Último Anime
Último Manga

Saludos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
mawidicris
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Saludos

Mensajepor mawidicris » Jue Ene 10, 2019 12:20 am

¿Qué tal?

Bueno, parece que postee en un mal lugar lo que generalmente pondré aquí, porque por un motivo que desconozco lo eliminaron y lo intentaré de nuevo.

Primero saludarlos. Es una buena comunidad de OP.
Y segundo quisiera saber si alguien está dispuesto a debatir conmigo respecto a la serie en general. (Estando yo del lado que critica muchos aspectos de la misma)
Me pueden dejar un DM para cuadrar las cosas.

:o

M-bill
Sargento
Sargento

Re: Saludos

Mensajepor M-bill » Sab Ene 12, 2019 11:57 am

Coño, por fin una nueva presentación.

Bienvenido sea usted caballero. Si lo eliminaron sería porque lo pondrías en otro subforo y no correspondería con la temática, es simple.

Sobre tu pregunta: debatir en general es algo que se hace en tres subforos diferentes así que encuentra si lo que quieres discutir es anime, manga, o general y empieza por ahí. Mira lo primero que los temas sobre los que quieres debatir no hayan sido creados ya por alguien, y de ser así, simplemente únete a la discusión exponiendo tu punto de vista, que debatir en privado estando en un foro es un poquito absurdo. ¿no?

Y recuerda, siempre con educación o te mandamos a la yakuza.
Imagen

Imagen

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Sab Ene 12, 2019 1:02 pm

Bienvenido al foro, léete las normas, procura no convertirte en un meme y aquí te adjunto una lista de usuarios peligrosos en un debate por su tontuna desenfrenada o por los pedazo quotes que pueden dejar:

Spoiler: Mostrar
–Moctezuma Xocoyotzin
–20 cm of HAKI
–Theoryman
–Sogekin-justclir
–NewsCoo

Ahora mismo no me acuerdo de ningún otro

Ansioso de que alguno de ellos lo vea, por cierto Mawidicris, mi firma la dijo el tercero
"Si lloraste con Andalucía, con el resto de España vas a querer suicidarte y ya no te cuento con Europa y el mundo. No te preocupes que por mucho que adoctrines chavales, no vas a conseguir suficiente apoyo para cambiar las cosas"
–Thanos de PK

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Lun Ene 14, 2019 11:45 am

Imagen

Joven si necesita ayuda o se encuentra perdido no dude en ponerse en contacto conmigo
Imagen
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Volver a “Presentaciones”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado