Último Anime
Último Manga

Episodio 810 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 810 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Oct 22, 2017 3:48 pm

La conclusión de la aventura. La determinada declaración de Sanji:

Luffy no piensa moverse de donde está, les pide a Nami y King Baum que huyan mientras puedan, pero Nami se niega a dejarlo solo. Mientras tanto, tras finalizar la fiesta del té, Pudding conduce a Sanji a su habitación para poder hablar a solas. Pudding le confiesa que por su culpa Luffy y el resto ahora se encuentran en peligro, ya que no pudo cumplir su promesa. Sanji le muestra sus heridas para explicarle que su familia no tiene ningún aprecio por él, pero que debe seguir con este matrimonio con tal de salvar a su auténtico padre en "East Blue". Sanji está dispuesto a concluir su aventura, con la consolación que alguien tan buena como Pudding pueda volver a traer la luz a su vida.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 810 RAW

Mensajepor Sakuragi » Dom Oct 22, 2017 4:23 pm

Me ha gustado el capitulo bastante, la verdad esta vez si han sabido llevar el suspense bien.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom Oct 22, 2017 6:23 pm

La animación en batalla una jodida vergüenza como es costumbre, lo demás casi todo relleno a excepción de la escena de Sanji y Pudding, que he de recalcar; me ha parecido bastante más insoportable la parte del llanto en su versión animada que en la del manga.
Imagen

Get a man who can do both

Akagami no kuzan
Polizón
Polizón

Mensajepor Akagami no kuzan » Dom Oct 22, 2017 7:51 pm

Si tan solo mejoraran un poco la animación en las batallas esta saga seria realmente decente, los momentos en los que los personajes están estáticos o con poco movimiento están bien logrados, sobre todo los dibujos de primer plano, no se porque simplemente no equilibran las cosas, me jode mucho que por esta estupidez no pueda disfrutar la saga correctamente.

Akagami no kuzan
Polizón
Polizón

Mensajepor Akagami no kuzan » Dom Oct 22, 2017 7:54 pm

[quote="Grefusa"]La animación en batalla una jodida vergüenza como es costumbre, lo demás casi todo relleno a excepción de la escena de Sanji y Pudding, que he de recalcar; me ha parecido bastante más insoportable la parte del llanto en su versión animada que en la del manga.[/quote]

Obviamente te tenía que parecer mas insoportable puesto que ya conoces la naturaleza del personaje y sabes que todo lo visto hoy es solo un teatro

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom Oct 22, 2017 10:15 pm

Akagami no kuzan escribió:
Grefusa escribió:La animación en batalla una jodida vergüenza como es costumbre, lo demás casi todo relleno a excepción de la escena de Sanji y Pudding, que he de recalcar; me ha parecido bastante más insoportable la parte del llanto en su versión animada que en la del manga.

Obviamente te tenía que parecer mas insoportable puesto que ya conoces la naturaleza del personaje y sabes que todo lo visto hoy es solo un teatro

No sé, tampoco la he visto con eso en concreto en mente.
Imagen

Get a man who can do both

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados