Último Anime
Último Manga

Episodio 845 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 845 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Jul 15, 2018 4:31 pm

La determinación de Pudding. ¡Gran llamarada! El Bosque Seductor:

Nami crea una serie de nubes de tormenta con las que distraer a Zeus y hacer que Big Mom pierda el equilibrio antes de lanzar su ataque. La banda de Sombrero de Paja entonces aprovecha para adentrarse en el Bosque Seductor y evadir a sus perseguidores. Mientras tanto, en el Reino de Germa, Niji se enfrentar a Nusstorte en el exterior, Yonji a Basskarte en el laboratorio e Ichiji a Dosmarche en la sala del trono. De vuelta al Bosque Seductor, Zeus aparece para pedir más de esas deliciosas nubes de tormenta, Nami acepta dárselas con la condición de que se vuelva su sirviente. La traición de Zeus hace que Big Mom estalle de rabia, Prometheus se convierte en una enorme bola de fuego que está a punto de arrasar con todo el bosque. Finalmente, Pudding acude ante Bege suplicando por la ayuda de su hermana Chiffon, la necesita para preparar la tarda de boda que contenga a su madre.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Episodio 845 RAW

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Jul 15, 2018 8:26 pm

prometeus parecía más grande en el manga, quizás solo es que toei ha hecho más el bosque, incluso creo que esta saga todas las locaciones se miran más grandes que en el manga, como el techo del castillo donde celebran la fiesta del té, el reino Germa, etc.

me gusta el relleno del germa, está mejor animado que los protagonistas corriendo, siempre me ha pasado con este anime que el sonido de cuando están corriendo es muy repetitivo y parecen que avanzan muuuuuyyyy lento, en serio, corren como en Olviver y benji, dan como 30 pasos y avanzan un metro.
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Dom Jul 15, 2018 10:48 pm

Un episodio interesante en lo que a argumento se refiere, pero, muy pobre en su ejecución. Una animación muy mala, un dibujo normalito y relleno innecesario del Germa de nuevo. Pero bueno, quitando eso, Katakuri está al caer, así que perfecto.... XD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Timus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Timus » Lun Jul 16, 2018 1:53 am

Lithan escribió:Un episodio interesante en lo que a argumento se refiere, pero, muy pobre en su ejecución. Una animación muy mala, un dibujo normalito y relleno innecesario del Germa de nuevo. Pero bueno, quitando eso, Katakuri está al caer, así que perfecto.... XD

De hecho es interesante el relleno, se sabe que pasó con ellos durante el escape. Ya que en el manga no sabemos nada de ellos hasta el final.
:shock:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Jul 16, 2018 2:58 am

Bueno capitulo correcto pero aun falta para llegar al climax de la saga, que ganas de ver esas escenas animadas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Lun Jul 16, 2018 4:10 am

Fue un episodio muy interesante a pesar de que se encuentran en una parte de transición dentro del arco.
Capítulo de manga adaptado: casi todo el capítulo 874.
Páginas adaptadas: 14 páginas.
Lo bueno:
[*] El relleno estuvo bien animado, con peleas que tienen buenas coreografías y un buen objetivo: explicar la repentina aparición del Germa que tiene en el manga.
[*] La animación es bastante buena y además se mantuvo regular la mayor parte del episodio.
Imagen
[*] Me parece que las escenas no se hicieron tan largas, el corte del Germa ayudó para no verlos corriendo todo el tiempo. Además la escena de la muerte de King Baum tuvo la dosis correcta de drama.
Lo malo: en general no puedo mencionar algo malo, ya que per se no esperaba tanto de esta parte de transición. Sólo puedo decir que el episodio no daba para más acciones.
Próximo episodio: el previo nos muestra unas escenas de pelea alucinantes y una animación bastante cuidada.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Lun Jul 16, 2018 8:42 am

Timus escribió:
Lithan escribió:Un episodio interesante en lo que a argumento se refiere, pero, muy pobre en su ejecución. Una animación muy mala, un dibujo normalito y relleno innecesario del Germa de nuevo. Pero bueno, quitando eso, Katakuri está al caer, así que perfecto.... XD

De hecho es interesante el relleno, se sabe que pasó con ellos durante el escape. Ya que en el manga no sabemos nada de ellos hasta el final.
:shock:

Exacto, en el manga no sale, y puede ser, precisamente porque importa más bien poco... xD
Aunque como dices, efectivamente está bien saber que hacen para escapar aunque era algo muy evidente también te digo.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: juananhouse y 10 invitados