Último Anime
Último Manga

Episodio 772 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 772 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Ene 15, 2017 4:29 pm

La legendaria travesía. ¡Perro, gato y Rey de los Piratas!:

Pedro recuerda cómo comenzó el conflicto entre Inuarashi y Nekomamushi tras regresar medio moribundos de su largo viaje. Ahora, la llegada de los samuráis y la banda de Sombrero de Paja, ha logrado que se reconcilien tras tanto tiempo. Mientras tanto, las fuerzas de Jack avanzan hacia Zou, pero estos no tienen intención de invadir, esta vez planean matar al gigantesco elefante. De vuelta con el grupo de Luffy, Nekomamushi le explica que Inuarashi y él acompañaron a Oden como sirvientes durante su estancia en el barco del Rey de los Piratas. En su viaje, pudieron conocer a Shanks, a Shirohige, a Crocus, a Tom… pero no llegaron a acompañar a los piratas hasta Raftel.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 772 RAW

Mensajepor Sakuragi » Dom Ene 15, 2017 5:37 pm

Visto el capitulo ha estado muy bien como el de la semana pasada y eso que van sacando las cosas poquito a poco, como lo de marco, y que los dos mink fueron tripulantes del oro jackson,.....

El seiyuu de nekomamushii me encanta, jajajaj es la caña.

Me ha parecido por el preview, que la semana que viene la animación estara a cargo del que tanto os gusta a todos porque he visto las imagenes con mucho mas realismo que las tipicas de siempre.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Lithan
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensajepor Lithan » Dom Ene 15, 2017 6:10 pm

Buen episodio, de esos que desvelan mucha trama futura y que dan cabida a nuevas teorías. Por cierto la animación por lo general en Zou me esta pareciendo muy decente! Que sigan así :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Super Salami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Super Salami » Dom Ene 15, 2017 6:16 pm

Joder a mi el episodio ha servido para hacerme la picha un lío, aun más, sobre todo el royo que le cuenta Inuarashi a Nami. Que si la ruta final está más allá de Raftel o que si no se han desviado o yo que sé, lo que recordaba del manga ya era confuso, pero ahora ya ha sido no enterarme de nada... lo mismo es el fansub que he visto que no vale :|

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensajepor yonko yonkou » Dom Ene 15, 2017 6:49 pm

Muy buen capitulo, desde que entraron en la ballena salvo fallos puntuales estan teniendo una animación un poco mas decente. Ya me habia olvidado de la ultima isla antes de raftel.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Ene 15, 2017 8:16 pm

Super Salami escribió:Joder a mi el episodio ha servido para hacerme la picha un lío, aun más, sobre todo el royo que le cuenta Inuarashi a Nami. Que si la ruta final está más allá de Raftel o que si no se han desviado o yo que sé, lo que recordaba del manga ya era confuso, pero ahora ya ha sido no enterarme de nada... lo mismo es el fansub que he visto que no vale :|

No eres el único tranquilo, jajajaja, ademas que yo lo he visto a las 5 de la mañana hora de España, y tampoco me ha quedado muy claro
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor supeRNovaCaptainkidd » Lun Ene 16, 2017 1:27 am

Que comienzo Tan pesado ufff con lo bien que caería una saga de relleno en estos días...
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.

GLADIUS99
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor GLADIUS99 » Lun Ene 16, 2017 7:53 pm

Sakuragi escribió:Visto el capitulo ha estado muy bien como el de la semana pasada y eso que van sacando las cosas poquito a poco, como lo de marco, y que los dos mink fueron tripulantes del oro jackson,.....

El seiyuu de nekomamushii me encanta, jajajaj es la caña.

Me ha parecido por el preview, que la semana que viene la animación estara a cargo del que tanto os gusta a todos porque he visto las imagenes con mucho mas realismo que las tipicas de siempre.

Claro va a ser Yoshikazu Tomita demás de dibujo buenos frames da, pero no se si el que animará el "momento más importante" será él o Naotoshi shida.
Imagen

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Lun Ene 16, 2017 9:25 pm

Un buen capitulo para mi gusto y eso que ha sido muy parecido al anterior. Ya hay ganas de que empiece la accion porque tiene pinta que la saga que se viene el verla animada (porfavor TOEI no la cagues) va a ser brutal.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados