Último Anime
Último Manga

teoria:los posibles rivales que tendra luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
coas11
Aprendiz
Aprendiz

teoria:los posibles rivales que tendra luffy

Mensajepor coas11 » Vie Feb 17, 2017 4:05 pm

los rivales que tendrá luffy (los yonkous, y los shichibucais no cuentan debido a que ellos son los antagonistas de sus respectivas sagas)

rivales:

eustass kid: el puede ser el equivalente a shiki en la era de roger y el sucesor de shancks como yonkou debido a los parecidos que tienen como la perdida de un brazo izquierdo la cicatriz en su ojo izquierdo y que ambos son pelirojos no creo que sean hermano como muchos dicen sino que son pistas que nos va dejando oda . kid quiere cumplir su sueño de convertirse en el rey de los piratas pero el no es como luffy, kid es mas radical es capas de matar y torturar a quien se burle de el y su sueño. lo ultimo que hemos visto de kid es que fue destrozado por kaido
Imagen
es muy probable que nos lo encontremos en wano y se una a la alianza con luffy y law para vencer a kaido y tal vez en wano nos revelen algo de la historia de kid.

law: puede ser el equivalente de shirogige en la era de roger ya que hemos visto es el menos interesado de los 3 (hablo de kid law y luffy) en convertirse en el rey de los piratas. y la ope ope no mi es la paramecia mas poderosa obviamente después de la gura gura no mi tiene un poder destructivo impresionante hemos visto lo que es capaz de hacer después del time skip en punk hazzard contra smoker
Imagen
y contra vergo
Imagen
también en dressrosa contra doflamingo y fujitora
Imagen
y tal vez veamos un power up de law en la batalla contra kaido.

coby: puede ser el equivalente a garp y el sucesor de aokiji por su sentido de la justicia.no hemos visto a coby después del time skip aunque lo hemos visto en un especial non recuerdo cual y en film z y sabemos que después del time skip se volvió capitán
Imagen
y no lo volvimos a ver. se que muchos piensan que smoker será el equivalente a garp y algunos dicen fujitora también,pero el mismo garp es el mentor de coby.
aunque no hemos visto que coby de mucha pelea ya que luffy lo vencio antes del time skip 2 veces
una en wáter 7
Imagen
y la otra en marineford
Imagen
tal vez aparezca en wano junto a garp y helmepo.

bellamy: este personaje muchos lo ven como un posible futuro nakama de los mugiwaras como un comandante de luffy que es muy probable también, pero ya sabemos que bellamy siente admiración por luffy. que tal si gracias a luffy aprendio a soñar y ahora tiene un sueño que es convertirse en el rey de los piratas y superar a luffy y tal vez a hora algunos de los miembros de la donquixote family como senor pink, monet y sugar, vergo, etc...
aunque pasa lo mismo que con coby todavía no da mucha pelea luffy ya lo vencio 2 veces al igual que a coby
la primera es en mock town
Imagen
y la segunda es en dressrosa
Imagen
es posible que lo veamos después de la batalla contra kaido.

díganme que opinan y que rivales creen que tendrá luffy

gracias por leerme
Imagen
teme a quien mueve los hilos desde las sombras

Mugiwara-MH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: teoria:los posibles rivales que tendra luffy

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Feb 17, 2017 4:17 pm

em... 6 mensajes tienes y ya te sueltas estas paparruchadas, que por cierto, ya hay un thread para eso...

ya no hay que pensar tantos en futuros nakamas, por que ya se vio, que en el nuevo mundo los piratas ya tienen sus tripulaciones, y siempre terminan bajo el mando de algun yonko.

luffy se ira haciendo de comandantes... como romeo, ideo, hajudrin, etc...

bellamy, lo que yo creo es que sera nakama en algun momento. puesto que ha reconocido que luffy es el hombre que debio admirar, y se redimio de sus cagadas en cierta manera.

teniendo en cuenta que eichiro oda ha dicho en una oportunidad que un enemigo se terminaria uniendo a la tripulacion, y teniendo en cuenta que a bellamy luffy siempre lo llamo por su nombre, yo me la jugaria por el.

los proximos combates de luffy, el unico que veo es el de coby, por que no creo que contra kid pelee en algun momento.

con coby y helmeppo probablemente se de el vs de roger contra garp y sengoku.

pero es un thread simple e irrelevante amigo. estas cosas se plantean en el tema teorias locas, asi te lo defenestran poquito y nada... si le das de comer a las bestias te arrancaran los pedazos.

coas11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor coas11 » Vie Feb 17, 2017 4:33 pm

Mugiwara-MH escribió:em... 6 mensajes tienes y ya te sueltas estas paparruchadas, que por cierto, ya hay un thread para eso...

ya no hay que pensar tantos en futuros nakamas, por que ya se vio, que en el nuevo mundo los piratas ya tienen sus tripulaciones, y siempre terminan bajo el mando de algun yonko.

luffy se ira haciendo de comandantes... como romeo, ideo, hajudrin, etc...

bellamy, lo que yo creo es que sera nakama en algun momento. puesto que ha reconocido que luffy es el hombre que debio admirar, y se redimio de sus cagadas en cierta manera.

teniendo en cuenta que eichiro oda ha dicho en una oportunidad que un enemigo se terminaria uniendo a la tripulacion, y teniendo en cuenta que a bellamy luffy siempre lo llamo por su nombre, yo me la jugaria por el.

los proximos combates de luffy, el unico que veo es el de coby, por que no creo que contra kid pelee en algun momento.

con coby y helmeppo probablemente se de el vs de roger contra garp y sengoku.

pero es un thread simple e irrelevante amigo. estas cosas se plantean en el tema teorias locas, asi te lo defenestran poquito y nada... si le das de comer a las bestias te arrancaran los pedazos.

el tema de teorías locas me paree absurdo por que todas las teorías son locas aunque tengan una ase aunque tengan fundamento todas las teorías son locas.

y con respecto a los 6 mensajes no se que tiene que ver.

y lo de bellamy a mi también me gustaría mas como nakama aunque no veo que papel aga en sunny y tampoco no an revelado una pasado triste de bellamy ojo que puede ser que en un futuro nos lo revelen a mi me gustaría.

y para mi si dara la pelea contra kid debido a que tienen el mismo sueño

y la pelea de coby helmeppo vs luffy no creo que sea a si será un luffy y zoro vs coby y helmeppo como vimos en wáter 7

lo de las teorías locas no me importa si me lo defenestran poquito y nada es verdad es a si pero aunque 2 personas me den su opinión esta bien no importa

igualmente gracias por darme tu opinión
Imagen

HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera

Mensajepor HisokaTheBoss » Vie Feb 17, 2017 5:07 pm

Discusiones sobre teorías locas aparte ... no entiendo qué hacen Law y Bellamy en esa lista :?

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Vie Feb 17, 2017 5:13 pm

No sé qué manía tiene la gente con poner a Law como el futuro Barbablanca cuando el nivel no le da para ello ni de lejísimos.
Imagen

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensajepor yonko yonkou » Vie Feb 17, 2017 5:48 pm

rivales
WCI Big mom??
Wano: kaido obviamente
Elbaf: weeble?? shanks??
bajos fondos: rey de los bajos fondos??
ultaima isla del grand line: kurohige??
raftel: rey de los reyes marinos?? un dragon?/ nadie a lo zou?
Guerra final contra el GM
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

coas11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor coas11 » Vie Feb 17, 2017 7:43 pm

HisokaTheBoss escribió:Discusiones sobre teorías locas aparte ... no entiendo qué hacen Law y Bellamy en esa lista :?

law es un aliado temporal de luffy en algún futuro pelearan por ser el rey de los piratas

y bellamy es un posible candidato a rival de luffy mas a nakama pero también a rival y comandante de luffy
Última edición por coas11 el Vie Feb 17, 2017 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

coas11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor coas11 » Vie Feb 17, 2017 7:49 pm

El One Piece es Sabo escribió:No sé qué manía tiene la gente con poner a Law como el futuro Barbablanca cuando el nivel no le da para ello ni de lejísimos.

por que tiene una fruta poderosísima como para hacer todo sentado. aunque doflamingo lo vencio en dressrosa,
porque aun es débil pero en un futuro law con la ope ope no mi pude convertirse en el futuro shirogige
no con tanto poder destructivo como la gura gura no mi pero con poder destructivo casi a ese nivel
Imagen

coas11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor coas11 » Vie Feb 17, 2017 7:59 pm

yonko yonkou escribió:rivales
WCI Big mom??
Wano: kaido obviamente
Elbaf: weeble?? shanks??
bajos fondos: rey de los bajos fondos??
ultaima isla del grand line: kurohige??
raftel: rey de los reyes marinos?? un dragon?/ nadie a lo zou?
Guerra final contra el GM

los rivales son personas que se consideran fuertes que ambos se quieren superar, son casi amigos

lo que estas diciendo son antagonistas de futuras sagas o enemigos de futuras sagas luffy y kaido no son rivales por que kaido considera a luffy un pedaso de mierda.
big mom tampoco por lo mismo.
los bajos fondos son muchos enemigos.
weeble tampoco luffy ni que sabe que existe.
shanks menos por que no es un antagonista ni un rival ni un enemigo ojo no digo que la pelea entre luffy y shanks no sede puede pasar.
kurohige es el antagonista principal junto al gm
rey de los reyes marinos quien o que es eso un dragon que dragon.
Imagen

MugiwaraShaggy
Cabo
Cabo

Mensajepor MugiwaraShaggy » Vie Feb 17, 2017 8:02 pm

Bellamy rival de Luffy? En que mundo vives? Nunca va ser rival para Luffy, lo que le hizo en Mock Town y Dressrosa no va cambiar al final de la serie.

HisokaTheBoss

Mensajepor HisokaTheBoss » Vie Feb 17, 2017 8:13 pm

Esto funciona así, Luffy escupe y bye Bellamy. Bellamy es la alfombra por antonomasia del OP verse, nunca será uno de los futuros rivales de Luffy ... por dios

coas11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor coas11 » Vie Feb 17, 2017 8:23 pm

MugiwaraShaggy escribió:Bellamy rival de Luffy? En que mundo vives? Nunca va ser rival para Luffy, lo que le hizo en Mock Town y Dressrosa no va cambiar al final de la serie.

no se que tiene que ver que luffy lo alla vencido en mock town y en dressrosa yo dije que luffy lo vencio 2 veces queriendo decir que fue muy fácil por ende atualmente esta a un nivel muy bajo comparado a luffy y con eso quise decir que es muy problable que no sea un futuro rival de luffy que sea un posible nakama o un comandante de luffy.
Imagen

coas11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor coas11 » Vie Feb 17, 2017 8:29 pm

HisokaTheBoss escribió:Esto funciona así, Luffy escupe y bye Bellamy. Bellamy es la alfombra por antonomasia del OP verse, nunca será uno de los futuros rivales de Luffy ... por dios

es verdad puede que bellamy como rival ni se alla cruzado a oda por la cabeza.
pero aun hay posibilidades que se vuelva un futuro nakama o un comandante recordemos que en dressrosa tomo un pedazo de la vivre card de luffy.
Imagen

HisokaTheBoss

Mensajepor HisokaTheBoss » Vie Feb 17, 2017 8:42 pm

coas11 escribió:
HisokaTheBoss escribió:Esto funciona así, Luffy escupe y bye Bellamy. Bellamy es la alfombra por antonomasia del OP verse, nunca será uno de los futuros rivales de Luffy ... por dios

pero aun hay posibilidades que se vuelva un futuro nakama o un comandante recordemos que en dressrosa tomo un pedazo de la vivre card de luffy.

Y no discuto que no sea futuro aliado o similar, no he mencionado nada al respecto. Pero como el título del tema es "teoria:los posibles rivales que tendra luffy", solo descarto que lo vayas a ver en un futuro como uno de los rivales de Luffy xD. Imagina:

1er encuentro: Luffy tumba a Bellamy de un puñetazo
2o encuentro: Luffy tumba a Bellamy de un puñetazo con haki
3er encuentro: Luffy tumba (y retumba) a Bellamy de un King Kong Gun (DEP)

coas11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor coas11 » Vie Feb 17, 2017 8:54 pm

HisokaTheBoss escribió:
coas11 escribió:

Y no discuto que no sea futuro aliado o similar, no he mencionado nada al respecto. Pero como el título del tema es "teoria:los posibles rivales que tendra luffy", solo descarto que lo vayas a ver en un futuro como uno de los rivales de Luffy xD. Imagina:

1er encuentro: Luffy tumba a Bellamy de un puñetazo
2o encuentro: Luffy tumba a Bellamy de un puñetazo con haki
3er encuentro: Luffy tumba (y retumba) a Bellamy de un King Kong Gun (DEP)

es verdad tienes razón me as hecho cambiar de opinión pero no lo voy a borrar lo de bellamy. por que quiero ver que mas piensa la gente acerca bellamy
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: LeoUsuiTakumi y 14 invitados