Último Anime
Último Manga

Episodio 854 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 854 RAW

Mensajepor Citan » Dom Sep 23, 2018 4:48 pm

La amenaza de Mogura. ¡La batalla en silencio de Luffy!:

El Sunny ha evitado ser hundido por la gran ola y todos los espejos abordo han sido destruidos. Tras prometer reunirse con el resto de la banda en Isla Cacao, Luffy destruye el último pedazo de espejo que utilizan para comunicarse. El combate ahora se eleva a un nuevo nivel cuando Katakuri revela su lanza "Mogura". Brûlée recomiendo a Luffy que darse por vencido, alaba a su hermano diciendo que jamás nadie ha logrado que su espalda toque el suelo. Además, Brûlée ha escuchado toda la conversación de Luffy con su banda, por lo que advierte a su hermano Perospero acerca del lugar de reunión.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

suzaku
Cabo
Cabo

Re: Episodio 854 RAW

Mensajepor suzaku » Dom Sep 23, 2018 11:25 pm

Imagen
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Sep 24, 2018 2:18 am

Tenía pensado volver a postear en cuanto al anime, cuando volviera tener un episodio bueno o por lo menos decente, puesto que desde que comenzó el Luffy Vs Katakuri todo ha sido decepción tras decepción y no me gusta estar remarcando una y otra vez mi desencanto, y más si es algo que me gusta tanto como OP, pero para este punto estoy tan decepcionado que ya ni siquiera espero algo y he perdido toda mi fé en Toei; cuando vi los episodios anteriores y posteriores a la muerte de pedro (y en especial dicho episodio), realmente esperaba que el Luffy vs Katakuri iba a tener un trato similar o incluso superior, pero fue una estupidez de mi parte pensar de esa manera, después de todo estamos hablando del estudio que mutiló una saga de más de 100 episodios y tan genial como lo es Dressrosa, y que nunca le ha dado un trato a One Piece como el que le da otras de sus franquicias como Dragon Ball, aunque OP merezca un trato superior a estas.

Sobre este episodio en concreto, bueno, solo me mediogustó la parte en la que Luffy habla con los demás mugis por los pedazos de espejo y finje estar bien para no preocuparles, a pesar de estar mediocremente animada, todo lo demás fue un desastre.
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Lun Sep 24, 2018 2:40 am

Imagen
Imagen
No estuvo tan mal

55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 55krazyfutner55 » Lun Sep 24, 2018 1:35 pm

estubo bien animado desde que Katakuri le coje el brazo a Luffy para estamparlo contra la pared hasta el patético red hawk, hasta ahí... ya el resto del combate muy mal animado, la patada que Kata le da a Luffy en la barriga ha sido DECEPCIONANTE en mayúsculas, y en el manga se ve genial pero bueno, Toei sigue si animar bien partes muy importantes del combate para darle un aire de epícidad, ya lo demás del capítulo ni fu ni fa, NOTA= 5,5
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:

55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 55krazyfutner55 » Lun Sep 24, 2018 1:40 pm

Hunter-x-Soul escribió:Tenía pensado volver a postear en cuanto al anime, cuando volviera tener un episodio bueno o por lo menos decente, puesto que desde que comenzó el Luffy Vs Katakuri todo ha sido decepción tras decepción y no me gusta estar remarcando una y otra vez mi desencanto, y más si es algo que me gusta tanto como OP, pero para este punto estoy tan decepcionado que ya ni siquiera espero algo y he perdido toda mi fé en Toei; cuando vi los episodios anteriores y posteriores a la muerte de pedro (y en especial dicho episodio), realmente esperaba que el Luffy vs Katakuri iba a tener un trato similar o incluso superior, pero fue una estupidez de mi parte pensar de esa manera, después de todo estamos hablando del estudio que mutiló una saga de más de 100 episodios y tan genial como lo es Dressrosa, y que nunca le ha dado un trato a One Piece como el que le da otras de sus franquicias como Dragon Ball, aunque OP merezca un trato superior a estas.

Sobre este episodio en concreto, bueno, solo me mediogustó la parte en la que Luffy habla con los demás mugis por los pedazos de espejo y finje estar bien para no preocuparles, a pesar de estar mediocremente animada, todo lo demás fue un desastre.

no ha sido totalmente decepcionante, algo bueno ha tenido, algo...
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Lun Sep 24, 2018 4:36 pm

Ufff, acabo de ponerlo, y nada más empezar, ocho segundos en pantalla una imagen estática de Katakuri fatalmente dibujado. El capítulo promete.

Edito: Seguimos con los dos hermanos gilipollas diciendo que van a disparar, pero no lo hacen.

Vuelvo a editar: Doce segundos de una imagen estática de Bruleee fatalmente dibujada, con un brazo más largo y ancho que el otro, y el torso tan ancho como un brazo, es como la mitad de ancho que en el Manga.

Vuelvo a editar: Relleno con lo que vimos en el capítulo anterior.

Vuelvo a editar: Katakuri se cansa de estar de brazos cruzados y se acerca leeentameeente. Ahora ataca a la velocidad a la que cae un globo.

Vuelvo a editar: La animación da para tutorial de como no se ha de animar. El dibujo es un espectáculo también. Poco más que decir.

Imagen

Medinas69
Polizón
Polizón

Mensajepor Medinas69 » Lun Sep 24, 2018 6:52 pm

Bentham tio, te he visto en varios comentarios y te deberías relajarte o algo porque no se como una persona puede tener tanto odio en su interior. Para mí el capítulo ha sido mejor de lo que esperaba, quitando algunas partes, el storyboard y el pacing no han estado nada mal. El próximo capítulo será mejor que este y el 856 será muy bueno.

telminait
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor telminait » Lun Sep 24, 2018 6:57 pm

Ver como de la nada salen chispas y el thor giganto pistoru es pa llorar.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mar Sep 25, 2018 1:41 am

Estoy decepcionado porque estan dejando a Luffy como inutil, no ves que ninguno de tus ataques ha resultado y sigues usando el gear 2 y 3 con haki pero ningun resultado, pero sigue insistiendo porque asi le derrotara ha ha
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Timus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Timus » Mar Sep 25, 2018 2:53 am

Me ha encantado el como muestran a Nami destruyendo los espejos. Se ve potencialmente destructora y eso me encanta, me pregunto si Brulee hubiera aparecido, Nami le hubiera matado y dejado katakuriada :?

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Mar Sep 25, 2018 4:22 am

Tengo sentimientos encontrados por lo que han hecho con este episodio, pero vamos por parte.

Lo bueno: Este es uno de los episodios con mejor ritmo que hemos tenido hace meses, en todo momento está pasando algo, y a excepción de unos dos ataques, todo es canon. Esta relación de canon/relleno es completamente aceptable según mi punto de vista. Las actuaciones de voz, en especial la de Katakuri, nunca me deja de impresionar. Sin duda muy imponente. No ha habido censura, estamos teniendo cantidades de sangre y heridas profundas como no teníamos desde Enies Lobby, eso es fabuloso (No recordemos esa escena de Baby 5 fusilando a un soldado de Doffy sin que salte más que "polvo" de su ropa).

Lo malo: Pues PARA VARIAR, la animación, en general. Creo haber visto un fragmento de Tomita (no uno de sus mejores) que salvó la batalla durante un minuto, pero no es suficiente para contrarrestar el resto de la misma. Los golpes no han tenido la potencia necesaria. Esto, lamentablemente equilibra las cosas en relación a todos los aspectos positivos nombrados anteriormente. Era una oportunidad perfecta para hacer que Tomita se luzca durante unos minutos.

Páginas adaptadas: 15.

Conclusión: Luffy vs. Katakuri hasta ahora no ha roto muchos platos, y en general creo que está más buena que mala. TOEI, si no estás haciendo esto por estar preparando unas buenas escenas de Shida, Tomita y directores decentes, jamás tendrás perdón de la comunidad por arruinar una batalla que todos esperamos con ansias. Ya que el fondo y los personajes están perfectos para algunos sakuga.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados