Último Anime
Último Manga

Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador

Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensajepor redon » Jue Nov 09, 2017 9:37 am

EDITADO: Imágenes.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeño resumen de esta semana desde 2ch y algún detalle más en exclusiva :wink:

- Tras recomponer su compostura, Katakuri sigue teniendo ventaja sobre Luffy.
- Luffy cree que ha visto una abertura en su defensa pero el tiempo de activación del Gear 4 se acaba.
- Luffy necesita huir 10 minutos de Katakuri pero sabe que este no le dejará hacerlo.
- Luffy se encuentra a Brûlée y se le ocurre un plan. Luffy pone una cara de alegría al verla (con un corazoncito) Brûlée pone cara de Enel/Sugar cuando lo ve.
- Luffy agarra a Brûlée usa sus poderes para escapar por un espejo. Sin embargo ambos aparecen en Peanut Island donde está Big Mom, así que deben huir de nuevo.
- Big Mom le tira un trozo gigante de cacahuete, incluso Amande le intenta cortar con la espada pero Luffy consigue esquivarlo.
- Todos los barcos tarta de la zona se dirigen a atacar a la vez a los Sombrero de Paja, los Piratas Firetank y los Piratas Taiyou.
- Sanji y el resto, que han terminado la crema y el chocolate de la tarta, van a terminar la tarta en el barco y zarpar hacia el Sunny.

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 886 saldrán en Jueves 23 de Noviembre.

PD: Los de los Spoilers en inglés no aprendéis...
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

NekoNeko
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 885

Mensajepor NekoNeko » Jue Nov 09, 2017 9:55 am

gracias Redon!

me parece que a Oda no se le ocurre como vencer a Katakuri y hace que Luffy huya de esta manera tan ridícula, por otra parte, estoy deseando ver como BM se come la tarta y de que manera reacciona con Sanji y Pudding.
Imagen

XIVI
Cabo
Cabo

Mensajepor XIVI » Jue Nov 09, 2017 10:01 am

A esperar a leer el capitulo lo malo es el puto paron y la pelea entre katakuri haber si se resuelve este año todavia.

One Pirate
Cabo
Cabo

Mensajepor One Pirate » Jue Nov 09, 2017 10:08 am

Espero a que salga el cap para comentar. Esto se veía venir, Luffy no podía de momento con Katakuri y debia escapar. Mejor así que no lo venza con alguna chorrada. La Táctica de Luffy debe ser distraer a Kata y darle un golpe directo con el KingKon Gun. Pero a saber.

Lo que si se puede empezar a debatir es que esta saga no terminará este año, asi que nos quedamos sin Wano ni Reverie este año. Según mis cuentas, Totland no acabará tras este descanso. Asi que tenemos:

17 Nov-Descanso
24 Nov, 1 Diciembre, 8 Dic (15?) Capitulos.
15-22 Dic. Descanso

Y aquí es donde me pierdo, pues no se los descansos de la Shonen en Navidad. Pero al menos tendríamos 6-8 capitulos para esta saga.

A menos que BigMom perdone todo con la tarta de Sanji y los deje escapar directamente, por lo que Luffy tendría tiempo para prepararse para la saga GID (GyoJin Island Destruction).

Curioso como Oda basa toda la trama en una tarta en el 20 aniversario de la serie.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Jcp
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jcp » Jue Nov 09, 2017 10:13 am

gracias no puedo dormir sin el spoiler y a todo esto smoothie?? Noooo un paron más !!! Allí va mi teoría les avientan un gao canon a todas las tropas en barco de big mom y de esta forma logran mantenerlos a raya un poco más
(espero haber escrito bien el nombre del rayo del thousand sunny)

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Nov 09, 2017 10:20 am

Jcp escribió:gracias no puedo dormir sin el spoiler y a todo esto smoothie?? Noooo un paron más !!! Allí va mi teoría les avientan un gao canon a todas las tropas en barco de big mom y de esta forma logran mantenerlos a raya un poco más
(espero haber escrito bien el nombre del rayo del thousand sunny)

Smoothie aparece como parte de la flota que se dirige a atacar a la vez a los Sombrero de Paja, los Piratas Firetank y los Piratas Taiyou.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Peter Parque
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Peter Parque » Jue Nov 09, 2017 10:37 am

Cuando parece que la pelea de Luffy puede entrar en un punto álgido y Sanji tener su ansiado vs, PERO NO!
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

Finalday
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Finalday » Jue Nov 09, 2017 10:52 am

Gracias por los spoiler redon.

¿Soy el unico al que se le hace repetitivo ver a luffy huir para recuperar energia cada vez que usa el g4 contra algún personaje fuerte?

Doflamingo 5-10 capítulos huyendo, Cracker mas de lo mismo y ahora con Katakuri a este ritmo luffy se va a convertir en el puigdemont de one piece :D

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Nov 09, 2017 11:11 am

Os puedo asegurar que esta vez no váis a ver a un Luffy incapaz de moverse a lomos de Brûlée, escapando a duras penas como pasó en Dressrosa.

Al contrario, Luffy está cansado pero se sigue moviendo con normalidad. Escapa para que pasen esos 10 minutos y pueda usar el Gear 4 de nuevo porque sabe que no puede derrotar a Katakuri sin él (además parece que ha visto algún punto débil de Katakuri y puede derrotarlo si usa el Gear 4 de nuevo). No lo hace porque se rinda, lo hace porque sería estúpido quedarse plantado frente a un enemigo sabiendo que vas a perder sí o sí.

Y la huida no es que le salga muy bien porque situación en Peanut Island no es mucho mejor que cuando tenía a Katakuri frente a frente. Sale de Guatemala para meterse en Guatepeor.
Imagen

neohan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor neohan » Jue Nov 09, 2017 11:26 am

Gracias por los spoilers Redon!!

Pues un poco cansado ya de esta pelea y que no se vea para cuando terminara...
Es lo que hay...seguiremos con esta saga hasta el año que viene!!

Slds.

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensajepor Ayoo » Jue Nov 09, 2017 12:26 pm

La pregunta es...

Y que le cuesta a Luffy dejar a Brulee inconsciente de una hostia, para que no ayude a Katakuri a salir del MirrorWorld, y para que el pueda entrar y salir a placer (lo cual seria inutil, tienes a un SC ya ahi encerrado, pues lo dejas ahi forever and ever). Hostia a Brulee, inconsciencia, escondite del "cuerpo"/custodia hasta que lo pueda vigilar otro Mugiwara/aliado --> Katakuri solved gg easy.

A no ser que al quedarse inconsciente ella el mundo se "deshaga" expulsandolos a todos fuera, cosa que dudo, en tal caso desapareceria y los de dentro dentro se quedan, digo yo... Y a todo esto, y si ahora Luffy coge a Brulee, y nada mas salir a Peanut Island, se plantea ir lo mas rapido posible a una costa y tirar a Brulee al mar? Fuera Brulee, fuera Katakuri, y fuera el resto de la banda de BM dentro del Mundo Espejo... xDD

Gracias como siempre, redon!

foco
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor foco » Jue Nov 09, 2017 12:53 pm

mmm al parecer sera un capitulo aburrido. igual y puede que no

luffy ya soporta bien el desgaste del g4, good. aunque el plot twist de luffy escapando me resulta dificil de asimilar.
tp me esta gustando que katakuri tenga tantas dificultades para bajarse a luffy, cuando personalmente creo que este ultimo perderia con 4-5 golpes salvajes de un almirante
veinticinco veces.. baam!!

Jericho
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jericho » Jue Nov 09, 2017 1:49 pm

Oda ha acelerado mucho la situación en un solo capítulo, tras toda esta pelea contra Katakuri, ( :) ) ha conseguido salir por fin del puñetero mundo espejo, y encima se lleva a Brûlée dejándo al SC encerrado. Por otro lado la tarta a mi entender está ya casi terminada y van a acabarla ya en un barco mientras se dirigen hacia sus compañeros en el Sunny.
De mientras en la isla cacahuete está la "batallita" gorda contra la... gorda, lanzando cacahuetes gigantes que espero Luffy no se disponga a comer, allí se está concentrando todo Christo, incluida Smoothie (que lo ha dicho Redon) y espero que haga algo por una vez.

Lo que me ha dejado un poco de lado son los piratas de Jimbe y los Firetank, que se supone que han aparecido de repente por la zona ya que las tropas BigMomianas "se dirigen a atacar a la vez a estos 3".

Por otro lado, no sé como habrán salido del edificio Sanji & compañia, Oven no puede ver a Sanji y si Chiffón ve a su padre se van a poner a hablar un buen rato (llevan sin verse toda la vida) y no tiene pinta de que haya sucedido, así que como no se esconda Sanji dentro de la tarta mientras la sigue terminando no veo como puede haber pasado esto.

Y ya por último Luffy, la gorda le ha lanzado un cacahuete y mal asunto, según los spoilers tiene que volver a huir junto a Brûlée pero no indica que lo haga, así que sigue en esa isla. He pensado que no necesariamente tiene que volver al mundo espejo, si espera sus 10 minutos en esa isla intentando sobrevivir podría sacar el Gear 4 otra vez, y sus compañeros van a llegar a esa isla en no mucho mientras que supuestamente estaría acompañado por Bege y los piratas Sol. Respecto al todopoderoso señor "bocazas" de las donas y el té frío veo necesario que Luffy pierda su medio de transporte (Brûlée) para que pueda salir de allí y terminar el encuentro.

Ahora para acabar esto lo digo muy en serio, estoy viendo que Luffy va a dejar en ridículo a Katakuri delante de toda la isla Cacahuete, los piratas Sol y Firetank, sus compañeros de la banda y frente a todos sus hermanos, va a revelar su oscuro secreto y veremos una reacción muy humana y humillada de Katakuri. Desconozco como reaccionará su familia ya que parecen no saberlo, pero a los piratas aliados de Luffy les veo como en Dressrosa el equipo del coliseo partiéndose el culo de Pica.

siakito
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor siakito » Jue Nov 09, 2017 2:10 pm

Bueno... si Luffy logro salir del mirrow world con Brulee entonces que se quede afuera, dejo a Katakuri atrapado en el Mirrow World sin poder hacer nada.

En un principio, lo anterior fue mi primera impresion, pero Luffy fue a caer en un caos mucho peor donde esta BigMom ahi, entonces Luffy se vera obligado a volver a la Mirrow World.

nestorDom

Mensajepor nestorDom » Jue Nov 09, 2017 2:15 pm

Gracias por los spoilers Redon, creo que el cansancio de la saga que he leído en varios desde hace semanas se debe más que nada al hecho de que nos anunciaron que habría reverie y Wano este año y pues hay una impaciencia por ver estos arcos, el capítulo parece bueno y tiene lógica el huir así además el hecho de que ya no veremos a un Luffy tirado de cansancio nos habla de que está elevando su control de haki y el del G4.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados