Último Anime
Último Manga

Episodio 860 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 860 RAW

Mensajepor Citan » Dom Nov 04, 2018 4:54 pm

La forma de vida de un hombre. La determinación de Bege y Luffy como capitanes:

Oven aún tiene a Chiffon retenida y pretende usarla para que Bege y los Piratas Firetank se entreguen. Chiffon trata de convencer a su marido de que huya, ya que si es capturado será ejecutado con toda seguridad. Pero Bege, lejos de echarse atrás, decide disparar directamente a Oven en la cara para mostrar a su hijo la forma de vida que eligió su padre. Pese a estar rodeados por la flota de Big Mom, el barco de los Piratas Firetank se dirige a toda velocidad hasta invadir al costa, mostrando que en realidad se trata de un vehículo anfibio con orugas para moverse por tierra firme. Mientras tanto, Luffy en vez de huir hacia Isla Cacao decide aguarda al momento adecuado para regresar a su combate con Katakuri, está dispuesto a derrotarlo en sus mejores condiciones.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 860 RAW

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Lun Nov 05, 2018 1:28 am

Estos han sido episodios de pena, pero aún así me voy a reseñar este y el de la semana pasada de forma breve.
Páginas adaptadas de manga entre los 2 episodios: 25 páginas.
Capítulos adaptados: partes de los capítulos 885, 887 y todo el capítulo 886.
Lo bueno:
[*] La animación mejoró apenas en la segunda mitad del episodio 860, ahí de verdad fue sobresaliente, con buenos sombreados y dibujos detallados. Había escenas en las que hasta los random se veían bien dibujados y animados; esto sí que da gusto.
[*] La introducción de las hermanas de Amande, que seguramente fueron diseñadas o sugeridas por Oda. Esto quizá lo confirmen después.
[*] La escena donde Bege le dispara a Oven es uma delicia, acompañada de un OST genial. :o
Imagen

Lo regular:
[*] El relleno de Luffy y Bruleê. Es buena la intención de mostrar a Luffy haciendo tiempo mientras recupera su haki, ya que en el manga son saltos muy abruptos de las viñetas, pero con la mala animación que le meten y la acción lenta ni daban ganas de verlo. Aún así, era un relleno necesario.
Lo malo:
[*] Arruinaron escenas que se veían tan épicas en el manga:
- El Slow Waltz de Amande se veía tan imponente y bien dibujado en el manga. En el anime da pena ver que sólo se mostraron 2 cortes (rápidos para acabarla) que ni siquiera enfocaron.
- La patada de Sanji se vio ridícula en el anime. Efectos de sonido débiles y ángulos incómodos no pudieron sacarle el potencial a esa escena.

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Nov 05, 2018 4:20 am

Todo lo que comentaron arriba. Nada que agregar.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Lun Nov 05, 2018 9:41 am

Yazyk de Fleurs escribió:[*] La introducción de las hermanas de Amande, que seguramente fueron diseñadas o sugeridas por Oda. Esto quizá lo confirmen después.

No tienen que confirmar nada, ya se dijo que Oda entregó a Toei bocetos con todos los hijos de Big Mom para que los usaran en rellenos como el del otro día (y por eso vemos nombrados algunos que no nombraron en el manga). Recientemente se mostraron los de todas las hijas en la One Piece Magazine 4.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Nov 05, 2018 2:57 pm

Visto el capitulo, no tengo mucho mas que decir que que grande es bege
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Mar Nov 06, 2018 5:21 am

Todo lo relacionado a Bege y Chiffon me gustó como lo llevaron e incluso puedo decir que me llegó más que en el manga; el ritmo es lento pero lo compensan la buena animación y dirección a diferencia del episodio anterior. La escena de Luffy al final también me gustó, te dan ganas de verlo ganar.
Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Vie Nov 09, 2018 5:49 pm

Me sumo a lo que dicen de la escena de Bege, me atrevo a decir que lo hicieron ver aún más badass que en el manga.

La verdad que la animación del capítulo en general estuvo bastante bien, y si bien hubo bastante relleno, debo admitir que me gustó ver la forma en que los randoms de la banda de Bege celebraban y se preparaban para salvar a su señora, de igual manera que me gustó ver a la flota de Big Mom rodeandolos y los soldados en tierra tomando sus posiciones, en efecto siguiendo medidas acordes a una estrategia de captura. Pocas veces se puede apreciar personajes terciarios ser más que simples figuras de cartón listas para que alguien se baje de un golpe o haki del rey.

Pudding la verdad que me está empezando a fastidiar mucho, sus escenas las exageran diez veces más que en el manga, cosa que me parece absolutamente innecesario y la hace ver mucho más loca de lo que realmente es.

Para colmo, un momento donde justo podrían haberle dado un subidón de animación con la escena de la patada de Sanji, van y la hacen ver terriblemente patética y olvidable con la peor animación que hubo en el capítulo. De verdad que lo hace a uno pensar no solo que Oda odia el personaje, sino que la Toei comparte el sentimiento. :horror:

Para el próximo se viene uno de los momentos más emotivos de la saga con Pound.
Spoiler: Mostrar
Espero y lo lleven al nivel de emotividad que tuvo el sacrificio de Pedro.

Y ya para la otra semana seguramente tendremos el tan esperado momento de Carrot-chan. En este capítulo supieron generar muy bien el hype para lo que se viene. :o
Imagen Imagen

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Lun Dic 03, 2018 8:19 pm

:joint: Pues llevaba un año sin ver el anime y a mi pesar estoy poniéndome al día, que total, 830 capítulos, que más dará ver otros 30.

Aparte de lo que está molando ver a Bege, me ha llamado la atención una cosa en la que no había caído. En este episodio, ¿desde qué distancia le acierta un tiro Bege a Oven? Porque acaba de dejar a Usopp como un cualquiera, ahí disparando con el bebé en un brazo y la pistola en la otra.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados