Último Anime
Último Manga

Episodio 787 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 787 RAW

Mensajepor Citan » Dom May 07, 2017 4:28 pm

La hija de la Yonkou. La prometida de Sanji, Pudding:

Lejos de delatar la presencia de la banda de Sombrero de Paja en el territorio de Big Mom, Pudding les invita a conversar mientras toman una taza de té. Pudding quedó prendada de Sanji a primera vista, pero es consciente de su deseo por regresar con sus nakamas. Por ello, ha decidido ayudarles a reunirse con Sanji, entregándoles un mapa con una ruta a seguir con la que podrán evitar ser detectados. Tras despedirse, la banda regresa al Thousand Sunny. Sin embargo, Pekoms no está por ninguna parte, solo hay un mensaje grabado en la pared del baño advirtiéndoles de que se marchen.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Episodio 787 RAW

Mensajepor goshtom » Dom May 07, 2017 7:28 pm

A TOEI le esta dando fiebre o que? Es que esta haciendo algo impensado, que es mejorar cosas del manga, primeramente, esto de que Nami, Chopper y Brook no recordaran el nombre de Pudding lo han tratado mejor que Oda o al menos no lo han dejado tan en el aire.
Spoiler: Mostrar
También me gusta ese hincapié en las desconfianzas de Pedro hacia Pudding, los manga readers ya sabemos las implicancias, por lo demás mencionar que este episodio no hace mas que confirmarme lo "cegados" que estuvimos muchos con respecto a Pudding al principio, se veía a la legua una trampa pero nos dejamos engañar porque Luffy la consideraba "amiga" y se supone que el tiene buen ojo en eso.

PD: Que lleva BM en la boca durante la preview? xD

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom May 07, 2017 9:34 pm

Otro buen capitulo, ya era hora la verdad tener unos cuantos capitulos buenos.

El ritmo sigue lento comparado con el manga, pero la animación muy buena.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Troleado
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Troleado » Lun May 08, 2017 11:41 am

Me da igual no tener haki de observación. Yo, por Pudding chuan, derecho a abismo :love: :love: :love:
Es cosa mía o Toei está haciendo algo similar a....? cómo se dice.... capítuloossss........ Buenos, eso! Ya no me salía :lol:

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Lun May 08, 2017 1:59 pm

Veo que de momento soy el único al que no le ha gustado XD. El dibujo no me ha parecido malo, pero tampoco es nada del otro mundo, más de un plano feo ha habido. El ritmo lentísimo, en los otros al menos había más acción o se revelaban más datos, este lo he notado más "seco".

El siguiente en cambio tiene muy buena pinta, se nos mostrarán varios frentes, eso sin contar que cualquier escena en la que salga Big Mom es buena señal.
Imagen

Dibujo por Moeva

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Lun May 08, 2017 3:27 pm

No estas solo amigo Koopa.

El primer plano de pudding un par o tres de veces vale, pero medio capítulo con la pantalla pegada a su cara ha sido muy tedioso. Un capitulo que me ha aburrido, pero es innegable lo que decís, que esta parte esta incluso mejorando el manga.

Nocturne Hood
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Nocturne Hood » Lun May 08, 2017 4:03 pm

A mi me ha encantado el capítulo tanto por la racha que llevan con la animación por como son las reacciones de los personajes animadas. Y bueno, porque sale Pudding chan. :love: Es genial cuando coge el cuchillo xD.

Mención especial al relleno que está muy bien introducido, como el caso del Germa 66. Espero que en los momentos clave de la saga sigan igual porque tengo muchas ganas de ver esos sucesos ampliados.

la batalla con Cracker y contra el ejército de la ira.
PD: la desconfianza de Pedro sumado a lo exagerado de Pudding le está haciendo ver al fan lo que va a pasar si o si xDD
Última edición por Nocturne Hood el Lun May 08, 2017 7:47 pm, editado 1 vez en total.

GLADIUS99
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor GLADIUS99 » Lun May 08, 2017 7:41 pm

Alguien sabe de director de animación es el estilo de dibujo de este arco? Se me hace parecido al de el especial de Sabo con esos sombreados tipo manga(las rayas).
Imagen

MaxPlayize
Contactar:

Mensajepor MaxPlayize » Mar May 09, 2017 12:58 am

Se me hizo un poco cutre la parte cuando se escapan cautelosamente y aparecen de forma estática al lado de la casa de Puddding y Luffy hace un sonrisa con movimientos muy poco fluidos, pero luego recuerdo que es Toie Animation :gota:
Solo espero que durante la pelea de Judge contra Sanji no censuren la parte en la que el padre de este, perfora uno de sus Clones Soldados como carta de triunfo (Pero luego recuerdo que es Toei Animation x2 :gota: )

Todavía me pregunto como le van a ser para no ir tan rápido para alcanzar al manga. O estiraran como chicle los capítulos (Véase la escena de Kaido tomando más de la cuenta) o pondrán una mini saga de relleno
Antes de llegar al Bosque de la Tentación
(A lo viaje del desierto en Alabasta).
Imagen

marcoka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor marcoka » Mar May 09, 2017 4:46 am

MaxPlayize escribió:
Solo espero que durante la pelea de Judge contra Sanji no censuren la parte en la que el padre de este, perfora uno de sus Clones Soldados como carta de triunfo (Pero luego recuerdo que es Toei Animation x2 :gota: )

Y por que toei lo iria a censurar? las veces que censuro fueron pocas, el flashback de sanji cuando Zeff se come la pierna, la mitad de la cara de barba blanca y ahi deja de contar, despues si censura gestos de "fuck you" del dedo levantado pero mas alla de eso no hizo nada mas, si mostro esto, vos crees que le tiene miedo a mostrar eso que dijiste?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos parecen que empezarona mirar el anime la semana pasada, cada cosa sin sientido que leo por aca.

MaxPlayize
Contactar:

Mensajepor MaxPlayize » Mar May 09, 2017 6:23 am

marcoka escribió:
MaxPlayize escribió:

Y por que toei lo iria a censurar? las veces que censuro fueron pocas, el flashback de sanji cuando Zeff se come la pierna, la mitad de la cara de barba blanca y ahi deja de contar, despues si censura gestos de "fuck you" del dedo levantado

Pocas? Bastante diría yo. En la primera parte de la historia censuron parte del Flashback de Luffy cuando esté se hizo su característica cicatriz. Volver a Nami en su primera aparición en una chica que no toma alcohol, cuando en el manga tomaba como pozo sin fondo y ya que hablamos de este personaje, en su Flashback Bellmere es ejecutada por Arlong en la cabeza no en el pecho.Y en las peleas del East Blue omitieron cuando Zoro se lástima a propósito durante la pelea con Cabaji y Luffy recibiendo de lleno en la nuca un disco de Jango. Entré otras...
pero mas alla de eso no hizo nada mas.

Lamento decirte que también te equivocas, en el capítulo 760 cuando muestran el crucifijo de Nekomamushi y Inuarashi está se veía muy Light y bajando el nivel de sangre...
Imagen
Mientras que en el manga era más detallista y se puede apreciar mejor la crueldad que sufrieron...
Imagen
Compara esas viñetas con los últimos minutos de dicho capítulo :joint:

Ah y por cierto no soy un Hater que sólo vió un par de capítulos actuales que salieron y se está quejando como diva, conocí mejor la serie gracias al animé (Que también me ayudó a estar al día) y a impulsarme a verme otras series subtituladas en su idioma original. Pero las decisiones que tomo y tomara Toei, arruinan los mismos Arcos como Zou .
Imagen

marcoka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor marcoka » Mar May 09, 2017 7:13 am

MaxPlayize escribió:
marcoka escribió:
MaxPlayize escribió:

Y por que toei lo iria a censurar? las veces que censuro fueron pocas, el flashback de sanji cuando Zeff se come la pierna, la mitad de la cara de barba blanca y ahi deja de contar, despues si censura gestos de "fuck you" del dedo levantado

Pocas? Bastante diría yo. En la primera parte de la historia censuron parte del Flashback de Luffy cuando esté se hizo su característica cicatriz. Volver a Nami en su primera aparición en una chica que no toma alcohol, cuando en el manga tomaba como pozo sin fondo y ya que hablamos de este personaje, en su Flashback Bellmere es ejecutada por Arlong en la cabeza no en el pecho.Y en las peleas del East Blue omitieron cuando Zoro se lástima a propósito durante la pelea con Cabaji y Luffy recibiendo de lleno en la nuca un disco de Jango. Entré otras...
pero mas alla de eso no hizo nada mas.

Lamento decirte que también te equivocas, en el capítulo 760 cuando muestran el crucifijo de Nekomamushi y Inuarashi está se veía muy Light y bajando el nivel de sangre...
Imagen
Mientras que en el manga era más detallista y se puede apreciar mejor la crueldad que sufrieron...
Imagen
Compara esas viñetas con los últimos minutos de dicho capítulo :joint:

Ah y por cierto no soy un Hater que sólo vió un par de capítulos actuales que salieron y se está quejando como diva, conocí mejor la serie gracias al animé (Que también me ayudó a estar al día) y a impulsarme a verme otras series subtituladas en su idioma original. Pero las decisiones que tomo y tomara Toei, arruinan los mismos Arcos como Zou .

Aun asi con todo lo que dijiste me parece una exageracion "el tener duda por censura" y mas con lo que pensas que pueden llegar a censurar, a barbablanca lo llenaron de agujero y te preocupa esa parte? hasta la foto de law sangrando es mas fuerte de lo que temes que censuren, que de hecho ni siquiera lo mencionaste y es una imagen fuerte.
La unica que te doy la derecha es la de nekomamushi que no me acordaba, si, la pudieron haber hecho mucho mejor, despues lo demas me parecen tonterias, nami tomando alcohol? cuanto personajes no vimos ya asi?, por cierto Nami toma alcohol? aparte de esa imagen que decis la viste alguna vez mas? un sin sentido agregarlo, lo de luffy cortandose lo mostraron en un especial, no tanto de como se abre la herida pero si ya apoyandose el cuchillo, para mi eso ya es suficiente (ya se sabe como la obtuvo), la de Bellmere otra que me parece una tonteria, apunta en el pecho otra en la cabeza, un cambio importante no es...
La de zoro no me acuerdo, si te acordas el capi del manga y anime hacemelo saber.

El tema de sangre en la mayoria cumplio, incluso hubieron momentos donde se ve mas sangre en el anime que en el manga, la censura del anime de one piece es minima, estamos casi en los 800 y hay pocas, yo no tengo quejas importantes sobre este tema actualmente, por suerte no es como db super.

GLADIUS99

Mensajepor GLADIUS99 » Mar May 09, 2017 11:19 pm

MaxPlayize escribió:Se me hizo un poco cutre la parte cuando se escapan cautelosamente y aparecen de forma estática al lado de la casa de Puddding y Luffy hace un sonrisa con movimientos muy poco fluidos, pero luego recuerdo que es Toie Animation :gota:

Todavía me pregunto como le van a ser para no ir tan rápido para alcanzar al manga. O estiraran como chicle los capítulos (Véase la escena de Kaido tomando más de la cuenta) o pondrán una mini saga de relleno

Toei Animation , Toei Animation, como si la censura viniera directo de ellos, los animes de ahora que dan son censurados mucho y eso depende la hora , pero en Toei Animation depende de quien sea , por ejemplo en el episodio perro ,gato samurai , en el flashback si tuvo mucha sangre a comparación del capitulo 760, en el 761 le pusieron un poco más de sangre , el brazo cortado de law no lo censuraron , todo es mientras quien sea el Director de ese capitulo.
Imagen

MaxPlayize
Contactar:

Mensajepor MaxPlayize » Mar May 09, 2017 11:30 pm

GLADIUS99 escribió:
MaxPlayize escribió:Se me hizo un poco cutre la parte cuando se escapan cautelosamente y aparecen de forma estática al lado de la casa de Puddding y Luffy hace un sonrisa con movimientos muy poco fluidos, pero luego recuerdo que es Toie Animation :gota:

Toei Animation , Toei Animation, como si la censura viniera directo de ellos, los animes de ahora que dan son censurados mucho y eso depende la hora , pero en Toei Animation depende de quien sea , por ejemplo en el episodio perro ,gato samurai , en el flashback si tuvo mucha sangre a comparación del capitulo 760, en el 761 le pusieron un poco más de sangre , el brazo cortado de law no lo censuraron , todo es mientras quien sea el Director de ese capitulo.

Ah! Ahora entiendo cómo va el asunto. Gracias por aclararmelo :ok:
Imagen

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Mar May 09, 2017 11:33 pm

MaxPlayize escribió:Todavía me pregunto como le van a ser para no ir tan rápido para alcanzar al manga. O estiraran como chicle los capítulos (Véase la escena de Kaido tomando más de la cuenta) o pondrán una mini saga de relleno

Espero que alarguen batallas como contra Cracker, Randolf y demás bichos del bosque, que en el manga los despachaban en un momento. O que metan las miniportadas de Jinbei cuando este aparezca explicando lo del ponygliph que le lleva a BM.
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado