Último Anime
Último Manga

Episodio 812 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 812 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Nov 05, 2017 3:56 pm

Infiltración en el château. ¡A robarlo! El Road Poneglyph:

Luffy y Nami han sido capturados y llevados a la biblioteca del Whole Cake Château, donde permanecerán presos dentro de un libro como parte de la colección de piratas de Big Mom. En otra estancia, Tamago prepara a la guardia para defender la sala del tesoro de un posible ataque enemigo. En la bodega del château se encuentran escondidos Brook y Pedro, esperando el momento adecuado para hacerse con el Road Poneglyph. Mientras tanto, Chopper y Carrot han sido capturados por Brûlée y sus secuaces en el Mirroworld. Ambos han sido trasladados a la casa de Brûlée, donde servirán de ingrediente para su sopa. De vuelta a la biblioteca de los prisioneros, los hijos de Big Mom traen un Den Den Mushi para que Big Mom le dedique unas últimas palabras a Luffy.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 812 RAW

Mensajepor Sakuragi » Lun Nov 06, 2017 11:39 am

Pues nadie comenta el capitulo.....

Me ha gustado, el momento especial en que se ve una parte la cara de big mom y la otra parte la del den den mushi ha estado bien, ahora a esperar a ver como consiguen escapar de ahi, la verdad me gustaria ver quien esta preso en todos esos libros.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Tgvskrr
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Tgvskrr » Lun Nov 06, 2017 11:56 am

Bueno, por fin llegamos a la etapa de WCI, que según mi opinión, cojerá ritmo y fuerza en el anime... Desde mi experiencia semanal animesca, quiero decir que se me ha hecho bastante pesada la racha de capítulos Luffy vs Cracker/Pasado de Sanji. Desde Luffy vs Sanji la cosa coje ritmo, ya que todos pensabamos que rellenarían mucho el Ejercito de la Ira, pero en ultima instancia han sabido llevar todos los barcos a su puerto. Ya estamos en la prision de libros e infiltrándonos en la Sala del Tesoro, en este punto los episodios semanales sólo pueden ir a mejor!!

La animación ha estado decente, a pesar de su escasa fluidez en batalla i dibujando personajes, Toei transmite bien los paisajes, escenarios y ciertas situaciones, en fin, aquí un seguidor de manga que recupera las ganas de seguir el anime.
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

suzaku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor suzaku » Mar Nov 07, 2017 1:55 pm

One piece debe ser de los pocos shonen en los que la animación de los momentos más estáticos supera a las escenas de pelea. Por fin vemos a Smoothie en el anime (la paleta de colores un poco meh, por la bufanda más que nada) y los seiyus de Brook y Pedro se lo han currado en la escena en la que hablan del cebo (por lo menos la calidad en ese ámbito nunca decae).

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Mar Nov 07, 2017 3:02 pm

suzaku escribió:One piece debe ser de los pocos shonen en los que la animación de los momentos más estáticos supera a las escenas de pelea.

Completamente de acuerdo, el anime es mucho más consistente en cuanto a calidad en capítulos de transición. Se nota sobre todo en Zou, que al no haber demasiada acción se vió un One Piece mucho más digerible.
Imagen

Dibujo por Moeva

Akagami no Kid
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Akagami no Kid » Jue Nov 09, 2017 3:49 am

Koopa King escribió:
suzaku escribió:One piece debe ser de los pocos shonen en los que la animación de los momentos más estáticos supera a las escenas de pelea.

Completamente de acuerdo, el anime es mucho más consistente en cuanto a calidad en capítulos de transición. Se nota sobre todo en Zou, que al no haber demasiada acción se vió un One Piece mucho más digerible.

Las escenas de pelea del arco de Zou fueron bastante decentes, fue un arco que por lo general se mantuvo bastante decente en cuanto a animación, una lastima que no pueda decir lo mismo del arco actual en el cual solo brillan las escenas estáticas.

https://www.youtube.com/watch?v=y3YEdfEWnkM

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados