacidades y movimientos de combate, así que empieza a investigar y comienza a hacerte con todos los beneficios.







Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yakuza Zero llegará a Europa y América el próximo 24 de enero del 2017 para PlayStation 4 tanto en formato físico como digital , con voces en japonés y textos en inglés.











Imagen



Yakuza Kiwami el remake del primer Yakuza también será lanzado en Occidente, y tiene como fecha de salida algún momento del verano de 2017, únicamente para PlayStation 4.

YAKUZA KIWAMI



Mientras que Yakuza 6 llegará a Occidente a comienzos de 2018 exclusivamente en PlayStation 4.

YAKUZA 6


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Koopa King, Tilver y 11 invitados