Último Anime
Último Manga

Teoría sobre las marcas tribales del haki

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ataisuru
Aprendiz
Aprendiz

Teoría sobre las marcas tribales del haki

Mensajepor Ataisuru » Lun Abr 16, 2018 1:05 pm

Un colega esta empezando en youtube y ayer saco esta teoría que para mi tiene bastante sentido, echadle un ojo y me contáis que tal.

Si esta prohibido o se considera spam avisarme y borro el tema pero vaya que os aseguro que no saco yo nada :zzz:
Imagen

MadMonk2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Teoría sobre las marcas tribales del haki

Mensajepor MadMonk2 » Lun Abr 16, 2018 3:24 pm

La teoría en si es buena, pero lamento decir que es prácticamente igual que una que hizo uno de los youtuber de one piece con mas subscriptores en españa.

jordixala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor jordixala » Lun Abr 16, 2018 3:47 pm

como dice el usuario de arriba esta teoria es igual a una teoria de theroyal. Nose si es una copia o no, si no lo es pues esta bien el video. Yo opino exactamente lo mismo dicho sea de paso, y lo opino tambien gracias al video que vi de ese youtuber

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Lun Abr 16, 2018 5:39 pm

Malísimo el vídeo. Pero we.

Igual, yo había dado por sentado que era la combinación de haki+Akuma. No pensé que habían este tipo de dudas.

Es más, recuerdo haber buscado otros momentos donde se vea piel con haki. Como con chinjao vs luffy y no hay tribal.

No estoy de acuerdo con eso del despertar. Mingo tenía su fruta "despertada" (despierta me suena a que está mal conjugado jaja) y no vimos tribales en su buso y se sorprendió al ver que luffy podía usar haki+Akuma.

Lo unico que hace esto, es volver a nivelar a los usuarios.

Para mí, es el dominio total de las paramecia + haki. Me gusta pensar que talvez, lo tribal venga del origen de la fruta.

El despertar tendrá que estar relacionado con otro estado de la fruta...

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Lun Abr 16, 2018 7:17 pm

La teoría es interesante. Mucho a decir verdad. No me meteré en el tema de si es de TheRoyal o no porque no le sigo y no tengo ni idea.

Ataisuru escribió:Si esta prohibido o se considera spam avisarme y borro el tema pero vaya que os aseguro que no saco yo nada :zzz:

La Norma #6 dice que la promoción o anuncio no está permitida. Pero no se si esto se incuiría en este ámbito. Tendrías que hablarlo con un mod o admin si quieres saberlo.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Abr 16, 2018 7:43 pm

Mi libro: Luna de Pluton esta siendo un exito de ventas.
Dele a like y suscribase
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Lun Abr 16, 2018 9:17 pm

Para empezar no tiene sentido lo planteado en el video. El haki no se puede anular, eso para empezar, y también es absurdo eso de que la combinación de akuma no mi y haki provoca espirales...
El haki y una akuma no mi no se conbinan, y no tiene nada de especial que se usen simultáneamente, todo eso se lo ha inventado completamente y de forma gratuita.

Big Mom usó esas "marcas tribales" y no usó su akuma no mi en ese choque, pues su fruta consiste en arrebatar y manipular las almas (esperanza de vida) de otras personas. Nada que ver con "arrebatar haki" lo cual no solo no se puede hacer, sino que es absurdo en todos los sentidos.
El haki no es derivado de la voluntad y el poder interior de un personaje, no es algo que se pueda anular o manifestar materialmente como una akuma no mi, no tienen nada que ver, por lo que no tiene sentido mezclar una cosa con la otra.

Así mismo, el color negro no es más que una forma de representar ese haki, para que sea visualmente más evidente y apreciable, y las "marcas" es más de lo mismo, otra forma de representarlo por simple estética y diseño para que quede más chulo.

Todo eso sacado simplemente de que en el anime aparece la fruta gomu gomu mientras surgen dichas marcas espirales, como si el haki tuviera relación con la fruta. Lo cierto es que todo eso es invención del anime, y ya debería de saberse que lo que se inventa el anime nunca es significativo ni tiene la más mínima importancia en el trasfondo del manga, por tanto no sirve para elaborar teorías. Simplemente no es canon.

Por no hablar de que, como han dicho antes, el video es una copia del que hizo de otro youtuber, más concretamente este video, publicado un año antes:

Además que ni siquiera vienes a comentar o desarrollar lo que dice el video, tan solo estás spameando y pidiendo que visiten el canal del colega.
La verdad es que en el foro sobra bastante este tipo de contenido.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados