Último Anime
Último Manga

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sogekin-justclir
Recluta Privado de Primera

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Sep 08, 2018 11:39 am

El tema viene a raíz de esta imagen fue un misterio que considero no debería haberlo sido.

Para empezar mencionar que aunque a crocus le vamos sonreír eso no se debe considerar que esta con una persona de su agrado, pues en el caso de ser shiki debemos recordar que este lleva un timón en la cabeza y entre eso y los pies-padas parece un gallo, lo que explica su sonrisa de mofa.

Para el que pueda decir que crocus se tomaría a shiki en serio solo puedo mencionar que eso no implica que no le haga gracia y se ria o sonría, pues viajo con roger, alguien con la misma actitud que garp o luffy, alguien que no se preocupa mucho por esas cosas, evidentemente su reacción no es tan exagerada, por lo que encaja a la perfección con la de la imagen.

Imagen
A color no sale muy bien, dejo enlace para detalles:http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140318164232/onepiece/es/images/3/32/Coloreado_Digital_del_Cap%C3%ADtulo_631.png
Imagen

Shiki:
Imagen

Parecidos:
1: Color de piel coincide en un tono oscuro no muy común dentro del manga
2: Color de la camiseta que se ve al asomar un trozo de manga, ambos negros
3: Color del pantalón, se ve a la altura de la rodilla
4: Sinuosa melena característica del capitán del león dorado, casualmente rubio
5: La capa también coincide en estampado y colores
6: El "gorro" esta situado muy por encima de la cabeza lo que da a entender que sigue con el timón clavado
7: La complexión también coincide.

-----------Futura aparición de Shiki en el manga------------

¿intencion promocional?
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/esp_volumenes_f0.html
El Volumen 0 de One Piece se divide en 6 partes.
Parte 2 "Capítulo 0 STRONG WORLD": esta parte consta del capítulo 0 del Manga y una pequeña introducción de la película.

No había ninguna necesidad de mencionar el plan de shiki dentro del capitulo 0, pues shiki ya había sido presentado y se pudo mencionar fuera del capitulo 0, pero dentro del volumen 0. En el caso de haber sido así el plan de shiki no tendría en validez dentro del manga, pues el volumen 0 era promocional, pero como fue mencionado dentro del capitulo 0 (canónico) su mención sigue presente.

¿Stronge World es canonica?
De esto hay un tema en el foro intentando encontrar en que punto de la linea temporal ocurriría. Yo por el contrario me limitare a explicar de una forma lógica porque la cononidad de dicha película es imposible.

¿Que se sabe de shiki?
Sabemos que ocupaba el puesto de yonkou mas poderoso en la era de Roger y rivalizaba con él
Que era un experto estratega. Entre esta y la anterior ya nos esta dejando claro que ocupaba el puesto de kurohige en la época de roger.
Que es el único personaje en escapar solo de Impel Down
Que enfrento el solo a Sengoku y Garp en una batalla en la que destruyeron medio marinefort, por lo que en esta ya nos esta dando un punto de referencia objetivo, aunque para nada detallado con el que podemos decir que el puesto de yonkou de la época era merecido.
Shiki estaba decidido a dominar el mundo

Teniendo todos estos datos en cuenta supondremos que la película es canónica:
-Un estratega magnifico decidió a dominar el mundo pensaba conseguirlo con unos animales cuya fuerza es inferior a un rey marino, lo cual por comparativa deja en muy mal lugar al resto de personajes.
-Al conseguir shiki ser el unico en escapar de Impel Down solo deja en muy mal lugar tanto al resto de prisioneros, como a los guardias por permitir que se escapara algo tan débil.
-Teniendo en cuenta los destrozos de marinefort, garp y sengoku tampoco deberían ser muy fuertes, pues shiki les opuso mucha resistencia
-Volviendo con lo de marinefort y viendo los daños causados por shiki en un 1 vs 2 y comparándolos con los que causo la batalla de shirohige en determinado momento estamos ante una incongruencia total cuya única forma de resolverla es tratando a la película de no canónica, cosa que de entrada ya era normal, pues es una película.

Texto del capitulo 0
Shiki: ¡¡Al grano, Indigo!! ¿Cuánto tardará en finalizarse mi plan?

Indigo: Veamos… 10… 15… no, no menos de… 20 años.

Shiki: … Bien…
¡¡¡Mi plan entrará en acción dentro de 20 años!!!
¡¡¡Mostraré el infierno al mundo!!!

Negrita: No menos de 20, luego 20 años son el tiempo mínimo, pero esto es la respuesta de uno de los subordinado.
Subrayado: El plan entra en acción... ¿que significa esto? Entrar en acción = comenzar a actuar. El principal motivo de un plan secreto es sacar el máximo partido posible al efecto sorpresa, porque digo lo de secreto:

1-
Sengoku (Den Den): Aquí Sengoku, siento interrumpir tu permiso… Garp.
Es sobre el León Dorado.

Garp: Sí, ya me enteré.
Será mejor que le vigilemos… no es un hombre dispuesto a mantenerse en paz.
No hará nada de momento, le gusta preparar las cosas cuidadosamente.

2- a tenido 20 años para planearlo y aun así necesita 20 como mínimo para prepararse antes de poder comenzar a ejecutarlo, desde que comienza a ejecutar su plan hasta su ataque final con el que intenta tomar el control del mundo al publico el tiempo esta indeterminado. Porque tomar el control del mundo:

Shiki: ¡¡Cuantas veces tengo que repetírtelo, Roger!! ¡¡De jóvenes tuvimos nuestras disputas, pero ya están olvidadas!!
¡¡¡Las “armas capaces de destruir el mundo”, cuya localización conoces!!! ¡¡¡Y mi ejército!!!
Con ambos y el perfecto plan que he diseñado,
¡¡¡podríamos dominar el mundo ahora mismo!!! ¡¡¡Conviértete en mi mano derecha, Roger!!!

El solo quería las armas ancestrales por su poder

Shiki: ¿Qué tal está el mar sin Roger? Ya no hay nadie quien nos detenga.
Ahora ha llegado la era de “Shirohige”…

Newgate: Deja de decir chorradas de una vez.
De lo contrario te tiraré por la borda, “León Dorado”.

Shiki: Jihahahaha. Me alegro de que no hayas cambiado nada.
Tengo previsto esconderme por un tiempo…
Enseñaré a este debilitado mundo,
el terror que inspira un auténtico pirata.

En esta frase ya deja claro que sigue con las mismas intenciones que antes y dado que no era el poder de Roger lo que shiki nada le impide continuar, pues su tripulación sigue completa.

Lo mas importante de esta parte es que se entienda que shiki le esta preguntando a Indigo cuanto tardara en acabar con los preparativos de su plan, preparativos tras los cuales shiki comienza a llevar a cabo su plan, pero un plan que se lleva a cabo en secreto para garantizar el efecto sorpresa y aumentar las posibilidades de éxito.

Posd: "No esta relacionado, pero es interesante y explicaria cosas:
Indigo: He descubierto una cosa…
Parece que hay una serie de plantas que mantienen el ecosistema de esta isla.
Son todas únicas.

Shiki pasa de las plantas, pero entre ellas puede encontrarse las hiervas milagrosas que busca chopper o armas para usopp... (es una posibilidad razonable, nada mas)

Imágenes del cap 0
Imagen

En el capitulo 0 estaban los mismos animales y las mismas plantas dado que es la misma isla, pero eso no significa que el plan sea el mismo, no es algo que se pueda explicar, vasta con ser literal y no sacar conclusiones precipitadas.
Como simple apoyo mencionar que a shiki no le interesaba la vegetación de dicho lugar y aunque no se menciona a los animales lo cierto es que la isla es una guarida perfecta para preparar un plan en secreto e incluso atacar con ella.

Imagen

Al lado izquierdo hay un salto temporal, donde se encuentra la mención que informa de que ya pasaron los 20 años, pero detrás no se ve nada, por lo que al ser un salto temporal no enseña nada del plan.

Lo siguiente es otro salto temporal mencionando:
Narrador: ¡¡Este es el comienzo!!

Pero ocurre lo mismo, detrás no se ve nada, y tampoco dice de que es el comienzo, con lo cual la información que nos da es: ninguna, excepto que tarda mas de 20 años en comenzar.

Comentarios externos al manga:
Mencionar que este punto es el que mas desconozco, pues no he mirado ningún tipo de contenido externo al manga, por lo que si encontráis algo mas relacionado con shiki os invito a aportarlo.

SBS TOMO 55 Aporte realizado por ICV

Reportero escribió:Odacchi! ¡Felicidades! Están haciendo otra película de One Piece. Pero esta vez, es su guión, ¿no? Estoy muy entusiasmado con ello! Cuando estaba viendo el trailer de la película en mi equipo que escuché la palabra "Kinjishi" - pero éste no es que el pirata volador, que salió de la cárcel hace 20 años y que Sengoku mencionados en el capítulo 530!? Tiene que haber alguna conexión, verdad!?

Eiichiro Oda escribió: Sí. "Kinjishi". En realidad, yo realmente quería que su nombre surgiera en la escena donde Shanks habla con Shirohige, en el volumen 45. Pero yo creía que estaba dando demasiada información y confusión a los lectores, así que lo puse, pero en mi mente he determinado que es uno de los legendarios piratas que jugaron un papel muy importante durante el tiempo de Roger. ¡Aunque yo no pensé que haría una película sobre él! En cualquier caso, "Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.

-Si.
Respuesta a la pregunta de si hay relación

-"Kinjishi"
Lo menciona para dejar claro que va a comenzar a hablar de el.

-En realidad, yo realmente quería que su nombre surgiera en la escena donde Shanks habla con Shirohige, en el volumen 45.
El mismo Oda quería a shiki dentro del manga, lo cual no significa que halla dejado de quererlo en el manga.

-Pero yo creía que estaba dando demasiada información y confusión a los lectores, así que (no) lo puse,
Aquí debe haber un error, pues no recuerdo mencionar a shiki en dicha conversación, también puede que pasara algo por alto (veo mucho, pero no todo, no soy perfecto). Aparte de eso dice que mencionar a shiki era dar demasiada información a los lectores... ¿que sacas tu en claro de eso?, pues si corrijo lo mas ligeramente la frase para ajustarla a la realidad (pendiente de confirmación, si veis alguna mención a shiki en la conversación entre sanks y shiro tendría que mirarlo).

-pero en mi mente he determinado que es uno de los legendarios piratas que jugaron un papel muy importante durante el tiempo de Roger.
Simplemente se menciona el poder de shiki en el pasado, sin decir nada mas... no te imagines cosas que te conozco

-¡Aunque yo no pensé que haría una película sobre él!
El no tenia intención de hacer la película... Lo cual no significa que el hecho de hacerla cambie nada en la trama del manga, de hecho al no mencionar a shiki en la conversación del volumen 45 ya esta obligado a presentarlo de alguna manera si es que quiere ponerlo en el manga mas tarde, lo cual me lleva a decir que el cap 0 es para presentar a shiki y luego aprovechar dicho capitulo para hacer una película (cuando digo que algo es evidente las posibilidades de error son casi inexistentes, pero te empeñas en creer que el error es mio).
-En cualquier caso,
Todo lo que ha dicho hasta ahora no esta relacionado con lo que va a decir.

-"Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento,
Simplemente confirma que los preparativos del plan han concluido y como tal a comenzado a ejecutar el plan. Te recomiendo que mires la fecha de la entrevista, pues "casualmente" coincide con el momento en el que shiki comenzaría a moverse dentro del canon... No es por nada, simplemente que BAIT es enorme y te lo estas comiendo entero.

-, y eso es lo que en la película se trata.
Volviendo con la frase anterior en la cual estaba hablando de movimientos de shiki dice que la película se trata de eso, de movimientos de shiki. En ningún momento te dice que dichos movimientos sean los de la película.

Aporte realizado por M-bill. Contenido: Sacado del índice de contenidos de la revista, recogidos por:
comicvine.
One Piece Ch. 0 (this chapter was released as promotional material for the One Piece film, Strong World, which was completely unrelated to the events going on in the manga at the time, the chapter cover featured all the nine Straw Hats except for Nami in their new movie costumes and the story was a flashback featuring characters from the series setting up the movie villain)

One Piece Cap. 0 (este capítulo fue publicado como material promocional para la película de One Piece, Strong World, que no tenía nada que ver con los eventos que se estaban llevando a cabo en el manga en ese momento, la portada del capítulo presentaba los nueve Sombreros de Paja, excepto Nami en su nueva película el vestuario y la historia fue un flashback con personajes de la serie que configuraron al villano de la película) [/ quote]

En este texto se encuentran dos detalles importantes:
1- El capitulo fue sacado como material promocional, para la película. Esto no significa que esa sea su única intención, por lo que la continuación del plan de shiki dentro del manga no es descartada con este argumento.
2- La revista menciona los sucesos del cap 0 no tenían nada que ver con lo que estaba pasando (pasado) en el manga en ese momento (presente), lo cual en ningún momento descarta que tenga que ver con lo que pasara (futuro) en el manga, por lo que tampoco se descarta la aparición de shiki.

http://www.thegrandline.com/odaswitchint.htm Aporte realizado por carnicero
[cita]En los borradores originales de la reunión entre Red-Haired Shanks y Whitebeard, de hecho solté el nombre de Shiki por primera vez allí porque quería que reflexionaran sobre su era con comentarios como: "En nuestros días, este tipo de chicos estaban ahí fuera. "De hecho, incluso incluí su apodo completo, 'Gold Lion'. Al menos, así fue al principio de todos modos. ya que esa era una parte de la historia en la que mucha información llegaba a los lectores a la vez, pensé que lanzar ese nombre extraño allí causaría confusión, así que lo saqué cuando llegó el borrador final. Pero a medida que pasaba el tiempo y Shiki iba a aparecer en una película, lamenté esa decisión. (Risas) No pensé que pronto convertiría al personaje en algo visual. Por eso, naturalmente, dejo que su nombre aparezca durante el arco de Impel Down.

Cuando pensé en que Shiki aparecía en una película, esa era solo una de las cosas que tenía que manejar, me preocupé de que hubiera algunos problemas si un personaje en una posición de tal poder apareciera por primera vez. otro escritor Sin embargo, estaba bastante seguro de que podría usarlo si lo estuviera manejando y, de todos modos, como era una ocasión especial, para hacer una película realmente genial, pensé que la película también se merecía un villano con una gran reputación.[/quote]

-En los borradores originales de la reunión entre Red-Haired Shanks y Whitebeard, de hecho solté el nombre de Shiki por primera vez allí porque quería que reflexionaran sobre su era con comentarios como "En nuestradía, este tipo de muchachos estaban ahí fuera ”. De hecho, incluso incluí su apodo completo, 'León de oro'. Al menos, así fue al principio de todos modos; ya que esa era una parte de la historia en la que mucha información llegaba a los lectores a la vez, pensé que lanzar ese nombre extraño allí causaría confusión, así que lo saqué cuando llegó el borrador final.

De esto se entiende que oda quería meter el nombre de shiki en la conversación entre sanks y barbalanca, pero no lo hizo.

-Pero a medida que pasaba el tiempo y Shiki iba a aparecer en una película, lamenté esa decisión.

Oda esta preocupado y se lamenta de la aparición de shiki en la pelicula, porque lo queria para otra cosa (el manga) y esta muy preocupado en como solucionar todo el tema de shiki para que no se lo espere nadie (el efecto sorpresa es un factor importante dentro de una historia), pero sin negarlo.

-(Risas) No pensé que iba a convertir al personaje en algo visual en algún momento cerca de esto.

Oda no tenia prevista la aparición de shiki en la película. Se sobre entiende claramente que quería hacer uso de shiki en un futuro... y por eso:

-Por eso, naturalmente, dejo que su nombre aparezca durante el arco de Impel Down.

-Cuando pensé en que Shiki aparecía en una película, esa era solo una de las cosas que tenía que manejar,

¿cuales son las otras cosas que debía manejar? ¿quizás? Preparar todo para que encaje con la version que estoy dando... ¿no se si os dais cuenta de que toda esta informacion es nueva para mi y "casualmente" encaja toda con mi versión, la cual estaba únicamente fundamentada en las conclusiones?

-me preocupé de que hubiera algunos problemas si un personaje en una posición de tal poder apareciera por primera vez.
Esto es algo normal, puedo rebuscar para decir que estaba preocupado porque queria usarlo en un futuro, pero no es necesario.

-otro escritor Sin embargo, estaba bastante seguro de que podría usarlo si lo estuviera manejando y, de todos modos, como era una ocasión especial, para hacer una película realmente genial,

Pelicual genial? Supongo que se refiere a nivel de imagen, porque lo que es el guion esta un poco flojo, ¿quizas por reservar el potencial de shiki para un futuro? pero no hace falta sacar cosas de contexto.

-pensé que la película también se merecía un villano con una gran reputación.
y fin, tampoco voy a decir mucho de algo no canónico, simplemente oda no pensaba meter a shiki en la película, pero acabo cuadrando lo todo y metiendo de modo que luego pueda salir en el manga, pero evitando que la gente lo tenga en cuenta.

Si lo leéis atentamente veréis que tanto el propio Oda como la revista tratan de dar a entender que la película es la continuación del cap 0, pero sin decirlo en ningún momento, por lo que con esto y todas las demás "casualidades" que siguen en la misma linea (dar a entender que shiki no aparecerá, pero sin decirlo) podemos deducir que esta intentando ocultarlo personalmente.
Detalles entre los que también se encontraría la sonrisa de crocus.

Suposición: dado este interés por ocultarlo y teniendo en cuenta que shiki se reúne con crocus deduzco que la reunion de shiki con crocus es un suceso completamente relevante, pero es prácticamente imposible averiguar de que manera.

Linea temporal
Según la información que tenemos debido al contenido adicional luffy tiene tras el time-skip 19, pero según lo mencionado en el manga (incluido capitulo 0) debería tener 21.

[Tras esta, el pirata “León Dorado” fue enviado a la prisión de Impel Down.]
[Una semana después, con la muerte del Rey de los Piratas Gold Roger,]
[¡¡dio comienzo la “Gran Era de la Piratería”!!]

[Alrededor de 2 años después de la muerte de Roger ...]
[La leyenda de la ineludible Impel Down se ha roto.]

Gaimon: Han renunciado a la búsqueda del “One Piece”.
No sé cuáles de estos rumores sean ciertos.
Han pasado 20 años desde que comenzó la Gran Era de la Piratería…
Y ya es toda una leyenda.
¿No lo ves? El “One Piece” no es más que un sueño.

Como las edades se contradicen (algún error) no se puede tener en cuenta las fechas mencionadas, pero no hay motivos para descartar el argumento, por lo cual el plan de shiki sigue en vigor, pues mientras el cap 0 siga siendo cannon la reaparición del capitán del león dorado (shiki) esta garantizada en el manga (o estaremos delante de un error argumental, algo mucho mas serio que una confusión con las fechas).

Respecto a su plan en el manga solo podemos deducir que lo esta llenbando a cabo desde la isla flotante (los animales son cosa de la película y su participación militar en el plan no seria creíble debido a su poder).
Prefiero no teorizar sobre el plan por falta de información, pero estamos hablando del yonkou con mas poder en la época de Roger que conserva su tripulación, pues fue solo a su batalla en marinefort y un personaje que ocupaba en su época el mismo papel que ocupa ahora kurohige (maestro de la planificación y la estrategia y antagonista), por lo cual es de suponer que su plan tendrá una significativa repercusión en el mundo.

Posd: Me gustaria saber en que fecha anuncio Oda que ya tenia el final del manga, pues puede estar relacionado con esto aunque tampoco es un dato a tener en cuenta.
Última edición por Sogekin-justclir el Sab Oct 13, 2018 9:17 pm, editado 3 veces en total.
Si Shirohige es el hombre mas fuerte del mundo y Kaido siempre
gana un 1 vs 1 entonces kaido es un animal con la akuma del gigante.
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensajepor Komaru » Sab Sep 08, 2018 12:49 pm

Sogekin-justclir escribió:El tema viene a raíz que me acorde de que esta imagen fue un misterio y a mi me pareció evidente, por si acaso lo dejo en duda, pero las coincidencias son demasiadas.

Imagen
A color no sale muy bien, dejo enlace para detalles:http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140318164232/onepiece/es/images/3/32/Coloreado_Digital_del_Cap%C3%ADtulo_631.png
Imagen

Shiki:
Imagen

Parecidos:
6: El "gorro" esta situado muy por encima de la cabeza lo que da a entender que sigue con el timón clavado

Sin un sentido argumental la duda siempre queda, pero con la imagen delante se me ocurrió uno muy simple (saliendome un poco de lo canon).

Suponiendo que el famoso plan de shiki del capitulo 0:
Rayleigh: …
Así que escapaste, Shiki…
Qué estarás tramando…

Newgate: Ya andas planeando algo…

[Grand Line, la región inexplorada sobre las nubes, “Melview”.]

Shiki: ¡¡Dr. Indigo!!
Infórmame del resultado.

Son todas únicas.

[Esos 20 años, ya han pasado.]

Sea parte de lo visto en la película podemos deducir que necesita la ayuda de grandes médicos y alguien en la cárcel no a podido conocer los nuevos doctores, por lo que el medico de Roger es la mejor opción. Dicho esto va en su busca y no se sabe mas, porque es imposible saber la respuesta de crocus y sus motivos.

Seguramente sea Shiki, sí, pero ese capítulo 0 el qual citas sirve como pretexto para presentar para la película One Piece: Strong World. Ambos canónicos, así que el plan de Shiki que mencionas es la trama de la película, y los Mugiwara ya lo vencen. La portada es posterior a estos hechos, así que ya veremos si vuelve a aparecer o no.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Sogekin-justclir

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Sep 08, 2018 2:21 pm

Komaru escribió:La portada es posterior a estos hechos, así que ya veremos si vuelve a aparecer o no.

Dado que shiki rivalizaba con roger se supone que estaba un poco por debajo de su nivel, por lo que la batalla que vimos en la película contra luffy es un poco ridícula.
Ademas el plan tarda 20 años y luffy ya tenia unos 6 años cuando la muerte de roger, por lo que le plan de 20 luffy tendría 26 mas menos, lo que confirma que el plan aun no se a llevado a cabo y de hay la portada para que se sepa lo que esta tramando shiki.

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Sab Sep 08, 2018 2:25 pm

No puede volver a salir porque la peli en si no es canon. Si se encuentra con Luffy y los demás y actuasen ambos como si no se conociesen sería raro y no pueden mencionar nada de lo que ha pasado en la peli porque no sale en el manga (hay mucha gente que solo sigue el manga).

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Sab Sep 08, 2018 2:33 pm

Sogekin-justclir escribió:
Komaru escribió:La portada es posterior a estos hechos, así que ya veremos si vuelve a aparecer o no.

Dado que shiki rivalizaba con roger se supone que estaba un poco por debajo de su nivel, por lo que la batalla que vimos en la película contra luffy es un poco ridícula.
Ademas el plan tarda 20 años y luffy ya tenia unos 6 años cuando la muerte de roger, por lo que le plan de 20 luffy tendría 26 mas menos, lo que confirma que el plan aun no se a llevado a cabo y de hay la portada para que se sepa lo que esta tramando shiki.

Luffy no habia nacido cuando murio Roger xD Roger murio hace ya 24 años y Luffy tiene ahora 19

Sogekin-justclir

Mensajepor Sogekin-justclir » Dom Sep 09, 2018 2:42 am

juananhouse escribió:Luffy no habia nacido cuando murio Roger xD Roger murio hace ya 24 años y Luffy tiene ahora 19

Lo tenia en duda y tuve que comprobar, al final resulta que por pequeños detalles confundí a luffy con malhumo :lol:
-por esto: https://www.youtube.com/watch?v=G-4hkKfsMb4 : al principio sale luffy de paseo y después enseñan a malhumo en la plaza del patíbulo, deduzco que el recuerdo se alteraría ligeramente :lol: :ok:

Ya que estaba confirme cosas

[Tras esta, el pirata “León Dorado” fue enviado a la prisión de Impel Down.]
[Una semana después, con la muerte del Rey de los Piratas Gold Roger,]
[¡¡dio comienzo la “Gran Era de la Piratería”!!]

[Alrededor de 2 años después de la muerte de Roger ...]
[La leyenda de la ineludible Impel Down se ha roto.]

20 del plan suponiendo que los tiempos sean correctos y dos antes de escapar... 22, ademas seguro que pasa algo de tiempo (no demasiado) entre que se escapa y sucede la conversación final, por lo que para no arriesgar 23

Gaimon: Han renunciado a la búsqueda del “One Piece”.
No sé cuáles de estos rumores sean ciertos.
Han pasado 20 años desde que comenzó la Gran Era de la Piratería…
Y ya es toda una leyenda.
¿No lo ves? El “One Piece” no es más que un sueño.

Aqui aun faltaban 2 años, pero hay un detalle importante.

Aquí hay una "pequeña" confusión, pues uno habla de final y otro de comienzo, uno dice mínimo y el otro "predice el futuro" diciendo que en 20 seguro, cuando no lo sabe. La única forma de entender esto es que índigo se refiera a terminar los preparativos y shiki a comenzar con a llevar a cabo el plan.

Por cierto, cuando shiki se escapa de la prisión Ace es un bebe y creo recordar que le saca 3 años a luffy.

me a costado un poco encontrarlo, pero:
[Pasaron siete años. Ace cumplió los 17, Luffy los 14.]

Conclusión: Shiki aparecerá, se supone que dentro de poco (poco tiempo dentro del manga, fuera pueden ser años)

Supongo que fin, porque de esto ya no se puede sacar mucho mas excepto teorías sobre el plan de shiki :wave:

princeton price2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Dom Sep 09, 2018 5:46 am

Komaru escribió:
Sogekin-justclir escribió:El tema viene a raíz que me acorde de que esta imagen fue un misterio y a mi me pareció evidente, por si acaso lo dejo en duda, pero las coincidencias son demasiadas.

Imagen
Imagen

Shiki:
Imagen

Parecidos:

Sin un sentido argumental la duda siempre queda, pero con la imagen delante se me ocurrió uno muy simple (saliendome un poco de lo canon).

Suponiendo que el famoso plan de shiki del capitulo 0:
Rayleigh: …
Así que escapaste, Shiki…
Qué estarás tramando…

Newgate: Ya andas planeando algo…

[Grand Line, la región inexplorada sobre las nubes, “Melview”.]

Shiki: ¡¡Dr. Indigo!!
Infórmame del resultado.

Son todas únicas.

[Esos 20 años, ya han pasado.]

Sea parte de lo visto en la película podemos deducir que necesita la ayuda de grandes médicos y alguien en la cárcel no a podido conocer los nuevos doctores, por lo que el medico de Roger es la mejor opción. Dicho esto va en su busca y no se sabe mas, porque es imposible saber la respuesta de crocus y sus motivos.

Seguramente sea Shiki, sí, pero ese capítulo 0 el qual citas sirve como pretexto para presentar para la película One Piece: Strong World. Ambos canónicos, así que el plan de Shiki que mencionas es la trama de la película, y los Mugiwara ya lo vencen. La portada es posterior a estos hechos, así que ya veremos si vuelve a aparecer o no.

A ver, toda la info que se revela en el capitulo 0 es canon pero los sucesos de la pelicula en si no son canon por lo que Shiki perfectamente podria aparecer en el manga con un poder muchisimo mayor como enemigo de los mugiwaras.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!

jvr11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor jvr11 » Dom Sep 09, 2018 6:42 am

tiene que ser Yorki el capitan de brook es mas simple y logico. :skull:

Sogekin-justclir

Mensajepor Sogekin-justclir » Dom Sep 09, 2018 1:07 pm

princeton price2 escribió:A ver, toda la info que se revela en el capitulo 0 es canon pero los sucesos de la pelicula en si no son canon por lo que Shiki perfectamente podria aparecer en el manga con un poder muchisimo mayor como enemigo de los mugiwaras.

Por supuesto, dije que la batalla fue ridícula por ese mismo motivo (la victoria de luffy a esas alturas era un poco imposible), solo menciono que la estrategia es la misma, algo relacionado con los animales que estaba preparando.

jvr11 escribió:tiene que ser Yorki el capitan de brook es mas simple y logico. :skull:
:lol:

Imagen
Desde luego, el parecido es innegable :alabar: .

Por cierto: No estarás usando multicuenta? Es una duda que tengo, porque un nombre a "boleo" y tu primer mensaje... no se yo?

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Dom Sep 09, 2018 4:14 pm

Pues ojala, y que este relacionado con Rocks a poder ser.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

jvr11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor jvr11 » Dom Sep 09, 2018 7:51 pm

Sogekin-justclir escribió:
princeton price2 escribió:
Por cierto: No estarás usando multicuenta? Es una duda que tengo, porque un nombre a "boleo" y tu primer mensaje... no se yo?

me hice otra cuenta pero nunca comente nada y lo de mi nombre lo saque de mi nombre real que es JaVieR
Última edición por jvr11 el Dom Sep 09, 2018 8:03 pm, editado 2 veces en total.

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Dom Sep 09, 2018 7:57 pm

One Pirate escribió:Pues ojala, y que este relacionado con Rocks a poder ser.

Por mi ojala volviese y la liara parda.
Y con lo que dices de estar relacionado con la banda de rox lo pienso y me emociono y to.
Os imaginais a shiki,kaido,linlin,newgate,shaki y por que no a miss bakings todos en sus años mozos en un mismo barco?
Seria la polla.
Edit:y kureja de medico mismo :lol: :lol: :lol:

Sogekin-justclir

Mensajepor Sogekin-justclir » Dom Sep 09, 2018 8:00 pm

jvr11 escribió:me hice otra cuenta pero nunca comente nada y lo de mi nombre lo saque de mi nombre real que es

Que no pasa nada, para empezar si fuera el caso no hay prueba alguna y de seguido a mi tampoco me importa, solo me pareció raro.

jvr11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor jvr11 » Dom Sep 09, 2018 8:04 pm

jvr11 escribió:tiene que ser Yorki el capitan de brook es mas simple y logico. :skull: :lol:

Imagen
Desde luego, el parecido es innegable :alabar: .

si lo dices en forma de burla te erespondo esto, si Yorki esta vivo de verdad crees que su forma actual es la de la foto? obviamente no

Sogekin-justclir

Mensajepor Sogekin-justclir » Dom Sep 09, 2018 8:25 pm

jvr11 escribió:
jvr11 escribió:si lo dices en forma de burla te erespondo esto, si Yorki esta vivo de verdad crees que su forma actual es la de la foto? obviamente no

La burla es por que yorkie murio, y la pregunta de la multicuenta por que me pusiste una calavera que interprete como que estaba muerto, ahora bien si lo decias en serio deduzco que tratabas de indicar que era el antiguo capitan de brook.

Aun asi alguien de complexion débil no la pierde con los años, puede ganar barriga, pero el ancho de la espalda no cambia.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: PANCHOTRON 5000 y 14 invitados