Último Anime
Último Manga

Episodio 838 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 838 RAW

Mensajepor Citan » Dom May 27, 2018 6:57 pm

¡El launcher explota! El momento del asesinato de Big Mom:

Lo acontecido la noche anterior fue presenciado por dos personas, un guerrero de Elbaf que advertiría a los suyos de la amenaza que suponía Linlin y un cocinero pirata bajo el nombre de Streusen. Tras descubrir que las lágrimas de Linlin habían heredado la habilidad de Mother Carmel de otorgar la vida a cosas inanimadas, el pirata le sugirió unir fuerzas para llevar a cabo su sueño, crear un país en el que todos puedan vivir en igualdad. De vuelta al presente, Bege y sus hombres disparan los "KX Launcher" mientras Big Mom tiene estos recuerdos. Entonces, cuando todos se disponen a huir por el espejo de Caesar, este acaba destruido por el grito de Big Mom.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Episodio 838 RAW

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom May 27, 2018 7:11 pm

la animación pegó un feo bajón.
el relleno es interesante, pero en general el episodio está tan pobremente animado que tampoco va a ser un episodio destacable. la preview del episodio 839 indica que se vienen unos minutos de animación bestial con el Germa 66 :o
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

MandyEggs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MandyEggs » Dom May 27, 2018 10:09 pm

Todas las escenas de Daifuku frotándose ahí me parecen pocas.
¡Nos trae amor, que no se escape!

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom May 27, 2018 10:11 pm

Capítulo de manga adaptado: 868
Páginas adaptadas: 14.
Lo bueno:
[*] Las escenas de relleno completaron bien los saltos abruptos de viñetas que hay en el manga. Explicaron bastante bien como Big Mom descubrió que tenía el poder de la fruta Soru Soru y su paso de niña inocente a adolescente (¿?) destructora.
Imagen
Lo malo:
[*] Lamentablemente hubo muchos problemas esta vez, comenzando con la mala animación que arruinó el encanto del flashback, el cual estaba siendo muy bueno.
[*] Algunas escenas de relleno fueron alargadas innecesariamente: como aquellos marines que son atacados por la niña Linlin mientras se la pasan hablando de cosas típicas de random sorprendiéndose por todo.

Perspectiva del próximo episodio: Pero no todo pinta mal, al parecer en el próximo episodio habrá escenas animadas por Shida, espero que no se limite a la transformación y que anime también los ataques. :o
Imagen

Lucky
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Dom May 27, 2018 11:23 pm

Interesante el episodio, especialmete como Linlin no tiene reparo en atacar a civiles, llegando incluso a quemar algunos con Prometeus (si es que ha durado estos casi 70 años). Al principio el anime era más suave que el manga, pero desde zou esta siendo al reves. :shock:
Tambien el detalle de Linlin estrenando su fruta del diablo creando hommies por doquier, cuando a no ser que se la haya drenado a otras personas se requiere la esperanza de vida del usuario. :P
Ya otra historia es el retraso de Capone para disparar, mandando a volar ese supuesto margen de solo 5 segundos.
Spoiler: Mostrar
Aparte, me ha sabido a poco la escena del resultado obvio de haber intentado usar contra Big Mom misiles.
En el manga es más espectacular como se destruyen en mitad del aire los misiles 8) , aunque Capone puede agradecer que esto es One Piece, porque pudo haber sido peor. :skull:
https://www.youtube.com/watch?v=X5BoixCiwtY
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun May 28, 2018 7:57 am

Me sigue gustando el capitulo aunque digais que ha tenido bajon, no lo he notado debido a que el ritmo ha sido bueno, el relleno tambien y parece que en el proximo tendremos un poco mas de relleno con el germa 66, pero me parece bien.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Lun May 28, 2018 9:32 am

No entiendo como Linlin es capaz de crear hommies a malsava si para ello necesita la esperanza de vida de otras personas. Y que recuerde en el manga, los dos primeros hommies que crea son Zeus y Prometheus. O me he equivocado de interpretación o es que es relleno de Toei.

Curioso como la parte de la Fiesta del Té los de Toei ponen de forma subliminal semlas grandes para simular como Linlin va devorando a los huérfanos. Y en cambio en este último capítulo censuran la parte donde Linlin se va a comer al rey de esa isla.

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Lun May 28, 2018 11:23 am

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No entiendo como Linlin es capaz de crear hommies a malsava si para ello necesita la esperanza de vida de otras personas. Y que recuerde en el manga, los dos primeros hommies que crea son Zeus y Prometheus. O me he equivocado de interpretación o es que es relleno de Toei.

Curioso como la parte de la Fiesta del Té los de Toei ponen de forma subliminal semlas grandes para simular como Linlin va devorando a los huérfanos. Y en cambio en este último capítulo censuran la parte donde Linlin se va a comer al rey de esa isla.

Es que es relleno :D Se supone que debería perder esperanza de vida por usar su propia alma y tal... Pero claro, no es Canon.

La parte en la que devora a los niños y a madre Carmel si que creo que la han representado muy bien, muy bien explicada y con las sutiles referencias a que los está devorando sin que se muestre directamente en ningún momento.

Por cierto, sobre lo de que Linlin se come al rey, creo que también es relleno xD
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

Lucky

Mensajepor Lucky » Lun May 28, 2018 4:35 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No entiendo como Linlin es capaz de crear hommies a malsava si para ello necesita la esperanza de vida de otras personas. Y que recuerde en el manga, los dos primeros hommies que crea son Zeus y Prometheus. O me he equivocado de interpretación o es que es relleno de Toei.

Lo más probable es que ignore ese detalle.
Ella no conoce siquiera que son las frutas del diablo, solo sabe que Carmel podia usar un poder mágico y que de repente ella tambien puede hacerlo. Es como con el escandalo de las pitufresas, que quien le iba a decir al niño que esa opción de aventajar costaria dinero real, el en ese momento solo ve que puede producir recursos por la cara bonita. :ok:
Para su fortuna, su primer acompañante tambien era usuario, el cual supongo que le enseño los entresijos de sus habilidades. De no ser por Streusel, Linlin perfectamente podria haber querido ponerse a nadar en el mar y habria sido su fin al ver que de repente ya no puede nadar. :idiota:
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Lun May 28, 2018 8:42 pm

Yazyk de Fleurs escribió:[*] Las escenas de relleno completaron bien los saltos abruptos de viñetas que hay en el manga. Explicaron bastante bien como Big Mom descubrió que tenía el poder de la fruta Soru Soru y su paso de niña inocente a adolescente (¿?) destructora.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Alex-Cloud

Mensajepor Alex-Cloud » Mié May 30, 2018 6:25 am

Este capitulo me deja pensando en cuando y o como Streussen decidio meterse con Big Mom para tener a Perospero :Oo: Bueno no se si se haya confirmado o no que el sea el primero con el que tuvo hijo Big Mom pero esos ojos son tan parecidos a los de Perospero :oops:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados