Último Anime
Último Manga

La Boda Rosa (Teoría).

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Capitán
Capitán

La Boda Rosa (Teoría).

Mensajepor BargasYack » Vie Feb 17, 2017 5:44 pm

Imagen

El capítulo de esta semana nos ha dado todo tipo de cosas, agujeros de guión, tramas nuevas ocultas, emotividad y lo mejor de todo, la confirmación de que la boda y por tanto la ceremonia tendrá lugar.

Y a raíz de esto, el otro día estaba hablando con unos colegas sobre este tema y las posibles situaciones futuras o desenlaces que se pueden dar, bueno... la conversación duró más de dos horas, salieron muchas y muy buenas y me gustaría compartirlas con todos vosotros.

PREPARACIÓN.

Para que todo lo que voy a explicar a continuación deben darse una serie de cosas que creo que son imperativas para que avance la trama.

Imagen

1. La reunión de Luffy, Sanji con el resto en el mundo de los espejos.

2. Planteamiento de un plan de infiltración para la boda, es decir, no irrumpir con la cabeza, sino inflintrarse en ella esperando el momento de romperla. En esta situaciones podríamos tener a Luffy vestido de sirviente comiendo de todos lados como el camarero del Guateque, a Nami vestida de sirvienta del Genma o algo así, etcétera.

3. Que Sanji siga el juego de Big Mom hasta el final, es decir, que vuelva a su cuarto donde todos creen que sigue dormido.

Ahora repasemos lo que sabe y lo que no sabe cada grupo. Por un lado tenemos que Sanji sabe que Puddin le va a pegar un tiro en el momento previo al beso y que luego matarán a toda su familia con el supuesto estado de shock en el que se quedarían.

Por otro lado tenemos que los Vinsmockes no saben salvo Reiju que van a ser asesinados cuando Sanji la palme pero tampoco saben que Reiju lo esconde de manera intencionada para que mueran.

Imagen

Luego tenemos un bando de conspiradores que, a falta de saber quienes son, vamos a considerar a Caponne como el conspirador principal. Por supuesto, este/os conspiradores estarán en la boda y claro, estos desconocen que Sanji conoce los planes de Big Mom, planes que por cierto supongo que tendrá en cuenta a la hora de hacer la conspiración, y otros como por ejemplo, la bomba que hay dentro del Tametabako.

Finalmente tenemos a Big Mom y cia que están convencidos de que todos saldrá de piruleta.

Dicho esto, la boda tendría que darse tal y como la habría planeado Big Mom, es decir, todo debe salir como la seda hasta el momento clave.

DENOMINADOR COMÚN.

Todas las teorías coinciden en que este momento que voy a citar, este acontecimiento es el momento clave de la ceremonia y donde las tramas y teorías podrían bifurcarse dependiendo de lo que ocurra en dicho acontecimiento. Es el denominador común de nuestras teorías, debe existir si o si, y hablamos, claramente, del beso.

Imagen

El beso es el momento más álgido de una boda, es donde chocan lo que saben y no saben cada bando y donde dependiendo de las acciones de los personajes, puedan surgir varias tramas. Comencemos.

TEORÍA 1: LA ABURRIDA.

En esta teoría, Sanji esperaría a que Pudding le disparase pero este esquivase la bala, lo que alertaría a todos los Vinsmocke y comenzando la acción que desembocaría en una batalla entre el ejercito de los clones con los piratas de Big Mom, Luffy y cia en medio.

Imagen

Es la teoría más aburrida y que menos me gusta, es la que más incógnitas tiene porque en la acción nadie sabe como actuarían los conspiradores, por lo que quedaría muy fea. El escape de la isla es a ostias puras y duras.

TEORÍA 2: LA OSTIA.

Esta teoría es muy similar a la teoría 1, sólo cambia que Sanji, en vez de esquivar una bala, se adelanta y en vez quedarse mirándola, actúa rápido y le revienta a Pudding la cara de una patada. Me gustaría por ver a Pudding ser ostiada que se lo merece, pero esto es One Piece, es sexista y machista y aquí a las mujeres guapas no se les pueden tocar salvo por otras mujeres guapas, por tanto....bueno... quedaría un poco descartada.

Imagen

Independientemente de, la resolución y consecuencias son las mismas que en la teoría 1: ostias y guerra.

TEORÍA 3: EL ZASCA.

Esta es con diferencia mi favorita porque alarga la ceremonia de una manera muy peculiar y la convierte literalmente en juego de tronos.

La idea es que Sanji, en cuanto vaya a destapar el velo, actúe con suma rapidez y bese a Pudding cerrando el matrimonio antes de que la chica pueda reaccionar, dejando a piratas y conspiradores con cara de gilipollas porque no podrían reacciones como ellos querrían y sus planes se irían a la puta mierda.

Imagen

En este caso, pasaríamos a la FASE 2 de la boda: El Banquete. En esta fase todo sería hipocresía pura y dura, con piratas, Vinsmockes, Conspiradores y Luffy y cia buscando una manera de actuar según sus intereses sin cagarla o liarla parda. En esta ceremonia pueden pasar varias cosas....

1. QUE LUFFY Y CIA CONTACTEN CON EL CONSPIRADOR.

En este caso podrían hasta cooperar para poder vencer o debilitar a Big Mom lo suficiente como para poder salir de su imperio con vida, ¿Cómo? Ni idea.

2. QUE EL CONSPIRADOR ACTÚE PRIMERO.

En este caso, Luffy y cia podrían aprovechar para escapar junto a los Vinsmockes sin siquiera pegar un tortazo serio, ocultándose en el cáos generado gracias a los conspiradores.

3. EL TAMATABAKO HACE ¡PUM!

Big Mom tenía planeado abrir la cajita bomba en el banquete tras acabar con la vida de sus supuestos socios. Sin embargo, ahora, en este banquete con todos vivos, Big Mom podría no querer abrirla, o querer lucir de ella y abrirla o que un conspirador la incite a que la abra.

Independientemente, la cosa acaba en caos tras la explosión, Luffy y tal lo tendrían relativamente fácil para escapar porque Big Mom atacaría a vinsmocke y conspiradores como tales si estos salen a la luz. La cosa acaba en ostias pero Big Mom debilitada por la explosión, excusa para poder vencerla o huir de ella.

------------------------------------------------------

El gran peligro de esta tercera teoría es que Sanji tiene que besar y bueno... esto es One piece y... bueno... besos pocos.

TEORÍA 4: EL GASEO.

Imagen

La teoría 4 consistiría en que previa a la boda, Luffy y cia contactasen con Caesar (el gran olvidado) e hicieran un trato con el en plan: si haces esto te vienes con nosotros. La idea es que en el banquete, es decir, debe haber ocurrido la teoría 3 en el beso. Caesar usase un gas sobre todos los del banqeuete dejándolos drogis o dormidos, momento de sobra como para pillar a los vinsmockes y salir cagando ostias del imperio sin soltar un maldito puñetazo.

El tema de esta teoría es que se desaprovecharía el tametabako y a los conspiradores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, ¿qué opináis? ¿Cuáles son vuestras teorías y predicciones? dejarlas abajo y debatamos.

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: La Boda Rosa (Teoría).

Mensajepor El One Piece es Sabo » Vie Feb 17, 2017 5:51 pm

En la boda tiene que haber sí o sí un momento en que la tarta sea completamente destruida (¿explosión del Tamatebako?) y Big Mom entre en uno de sus momentos de locura porque QUIERE tarta de boda y es imposible hacer otra lo suficientemente rápido. No te libras del mayor peligro (obviamente, un Yonko) pero sí lo vuelves lo suficientemente irracional como para aprovecharte de ello.
Imagen

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Vie Feb 17, 2017 6:17 pm

Esta teoría es muy similar a la teoría 1, sólo cambia que Sanji, en vez de esquivar una bala, se adelanta y en vez quedarse mirándola, actúa rápido y le revienta a Pudding la cara de una patada. Me gustaría por ver a Pudding ser ostiada que se lo merece, pero esto es One Piece, es sexista y machista y aquí a las mujeres guapas no se les pueden tocar salvo por otras mujeres guapas, por tanto....bueno... quedaría un poco descartada.

Esta teoría me encanta por lo random y brutal que es XD. O sea, el primer golpe de Sanji hacia una mujer sería en ese momento clave, sería espectacular. Pero me imagino que Oda querrá un pan un poco más elaborado, además de que habría que garantizar que Sanji volviese a salvo, no sabemos como de rápido pueden reaccionar los piratas de Big Mom.

En mi caso, optaría por esta teoría:

Lo de dar con Caesar es buena idea porque gracias al MirrorWorld puede llegar enseguida. Además yo contaría aún así con el Tametabako, no nos han dicho que hay una bomba dentro para luego dejarlo en nada.
Imagen

Dibujo por Moeva

El Faro
Sargento
Sargento

Mensajepor El Faro » Vie Feb 17, 2017 7:27 pm

A ver, cómo es que me falta el

Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o calle para siempre

Sale toda la patota del MirrorWorld a la vez

¡¡NOSOTROS!!

O también que Nami se escabulla y robe todas las armas de los piratas de Big Mom, o sólo la de Pudding y por tanto esta no pueda dar la señal.

Aunque no creo que Sanji bese a Pudding y la tamatebako puedes ser abierta por Big Mom pensando que con lo que hay en su interior la ayudará para detener a los mugis. También es posible que el plan de Sanji no llegue a efectuarse tal cual debido a que los conspiradores se le adelanten.

PD: Muchas ganas de volner a ver a Caesar y conocer su función en todo esto.
Imagen
FirmaXAizen
Baby, can you move it 'round the rhythm
So you can get with them to the ground

La entrada es gratis, y la salida, vemos.

the_marioga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor the_marioga » Vie Feb 17, 2017 8:08 pm

En caso de que sanji pegara una ostia a pudding supongo que sería una bofetada, así rompería su norma de no pegar a mujeres y no pelear con las manos excepcionalmente y se vería hasta que punto le ha jodido lo de pudding.

En cuanto a lo de huir, pienso que los mugiwara aprovecharan la confusión que cree la explosión del tamatebako para huir, y los conspiradores para rebelarse.

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Vie Feb 17, 2017 8:25 pm

A mí me gustaría aportar un dato: :joint:

¿Qué es Sanji sin un piti? Quien alguna vez haya besado a un fumador (y más siendo no fumador) sabrá que más bien da asquito. Y estamos en el país de los dulces. Me gustaría ver algún tipo de situación en que, antes de "besar" a la novia, decida cambiar el cigarro por una piruleta (4Kids 4theWin) y sirva de señal para que salga Luffy (junto al resto) del MirrorWorld a dar el "pistoletazo" (literal) de salida y todo acabe en una hostia terrible a Pudding y toda la marimorena. Aunque he de admitir que la teoría de la boda tensa e incómoda con un banquete hipócrita me llama bastante la atención.
Imagen

Super Salami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Super Salami » Sab Feb 18, 2017 5:36 am

Guay, bien aprovechado el tema, 4 teorías en un una xD. Como tú mismo dejas implícito, la primera es la que considero peor, la aburrida, la simple, y la segunda pffff ni de coña, que mira que hasta me ha hecho gracia imaginarme la situación, pero demasiado hardcore para Sanji, patearle la cara a una dama, por muy hija puta que sea, de un extremo al otro :lol:, en todo caso me imagino por parte de Sanji una bofetada, pero eso ya rompe con la idea de la segunda teoría. Las dos últimas no sólo me han parecido las más interesantes, si no las más reales y viables.

La idea de que Sanji se anticipe a todo y le plante el beso a Pudding desbaratando todo el caos inicial preconcebido, dejaría a todos, personajes del manga y lectores, en plan wtf!, muy de Oda (pese a la contra del beso en un manga como éste). Y la de Caesar, pues es la teoría, por decirlo de alguna manera, "más loca", es más difícil llegar a acertar esta situación, en la que por fin entra en juego el científico loco, y persiste el hilo de su trama, pero es la idea que más interesante me ha parecido, sería buena manera de reutilizar a este personaje, que lleva casi toda el arco sin mostrar el rol que jugará, y para que engañarme, personalmente me molaría que siguiera en el Thousand con los protas otro tiempo definido, siempre como villano claro (pegado como una lapa por pura supervivencia :lol:).

Sobre el Tamatebako, yo lo metería, como tu has mentado, como denominador común junto al "beso", es más incluso sobre éste en cuestión de cuan posible es que ocurra. Se le ha dado tanto bombo a ese elemento, desde IG y si ya por si acaso se había olvidado, todo el énfasis que le dio Big Mom ahora, que dudo que no vaya a hacer algo destacado en la ceremonia, es que yo creo que por cojones va a petar xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y ahora como yo pienso que se desarrollará el asunto...

Spoiler: Mostrar
Pues vamos, sin desviarme mucho de en lo que te has basado tú, todo el follón que se montará, pienso vendrá impulsado más que por Luffy, por el Tamatebako y la conspiración encabezada por Capone, y ya quizás de entre todo el caos montado por ésto entre más en juego el protagonismo de Luffy, Sanji y Mugiwaras en general, dejando su buena huella en esta parte de la historia. Sobre el Tamatebako, no hay que rondarle mucho, petará y sus consecuencias irán desde el "Big Mom ha quedado vulnerable y echa mierda" al "La puta gorda se ha vuelto loca, salvese quien pueda". Pero con respecto a la conspiración... le he dado vueltas con el ultimo capítulo, y no me lo imagino un simple ataque al puro estilo golpe de estado. Capone, hasta que no lo idioticen, tiene pinta de ser un tipo inteligente y planificador, así que, aun teniendo cierta ayuda y apoyo para su conspiración, no creo que planee lanzarse en un ataque con esos refuerzos directamente contra la gorda, a ver si en un "mis fuerzas conspiradoras contra tus fuerzas leales" yo salgo victorioso y te derroco... coño que es una Yonko! No lo veo tan simple, además que se supone que Capone ya probó lo que es desafiar a una Yonko cuando no salió airoso junto a Kid, Apoo y Urouge.

He llegado a pensar tanto en que tiene cierto vinculo con los Vinsmoke como en que quiere que Big Mom pierda los estribos en la fiesta. Está claro que Capone pretende que la ceremonia se celebre, o que al menos haya reunión, si no, que sentido tiene que le diera tanta importancia a la asistencia de Sanji a ésta incluso pasando por encima de Pekoms? Si de todas formas planeaba derrocarla, para que provocar un "posible" reforzamiento suyo con el Germa, incluso irritandose tanto ante la posibilidad de que fracase la unión. ¿Y si Capone está intentando que se de lugar la ceremonia con la reunión de todos los altos mandos de la Yonko, y luego arruinar la fiesta y hacer que la gorda arrase a diestro y siniestro con todo? A ver si me explico, él suelta la guinda del pastel (nunca mejor dicho), Big Mom entra en colera, causa grandes bajas mientras los conspiradores se apartan, y cuando esté el camino más allanado con una posiblemente exhausta Big Mom, Capone y compañía la despachan, o al menos lo intentan. Sobre el Tamatebako dudo que sepa de él, no debería, si estalla o puede provocar un caos que desvie los planes de Capone, o que fuerce una situación que le lleve más directamente a sus objetivos.

Por otro lado está la escena de los Vinsmoke, que están siendo vigilados de una forma tan descarada por los homies, que resulta raro pensar que están en la inopia y no se están enterando de nada, y que serán felizmente asesinados al día siguiente. No son pocas las veces que se ha mencionado, pero es posible que Germa y Capone sean los grandes aliados que golpearan a Big Mom, y haya una jugada doble de traiciones en todo ésto.

Con todos estos elementos, los protaonistas en este fuego cruzado, y bajo las medidas y planes de Sanji y Jinbe que son los que más manejarán la situación, uno como el novio Vinsmoke, y otro como el ex subordinado de la Yonko, saldrán airosos liándola aun más parda, jugando un papel protagonista en el evento como cuando Luffy irrumpió en Marine Ford.

Una cosa está clara, esta saga es muy jodido de saber como van a venir las cosas, y de predecir que va a ocurrir, más que en otras, podrá ser acusada de cliches, de soluciones faciles o de plot twist (que yo no lo creo así pero bueno), pero no de predecible, por ejemplo lo de Pudding lo adivinaría medio foro, pero el otro medio no lo hizo :wave:

Elias1196
Cabo
Cabo

Mensajepor Elias1196 » Sab Feb 18, 2017 7:18 am

BargasYack escribió:

Imagen

La teoría 4 consistiría en que previa a la boda, Luffy y cia contactasen con Caesar (el gran olvidado) e hicieran un trato con el en plan: si haces esto te vienes con nosotros. La idea es que en el banquete, es decir, debe haber ocurrido la teoría 3 en el beso. Caesar usase un gas sobre todos los del banqeuete dejándolos drogis o dormidos, momento de sobra como para pillar a los vinsmockes y salir cagando ostias del imperio sin soltar un maldito puñetazo.

El tema de esta teoría es que se desaprovecharía el tametabako y a los conspiradores.

Que yo me acuerde el gas de Caesar es inflamable o no? podria llenar el salon de gas y cuando la bomba explote booom,
o si crea un Shinokuni en Whole Cake y acaba con todos xD
Imagen

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Sab Feb 18, 2017 11:40 am

Estaria muy bien que esto pasara, todos sabemos que se lo merece bastante pero esto es OP, no solo no se pega a las mujeres guapas sino que hablamos de Sanji, un tio que el "no pegar a las mujeres" forma parte de su personaje, asi que complicado.

TEORÍA 3: EL ZASCA.

Yo lo del beso no lo veo tan precipitado, en fin, es una jodida boda xD. El conjunto de la teoria me gusta pero faltaria alguna aparicion de Caesar (que no deberia faltar).

Esta lo que falla es el tamatebako, y es que si o si tiene que explotar. Quizas primero explote y luego aparezca Caesar para dormirlos librandose del cabreo que claramente se pillara BM.

Tambien otros dos aspectos importantes que no has mencionado en ninguna teoria son:
1)La tarta (fijo que tendra algo que ver, quizas con el revuelo se destroce, Luffy se la coma o puede que alguien ponga de alguna manera el tamatebako en la tarta y cuando BM se la coma... zasca! Lo que la cabrearia bastante y al comerse una bomba quizas tamien se debilite).
2)Nami. Quizas tambien tenga un papel importante en la boda en plan: "Si alguien tiene algo que decir que hable o calle para siempre" y entre Nami con alguna jugarreta.
K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Sab Feb 18, 2017 4:48 pm

El One Piece es Sabo escribió:En la boda tiene que haber sí o sí un momento en que la tarta sea completamente destruida (¿explosión del Tamatebako?) y Big Mom entre en uno de sus momentos de locura porque QUIERE tarta de boda y es imposible hacer otra lo suficientemente rápido. No te libras del mayor peligro (obviamente, un Yonko) pero sí lo vuelves lo suficientemente irracional como para aprovecharte de ello.

Estoy de acuerdo con esto una BM irracional les daría más oportunidades más que nada porque se cargaría a los suyos si se descuidan. Yo a Caesar lo sigo viendo más como un detonador entre BM y Kaido de lo que se aprovecharán los mugis para derrotar a este.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Dyaus Varuna » Dom Feb 19, 2017 6:43 am

A mi lo que me suena es que no habra una "fase 2/banquete" en la boda, sino que pasara de rito al mas puro desastre.
El beso sera el momento critico, los disparos lloveran, pero no solo del lado de BM.
Por supuesto, la bomba es un elemento importante... pero ya son años desde que nadie muere por una explosion y/o genera daños serios a alguien en OP, asi que lo mas probable es que esta termine destruyendo el pastel... lo que me lleva a una 5 teoria que creo que les faltó:

CAOS

Big Mom entra en un estado irracional imparable, en donde la situacion del evento ya no es "quien traicionó a quien", sino "como paramos a un Yonko".
Las enemigos y aliados unidos trataran de sobrevivir a la ira de BM, mientras que otros, pueden aprovechar la situacion y escapar.
En este contexto, Luffy puede optar por cualquiera de estas opciones: intentar ponerse de igual a igual (obviamente con mucha ayuda) frente al Yonko que tiene en frente (tal vez para ayudar a los Vinsmoke), o retirarse despues de un pequeño enfrentamiento, escapando con Reiju, Sanji & Cia, mientras el resto de la familia de BM intentan detener a su madre.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Dom Feb 19, 2017 9:27 am

Primero de todo decir que el título del tema me ha recordado a un título de un episodio de la pantera rosa xDD. "La boda rosa". Los que lo veían de pequeño sabrán de que hablo.

Bien, teorías muy interesantes, para nuestra desgracia creo que sucederá la 1. Las otras tienen algo que no acabo de ver en one piece.

Pero la 1 con matices, yo creo que más que sanji esquive la bala, cuando pudding vaya a disparar no tendrá la pistola, adivinad quien se la habrá robado... Nami! Se estará ocultando con algún tipo de espejismo. Eso sería la señal para empezar a soltar hostias.

Sucedería algo parecido a lo que sucedió en isla gyojin: en ese caso se ocultaron en megalo, en este se ocultaran en el mundo espejo. Lo que no se es como cuadrar el tamstebako en todo esto

Sobre Caesar creo que será rescatado por la conspiración de Capone, antes de la boda. A partir de ahí a saber lo que le pasa
¿No creen?

One Pirate
Cabo
Cabo

Mensajepor One Pirate » Lun Feb 20, 2017 3:40 pm

Alguien ha pensado que los que dispararon a Bobbin fuera los del Baratie? que más bonito que en la boda estuvieran los verdaderos familiares de Sanji, pa darle en la cara a Judge... Jimbe les podía poner al tanto del complot, y recuerdo que el disparo de Pudding es según los planes de su madre, no de los conspiradores, que no sabemos cuando y en qué momento atacarán. Sólo Jimbe ha dicho que no llegaría a haber boda, pero pueden atacar en cualquier momento.

Yo también creo que el punto idóneo de ataque sería la Tamatebako y la locura de BigMom. Porque de pasar antes el complot entonces se terminaría la celebración, sería ilógico.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Dotoru

Mensajepor Dotoru » Lun Feb 20, 2017 6:06 pm

Para mi es casi un hecho que Sanji se va a casar con Pudding. Así que la teoría más probable que suceda para mi es la 3.
Parecería que a Oda le bajaron linea de la editorial para que haga canon las parejas más populares del manga, viendo lo populares que son las pairing wars en Fairy Tail (que por más que sea una mierda es de los mangas más populares de la competencia), volverá canon las pareja más popular, la de Luffy y Nami. Y para eso tiene que sacar a Sanji de en medio a como de lugar, que es la otra pareja más popular que la "gente" pone con Nami.

Espero realmente que no pase, porque es lo único que le falta a Sanji, ya se pasó dos años con travestis, pierde todos los combates, lo único que falta para aniquilar completamente al personaje es casarlo.
Imagen
:love:

11SuiGeneris11
Sargento
Sargento

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Lun Feb 20, 2017 10:27 pm

Yo solo tengo una cosa clara y es que la tarta no va a sobrevivir, y Big Mom va a explotar en cólera. ¿por qué? Porque ya lo ha dejado caer Oda. Si Oda nos enseñó a Big Mom encolerizada es porque en algún momento va a usar ese modo irracional. También nos ha ido dejando caer durante toda la saga en que Big Mom está ilusionada con el Tamatebako es un elemento que se introdujo hace 3-4 años en la Isla Gyogin, así que explotará, eso es seguro, y si Pudding nos dijo que si algo le pasaba a la tarta Mamá se va a enfadar, eso es que se enfadará. Hasta ahí es lo único que estoy seguro. Ahora bien, puede que lo del Tamatebako y la tarta sean hechos que ocurran aisladamente. Está la posibilidad de que Luffy se coma la tarta :lol:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados