Último Anime
Último Manga

Episodio 846 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 846 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Jul 22, 2018 4:49 pm

Un contraataque de rayo. ¡Nami y Zeus la nube de tormenta!:

Tras el ataque de Prometheus, la banda de Sombrero de Paja sigue su huida a pie a través del Bosque Seductor. Jinbe explica al grupo que Big Mom está sufriendo una de sus rabietas y nada la detendrá hasta que logre lo que desea. Además, el estado de Big Mom provoca que el efecto de la Vivre Card sobre los Homies ya no surta efecto, por lo que todo el bosque hará lo posible por detenerles. Por suerte, las nubes de tormenta con las que Nami ha estado alimentando a Zeus lo han convertido en una nube gigantesca, capaz de lanzar un rayo lo suficientemente poderoso para deshacerse de sus perseguidores.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 846 RAW

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Jul 22, 2018 7:01 pm

El episodio se me hizo muy ameno ya que me pareció que tuvo un buen ritmo, también contó con una animación OK casi sin bajones, y un buen dibujo, como ha sido usual en este arco. Es muy grato poder ver que en cada escena se note el esfuerzo que pusieron los animadores para que se vea bien y que hay un interés en entregar un producto por lo menos decente, cosa que no sentía cuando veía Dressrosa por ejemplo. En fin, uno de los episodios que mas he disfrutado de Whole Cake.
Imagen

¡Yo les digo, coman mierda!

...Esta es la verdadera justicia!

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Jul 22, 2018 7:49 pm

nunca me ha gustado como lleva toei las partes en las que los personajes huyen, la animación acartonada y esas pisadas.mp3 (me refiero a que no importa el terreno en el que pisen, las pisadas siempre suenan como si llevaran tacones y caminaran sobre pavimento) pero al menos en este capítulo han estado más rato peleando que caminando, en dressrosa ya les digo que en lugar del mini-relleno de las peleas contra los hijos random hubieran sido más planos estáticos de los protas corriendo, lo que no me gustó de la parte de Chopper es que dan a entender que esa crema es del castillo, pero no debería tener buen sabor, por la habilidad de streusen, incluso bigmom probó esa misma crema y le supo mal hace un par de capítulos, pero bueno, puede que sea un gag que a chopper le guste cualquier dulce aunque a los demás les sepa horrible.

dejo unas cuantas comparaciones anime-manga que hice yo mismo :)
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

en el anime no encontré una parte de nami que encajara mejor
ImagenImagen
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Yazyk de Fleurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Jul 22, 2018 10:18 pm

El episodio fue entretenido e interesante, se le dio participación a piratas de Big Mom que en el manga parecen random.
Incluso el equipo de animación dio a conocer sus nombres y dos de ellos podrían ser hijos de Big Mom por la forma en que se hablan. Esto habla bien del anime como complemento del manga.
Tablet: fue llamado "hermano mayor" por Mobile.
Imagen
Mobile: obviamente debe ser el menor xD
Imagen
Capítulo adaptado: parte del capítulo 875.
Páginas adaptadas: 12.5 (bastante extraño que adapten sólo algunas viñetas de la página 13).
Lo bueno:
[*] Hay escenas bastante buenas y dinámicas, como las de Jinbei, que siendo sincero, son maravillosas.
[*] La animación es pasable sin tantos bajones. Los personajes se ven bien dibujados todo el tiempo.
Lo malo:
[*] Los numerosos ataques de Big Mom que no tocaban a nadie. La nerfearon esta vez haciendo ataques de más.
[*] El relleno de Carrot y Pedro subiendo los árboles. Es una pérdida de tiempo que bien pudieron aprovechar para adaptar todo el capítulo, ya que en el siguiente episodio
Se van a perder otra vez y Pudding les mostrará el camino correcto.

PANCHOTRON 5000 escribió: dejo unas cuantas comparaciones anime-manga que hice yo mismo :)
ImagenImagen

Por cierto, gracias por este aporte, es excelente. Es una forma objetiva de evaluar la adaptación y se ve que el director de animación (Shimanuki esta vez) hace un gran trabajo.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Dom Jul 22, 2018 11:28 pm

Un episodio interesante. Bastante bien la parte del final, y por lo menos no se hace aburrido así que pasable.
Ante todo esperando claro está el enfrentamiento que caluculo en 2 o 3 capítulos ya empezará.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Jue Jul 26, 2018 1:38 am

Me han fallado cosas la verdad, no ha sido la misma sensacion que en el manga, pero el capitulo ha sido correcto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados