Último Anime
Último Manga

Episodio 775 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 775 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Feb 05, 2017 7:05 pm

Salvar a Zunisha. ¡La operación de rescate de los Sombrero de Paja!:

La banda de Sombrero de Paja se moviliza para curar la herida causada en la pierna de Zunisha tras el ataque de la flota de Jack. Mientras Chopper busca hiervas medicinales, Franky y Usopp son conducidos a un almacén de barcos donde encontrarán material suficiente para construir un mecanismo con el que llegar a le herida. Brook, Zoro y Law se adentran en el bosque para recoger madera para la construcción. Al margen de esto, Carrot ayuda a Luffy para aprovisionarse para su próximo viaje a Whole Cake Island. Carrot desea acompañarle, pero Luffy no parece prestarle mucha atención.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Litis
Sargento
Sargento

Re: Episodio 775 RAW

Mensajepor Litis » Dom Feb 05, 2017 7:45 pm

¡Me ha gustado bastante el capítulo! Cierto es que sólo cuentan página y media del manga y que algunas escenas resultan algo artificiosas como la de Robin haciendo vendas, pero al menos son escenas que cuentan alguna acción e, incluso, algún gag como el manido escenario en que
Spoiler: Mostrar
Zoro se pierde
y no es como el último capítulo en que enfocaban a Momonosuke dos minutos y la trompa de Zou otros cinco.

Me ha gustado mucho la escena de Carrot cuando decide colarse de polizón en la operación de rescate, ¡Es tal como me la imaginé!, lo malo es que es la típica escena que va a dar lugar a confusiones conforme pase el tiempo y la gente nos olvidemos de que no es canónica. Seguro que va a servir de apoyo equívoco a muchos seguidores de Carrot como nakanable.

También se intuye que el nuevo relleno va a tener algo que ver con la ciencia del clima. Todavía no sé qué pensar al respecto hasta que el argumento avance un poco. Sigo pensando que para el fan sería mejor animar alguna de las minihistorias.

Un saludo 8) !
Si hay prosperidad no tarda en organizarse el crimen, siempre que el poder lo permita

Imagen

xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor xxpicaroxx » Dom Feb 05, 2017 9:36 pm

capítulo aburrido encima de ser relleno.Lo mejor de todo fue la pérdida de orientación de Zoro :? .Con ganas del prox cap porque parece ser que dicen adios porfin a Zou :aplausos:
:joint: fuuu

Lithan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Lithan » Dom Feb 05, 2017 10:18 pm

Lo mejor del capitulo el momento Zoro Law, el resto es una auténtica perdida de tiempo, pero de que nos sorprendemos no? jajaja
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Feb 05, 2017 10:30 pm

Yo es que soy anti carrot como nakama, y estos capitulos me dan mucho miedo, ya que la hacen aun mas nakamizable.

Sobre el capitulo, no tengo quejas, relleno, si pero decente.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Bennettson
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Bennettson » Lun Feb 06, 2017 11:22 pm

Capítulo totalmente de relleno, aunque consiguió sacarme alguna sonrisa, así que no me quejo, pues tampoco le podría pedir más a un episodio de semejantes características. Además, disfruté mucho viendo a Carrot con tanto protagonismo, ya que me encantaría que se uniese. Si fuese esto el manga estaría el tema echando más humo del que ya echa últimamente. Pero bueno, viniendo de donde viene se queda solo como algo anecdótico.

Spoiler: Mostrar
No estoy seguro de si esto se puede considerar spoiler, así que lo incluyo aquí por si acaso:
El siguiente es de mis capítulos favoritos del año pasado, con todos preparándose y saltando por fin del elefante, con esas caras que tanto me hicieron reír (sobre todo la de Nami). Y, para qué engañarnos, el regreso de Vivi. Ojalá volviese para siempre al barco.
Imagen

~These violent delights have violent ends~

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados