Último Anime
Último Manga

Episodio 863 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 863 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Nov 25, 2018 3:46 pm

Abriéndose camino. ¡La gran batalla naval de la banda de Sombrero de Paja!:

Jinbe explica que la transformación en Sulong normalmente es una espada de doble filo a evitar por la tribu mink, si no logran controlar este estado, son capaces de luchar sin parar toda la noche hasta morir del cansancio. Mientras Carrot sigue inutilizando los barcos enemigos, algo extraño sucede con Big Mom, se está volviendo más delgada y no para de jadear. Por su parte, Sanji y Bege discuten si deberían envenenar la tarta para acabar con la vida de Big Mom. Carrot comienza a sentir los primeros síntomas de cansancio, pero Brook acude a su rescate corriendo sobre el agua del mar. Sin embargo, la banda de Sombrero de Paja aún no está a salvo, Big Mom llega volando con la ayuda de Zeus y Prometheus para abordar el Sunny.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

MonkiDedo
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 863 RAW

Mensajepor MonkiDedo » Dom Nov 25, 2018 5:32 pm

Ha estado bueno se viene mi Namicita rompiendole la espalda a rayos a la gorda! Se lo merece por cargarse al sunny

Mirko
Sargento
Sargento

Mensajepor Mirko » Dom Nov 25, 2018 8:05 pm

Ha sido 60% reciclaje de lo anterior, una cal y otra de arena. El Domingo que viene toca otra vez cal.
Imagen

Yazyk de Fleurs

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Nov 25, 2018 9:59 pm

El episodio vuelve a empeorar la animación y el dibujo con respecto al grandioso episodio pasado, pero no está del todo mal, al menos su segunda mitad es muy buena.
Capítulos de manga adaptado: Partes de los capítulos 889 y 890.
Páginas adaptadas: Me estoy confundiendo por el orden que lleva la adaptación, pero sólo basándome en inicio a final son 14 páginas.
Lo bueno:
[*] Las escenas de Carrot son sobresaliente. Qué bueno que Toei aprecie su transformación y de forma mimosa les de buen ritmo y dibujo.
Imagen
[*] Big Mom arribando al barco se ve fabulosa. Le dan un buen suspenso al final y se deja ver cuando Zeus y Prometheus llegan hasta ella.
Lo malo:
[*] La escena inicial de la pelea de Luffy y Katakuri, se aventaron 2 minutos de lo que pasó en el episodio pasado (y ojo, que hablo de la escena que no estaba en el recuento) y para rematar, la animación estaba estática.
[*] La escena final: Ya van como 4 episodios con este donde terminan en Luffy vs Katakuri. Hace sentir la pelea más pausada de lo que se ve en el manga.
Lo bueno de todo esto es que el siguiente episodio se ve asombroso, aunque tendremos que esperar 2 semanas.

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Dom Nov 25, 2018 10:47 pm

Yazyk de Fleurs escribió:El episodio vuelve a empeorar la animación y el dibujo con respecto al grandioso episodio pasado, pero no está del todo mal, al menos su segunda mitad es muy buena.
Capítulos de manga adaptado: Partes de los capítulos 889 y 890.
Páginas adaptadas: Me estoy confundiendo por el orden que lleva la adaptación, pero sólo basándome en inicio a final son 14 páginas.
Lo bueno:
[*] Las escenas de Carrot son sobresaliente. Qué bueno que Toei aprecie su transformación y de forma mimosa les de buen ritmo y dibujo.
Imagen
[*] Big Mom arribando al barco se ve fabulosa. Le dan un buen suspenso al final y se deja ver cuando Zeus y Prometheus llegan hasta ella.
Lo malo:
[*] La escena inicial de la pelea de Luffy y Katakuri, se aventaron 2 minutos de lo que pasó en el episodio pasado (y ojo, que hablo de la escena que no estaba en el recuento) y para rematar, la animación estaba estática.
[*] La escena final: Ya van como 4 episodios con este donde terminan en Luffy vs Katakuri. Hace sentir la pelea más pausada de lo que se ve en el manga.
Lo bueno de todo esto es que el siguiente episodio se ve asombroso, aunque tendremos que esperar 2 semanas.

no hay capitulo de anime la semana que viene?

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Lun Nov 26, 2018 1:58 am

jordixala escribió:no hay capitulo de anime la semana que viene?

Nop, debido a que se emitirá un episodio especial de 1 hora de Dragon Ball Super asociado a la nueva película de Broly en el horario de One Piece, así que como dicen, a esperar 2 semanas.

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Lun Nov 26, 2018 3:26 pm

MugiwaraShaggy escribió:

Nop, debido a que se emitirá un episodio especial de 1 hora de Dragon Ball Super asociado a la nueva película de Broly en el horario de One Piece, así que como dicen, a esperar 2 semanas.

ostia primera noticia xd
Y este episodio especial de Dragon Ball Super de que trata? Es algo nuevo?

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar Nov 27, 2018 12:13 am

jordixala escribió:ostia primera noticia xd
Y este episodio especial de Dragon Ball Super de que trata? Es algo nuevo?

Corrijo. Parece que será un 'programa especial' dedicado a la nueva película, no hay nada confirmado pero se especula con que puede ser un 'detrás de escena' o algo por el estilo.

https://twitter.com/Herms98/status/1065614813978517509

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Mar Nov 27, 2018 4:50 pm

Aparte de lo relacionado con Carrot y la gorda, todo lo demás es relleno y bien podría ser omitido, al menos el episodio de la semana que viene se ve prometedor...

MugiwaraShaggy escribió:

Oh boi

Gracias Super, ahora te odio más.
Imagen

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Mar Nov 27, 2018 11:13 pm

Episodio extraño. Pudo haber sido mucho mejor, pero la mala animación no me dejó disfrutarlo tanto. En especial Los Luffy vs. Katakuri, que han estado literalmente horribles XD.

Lo malo: Toda la primera mitad.

Lo bueno: Toda la segunda mitad.

Ni fu ni fa, no merece mucho comentario, más que agradecer un poco a TOEI por tratar con cariño a Carrot Sulong que nunca fue deforme ni tuvo animación espantosa. Parece que puros furros trabajan en ese estudio de animación.

La escena de Big Mom saltando e invadiendo el barco me gustó mucho, sin embargo, pudieron haber hecho una animación más épica en la destrucción del barco. En el manga se ve cómo se sale todo de cuajo. En el anime se ve como si rompiera algo hecho de plastilina. Esa escena merecía un terremoto y una madera rompiendose de manera trágica y de calidad.

Conclusión: Animación mediocre, ilustración regular, ritmo muy malo en la primera parte, pero mejor en la segunda. Lamentablemente está pasando lo que muchos temíamos, están arruinando de a poco la pelea de Luffy vs Katakuri, y eso duele feo.

Calificación final: 5/10
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Medinas67
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Medinas67 » Mar Nov 27, 2018 11:36 pm

Solamente decir que ya han acabado la producción de Whole Cake Island, sólo nos queda esperar para verlo.
Spoiler: Mostrar
Hay una imagen del Snakeman filtrada y se ve genial.
https://twitter.com/AnimeCiity/status/1067079878716125184 :o
Última edición por Medinas67 el Mié Nov 28, 2018 11:09 pm, editado 2 veces en total.

Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Mié Nov 28, 2018 12:05 am

Medinas67 escribió:...

Mételo en spoiler, para la gente que sólo lleve el anime al día!

Dicho eso, ¿cómo se ha filtrado tal cosa? ¿Por qué se ha publicado en una revista tan temprano? No tiene mala pinta, la verdad, pero me parece curioso.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Nov 28, 2018 3:50 pm

Capitulo normalito la verdad, estan estirando demasiado la pelea luffy katakuri, tipo torikago de mingo en dressrosa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Nov 28, 2018 9:00 pm

Capítulo bastante regular, lo salva las estupendas escenas de Carrot y Brook, como también la llegada hypeante de BM al Sunny, aunque como comentaba @Gaditoo (¿Sos youtuber? Me pareció haber visto un video de OP por alguien con ese Nickname) muy floja la animación en que BM destruía el barco. En el manga cuando veías esta escena se te salía el corazón por la boca, se veía como un daño brutal, casi irreparable. Acá en el animé apenas y le rompe la puerta, y más que madera parece aglomerado.

La pelea entre Luffy y Katakuri durante estos últimos capítulos es una mamarrachada que no tiene nombre. Se la pasan discutiendo como bobos, diciendo las mismas tonterías una y otra vez, y para colmo más lenta imposible, prácticamente podrían estar tomándose un cafecito con unas medialunas mientras pelean. Nada que ver con la pelea a máxima velocidad que se vio en el manga.

Como amo a Brook, cada vez que oigo su risa se me dibuja una sonrisa en la boca. Lo hicieron destacarse un poco más aquí que en el manga, aunque sin pasarse de relleno, lo suficiente para lucirse. Y se nota que el estudio le pone mucho amor a las escenas de Carrot, ojalá y sea un indicativo de que viene para quedarse. :wink:
Imagen Imagen

Medinas67
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Medinas67 » Mié Nov 28, 2018 11:13 pm

Kevuardo escribió:
Medinas67 escribió:...

Mételo en spoiler, para la gente que sólo lleve el anime al día!

Dicho eso, ¿cómo se ha filtrado tal cosa? ¿Por qué se ha publicado en una revista tan temprano? No tiene mala pinta, la verdad, pero me parece curioso.

Perdón se me había olvidado, gracias.

Se ha filtrado en una revista, porque van a emitir el clímax de la pelea en la jump festa.
También añadir que los capítulos 868-869 puede que sean capítulo doble como paso con lo de Sanji vs Luffy, una razón es por el especial de Dragon Ball super, ya que nos deja sin capítulo esta semana.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados