Último Anime
Último Manga

Pirateking cumple su decimotercer aniversario

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Contactar:

Pirateking cumple su decimotercer aniversario

Mensajepor Xenogearsifm » Sab Nov 25, 2017 4:01 pm

El sueño de Pirateking nunca morirá:

Otro año más y otro 25 de Noviembre que me tenéis aquí dedicando en la portada unas palabras a nuestra comunidad. Dicen que el 13 es un número de mala suerte, aunque yo no soy muy supersticioso que digamos.

Si nos fijamos en los fríos datos, Pirateking volvió a superar a principios de este año su record de visitantes y en varias ocasiones ha estado a punto de volver a hacerlo. Ya no hay fansubs, ni scanlations y los spoilers a veces se demoran hasta el mismo día que sale el capítulo. Pero nada de eso parece evitar que semana tras semana la página se sobrecargue hasta el punto que ya son varias veces las que la hemos tumbado este mismo año.

Contra todo pronóstico, Pirateking parece haber descubierto el Pozo de Lázaro y seguir con una vitalidad digna del mismo Jordi Hurtado. Aunque es cierto que las actualizaciones del portal han quedado algo descuidadas, cosa que nos esforzaremos por mejorar y poner un poco al día a lo largo de este nuevo año.

Qué poco más se puede añadir, Pirateking a estas alturas ya se mantiene por sí misma, solo nos queda hacer lo posible para que siga aquí año tras año, qué menos que ver juntos completada la aventura de Luffy que nos ha reunido a todos aquí.

¡Muchas felicidades, Pirateking!

Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Re: Pirateking cumple su decimotercer aniversario

Mensajepor SoyAizen » Sab Nov 25, 2017 4:28 pm

Dios, parece ayer cuando estábamos celebrando los 12 años del sitio. Felicidades al staff y a los usuarios que siguen por aquí o la visitan diariamente por mantenerla viva. Ojalá llegar a los 14 con un poco menos de general error xD. Pero guay mientras llegue :wink:
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Sab Nov 25, 2017 4:44 pm

13 años, madre mía...

Este año con el 20º Aniversario de la serie, he leido muchos comentarios de gente diciendo cosas como "One Piece lleva 20 años seguidos publicándose, qué barbaridad" o "One Piece ya se publicaba antes de que yo naciese, no me lo creo". Y es verdad, pero con la calidad de One Piece, es algo lógico y normal (y lo que queda).

Sin embargo, que una comunidad como esta lleve 13 años en activo, sin bajar el ritmo (más bien todo lo contrario), sin un fansub y/o un scanlation activo y tal y como está el mundo de Internet, es algo más impresionante aún y que muy pocos en este mundillo pueden decir.

Pirateking nació el mismo año que Facebook o el iPhone (y los smartphone en general tal y como los conocemos) y somos una comunidad más antigua que YouTube o Twitter. No nos comparo en cuanto a importancia, hablo de antigüedad. Es algo que a veces pienso y me deja a cuadros (para bien, obviamente).

Todo lo mencionado un poco más arriba lleva "toda la vida" entre nosotros y son cosas sin las que podemos vivir en mayor o menor medida (hoy en día todo el mundo tiene un smartphone y todos usamos esas webs/apps de forma diaria). Yo creo que, para los que llevamos muchos años en Pirateking, el foro es algo parecido. Todos, en mayor o menor medida, nos pasamos un rato cada día o varias veces por semana a ver qué se cuece. Es ya una rutina para muchos y no sólo en los temas de Spoilers.

Creo que llegar a ese nivel es algo que nos hace especiales y que espero que dure mucho más.

¡¡¡FELICIDADES PIRATEKING!!!

Imagen

Xenogearsifm escribió:Pero nada de eso parece evitar que semana tras semana la página se sobrecargue hasta el punto que ya son varias veces las que la hemos tumbado este mismo año.

A ver si en 2018 se puede mejorar un poco en este aspecto porque 2017 ha sido, con diferencia, el peor año en cuanto a caidas de la web/foro.

Muchas semanas publicar los Spoilers ha sido desesperante con todo el mundo dándole al F5 :horror:
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Sab Nov 25, 2017 4:53 pm

Felicidades, con la tontería llevo aquí 5 años de esos 13 y me considero un novato.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Sab Nov 25, 2017 5:23 pm

Llevo 5 de esos 13 años en el foro y tal vez lo más reconfortante que puedo decir es que me siento como si llevase media vida en Pirateking. Han sido tantas cosas, tan intenso todo, he conocido a tanta gente y me he llevado ya tanto de este foro que no puedo ni imaginar cómo sería todo esto de haber estado aquí desde el principio. Muchas gracias por el esfuerzo colectivo que ha hecho posible esto, tanto de usuarios como de, por supuesto, el staff.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Nov 25, 2017 6:27 pm

Que porque sigo en el foro cuando la mayoria de mi quinta ya no postea solo para votar en guerras de bandas, ajajajajaja

Pues porque siempre estare agradecido al foro por presentarme a tan buenos amigos que he hecho y me ha dado a conocer el mundo manga anime, que pese a hacer muchos fallos de ortografia y gramatica es de la unicas formas que practico con la escritura hoy en dia y por todas esas pequeñas cosas que he ido viviendo y las he compartido con gente con gustos afines a los mios

No hablare sobre si el foro era mejor antes o ahora, porque depende de muchos factores que no controlamos, pero lo que si que noto es que mucha gente ya no disfruta one piece como antes, porque tienen mas responsabilidades o vete a saber porque desean que acabe relativamente pronto, y en cambio a mi, sera que soy un soñador, pero a cada capitulo que pasa hace que ame mas este manga, ayer mismo mi primo me pregunto que te gusta tanto de one piece y le hice un resumen de 2 horas hablando solo de one piece y resumiendo y con muchos spoilers y su respuesta fue:

- Me gustan 2 cosas, la historia parece realmente interensante y sobretodo por la pasion con la cual la explicas se nota que esta serie te ha marcado para bien, y que estoy de acuerdo en que tu futuro tire mas para oriente que en la empresa familiar donde el tambien trabaja, pero a eso me vino a decir que cuando de manga o cultura japonesa se refiere me cambia la cara, y esto en parte es gracias al foro, porque cuando yo iba a la ESO o incluso a primaria la gente se burlaba de mi por tener gustos diferentes al resto o a lo tipico, y conocer el foro y a mas gente con mis gustos me ha hecho reforzar mis sentimientos porque me gusta ser diferente a lo tipico, que hoy en dia comparado con hace casi 20 años ha mejorado mucho la fama del manga en españa, y es raro hoy en dia no conocer a alguien que no haya visto algun anime ya de adolescente.

Estoy siempre mezclando temas, pero eso es el foro y one piece una mezcla que ha cambiado mi vida.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

bigbossf1
Recluta Privado de Primera

Mensajepor bigbossf1 » Sab Nov 25, 2017 7:25 pm

yo llevo poco mas de 2 años, y poco comento,pero estoy bien atento a lo que se comenta por estos lares diariamente,es un placer leer las diferentes opiniones esté o no deacuerdo siempre es interesante,menos los debates de Zoro y Mihawk,esos no los leo xD en fin,ojalá continúe durante muchos años mas y, como crítica(siempre constructiva) a ver si mejoran un poco lo servidores, porque a veces es un dolor de cabeza poder entrar aquí xD
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

thunderponch
Contactar:

Mensajepor thunderponch » Sab Nov 25, 2017 8:19 pm

En hora buen, muchas felicidades a quienes iniciaron este proyecto, a quienes se le han sumado.
Hace años que no entraba, pero en estas fechas queda desearles lo mejor a todos.
Santa madre De Dios!!! 11 años de que llegue... ufff
Última edición por thunderponch el Sab Nov 25, 2017 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Ulqui
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Ulqui » Sab Nov 25, 2017 8:20 pm

Voy para 3 años como usuario, bastantes más como lector, 6 o así...

Cree la cuenta para escribir en el tema de futbol del momento, alguien, creo que Takagi, dijo que se sentía el poder Africano de Caicedo, claro, yo entre y le dije, Caicedo es Ecuatoriano, por muy Afro que sea, es de estos lados... o algo parecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese fue el primer comentario.

No ando en muchos temas, el de Spoilers es donde más me lo paso, los de Fútbol, los de Próximo Nakama (intentando acabar con las esperanzas de los Carrot lovers, y claro, no aceptar la unión de Jinbe), en los de GoT (pelando la mayor parte del tiempo :lol: :lol: :lol: ), y así, si no fuera por el foro, creo que el tiempo libre lo usaría más provechosamente, pero quien quiere ser provechoso en el tiempo libre?

Hay mucha gente, para todos los gustos, los arrogantes con buena info y de lectura obligatoria, los arrogantes pesados y que no aportan nada, los de comentar gracioso pero con contexto, los de comentarios graciosos sin nada más que querer ser graciosos y no cuelan, los teóricos conspiranoicos, los teóricos sensatos, y los teóricos graciosos, los que no quieres leer por ser pesados pero deben de leerse por antigüedad, los antiguos que no aportan más que sus apreciaciones del cap y no se aparecen más, los antiguos que reniegan de los novatos, los novatos que casi no aportan, los pocos novatos que aportan, los novatos que reniegan de los ancestros del foro y los novatos que no hacemos más que comentar obviedades :lol: :lol: :lol:

Gracias Pirateking!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Slayeris » Sab Nov 25, 2017 9:01 pm

Pirateking es como un buen vino. Llegados a este punto me creo que vaya a leer los spoilers del último capítulo de One Piece aquí mismo.

Muchas felicidades y que esto siga así.

#XenoPagaElServer
Imagen

Lithan
Cabo
Cabo

Mensajepor Lithan » Sab Nov 25, 2017 10:38 pm

Muchas felicidades por el gran trabajo de todos estos años y pese a que One Piece pueda tener picos de calidad vosotros siempre os mantenéis arriba con la info y con vuestra estupenda comunidad.

Muchas gracias por todo y que cumplais otros 13 añitos!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

yotuyo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor yotuyo » Sab Nov 25, 2017 11:22 pm

Muchas felicidades ! Ya más de 10 años de mi registro y los leo cada día. Gracias por todo ! Saludos!

goldelar-2005
Polizón
Polizón

Mensajepor goldelar-2005 » Dom Nov 26, 2017 3:39 am

13 años ya... muchas cosas han pasado, y aunque sigo sin recordar mi contraseña ( agradeceria que lo revisarais) sigo observando como ha evolucionado esto y me alegro haber aportado ese granito de arena para hacer de esta pagina la mejor y la referencia de one piece en castellano. Aunque no este os sigo observando sin vosotros para mi one piece no sería lo que es. Muchas gracias por todo es un honor haber sido y ser ( aunque no pueda entrar con mi nick verdadero (goldelar)) un miembro de esta gran comunidad.

Os sigo observando

PD--> ya que estoy a ver si me podeis ayudar a recuperar mi cuenta porfa, echo de menos postear--> mi mail es janoco14@gmail.com, una ayudita para volver estaria de vicio. Echo de menos este foro y me gustaria volver

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Dom Nov 26, 2017 2:51 pm

Pirateking ya forma parte de nuestras vidas y se ha hecho un hueco en nuestros corazones.
Son 11 años conpartiendo movidas con vosotros, por otros 13 años que sigamos navegando juntos.
¡¡Larga vida a Pirateking!!
Imagen

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Dom Nov 26, 2017 3:50 pm

Me quedo con la reflexión de redon acerca de cómo Pirateking ha llegado a formar parte de nuestro día a día -y en definitiva, de nuestras vidas- sin apenas habernos dado cuenta. Aquí me siento como en casa. Gracias por tanto.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados