Último Anime
Último Manga

Vuestros mugiwaras favoritos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cuales son vuestros mugiwaras favoritos?

La encuesta continúa hasta el Vie Ago 09, 2019 8:55 pm

Monkey D. Luffy
9
14%
Roronoa Zoro
13
20%
Nami
3
5%
Usopp
6
9%
Vinsmoke Sanji
13
20%
Tony Tony Chopper
2
3%
Nico Robin
7
11%
Franky
6
9%
Brook
4
6%
Jimbei
3
5%

Votos totales: 66

princeton price2
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Vuestros mugiwaras favoritos

Mensajepor princeton price2 » Jue Ago 09, 2018 8:55 pm

Hola a todos y bienvenidos a este tema que va tratar de tu mugiwara favorito. Voy a hacer una encuesta en la que podeis votar a vuestro mugiwara favorito ( el que mas os ha marcado visualmente, emocionalmente o simplemente el que os parezca el mas chulo). Voy a dejar una descripcion de cado uno de los mugiwaras para facilitarlos la decision. Espero que comenteis tambien para saber mas al respecto de vuestra opinion. Por cierto las imagenes las coji buscando en Google, no son hechas por mi.

Imagen
Monkey D. Luffy :D : el capitan de los sombreros de paja y que se convirtio en un hombre de goma tras comerse la Gomu Gomu no mi. Su sueno es ser el rey de los piratas tras ser inspirado por el Yonkou Shanks quien le salvo la vida y le dio su sombrero de paja. Su recompensa actual es de 1.500.000.000 :berry: .

Imagen
Roronoa Zoro :| : es el espadachin del barco y considerado por muchos el vice-capitan. Su sueno es ser el mejor espadachin del mundo tras la promesa hecha con su ya fallecida amiga Kuina. Para lograr ese sueno, tendra que vencer al actuel mejor espadachin del mundo y miembro del Ouka Shichibukai, Dracule Mihawk. Su recompensa actual es de 320.000.000 :berry: .

Imagen
Nami :P : Es la navegante del barco y tambien una mujer muy temperamental y una experta ladrona. Su sueno es viajar por todo el mundo y dibujar un mapa de este. Uno de sus objetivos era liberar su villa comprandola por 100.000.000 :berry: a un pirata gyojin llamado Arlong quien fue el asesino de su madre adoptiva. Fue liberado de ese peso despues de que Luffy venciera a Arlong. Su actual recompensa es de 66.000.000 :berry:

Imagen
Usopp :astuto: : Es el francotirador de la tripulacion y tambien un gran mentiroso y muchas veces un cobarde. Su sueno es ser un bravo guerrero del mar como su padre Yasopp. Aunque tambien ha mencionado querer ser el Rey de los Tiradores despues de lo que le sucedio a Luffy antes del Time Skip. Su recompensa actual es de 200.000.000 :berry: .

Imagen
Vinsmoke Sanji :joint: : Es el cocinero del barco caracterizado por ser un pervertido. Su sueno que comparte con su maestro y padre adoptivo Zeff es encontrar el All Blue, un mar milagroso donde navegan todos los peces del mundo. Sufrio mucho en el pasado a causa de su familia principalmente sus hermanos y su padre aunque el y su fallecida madre se querian mucho. Su recompensa actual es de 330.000.000 :berry: .

Imagen
Tony Tony Chopper :cry: : Es el doctor del barco y un reno que adquirio las capacidades de un humano despues de comerse la Hito Hito no mi. Inspirado por su ya fallecido padre adoptivo el doctor Hiluluk, tiene por su sueno el ser capaz de curar cualquier enfermedad y para ello, le pedio a la doctora Kureha que le ensenara ser un buen doctor por 6 anos antes de ser reclutado por Luffy. Su recompensa actual es de 100 :berry: .

Imagen
Nico Robin :silencio: : Es la archeologa de la banda y experta en el asesinato, infiltraciones y tambien con las habilidades que le da la Hana Hana no mi. Su sueno es descubrir la historia del sieglo vacio con su capacidad de leer los poneglyphs y por ello fue perseguido por el Gobierno Mundial durante 20 anos despues de que este destruyera la isla natal de Robin y todos sus seres queridos de Ohara. Su actual recompensa es de 130.000.000 :berry: .

Imagen
Franky 8) : Es el carpintero del barco y un cyborg pervertido. Su sueno es contruir un barco de ensueno que sea capaz de navegar por todo el mundo llegando incluso a superar el Oro Jackson del rey de los piratas construido por su maestro Tom. Parte de su sueno fue cumplido despues de la construccion del Thousand Sunny, actual barco de los mugiwaras. Su recompensa es de 94.000.000 :berry: .

Imagen
Brook :skull: : Es un squeleto viviente despues de comer la Yomi Yomi no mi que le concedio una seunda vida. Es el musico del barco y su sueno es reencontrarse con Laboon cumpliendo asi su promesa con este ultimo y sus antiguos nakamas fallecidos hace mas de 50 anos. Su recompensa es de 83.000.000 :berry: .

Imagen
Jimbei: Es un gyojin y un ex-shichibukai. Ocupa el puesto de timonel dentro de la tripulacion y su sueno es que los gyojin y los humanos vivan en paz y harmonia sobre la superficie. Basicamente erradicar el racismo de la que sufren los gyojins. Su recompensa actual es de mas de 400.000.000 :berry: .

Espero que os haya gustado a todos y hasta la proxima.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!

Melisandre
Recluta Privado de Primera

Re: Vuestros mugiwaras favoritos

Mensajepor Melisandre » Sab Ago 11, 2018 12:10 am

He votado por Zoro. En segundo lugar estaría Robin, me siento muy identificada con ella porque me encanta la arqueología y siempre me pareció atractiva. Además, es una mujer reflexiva y valiente, no necesita llamar la atención, como Nami, para destacar.

Pero elijo a Zoro porque me gusta mucho más, aunque en personalidad no me parezca ni por asomo. Y Sanji estaría en tercer lugar.

Chopper, Franky, Brook y Jimbei no me gustan. Nami depende de los capítulos.
Imagen

trafalgar99
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor trafalgar99 » Sab Ago 11, 2018 5:34 am

Lo malo es que dentro de la banda desde el TS han perdido profundidad los personajes, y sus interacciones entre ellos.

A pesar de todo Oda ha creado un auténtico héroe como es zoro, un personaje distinto a cualquiera como brook, el gran diseño de Franky no puede pasar desapercibido. De resto a excepción de Luffy, y Sanji por lo mostrado en WCI no me atraen mucho el restante de miembros de la banda

marco17
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor marco17 » Sab Ago 11, 2018 9:16 pm

Mi mugui favorito es Sanji, para mi es el más completo de todos los personajes onepiece y el mejor desarrollado de los muguis, tiene dos muy Buenos pasados q justifican su conducta y su forma de actuar y pensar, también es un personaje q puede tocar dos puntos extremos puede ser el mayor putisimo amo (Arabasta, enies lobby) o puede estar en la mismísima mierda (whole cake) y eso se agradece en un personaje ya q lo humaniza y nos quita del típico personaje plano "puto amo" Que siempre se verá cool y nunca pasara por momentos angustiosos, otro de los aspectos q me gustan del personaje es su estilo de pelea, de solo usar sus piernas eso y si le añadimos el Diable jambe y su habilidad para volar hace que me mole un montón el personaje.

Mi segundo mugui favorito es Luffy aunque sea el típico prota de Shonen tipo goku, es un personaje q siempre me saca una carcajada y q cuando tiene q ponerse serio lo hace de una manera espectacular, ya q se nos muestra como si el no se enterara de nada de lo q pasa a su alrededor, la realidad es q nunca deja de sorprender los momentos de lucidez q tiene de vez en cuando

Otro personaje q me ha sorprendido gratamente esta última saga ha sido brook, se ha ganado mis respectos y me ha gustado su desarrollo y sus nuevas habilidades aunque estoy algo cansado de sus chistes repetitivos

Personajes q me gustaban antes del time skip y q ahora no me molan tanto:

Zoro antes era un borrachin despreocupado
q tenía momento graciosos en cada momento y q sufría para ganar sus combates, ahora es un personaje q se ha convertido en un Dios todo poderoso q siempre lucirá cool y q ganara todos sus combates sin sudar una gota además que ya casi no interactúa con el resto de la banda solo con Sanji una q otra vez, de resto lo único que hace es comer, dormir y entrenar

Franky esto más q por personalidad es por su nuevo diseño, me gustaba un montón su forma anterior de androide súper cutre con sus brazos como popeye el marino o sus transformaciones súper ridículas ahora su nueva forma no me mola tanto

Robin en cuanto al diseño me gustaba más cuando tenía la piel Morena y en cuanto su personalidad pienso q en cada saga pierde más y más en cuanto carácter y interacción con el resto de muguis q incluso llega al punto que si este personaje desaparece no afectaría en nada a la banda en cuanto a integración de personajes dentro de la misma

El resto de muguis me gustan pero no tanto y los quiero seguir estendiendome...

princeton price2
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Sab Ago 11, 2018 10:05 pm

marco17 escribió:Mi mugui favorito es Sanji, para mi es el más completo de todos los personajes onepiece y el mejor desarrollado de los muguis, tiene dos muy Buenos pasados q justifican su conducta y su forma de actuar y pensar, también es un personaje q puede tocar dos puntos extremos puede ser el mayor putisimo amo (Arabasta, enies lobby) o puede estar en la mismísima mierda (whole cake) y eso se agradece en un personaje ya q lo humaniza y nos quita del típico personaje plano "puto amo" Que siempre se verá cool y nunca pasara por momentos angustiosos, otro de los aspectos q me gustan del personaje es su estilo de pelea, de solo usar sus piernas eso y si le añadimos el Diable jambe y su habilidad para volar hace que me mole un montón el personaje.

Mi segundo mugui favorito es Luffy aunque sea el típico prota de Shonen tipo goku, es un personaje q siempre me saca una carcajada y q cuando tiene q ponerse serio lo hace de una manera espectacular, ya q se nos muestra como si el no se enterara de nada de lo q pasa a su alrededor, la realidad es q nunca deja de sorprender los momentos de lucidez q tiene de vez en cuando

Otro personaje q me ha sorprendido gratamente esta última saga ha sido brook, se ha ganado mis respectos y me ha gustado su desarrollo y sus nuevas habilidades aunque estoy algo cansado de sus chistes repetitivos

Personajes q me gustaban antes del time skip y q ahora no me molan tanto:

Zoro antes era un borrachin despreocupado
q tenía momento graciosos en cada momento y q sufría para ganar sus combates, ahora es un personaje q se ha convertido en un Dios todo poderoso q siempre lucirá cool y q ganara todos sus combates sin sudar una gota además que ya casi no interactúa con el resto de la banda solo con Sanji una q otra vez, de resto lo único que hace es comer, dormir y entrenar

Franky esto más q por personalidad es por su nuevo diseño, me gustaba un montón su forma anterior de androide súper cutre con sus brazos como popeye el marino o sus transformaciones súper ridículas ahora su nueva forma no me mola tanto

Robin en cuanto al diseño me gustaba más cuando tenía la piel Morena y en cuanto su personalidad pienso q en cada saga pierde más y más en cuanto carácter y interacción con el resto de muguis q incluso llega al punto que si este personaje desaparece no afectaría en nada a la banda en cuanto a integración de personajes dentro de la misma

El resto de muguis me gustan pero no tanto y los quiero seguir estendiendome...

Concuerdo contigo con lo de Franky aunque sigue siendo mi mugi favorito (incluso si en su primera aparicion lo odie mucho) y justo por detras se encuentra Luffy.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Dom Ago 12, 2018 6:51 pm

Que está pasando? Luffy a la cola de las votaciones con un solo punto? Que no me extraña que Zoro encabece la encuesta, hay mucho fanboyismo con el personaje, pero cuando el protagonista está tan bajo algo anda mal :roll:

PD: Creo que tema repetido

Terra Arseid

Mensajepor Terra Arseid » Dom Ago 12, 2018 7:16 pm

Super Salami escribió:Que está pasando? Luffy a la cola de las votaciones con un solo punto? Que no me extraña que Zoro encabece la encuesta, hay mucho fanboyismo con el personaje, pero cuando el protagonista está tan bajo algo anda mal :roll:

Si la encuesta la liderara Luffy no seria fanboyismo, pero si es Zoro si (?)

princeton price2
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Dom Ago 12, 2018 7:22 pm

Terra Arseid escribió:
Super Salami escribió:Que está pasando? Luffy a la cola de las votaciones con un solo punto? Que no me extraña que Zoro encabece la encuesta, hay mucho fanboyismo con el personaje, pero cuando el protagonista está tan bajo algo anda mal :roll:

Pues si ya que Luffy es el protagonista.
Imagen

SUUUPEEEEERR!

Terra Arseid

Mensajepor Terra Arseid » Dom Ago 12, 2018 7:30 pm

princeton price2 escribió:
Terra Arseid escribió:

Pues si ya que Luffy es el protagonista.

Ah vale, entonces muchos votos de Luffy es por ser el "protagonista", la gente vota por eso o por la personalidad, diseño, historia, etc. de un personaje?

Esto me recuerda cuando le pregunte a un imbecil cual era su personaje preferido de OP, y me contesto que Luffy, le pregunte que por que, y con 2 cojones me solto "porque es el protagonista" xDDDDD, no por su voluntad, sueños, inocencia o cualquier motivo logico no, porque es el prota.

Melisandre

Mensajepor Melisandre » Dom Ago 12, 2018 7:38 pm

Me parece una tontería lo que acabas de decir. El protagonista no tiene que ser el favorito de la mayoría, hay demasiados personajes "molones" para que así sea. Y si pusiéramos a gente de fuera de la banda, Luffy quedaría aún más abajo.

A mí Luffy me parece el típico idiota que no se toma las cosas en serio. Solo cambia la cara en las batallas, pero por lo general me aburre. Está claro que Zoro, Sanji, Nami y Robin lo superan con creces.

Cada persona tiene sus motivos para que le guste un personaje. Luffy ha perdido fuelle desde el salto temporal.
Imagen

Penasco_90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Penasco_90 » Dom Ago 12, 2018 8:08 pm

Entiendo que a la gente le guste Zoro, pero que no lo vayan diciendo por ahí. Vaya vergüenza admitir que te gustan los poochies

Y sí, no sé cuántos temas de estos van ya, creo que lo reportaré.

Melisandre

Mensajepor Melisandre » Dom Ago 12, 2018 8:28 pm

Penasco_90 escribió:Entiendo que a la gente le guste Zoro, pero que no lo vayan diciendo por ahí. Vaya vergüenza admitir que te gustan los poochies

Y sí, no sé cuántos temas de estos van ya, creo que lo reportaré.

¡Qué inmadurez! Reportar un tema solo porque no te gusta el resultado.

A mí me encantan Law, Ace, Zoro, Shanks, Sanji y todos los considerados "poochies". No sé por qué habría que avergonzarse, solo es un manga/anime de entretenimiento. No te va la vida en ello :roll:.
Imagen

princeton price2
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Dom Ago 12, 2018 9:05 pm

A mí me encantan Law, Ace, Zoro, Shanks, Sanji y todos los considerados "poochies". No sé por qué habría que avergonzarse, solo es un manga/anime de entretenimiento. No te va la vida en ello :roll:.[/quote]
De acuerdo contigo en todo.
Imagen

SUUUPEEEEERR!

princeton price2
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Dom Ago 12, 2018 9:11 pm

Ah vale, entonces muchos votos de Luffy es por ser el "protagonista", la gente vota por eso o por la personalidad, diseño, historia, etc. de un personaje?

Esto me recuerda cuando le pregunte a un imbecil cual era su personaje preferido de OP, y me contesto que Luffy, le pregunte que por que, y con 2 cojones me solto "porque es el protagonista" xDDDDD, no por su voluntad, sueños, inocencia o cualquier motivo logico no, porque es el prota.

Lo que quiero decir es que si Luffy liderara la encuesta no seria tan raro como por ejemplo que Robin la liderara ya que Luffy, por ser el protagonista, le gustara mas a la mayoria de la gente (ojo solo es un ejemplo). Si hablamos de mugiwaras favoritos el mio seria mas Franky que Luffy aunque este ultimo es el segundo que mas me gusta dentro de la banda.
Imagen

SUUUPEEEEERR!

princeton price2
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Dom Ago 12, 2018 9:13 pm

A mí me encantan Law, Ace, Zoro, Shanks, Sanji y todos los considerados "poochies". No sé por qué habría que avergonzarse, solo es un manga/anime de entretenimiento. No te va la vida en ello :roll:.

De acuerdo contigo en todo.
Imagen

SUUUPEEEEERR!

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: francisco17 y 20 invitados