Último Anime
Último Manga

CRASH TEAM RACING Nitro-Fueled (PS4/XB1/NS) 21 de Junio 2019

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante
Comandante

CRASH TEAM RACING Nitro-Fueled (PS4/XB1/NS) 21 de Junio 2019

Mensajepor COBRA » Jue Dic 06, 2018 6:41 pm

Imagen

Crash Bandicoot volvió a esta generación de consolas después de que Sony junto con Activision y Vicarious Games llegarón a uno acuerdo para revivir a la recordada mascota que nacio en Playstation 1 en el año 1996. El regreso de Crash a PS4 se venía anunciando con pistas desde el 2013, esto se vio por primera vez en un comercial del lanzamiento de la consola llamado This Is For The Players en el cual mediante unas señales de tránsito se mostraba que el marsupial naranja llegaría al playstation 4, esto causo una gran expectativa por el futuro anuncio del juego.

Imagen

Como era de esperar se anuncio oficialmente la remasterización de los tres primeros juego clásico de Crash en la colección llamada Crash Bandicoot N.Sane Trilogy lo que hizo muy felices a todos los fans del juego.

Cuando se lanzo el juego hecho por Vicarious Games para PS4 fue un exito comercial en el 2017, tuvo una buena acogida por los fans nostálgicos y los medios , vendiendo inicialmente mas de 2.5 millones de copias en todo todo el mundo.

Ante esto Activision dueño de la IP quedo muy sorprendido ya que supero sus expectativas obteniendo muchas ganancias con este remasterización que continuaba vendiendo muy bien meses después de su lanzamiento , de esta manera la compañia inicio nuevos planes para el futuro de esta mascota.

Eric Hirshberg, uno de los lideres de Activision en aquella epoca comento en una entrevista que en el futuro podemos ver nuevos juegos de Crash Bandicoot.

Sabemos que había una base de jugadores que quería que volviera, pero nunca se sabe si eso era algo de una audiencia más grande o simplemente algo de un nicho de jugadores nostálgicos. Ahora vemos que las ganas de que Crash Bandicoot regresara eran reales. Y esta pasión por la saga podría llevar a otras cosas".

"Por supuesto", continuaba argumentando Hirshberg, "siempre estamos tratando de encontrar cuál será nuestro próximo gran proyecto, pero nuestra prioridad es asegurarnos de que estamos atendiendo a la comunidad de jugadores que afortunadamente nos acompañan".

Spoiler: Mostrar
Imagen

Activision viendo que podía ganar mucho más lanza Crash Bandicoot N.Sane Trilogys para el resto de las Plataformas un año después del lanzamiento de la version de PS4, nuevamente se obtuvo ventas positivas con el juego.

Durante los últimos meses comenzo los rumores del posible anucio de remasterización de CTR: Crash Team Racing, en el mes de septiembre en una encuesta de juegos de PS4 en Asia salió listado CTR para la consola de Sony

Spoiler: Mostrar
Imagen

Por último durante estos últimos días en medios sociales como Twitter muchos fans del Juego han estado dando pistas sobre un posible anuncio relacionado con Crash en The Game Award 2018 , incluso Eurogamer salió a decir que el juego se trataría del esperado CTR: Crash Team Racing.

Imagen
Imagen

Crash Team Racing considerado como el mejor juego de Karts por los fans del género fue desarrollado por el estudio Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 1 en el año 1999, tras el exito del Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en el 2017 cuando salió en PS4, Activision comento que esa remasterización era un experimento con la serie para ver si la gente aún seguia interesada en la mascota de Sony de los 90, si esto vendía bien harían el mismo tratamiento a CTR: Crash Team Racing .

Ahora solo queda esperar si el día de hoy en The Game awards se anuncia oficialmente este titulo que fue muy pedido por los fans desde que anunciaron el desarrollo de N. Sane Trilogy .:)

Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Dic 13, 2018 4:38 pm, editado 4 veces en total.

Rockcorn
Teniente
Teniente

Re: Nuevo Remaster de Crash Bandicoot en desarrollo?

Mensajepor Rockcorn » Jue Dic 06, 2018 10:29 pm

:joint: Uhm me lo pasé teta con el remaster de la triología, y por esa razón este anuncio me llama la atención. Pero ocurren varias cosas:

- A diferencia de la triología, al CTR no jugué de pequeño.
- Los niveles de carreras de dicha triología me parecieron los peores. Decentes, pero odiosos.
. En general los juegos de carreras de este estilo me ponen de los nervios, me obsesiono con el cronómetro y al final acabo no pasando un buen rato.
- Y por último y menos importante... Activision. Me da miedo que se confíen con el mercado de remasterizaciones que está surgiendo y creciendo. N Sane Trilogy estuvo bien, pero fue la primera gran apuesta. Ya hemos visto que el Spyro vino con polémica bajo el brazo, y que Activision en el fondo suda mucho de todo aquello que no esté enfocado a obtener más y más beneficios. No me gustaría que las remasterizaciones de antiguas joyitas se convirtieran en la nueva moneda de cambio, en la nueva gallina de los huevos de oro con la que conseguir un pastón en camapañas navideñas ofreciendo productos de regulera calidad.
Por eso me empiezo a plantear no poner mi granito de arena.

De todas formas, cuando vea lo que tienen preparado ya tomaré una decisión, aún es pronto.
Imagen
Imagen
Sorandonga

COBRA
Comandante
Comandante

Crash Team Racing Nitro Fueled (PS4/XB1/NS)

Mensajepor COBRA » Vie Dic 07, 2018 4:03 am

Crash Team Racing Nitro-Fueled llega a todas las plataformas el 21 de junio del 2019 :o

Edit llega a Playstation 4, Xbox one y Switch
Última edición por COBRA el Vie Dic 07, 2018 4:22 am, editado 1 vez en total.

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4/XB1/NS/PC)

Mensajepor Bravo Bucanero » Vie Dic 07, 2018 4:17 am

Bueno, lo dicho. Que no iban a desaprovechar el hacerlo online. Ahora a esperar más detalles.

Edit: Gracias detalles por no haberme hecho esperar.
Última edición por Bravo Bucanero el Vie Dic 07, 2018 4:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

COBRA
Comandante
Comandante

Re: Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4/XB1/NS)

Mensajepor COBRA » Vie Dic 07, 2018 4:18 am

Imagen
Imagen

Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Vie Dic 07, 2018 12:45 pm

De momento me gusta lo que estoy viendo. :shock: :ok:
Imagen

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Vie Dic 07, 2018 4:53 pm

Ya solo falta responder una pegunta ¿Tendrá Crossplay?

La verdad es que me tiene feliz que al final se haya confirmado, cuando vi el trailer en TGA me sentí decepcionado que Activision en verdad le hubiese dado exclusividad a Sony por este juego, luego cheque Twitter y vi que solo era exclusividad del anuncio, y que el juego iba a llegar de salida a todas las plataformas, y fue como un subidón de Hype instantaneo. Solo medio año mas...
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Dic 07, 2018 5:30 pm

Pese a que el anuncio estaba cantado, me quedé más tranquilo cuando vi el trailer oficial :lol:

También me pasó lo mismo que a kaizoku skelet, cuando vi el trailer y que sólo ponía PS4 pensé "¿De verdad no han aprendido nada y vuelven de nuevo a las exclusividades temporales?". Suerte que 2-3 minutos depués vi en Twitter que salía en todas las plataformas el mismo 21 de Junio y me quedé alividado.

Por ahora lo que se ha visto pinta bien, aunque yo espero que se lo curren y que añadan más cosas al juego base porque, a día de hoy, se me queda un poco escaso de contenido. Teniendo como competencia un titán como Mario Kart 8 Deluxe, creo que deben hacer el esfuerzo de ir un poco más allá de una simple remasterización.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Vie Dic 07, 2018 5:38 pm

Remake de CTR

Imagen

No en PC

Imagen

yyyyyy de repente es como si no existiera, ¡GUAY!
Imagen

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Dom Dic 09, 2018 11:10 pm

Portada del juego

Imagen

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Dom Dic 09, 2018 11:59 pm

Este juego tenia un modo historia en plan Jak X??? O es en plan Mario Kart??

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Lun Dic 10, 2018 12:18 am

juananhouse escribió:Este juego tenia un modo historia en plan Jak X??? O es en plan Mario Kart??

Creo recordar que sí, aunque era bastante sencillita: ganar carreras o algunos retos para desbloquear mundos y coches/pilotos.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Danimon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Danimon » Lun Dic 10, 2018 2:42 am

Me encanta que hayan anunciado esto, porque en su tiempo me la pasaba jugando al CTR y cuando vi las pistas renovadas en el tráiler fui el más feliz.
Pero realmente espero que añadan mucho contenido, como dijo Redon, el CTR queda muy corto si se compara con el MK8D
Imagen

nestorDom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor nestorDom » Lun Dic 10, 2018 8:26 pm

En su tiempo jugué el MK para 64 y el CTR lo tenía yo y me gustaba mucho más pero si le van a hacer remaster solo a lo que ya había sería apenas la cuarta parte de lo que se ha convertido el MK que es el que tengo actualmente, necsitan añadir además del online varias pistas más ya que en el del PS1 solo eran 16 más la Oxide Station, mientras que el MK8D contiene 48 pistas y mas de 40 personajes, carros y mas desbloqueables

Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Mar Dic 11, 2018 7:12 pm

Segun en la web de Amazon, en la descripción pone que Crash Team Racing Nitro-Fueled también ofrecerá " nuevos karts y circuitos adicionales más allá del juego original".
Imagen
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Mig-El, Ragnar_Lannister y 7 invitados