Último Anime
Último Manga

¿Qué pasará despúes de que termine One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
HakiStorm
Aprendiz
Aprendiz

¿Qué pasará despúes de que termine One Piece?

Mensajepor HakiStorm » Mar Ene 03, 2017 2:19 am

Buenas, os propongo razonar este tema... imaginar que el manga termina, el anime también (en su capitulo 1250), la legendaria historia termina, Luffy se convierte en Rey de los piratas, que Oda llege a viejo por terminar su largo trabajo y el mundo entero encuentre un hueco vació en su kokoro

¿Que pasará?

Naruto por ejemplo se niega a terminar y su hijo heredará el puesto hasta la eternidad y moriremos antes de que sigamos viendo las futuras generaciones. Pero en One Piece Oda ya dijo en la entrevista que una vez lo termine quiere aislarse un poco de todo el tema, viajar y vivir los años que le queden (al estilo Rayleigh diria yo)

¿Que hará Toei al respecto?

¿Seguiremos viendo películas de One Piece en los próximos años como Luffy convertido en Rey de los piratas?¿Seguiremos viendo capítulos especiales sobre huecos en la historia o spin-offs?¿El manga sacará también sus spin-off? ¿Harán como naruto y pondrán rellenos extra para ganar dinero?¿Remake del resto de sagas?¿La venta de Doujinshis terminará? :evil:

¿Toei mejorará su animación y será el mejor estudio? Imagen

Todo esto puede hacerse en una pregunta... ¿Cuando el mundo dejará que One Piece pase a la historia definitivamente como los animes de los 90? Por muy cerrado que sea el final de alguna manera si Toei no quiebra harán lo posible por ganar money Imagen

¿Será en este siglo o antes nos matara el calentamiento global? :v

¿Que opináis todos? :ok:

Se que es algo que hay que dejar al futuro, pero si muero antes de que termine (xDDD) tendrá que ser con una idea en mente o mis futuros hijos vayan al cine a ver one piece por selecta vision xDDDD
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Re: ¿Qué pasará despúes de que termine One Piece?

Mensajepor El Nene Espadachin » Mar Ene 03, 2017 2:51 am

Imagen

HakiStorm
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor HakiStorm » Mar Ene 03, 2017 3:35 am

Serán tantos fails by Toei que el post de capturas deformes saturará la memoria del foro xDD
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Ene 28, 2017 1:08 am

pues yo creo que con una historia tan marcada y tan llevada como one piece, terminara en un final cerrado.

no voy a discutir si luffy muere, o vive... pero esta no es una historia donde veamos al hijo del protagonista ser el nuevo prota.

cuando toriyama quiso hacerlo fracaso estrepitosamente, y ahi revivio goku nuevamente, jaja
naruto, el final fue pesimo, o sea, la guerra duro mil capitulos, y de repente, de 10, o 12, termina el combate con sasuke, y lo peor de todo, en 2 capitulos "resuelve" todo y encima da pie a la nueva generacion. malisimo, lo disfrute, pero con mucho sabor a poco.

o mejor si, discutamos. jaja imaginemos escenarios finales:

luffy muere tras ganar la guerra definitiva.

cosa que podria coronarse como el rey de los piratas antes de la guerra, y pasar a ser una leyenda.
ussop seria el que cuente sus hazañas a las nuevas generaciones (y la gente sin creerle jaja), y con ese resultado, podria pasar que hagan alguna que otra mini serie, o ovas.

luffy no muere, y reina sobre los mares junto a su tripulacion
puede pasar como al final de romance dawn, que luffy sea un adulto y siga navegando. es su naturaleza en cierto punto, y eso puede ser material para exprimir.

spinoffs
aunque tambien pueden haber spinoffs, como el que estan por hacer de ace, y no creo que pase mucho tiempo hasta que lo hagan anime... (hicieron un anime con el spin off de fairy tail, FT zero, asi que por que no con esa de ace)

tranquilamente podrian haber spinoffs de nami siendo de la tripulacion de arlong hasta antes de conocer a luffy y conectarla con la peli gold.
spin offs de historias de ussop, protagonizadas por sogeking. jajaja
si jinbe al final se une a los mugis, tambien, mismo un spin off de sus aventuras como miembro de los piratas del sol.
o un spinoff sobre roger en su juventud, seria lo mas.

mucho, mucho, eichiro oda a creado un mundo entero con razas, misterios, conflictos, historias, , y cada personaje tiene un trasfondo riquisimo. la realidad es que pueden hacer lo que quieran...

a fin de cuentas pueden salir joyas de eso, dragon ball tiene grandes momentos fuera de lo canon. (broly, cooler, turles, gogeta, janemba...)

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Sab Ene 28, 2017 3:57 pm

Una secuela basura de One Piece estilo dbsuper...

Pocas cosas temo mas en esta vida xd
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Tomorrowman » Sab Ene 28, 2017 4:13 pm

A mí me gustaría ver la historia completa de Roger, otros 1000 capítulos, pero en manga.

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensajepor yonko yonkou » Sab Ene 28, 2017 8:02 pm

Mientras one piece de dinero a toei no acabará.
Se inventaran algun bodrio infumeble y todos lo veremos, aunque no nos guste, por lo menos cierto tiempo, vease dragon ball gt o dragon ball super
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

MaxPlayize
Contactar:

Mensajepor MaxPlayize » Dom May 21, 2017 5:53 am

Además de una depresión asugarada de mi parte, creo que habrían Spin off como tú mencionas.
Ya que pienso que será un final cerrado y nada de "La siguiente generación" cómo hicieron con los otros 2 Shonens que no quiero mencionar.
Imagen

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Dom May 21, 2017 2:22 pm

¿Que pasará?

No me extraña que Oda esté deseando retirarse. Cualquiera tendríamos esa idea fija en la cabeza si lleváramos 15 años trabajando veinte horas al día.

Yo apuesto a que se tomará uno o dos años sabáticos, es lógico y se lo merece, pero no me creo que se retire del todo. En algún momento volverá aunque sea con una serie mensual. Y algún spi off de los miles de personajes secundarios de One Piece molaría. (no una continuación forzada, eso nunca sale bien)

¿Que hará Toei al respecto?

Si fueran listos: Un nuevo anime de One Piece con mejor animación y sin rellenos (como Fullmetal Alchemist Brotherhood). Sólo con esto tendrían para varios años.

Lo que van a hacer: rellenos de mierda llenos de agujeros argumentales.

¿Toei mejorará su animación y será el mejor estudio? Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :gota:

A mí personalmente me gustaría eso, unos años de descanso, y luego un spin off sobre la historia de Shanks, o sobre Rogers (o incluso uno y luego otro). Si Oda no tiene ánimos para dibujarlo, con que lo guionice y se busqué a un Toyotaro de turno para dibujarlo me vale.

Y desde luego NINGUNA CONTINUACIÓN. Tengo demasiadas esperanzas en que tendrá un gran final, como para desear que lo alarguen y se eternice.
Última edición por Kumadori CP9 el Lun May 22, 2017 12:51 am, editado 1 vez en total.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom May 21, 2017 5:49 pm

Empezará una épica guerra civil en Japón por ver que compañía consigue los derechos de adaptación del manga de Mechas que quiere hacer Oda despues de One Piece.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom May 21, 2017 7:10 pm

Imagino que querrá viajar, que el pobre lo máximo que verá serán las vistas a través del vidrio en el ventanuco del estudio.
Imagen

Get a man who can do both

Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Gumuguts » Mar May 23, 2017 8:37 pm

espero y le rezo a todos los dioses que si oda no esta involucrado en hacer una secuela, que nadie jamas toque nada del opverse.
Imagen

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mié May 24, 2017 3:04 am

La pregunta es qué pasará con este foro cuando One Piece termine?

Y si éste foro acaba reconvertido en un foro de Black Clover?
O peor aun, de una secuela de Dragon Ball Super?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Mensajepor Monet vobiscum » Mié May 24, 2017 11:21 am

SECUELA DEL HIJO DE LUFFY QUERIENDO SER EL PRÓXIMO HOKAGE REY DE LOS PIRATAS
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Gumuguts » Mié May 24, 2017 8:59 pm

habrá suicidios a lo largo del mundo por su fandom xD
Imagen

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados