Último Anime
Último Manga

Episodio 837 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 837 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom May 20, 2018 4:25 pm

El nacimiento de Mom. El día que desapareció Carmel:

Mother Carmel logró obrar un milagro con el que logro apaciguar el incendio que arrasaba Elbaf. Sin embargo, el apetito insaciable de Linlin acabó con la muerte del gigante Jorl. Mother Carmel tuvo que recurrir a la compasión de los gigantes para evitar que tomasen represalias sobre Linlin. Una nueva Casa de los Corderos fue construida en las afueras, donde Linlin no pudiese crear nuevos destrozos. Lo que nadie sabía, es que el interés de Mother Carmel con los niños era bastante oscuro, el orfanato no era más que un negocio de tráfico de huérfanos, en el que Linlin era una preciada joya. Pasado el tiempo, los niños de la Casa de los Corderos prepararon los semlas que tanto le gustaban a Linlin por su cumpleaños. Pero algo extraño sucedido a la mañana siguiente, todos en el orfanato habían desaparecido salvo ella.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 837 RAW

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom May 20, 2018 10:05 pm

Este episodio fue brutal en su totalidad, mantuvo un gran ritmo en la historia y las escenas de relleno le dan gran profundidad a la historia. :aplausos:
Capítulo de manga adaptado: 867.
Páginas adaptadas:: 16 (capítulo completo).
Lo bueno:
[*] La animación se mantuvo constante en todo el episodio, además de que la ambientación me parece fantástica. :o
Imagen
[*]Las escenas de relleno fueron fabulosas, incluso puedo decir que la escena donde Big Mom se come a los niños es más explícita que en el manga. A mí me parece que los semlas gigantes que se imaginaba Big Mom en realidad eran niños.
[*] Me sorprende que aprovecharan las viñetas del manga sin diálogos para introducir el Sake de Binks. Siempre es agradable escucharlo.
Imagen

En general este episodio fue de lo mejor, las escenas fueron dinámicas y el relleno permitió expander la historia, por lo que no le veo algo malo esta vez (excepto por la voz de Madre Carmel que no me terminó de gustar).

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom May 20, 2018 10:43 pm

Yazyk de Fleurs escribió:los semlas gigantes que se imaginaba Big Mom en realidad eran niños.

GENIO, yo no me dí cuenta, vuelvo a ver esa parte y tienes razón, los semlas del croquembouche son gigantes como los de elbaf, aquí se mira cuando aún no tenía los ojos borrosos de lagrimas, cuando aún estaba consciente comiendo los semla reales, atentos al tamaño de estos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Big mom usa su haki del rey accidentalmente, noqueando a todos (de forma que nadie va a poder escapar).
Imagen

y aquí... los últimos semla... mucho mas grandes... aquí, es cuando se está comiendo a los huerfanos :shock:
Imagen
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Yazyk de Fleurs

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Mar May 22, 2018 3:06 am

Big mom usa su haki del rey accidentalmente, noqueando a todos (de forma que nadie va a poder escapar).
Imagen

y aquí... los últimos semla... mucho mas grandes... aquí, es cuando se está comiendo a los huerfanos :shock:
Imagen

Cielos, no me había dado cuenta de que activaba el haki del rey, con razón jamás se escucharon gritos (ni hubo onomatopeyas en el manga). No cabe duda que el anime se lució bastante agregando estas escenas, si uno lo piensa bien es perturbador. :shock:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié May 23, 2018 9:16 am

Buen capitulo, me ha gustado mucho y pensar que linlin podria ser de la marina................o parte del cipher pol......asusta.

Me gustaria saber mas sobre linlin en el futuro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Mellorinego

Mensajepor Mellorinego » Mié Jun 06, 2018 12:59 am

El canibalismo de Big Mom disfrazado de su dulzura de niña fue sencillamente conmovedor.

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Jun 17, 2018 7:33 am

PANCHOTRON 5000 escribió:
Yazyk de Fleurs escribió:los semlas gigantes que se imaginaba Big Mom en realidad eran niños.

GENIO, yo no me dí cuenta, vuelvo a ver esa parte y tienes razón, los semlas del croquembouche son gigantes como los de elbaf, aquí se mira cuando aún no tenía los ojos borrosos de lagrimas, cuando aún estaba consciente comiendo los semla reales, atentos al tamaño de estos.
Imagen

Imagen

Imagen

¡Wow! que buenas observaciones. Que bueno que me tome la molestia de leer los comentarios acerca de este capítulo, siempre que puedo (aunque ahora tenía como 2 meses sin entrar y tuve que crearme una nueva cuenta xD) entro a este foro porque me parece que tiene unos usuarios muy sensatos, a diferencia de la toxicidad que se encuentra en los grupos de facebook por ejemplo, donde en vez de hacer aportes como este solo se dedican a tirarle mierda a los episodios del anime.
Imagen

¡Yo les digo, coman mierda!

...Esta es la verdadera justicia!

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados