Último Anime
Último Manga

BlazBlue: Cross Tag Battle (PS4, Steam y Switch)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué personaje(s) de la saga Guilty Gear te gustaría que incluyesen en BlazBlue: Cross Tag Battle?

Sol Badguy
6
46%
Millia Rage
0
No hay votos
Ky Kiske
0
No hay votos
Johnny
1
8%
May
0
No hay votos
Zato-1
1
8%
Faust
2
15%
Venom
0
No hay votos
Chipp Zanuff
0
No hay votos
Slayer
0
No hay votos
Axl Low
0
No hay votos
Elphelt Valentine
0
No hay votos
Ramlethal Valentine
1
8%
Jack-O' Valentine
1
8%
No mencionaste mi(s) favorito(s), pedazo de #@&$
1
8%

Votos totales: 13

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

BlazBlue: Cross Tag Battle (PS4, Steam y Switch)

Mensajepor VacaQueCarcajea » Lun Jul 17, 2017 1:55 pm

Imagen

Nueva entrega de la saga BlazBlue anunciada por Arc Systems Works en la EVO 2017. Se trata de un crossover de varias licencias, entre los cuales se incluyen Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie RWBY, la razón por la cual creé este tema :lol:. Más personajes se irán anunciando en el futuro.

Disponible para PS4, Steam y Switch a lo largo de 2018.

Última edición por VacaQueCarcajea el Lun Oct 30, 2017 5:06 pm, editado 7 veces en total.
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: BlazBlue: Cross Tag Battle (PS4, XBox One y PC)

Mensajepor Fauxuquito11 » Lun Jul 17, 2017 8:02 pm

La gran sorpresa de ayer, dónde esperaba que Arc Systems Works mostrase más personajes de Dragon Ball Fighters Z o anunciase algún nuevo personaje para Guilty Gear Xrd Rev 2 (Ariels :cry: ).

Al final ha resultado que la saga más beneficiada de estos genios del 2D Fighting Game ha sido BlazBlue, con Jubei para el BlazBlue Central Fiction, y este crossover. Al principio tampoco me decía mucho (aunque me alegraba del crossover con P4 Arena, al no haberlo jugado ni poder jugarlo en PS4 y tenerle ganas), pero es que cuando justo al final van y anuncian que también harán crossover con RWBY, me quedé :shock: Eso sí, veo muy simplón el sprite de Ruby Rose en el juego. A ver si al verla en acción cambio de parecer para mejor.

En fin, por pedir que no quede... me gustaría ver en este juego al menos al TEAM RWBY al completo (si el plantel fuera más amplio, TEAM JUNIPER y Crow... ¿o al menos a Pyrrha?), y por la parte de Persona Arena me gustaría que incluyeran a algún personaje de Persona 5, pero creo que va a ser mucho pedir :lol:
Imagen

Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Stereo_Guy » Mar Jul 25, 2017 10:14 am

¿Y siendo los creadores de la saga Guilty Gear no han mostrado ningún personaje propio a la primera? Espero que incluyan a Badguy y a Valentine, ahí por mencionar a algunos imprescindibles/favoritos.

Y vaya sorpresa con lo de RWBY: no me esperaba que salieran tan pronto en otro juego después de Grimm Eclipse.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Mar Jul 25, 2017 6:12 pm

Stereo_Guy escribió:¿Y siendo los creadores de la saga Guilty Gear no han mostrado ningún personaje propio a la primera? Espero que incluyan a Badguy y a Valentine, ahí por mencionar a algunos imprescindibles/favoritos.

Y vaya sorpresa con lo de RWBY: no me esperaba que salieran tan pronto en otro juego después de Grimm Eclipse.

En principio no lo veo probable por varias razones. En primer lugar el motor gráfico, ya que los los últimos Guilty Gear tienen un motor superior, con personajes modelados en 3D y no en píxeles.

Básicamente, Arc System Works, se divide en el RED TEAM y en el BLUE TEAM. El RED TEAM ha sido el responsable de los últimos Guilty Gear, Xrd SIGN, Xrd REVELATOR y Xrd Rev2; el BLUE TEAM de los BlazBlue, siendo el último el Central Fiction. Así las cosas, el RED TEAM ahora está desarrollando para Bandai Namco el Dragon Ball Fighter Z; mientras que el BLUE TEAM abordará este nuevo proyecto crossover.
Imagen

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Vie Sep 15, 2017 2:58 pm

Anunciados nuevos personajes: Yosuke Hanamura, de Persona 4 Arena y Linne, de Under Night In-Birth.
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Vie Sep 15, 2017 3:14 pm

Yo hypeado porque dijero que iban a anunciar un nuevo personaje para el juego de la saga Persona, me lo tomé como anuncio de un solo personaje y, en consecuencia, esperaba a Joker de Persona 5. Mi gozo en un pozo. Es más, según veía que estaban anunciando a varios, digo "bueno, al menos anunciarán uno nuevo de RWBY", ¡PERO NI ESAS! :twisted:

En fin, habrá que ser paciente. Poco me dice este trailer, Jin ya estaba confirmado, y los otros son de esos personajes que iban a estar fijo. Espero que la presencia de RWBY no sea algo simplemente puntual y su franquicia tenga una representación notable. Acepto que menos que las otras tres, pero al menos el team RWBY y algún personaje para contentar a los fans, como Pyrrha o Qrow.
Imagen

Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

BlazBlue: Cross Tag Battle (PS4, XBox One y PC)

Mensajepor Mig-El » Vie Sep 15, 2017 3:19 pm

Entiendo las circunstancias, pero de todos modos tengo la esperanza de que, al menos, aparezca Sol.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Vie Sep 15, 2017 3:27 pm

Mig-El escribió:Entiendo las circunstancias, pero de todos modos tengo la esperanza de que, al menos, aparezca Sol.

Dado que sería recuperar igual sprites de juegos del pasado, quizás que en lo personal casi prefiero que saquen esto sin Guilty Gear, y que una vez BlazBlue de el salto gráfico de GG, y ya pulido con esta experiencia el sistema TAG x CROSSOVER, nos saquen ese esperado BlazBlue x Guilty Gear. Las cosas mejor tarde y bien que pronto y mal.
Imagen

Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

BlazBlue: Cross Tag Battle (PS4, XBox One y PC)

Mensajepor Mig-El » Vie Sep 15, 2017 7:08 pm

Fauxuquito11 escribió:
Mig-El escribió:Entiendo las circunstancias, pero de todos modos tengo la esperanza de que, al menos, aparezca Sol.

Dado que sería recuperar igual sprites de juegos del pasado, quizás que en lo personal casi prefiero que saquen esto sin Guilty Gear, y que una vez BlazBlue de el salto gráfico de GG, y ya pulido con esta experiencia el sistema TAG x CROSSOVER, nos saquen ese esperado BlazBlue x Guilty Gear. Las cosas mejor tarde y bien que pronto y mal.

Claro, en eso tienes razón, pero por eso me refiero a que solo aparezca Sol, como un guiño. Pueden hacerle alguna mejora para que no sea el reciclaje que tú dices. Quizás Order Sol, en modo jefe secreto o similar.

Y por supuesto que concuerdo en que BB x GG es algo que tiene que pasar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Mié Oct 04, 2017 9:03 pm

Filtrado gameplay de Ruby Rose, y del sistema de combate del juego en general:

Imagen

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom Oct 15, 2017 2:33 pm

Anunciados nuevos personajes: Rachel=Alucard y Hazama, de BlazBlue, y Weiss Schnee, de RWBY.
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Dom Oct 15, 2017 3:45 pm

VacaQueCarcajea escribió:Anunciados nuevos personajes: Rachel=Alucard y Hazama, de BlazBlue, y Weiss Schnee, de RWBY.

Los fans de RWBY ya podemos respirar aliviados al ver que no será cosa de un solo personaje.

A ver si para finales de octubre confirman a Blake y Yang :o
Imagen

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: BlazBlue: Cross Tag Battle (PS4, Steam y Switch)

Mensajepor Sparragow » Lun Oct 16, 2017 11:15 am

Bueno, ya estamos un paso más cerca del FighterZ para Switch. En cuanto a esta entrega de ASW, cae día uno.
Imagen

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Re: BlazBlue: Cross Tag Battle (PS4, Steam y Switch)

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom Oct 22, 2017 11:15 am

Anunciados nuevos personajes: Noel=Vermillion de BlazBlue, Chie Satonaka de Persona 4 Ultimate Arena y Waldstein de Under Night In-Birth.
Imagen

Penasco_90
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Penasco_90 » Jue Nov 02, 2017 7:33 pm

A excepción de las chicas Valentine, el resto de la encuesta me cuadraría perfectamente en el rooster de BlazBlue, más que nada por lo que mencionó el compañero Fauxuquito más arriba: en los últimos Guilty Gear los acabados son en 3D y a esos 3 personajes habría que pasarlos por un proceso de remodelación para adaptarlos al motor de BlazBlue. Sin embargo, los modelos del resto del plantel podrían rescatarse, por ejemplo, de GG XX y cuadrarían perfectamente.

Y es una pena, porque en caso de que incluyesen a algún personaje de la saga, me gustaría que fuese Leo: aparte de por ser un favorito, por el descojone que darían los crosstalk que tendría con el team RWBY por apellidarse Whitefang :lol: Así que, por votar, voto a Sol y a Faust. Ojalá en lugar de las Valentine estuvieran Baiken, Dizzy o Potemkin, por ser más clásicos.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: javisba, juananhouse, Owain, PirataDgoma y 6 invitados