Último Anime
Último Manga

Pokemon octava generación 2019 (rumores)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
jordixala
Cabo
Cabo

Pokemon octava generación 2019 (rumores)

Mensajepor jordixala » Vie Ene 11, 2019 2:17 pm

Buenas chicos, he mirado si habia ya algun post pero el que existia de octava generación se renombro finalmente ha Let's go.

Es ya un hecho que este año saldran los esperados juegos de 8a generación, confirmado por nintendo. Siempre hay muchos rumores pero el ultimo me ha llevado a crear este post, porque parece que sera el correcto. O almenos, se le podria acercar.

Hace una semana que esta corriendo por internet que los juegos se llamaran Pokemon Corona y Pokemon Cetro. Lo de la corona ya lleva meses realmente, pues Game Freak siempre pone pistas de sus futuros juegos en los juegos, por ejemplo en X e Y habia un objeto inutil de nombre "Estatuilla rara" que termino siendo un objeto de Alola

Imagen

En Pokemon Let's go hay un objeto similar, una corona en el centro comercial, objeto inutil que cuesta 999.999 pokedolares. Y por que? Ademas en este juego hay un mapa de una región que no conocemos, muy parecido a Reino Unido, región el la que estaria ambientada esta generación

Imagen
Imagen

También destacar que muchas imagenes en perfiles de nintendo de twtitter y promociones esta usando imagenes de pkachu con corona o la mas llamativa, pikachi y eevee con una corona y un cetro

Imagen
Imagen

Y finalmente y como final de este posta, la gran filtración de un usuario de una red social (nose cual es, supongo que Reedit porque todo sale de alli), usuario que meses antes acerto absolutamente todo sobre pokemon let's go

Imagen

Traducción hecha por mi:
- Pokemon Corona y pokemon Cetro
- Tendra lugar en Inglaterra (supongo que se refiere a una región ambientada alli)
- En el trailer se veran varias localizaciones, los pokemons iniciales y legendario, similar al trailer de pokemon X e Y
- Los starters son un conejo, una oveja y un delfin
- Los legendarios sera una mariposa y una araña (o parecidos, creo que la traducción dice que seran tal cual)
- El protagonista se ve identico al de pokemon Platino ¿? (nose si dice algo, si alguien puede confirmarlo lo edito)
- Un edificio inspirado al Big Ben se ve
- Regresan las monturas
- Vuleven los gym's
- (nose que dice)
- (lo mismo que arriba xd)
- Se anunciara el dia de año nuevo (ya ha pasado) o en la siguiente o las siguientes dos semanas

PD: Recordad que Nintendo hace siempre un directo la primera mitad de mes de Enero, quiza salga alli.
PD2: Las imagenes e información las he sacado de la web mediavida.
Última edición por jordixala el Vie Ene 11, 2019 5:50 pm, editado 4 veces en total.

General Error
Capitán
Capitán

Re: Pokemon octava generación 2019 (rumores)

Mensajepor General Error » Vie Ene 11, 2019 2:24 pm

No había tema ya que normalmente se espera a que salga algo oficial o al menos se filtre algo con buen pinta. Una teoría rebuscada llena de paja que dos subnormales empezaron a rodar así a la nivel de Royal sichibukai pero versión Pokémon pues es una puta basura que sobra pero bueno, nos podemos reír también que alarga la vida como a Isabel II, joder todo encaja.
Spoiler: Mostrar
Imagen

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Vie Ene 11, 2019 2:27 pm

General Error escribió:No había tema ya que normalmente se espera a que salga algo oficial o al menos se filtre algo con buen pinta. Una teoría rebuscada llena de paja que dos subnormales empezaron a rodar así a la nivel de Royal sichibukai pero versión Pokémon pues es una puta basura que sobra pero bueno, nos podemos reír también que alarga la vida como a Isabel II, joder todo encaja.

Para gustos colores esta claro, a mi me ha gustado y oye, si para matar el tiempo podemos ir hablando de rumores en este post puede ser entretenido. De todas formas el anuncio no tardara, siempre se anuncia a principios de año una nueva generación. La intencion de este post, como bien dice, es para hablar de la octava generación y sus rumores.

Ademas dejame ser feliz que es el primer post que me curro ilusionado :o

edit: para mi esto es algo filtrado con buena pinta, lo de la corona estoy seguro que es el objeto que hace referencia a la siguiente generacion y que meten en cada juego de pista. Y lo del mapa... oye por que no? sino a santo de que hacer un mapa asi. Dejate ilusionar hombre!

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Vie Ene 11, 2019 2:41 pm

Ojalá vuelva Linhelm y diga que su tío tiene un amigo que su cuñada tiene un primo en Game Freak y ha podido filtrar cosas.
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Vie Ene 11, 2019 2:42 pm

Hay una cosa que podría ser una referencia a Inglaterra y ostras que se venden peluches de Pikachu con corona!!!

Para el esto es algo filtrado con buena pinta xDDDDDD
Imagen

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Vie Ene 11, 2019 2:51 pm

Villain escribió:Ojalá vuelva Linhelm y diga que su tío tiene un amigo que su cuñada tiene un primo en Game Freak y ha podido filtrar cosas.

xdddddd lo recuerdo. De lo mejor del post de Let's Go :lol: :lol:

General Error escribió:Hay una cosa que podría ser una referencia a Inglaterra y ostras que se venden peluches de Pikachu con corona!!!

Para el esto es algo filtrado con buena pinta xDDDDDD

Apostemos algo, yo digo que lo de la corona tiene algo que ver 100%. Te dejo escoger que nos jugamos

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Vie Ene 11, 2019 3:01 pm

Bueno, también hay un Pikachu con gorro mariachi por ahí. Si lo generación es México me das no se medio aplauso y si al final va de Inglaterra te enseño a poner imágenes en el foro.
Imagen

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Vie Ene 11, 2019 3:22 pm

General Error escribió:Bueno, también hay un Pikachu con gorro mariachi por ahí. Si lo generación es México me das no se medio aplauso y si al final va de Inglaterra te enseño a poner imágenes en el foro.

pues se veian bien, voy a editar

edit: arreglado

Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kruschev » Vie Ene 11, 2019 4:27 pm

Supongo que si esta ambientada en el Reino Unido sera post-Brexit, tendremos una ingente cantidad de lineas de "humor" británico, sus habitantes solo comerán fish&chips, siempre lloverá y un gimnasio sera a la fuerza un pub con gente jugando a los dardos ¿no?
Última edición por Kruschev el Vie Ene 11, 2019 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Pues yo sí creo que la Corona es 100% un guiño a algo que está por venir. Leí un rumor que, más que Inglaterra, podría ser una re-interpretación de la saga en un pasado remoto ambientado en la edad media.

Como un Zelda de toda la vida, vamos, pero con Pokémon. Ahora imaginaos Breath of the Wild pero con los todos los pokémon (los 900 o 1000) y todos correteando por ahí como en Let's Go. Me voy de la vida.

Hablando de "pasado". Sigo pensando en esa historia supuestamente canónica que se contaba en un libro en la Biblioteca de Ciudad Canal, de Shinooh, donde se decía que antaño los humanos y los pokémon eran iguales (que incluso se "casaban" entre ellos) pero que el hombre "evolucionó" de forma distinta y acabó gobernándoles. De hecho, el discurso de N acerca de porqué los enjaulamos en Pokéball si, con amistad, nos pueden ayudar exactamente de la misma forma de la que ya lo hacen pero sin el yugo obligado, ya es algo que sigue con esa idea de que algo anda mal en lo que Pokémon (como serie de videojuegos) nos enseñó desde un principio, y de hecho es una autocrítica brutal a la esclavitud a la que los sometemos sin siquiera pensarlo.

Emm bueno, que estaría bien que retomara esta idea y que, si van a hacer un juego ambientado en el pasado, cambien un poco las mecánicas teniendo en cuenta todo lo que acabo de decir. En XY con AZ ya nos dejaron vislumbrar algo de historia así que estaría bien que hicieran algo como los Zelda y ahondar y explicar más las distintas líneas del tiempo que pueda haber, que el lore siempre gusta.
Última edición por Komaru el Vie Ene 11, 2019 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Vie Ene 11, 2019 4:41 pm

Komaru escribió:Pues yo sí creo que la Corona es 100% un guiño a algo que está por venir. Leí un rumor que, más que Inglaterra, podría ser una re-interpretación de la saga en un pasado remoto ambientado en la edad media.

Como un Zelda de toda la vida, vamos, pero con Pokémon. Ahora imaginaos Breath of the Wild pero con los todos los pokémon (los 900 o 1000) y todos correteando por ahí como en Let's Go. Me voy de la vida.

me cuesta mucho imaginar un pokemon con los grafico de Zelda Bow, pero oye, por pedir que no quede! Seria una pasada y un lavado de cara total a la franquicia

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Vie Ene 11, 2019 4:42 pm

jordixala escribió:pues se veian bien, voy a editar

¿Arreglado el qué?

En imgur no la subas porque solo las ve el que las sube y el que mete el link en el buscador, sube las fotos a tinypic y arre.
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Vie Ene 11, 2019 5:51 pm

Villain escribió:
jordixala escribió:pues se veian bien, voy a editar

¿Arreglado el qué?

En imgur no la subas porque solo las ve el que las sube y el que mete el link en el buscador, sube las fotos a tinypic y arre.

muchas gracias, ahora si que ya esta arreglado y se ve todo perfectamente, y el post es mucho mas entendible!

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Ene 11, 2019 10:50 pm

Komaru escribió:Pues yo sí creo que la Corona es 100% un guiño a algo que está por venir. Leí un rumor que, más que Inglaterra, podría ser una re-interpretación de la saga en un pasado remoto ambientado en la edad media.

Ya me veo venir a los de Game Freak colándonos un remake de Kanto Medieval en un par de años

Imagen
Imagen

Imagen

Torikais
Cabo
Cabo

Mensajepor Torikais » Sab Ene 12, 2019 12:16 am

Que un objeto inútil cueste 999,999 no es la primera vez que ocurre. En Pokémon Diamante ya existía una cinta que costaba eso. No le buscaría 3 pies al gato lo de la corona, que además su diseño es bastante genérico.

Lo del mapa ya es otro tema aparte. Podría ser el mapa de la región, o simplemente un trozo de tierra al azar que han puesto en varios calendarios.

Hasta ahora la única pista que tendríamos es el entrenador dragón ese de SL que aparecía porque sí y era una estrella musical en su región.
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 3 invitados