Último Anime
Último Manga

Episodio 856 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 856 RAW

Mensajepor Citan » Dom Oct 07, 2018 4:21 pm

El secreto prohibido. La merienda de Katakuri:

Tras el "despertar" de la habilidad de Katakuri, Luffy ha quedado atrapado bajo una enorme montaña de mochi. Katakuri aprovecha esta pausa para llamar a los cocineros, el combate con Luffy ha hecho que se retrase su "merienda" diaria. Es el único momento del día en el que se relaja y baja la guardia, aislándose del mundo para disfrutar de unos donuts y algo de té. Mientras tanto, Luffy logra abrirse paso a bocados a través del mochi. Pese a la advertencia de los cocineros, Luffy decide interrumpir la "merienda" de Katakuri, haciéndole enfurecer tras revelar la extraña boca que pretende ocultar. Ambos se preparan para una nueva ronda del combate, pero esta vez Luffy utilizará su "Gear Fourth".

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 856 RAW

Mensajepor 55krazyfutner55 » Dom Oct 07, 2018 4:33 pm

solo rezo porque la animación siga siendo tan buena como lo ocurrido hoy :love: , capítulo de 10!!! y en el próximo ahora que me he fijado parece ser que va a seguir con la misma animación......ahhhhhh y el opening me ha gustado la canción pero la animación muy regular o_o
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Dom Oct 07, 2018 6:11 pm

Salvo el opening y las escenas con Pudding (que son iguales de horribles en el manga, no es culpa de Toei esta vez), el capítulo ha estado bien. La escenas de acción bien animadas y blablabla... lo que importa de verdad es ver a Katakuri dedicándole una canción a los donuts, no recordaba eso en el manga.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor supeRNovaCaptainkidd » Dom Oct 07, 2018 7:02 pm

Uff Que Episodio, señores!!!

Apesar de ya saber de lo que iba, me hizo estar al borde de mi asiento!!!
Incluso me erizó la piel.

Si la serie mantuviera el ritmo como con este episodio la cosa sería otra.
Tiene el balance perfecto:

Punto 1. El openin...bueno en lo personal no me gustó para nada. Le falta el toque de los color spread animados.

2. La escena de Merienda de Katakuri Esta bien lograda!
Ósea el tipo ya está en plan "relajación" dado por echo la derrota de sombrero de paja. No se siente pesada ni nada esa escena es comprensible .

3.Puddin y Sanji aún cocinando el pastel ... pues *risas*.

4.regresamos ala acción total con un Katakuri Bien cabreado y la impresionante escena de los Hakis de ambos Luffy comprendiendo poco a poco la habilidad de la observación.

5. El cierre con el Gear forth!!! Mandando a volar a Kata dios!!! Dejandonos con un omg ante el To be continued

Aplausos!!! :aplausos:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Oct 07, 2018 7:26 pm

Dan muchas ganas de comentar estos episodios, fue fenomenal. :o
Capítulo de manga adaptados: resto del capítulo 883 y una página del capítulo 884.
Páginas adaptadas: 14
Lo bueno:
[*] A pesar de que el episodio empieza con una animación mala-regular, la segunda mitad compensa todo. Es que en todo momento se mantuvo una animación muy fluida con unas sombras muy buenas.
Imagen
[*] El ritmo fue muy bueno y aunque metieron relleno, fue muy breve para continuar con lo que importaba.
[*] El OST de la escena en que Katakuri golpea a Luffy está genial y le pone mucha emoción. Me parece que es la primera vez que lo usan, aunque pueden decirme si me equivoco.

Lo Meh:
[*] El opening hasta el momento no me convence por el reciclaje de las escenas del Germa y porque hay momentos de mala animación que se notan hasta por segundos. Esperemos que corrijan eso en versiones posteriores, tal como hicieron con Hope. Sin embargo, la canción está bien, al menos es pegajosa.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Dom Oct 07, 2018 7:53 pm

Me ha encantado.

Lo único que lo estropea, es que en capítulos anteriores Luffy esquivara y aguantara ataques como si nada, por lo que esquivarlos en este no resulta tan llamativo.

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Oct 07, 2018 8:40 pm

Esto era lo que esperaba desde hace 4 episodios, no solo la animación ha sido genial si no que también el ritmo se ha sentido muy ameno y para nada pesado; la escena de Kata comiendo Donas es ORO, el momento en el que Luffy le da la patada está de diez. Yoshikazu Tomita es como el Yuya Takashi de OP, realmente se aprecia mucho lo que hace.
He visto a muchos odiar el opening pero a mi no me ha parecido tan malo, no es lo mejor que ha tenido la serie, pero al menos se siente con emoción, y en lo que a mi respecta me gusta más que el anterior.
Imagen

55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 55krazyfutner55 » Dom Oct 07, 2018 11:11 pm

Hunter-x-Soul escribió:Esto era lo que esperaba desde hace 4 episodios, no solo la animación ha sido genial si no que también el ritmo se ha sentido muy ameno y para nada pesado; la escena de Kata comiendo Donas es ORO, el momento en el que Luffy le da la patada está de diez. Yoshikazu Tomita es como el Yuya Takashi de OP, realmente se aprecia mucho lo que hace.
He visto a muchos odiar el opening pero a mi no me ha parecido tan malo, no es lo mejor que ha tenido la serie, pero al menos se siente con emoción, y en lo que a mi respecta me gusta más que el anterior.

ami tambien me gustó el opening, sobretodo desde la escena de pedro hasta el snake man
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:

MistaCorocodairu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MistaCorocodairu » Lun Oct 08, 2018 12:03 am

Hunter-x-Soul escribió:Esto era lo que esperaba desde hace 4 episodios, no solo la animación ha sido genial si no que también el ritmo se ha sentido muy ameno y para nada pesado; la escena de Kata comiendo Donas es ORO, el momento en el que Luffy le da la patada está de diez. Yoshikazu Tomita es como el Yuya Takashi de OP, realmente se aprecia mucho lo que hace.

Yo no diría que el Yuya Takahashi, porque Tomita aún no supervisa, a destacar el impecable trabajo del director de animación jefe Ichikawa con sus correcciones con buen dibujo. Tomita tiene un estilo notable y sencillo de realizar reconocer, y encima trabaja muy rápido a diferencia de Shida. Ya van varios momentos en los que se luce, destacó el "luffy vs Counter", "Jimbei usando el kairyuu Ippozeoi para salvar a luffy", También el de la muerte de Pedro, y ya con ésta se consagró. Su arte es exquisito por los brillos y los detalles, además del buen uso de sombras. No olvidar a Ishizuka que también viene haciendo las cosas estupendamente bien. Con ese ataque de luffy en G4. La cerezita al buen arte se lo lleva Mitsui. Ojalá no regrese Ueda en mucho tiempo. Sugita se comió al personaje de Katakuri. La dosis perfecta de personaje cool y uncool. Se viene tuyongcé la próxima semana.

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Oct 08, 2018 12:44 am

Vengo a bailar de felicidad por un episodio magnífico (no sé si reír o llorar por celebrar un buen episodio entre 10, pero vamos, seamos optimistas).

Tomita haciendo lo que mejor sabe hacer. No podría decir quién animó la escena final de batalla después de él, pero me impresiona su ritmo de trabajo. En la boda hizo gran parte de las escenas importantes y acá anima fragmentos de larga duración. Sin duda pasó a ser el animador más indispensable para One Piece actualmente. El episodio tiene un ritmo y una dirección dignas de envidiar. La música, ambientación y cámara están del 10 en todo momento. Destaco los momentos de Flashback donde Brulee comenta la leyenda de Katakuri y Luffy recordando los momentos previos de la batalla al comenzar a entender lo que sucede. Sin duda una magnífica decisión. Las escenas de batalla y los impactos han sido fenomenales y las escenas "no perfectamente" animadas son contadas con los dedos de una mano y no afectan en nada a la calificación final del episodio.

Conclusión: El capítulo es un 9/10 sin duda alguna. Hubiese sido un 10 si adaptaban más páginas, pero bueno, la situación actual no es secreto para nadie. Esperemos con ansias otra tanda de 1=1 .

Gracias TOEI.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Lun Oct 08, 2018 2:32 am

Cuando hacen un episodio bueno ni hace falta esforzarse en verles las cosas buenas, se te acaban los ventipico minutos que duran y no te das ni cuenta. Lo he disfrutado, no como los anteriores que la pelea a veces se me hacía pesada con relleno absurdo, justo aquel relleno como dice Bentham ha estropeado ahora, cuando le vemos a Luffy esquivar. Sólo me faltó ver un par de minutos más tras el Kong Gun a Katakuri.

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Oct 08, 2018 4:07 am

55krazyfutner55 escribió:ami tambien me gustó el opening, sobretodo desde la escena de pedro hasta el snake man

Yo de lo único que me quejo es de las escenas reutilizadas del Germa y que metieran a los mugis que no están en el arco peleando al final solo para rellenar, pero eso fácilmente puede ser solucionado con una futura revisión, por lo demás no tengo ninguna molestia.
MistaCorocodairu escribió:Yo no diría que el Yuya Takahashi, porque Tomita aún no supervisa, a destacar el impecable trabajo del director de animación jefe Ichikawa con sus correcciones con buen dibujo. Tomita tiene un estilo notable y sencillo de realizar reconocer, y encima trabaja muy rápido a diferencia de Shida. Ya van varios momentos en los que se luce, destacó el "luffy vs Counter", "Jimbei usando el kairyuu Ippozeoi para salvar a luffy", También el de la muerte de Pedro, y ya con ésta se consagró. Su arte es exquisito por los brillos y los detalles, además del buen uso de sombras. No olvidar a Ishizuka que también viene haciendo las cosas estupendamente bien. Con ese ataque de luffy en G4. La cerezita al buen arte se lo lleva Mitsui. Ojalá no regrese Ueda en mucho tiempo. Sugita se comió al personaje de Katakuri. La dosis perfecta de personaje cool y uncool. Se viene tuyongcé la próxima semana.

Los comparé por el buen trabajo que hacen y la calidad que representan para los episodios, ya que al igual que como era común con Takahashi en Super, los episodios donde Tomita participa suelen ser geniales. No soy muy conocedor en esto de los animadores, a lo mucho conozco a algunos por su estilo como es el caso de Tomita, pero desconozco el cargo que desempeñan, por eso hice la comparación, trataré de informarme más, gracias por tu respuesta.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Oct 08, 2018 5:24 am

Opening horrendo para mi gusto, pero almenos se salva sus dibujos, no la calidad sino la tematica.

Sobre el capitulo ha sido muy bueno, las palabras de brulee resonando mientras katakuri esta comiendose los donuts, pufff brutal
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Lun Oct 08, 2018 8:34 pm

El mejor episodio por ahora del Luffy vs Katakuri sin duda. Tanto música como dibujo y algunas partes de animación, me han gustado :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

MonkiDedo

Mensajepor MonkiDedo » Lun Oct 08, 2018 11:46 pm

Sakuragi escribió:Opening horrendo para mi gusto, pero almenos se salva sus dibujos, no la calidad sino la tematica.

Sobre el capitulo ha sido muy bueno, las palabras de brulee resonando mientras katakuri esta comiendose los donuts, pufff brutal

El op está bien no veo problemas. No Camila, deja esa bazooka no hace falta.
En cuanto al cap está bueno, pero en el manga Luffy al hacer el Gear 4 y le pega el Kong Gun, este no tiene brazo. Asi que como hubo censura por que el manga es mangiable, no me gusto eso. Los amo porfavor

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados