Último Anime
Último Manga

PirateCup 2018: Fifa Edition

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué Fifa preferís?

Fifa 17
1
14%
Fifa 18
6
86%

Votos totales: 7

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

PirateCup 2018: Fifa Edition

Mensajepor SoyAizen » Vie Ene 12, 2018 2:32 pm

Imagen

Bien después de la rajada de Drag por querer evitar ser humillado en un juego que no domina porque es un manco de cuidado y que su complejo de querer sentirse superior a los demás lo mate, me dispongo a contaros cómo va a ser el torneo finalmente, cómo se va a hacer y cuando.

Los 4 con más puntos pasan a la fase final que será por eliminatorias salvo los dos últimos que serán eliminados del torneo. Si hay un empate a puntos se tendrán en cuenta el gol a verage.

Se tendrán que pasar capturas tanto del resultado del partido cómo de las estadísticas ya que se tendrán en cuenta los jugadores expulsados. En cuanto a la elección de equipo debéis elegir un equipo con el que vais a competir durante todo el torneo y el cual no podrás cambiar una vez iniciado dicha competición precisamente por el tema de las expulsiones de jugadores. Para que no haya problema con que un jugador se haya cogido un equipo que otro quería podéis escogeros el mismo equipo, sin importar que se de un Alcorcón vs Alcorcón.

Estos son los emparejamientos de la liga:

Imagen

Imagen

El campeón de la liguilla podrá elegir el rival con el que se quiere enfrentar en las semifinales de la fase final.

Cada semana deberá jugarse una jornada, y nuestras semanas empiezan cada jueves, osea, de jueves a jueves. Las fechas la ponéis vosotros dentro de la semana, porque no todos pueden jugar los mismos días así que os dejo a vosotros la elección de negociar con vuestro rival el horario para competir.

Habrá partido por el tercer y cuarto puesto y todos tendréis una medallita por participar que variará dependiendo de en qué posición acabéis, el plato fuerte vendrá para el campeón el cual ganará una barrita de campeón.
Última edición por SoyAizen el Vie Feb 02, 2018 2:20 am, editado 9 veces en total.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Re: PirateCup 2018: Fifa Edition

Mensajepor SoyAizen » Vie Ene 12, 2018 2:34 pm

Estos son los emparejamientos de la primera vuelta de la liga:

Imagen

Imagen

Clasificación

1º Merla: 3 puntos / 2 goles a favor / 0 goles en contra
2º CrocoBoy: 1 puntos / 2 goles a favor / 2 goles en contra
3º Izara: 1 puntos / 2 goles a favor / 2 goles en contra
4º Chum Lan: 0 puntos / 0 goles a favor / 0 goles en contra
5º SoyAizen: 0 puntos / 0 goles a favor / 2 goles en contra
Última edición por SoyAizen el Jue Feb 08, 2018 7:13 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Imagen

Imagen

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Vie Ene 12, 2018 2:48 pm

Interesante, veremos que acogida tiene y si somos suficientes para darle caña pero se me plantea una duda, la primera ronda ya son eliminatorias? Pierdes la primera y se acabó el torneo?

Y me faltan normas por ver tales como los empates, si tenemos valor doble fuera de casa, si existe un replay o penaltis, si existe normativa con las tarjetas o algo tan sencillo como el "caspita se me fue internet durante el partida jajaja empecemos otra vez" o el típico rival que nunca está disponible.

Y tengo más pero ya te daré por saco más tarde.

Cuéntame cosas Aicenito

PD:

SoyAizen escribió:Tengo el Fifa pero no el plus, ¿qué hago?

Para empezar no se que haces con el fifa y sin el plus

Te sorprendería lo divertido que es jugar en persona y no contra un tío en la otra parte del mundo, yo al menos me compro el fifa para jugar con colegas no para el online.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Ene 12, 2018 3:04 pm

Qué grande eres metiéndome de organizador xddddd mismas dudas que tiene Merla. E imagino que jugando con equipos reales y no en FUT para que haya igualdad.

Pd: yo propongo el bracket que usó xeno en el mitiquísimo torneo de Street Fighter en el que los que pierden tienen repesca. Si eso lo busco cuando llegue a casa. Necesitaríamos mínimo 8 personas.
Imagen

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Vie Ene 12, 2018 3:37 pm

Para mi lo mas gracioso es que habla de play pero a la xbox que le den xdddd
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Vie Ene 12, 2018 4:00 pm

General Error escribió:Interesante, veremos que acogida tiene y si somos suficientes para darle caña pero se me plantea una duda, la primera ronda ya son eliminatorias? Pierdes la primera y se acabó el torneo?

Es que eso depende un poco de cuantos seamos, no tengo esperanza en que vayamos a ser muchos cómo para hacer una liguilla antes, pero si es el caso y por algo se alinean los astros y se apuntan 12 personas (por ejemplo) se podría primero hacer una liga que pasen los 2 primeros de cada y el resto a eliminatorias de ida y vuelta.

General Error escribió:Y me faltan normas por ver tales como los empates, si tenemos valor doble fuera de casa, si existe un replay o penaltis, si existe normativa con las tarjetas o algo tan sencillo como el "caspita se me fue internet durante el partida jajaja empecemos otra vez" o el típico rival que nunca está disponible.

Sobre los empates, se resolverían en penaltis. Se tendrán en cuenta los goles fuera de casa, por lo tanto si un partido lo pierdes fuera 2-1 pero en tu campo ganas 1-0 pasas tú. Lo de las tarjetas no lo había pensado y puede ser muy buena idea, si te expulsan un jugador que no puedas ponerlo en el partido de vuelta (o en el siguiente partido si al final se hacen liguillas) así que lo apunto y lo añado a las normas junto con las otras. Lo de tirar el cable cuando vas perdiendo no sabría muy bien cómo solucionarlo, en el Fifa cuando juegas online y te desconectas pierdes automáticamente el partido por 3-0 pero el problema está en si de verdad se le ha ido la luz, así que acepto ideas. Y ya sobre si hay alguien que nunca está disponible sería cosa de acordar una fecha entre los dos que se vayan a enfrentar, por eso dije que se podrían producir retrasos en algunos partidos. Si tras acordarse una fecha y no se asiste a ella queda cómo descalificado por no presentarse.

General Error escribió:Y tengo más pero ya te daré por saco más tarde.

Las que hagan falta, aquí estamos para escucharlas :ok:

Kuby37 escribió:E imagino que jugando con equipos reales y no en FUT para que haya igualdad.

Si, sería con equipos reales, por mi le pueden dar al FUT xD

Kuby37 escribió:yo propongo el bracket que usó xeno en el mitiquísimo torneo de Street Fighter en el que los que pierden tienen repesca. Si eso lo busco cuando llegue a casa. Necesitaríamos mínimo 8 personas.

Pues luego lo pasas que vea cómo se puede implementar.

Ya sabéis cualquier idea que tengáis la comentáis y se va viendo. De momento Drag dice que es duda porque depende de varias cosas. A ver si mínimo logramos ser 8.

P.D: Actualizo las normas

Nick Gold escribió:Para mi lo mas gracioso es que habla de play pero a la xbox que le den xdddd

Si dudo que haya gente suficiente en play no me quiero imaginar en xbox xddd
Imagen

Imagen

Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Ene 12, 2018 9:56 pm

Este fue el bracket del torneo de Xeno. Eliminatorias normales de toda la vida, pero si pierdes tienes opción a repesca.

Imagen
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Sab Ene 13, 2018 11:06 am

Vale creo que ya sé cómo voy a implementar una repesca, pero cómo siempre depende de la gente que se apunte. Hoju anoche me dijo que le gustaría participar pero tiene la xbox así que le dije que si hay gente suficiente para hacer dos torneos (uno para los que jueguen en xbox y otros para los de ps4) cosa que veo improbable o que se vaya a casa de Drag a jugar sus partidos, así que pongo a Hoju cómo duda igual que Drag.

Con ellos seríamos 4, si al final se apunta Merla seríamos 5. A ver si aparece más gente estos días.
Imagen

Imagen

Imagen

Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Izara » Sab Ene 13, 2018 1:00 pm

Contar conmigo. No tengo un buen nivel este año por ocupaciones personales no he jugado fut champions. Pero algo harémos.

croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor croco-boy » Sab Ene 13, 2018 1:18 pm

Yo me apunto a ver si hay alguno que da la talla
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Sab Ene 13, 2018 9:17 pm

Kuby, Aizen, Merla, Drag, Hoju, Izara y Croco. Faltaría uno para poder hacer algo decente.
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Dom Ene 14, 2018 12:41 pm

De puta madre, cada vez somos más. Si conocéis gente del foro que le de al fifa decídselo por si quiere participar.
Imagen

Imagen

Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Jue Feb 01, 2018 8:20 pm

Bien después de la rajada de Drag por querer evitar ser humillado en un juego que no domina porque es un manco de cuidado y que su complejo de querer sentirse superior a los demás lo mate, me dispongo a contaros cómo va a ser el torneo finalmente, cómo se va a hacer y cuando.

Los 4 con más puntos pasan a la fase final que será por eliminatorias salvo los dos últimos que serán eliminados del torneo. Si hay un empate a puntos se tendrán en cuenta el gol a verage.

Se tendrán que pasar capturas tanto del resultado del partido cómo de las estadísticas ya que se tendrán en cuenta los jugadores expulsados. En cuanto a la elección de equipo debéis elegir un equipo con el que vais a competir durante todo el torneo y el cual no podrás cambiar una vez iniciado dicha competición precisamente por el tema de las expulsiones de jugadores. Para que no haya problema con que un jugador se haya cogido un equipo que otro quería podéis escogeros el mismo equipo, sin importar que se de un Alcorcón vs Alcorcón.

Estos son los emparejamientos de la primera vuelta de la liga:

Imagen

Imagen

El campeón de la liguilla podrá elegir el rival con el que se quiere enfrentar en las semifinales de la fase final.

Cada semana deberá jugarse una jornada, y nuestras semanas empiezan cada jueves, osea, de jueves a jueves. Las fechas la ponéis vosotros dentro de la semana, porque no todos pueden jugar los mismos días así que os dejo a vosotros la elección de negociar con vuestro rival el horario para competir.

Habrá partido por el tercer y cuarto puesto y todos tendréis una medallita por participar que variará dependiendo de en qué posición acabéis, el plato fuerte vendrá para el campeón el cual ganará una barrita de campeón.
Última edición por SoyAizen el Jue Feb 01, 2018 9:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Jue Feb 01, 2018 8:31 pm

Yo tambien quiero jugar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Jue Feb 01, 2018 8:50 pm

chum lan escribió:Yo tambien quiero jugar.

Me cago en todo chaval mira que habéis tenido días y os apuntáis ahora, tienes la ps4, el plus y el fifa 18? te doy hasta las 12 para contestar..
Última edición por SoyAizen el Jue Feb 01, 2018 9:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Gromio D Gonz, juananhouse, Koopa King y 11 invitados