Último Anime
Último Manga

Spoilers 927: "Toko la sirvienta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 927: "Toko la sirvienta"

Mensajepor redon » Jue Dic 06, 2018 4:39 am

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 928 saldrán el Miércoles 19 de Diciembre porque la Weekly Shonen Jump sale a la venta el Sábado y todo se adelanta 1 día.

Algún detalle más, aunque es un capítulo con mucho texto y no tengo traducción aún.

- Capítulo 927: Toko la sirvienta.
- Robin, Usopp y Franky está comiendo soba en el puesto de soba de Sangoro.
- Toda la clientela de Sangoro son mujeres y okamas XD
- Los subordinados de Kyoshiro llegan pidiendo dinero, su diseño mola.
- Uno de ellos tira de una patada la olla con el soba de Sangoro, otro tira de un manotazo el tazón de soba de una niña.
- Sangoro engancha con el pie la cara del que le ha tirado la olla y la estampa contra el suelo.
- Franky agarra por la cintura al que ha tirado el tazón de la niña y lo estampa contra el suelo con un suplex.
- El tercer subordinado de Kyoshiro escapa.
- Sangoro le da un nuevo tazón a la niña, que se llama Toko. Ella se come el soba encantada y luego se va dando las gracias.
- Aparece la "maestra" de Robin y les habla de la Top Idol de Wanokuni, Komurasaki.
- Como se ve en la imagen la niña trabaja para Komurasaki, es su sirvienta personal. La belleza de Komurasaki es la fantasia a la que aspiran todas las mujeres de Wanokuni.
- El subordinado de Kyoshiro que escapó antes, llega a su base y le cuenta a Kyoshiro qué ha pasado. Este le dice que pidan un asesino a Queen.
- En la última viñeta podemos ver la silueta de Orochi tras unas puertas shōji, es un dragón con 5 cabezas.
- La intención de Orochi es hacer que Komurasaki caiga rendida a sus pies en el banquete que tendrá lugar en la noche...

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MugiwaraShaggy escribió:Primera imagen.

Parece que el "idol" es mujer.

Imagen

EDITO.

Algunos detallitos desde Oro Jackson:

- La forma dragón de Orochi tiene 5 cabezas.
- Cada cabeza tiene el tamaño de una cabeza de elefante en comparación con la presencia de un humano.
- La transformación en dragón de Orochi es más pequeña que Kaido. Puede encajar en la habitación en la que se encuentra.
- Sanji derrota a uno de los seguidores de Orochi y Frankie derrota al segundo, un tercero escapó e informó a Orochi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles desde 2ch.

- En la portada del capítulo, Garp lucha con un oso por un salmón.
- Orochi parece un dragón pero sólo vemos su silueta en este capítulo. Se parece a Yamata no Orochi.

Imagen

Pequeño Spoiler desde 2ch, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por la traducción inglesa del texto.

- Sanji y Franky derrotan a unos secuaces de Kyoshiro porque están malgastando comida.
- Hay un oiran (cortesano) en Wanokuni que es un super idol entre la gente. Su nombre es Komurasaki.
- Kyoshiro se entera que sus hombres han sido derrotado, y como ha sido invitado al banquete que celebrará Orochi, le pide a Queen que mande a unos asesinos para matar a los que derrotaron a sus hombres.
- Orochi intentará poner a Komurasaki de su lado cueste lo que cueste.

Tened paciencia, es un brevísimo resumen. Seguro que hay más cosas en el capítulo :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Baxtrey
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 927

Mensajepor Baxtrey » Jue Dic 06, 2018 4:54 am

Wao por fin sanji y franky se juntan

CTG1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor CTG1983 » Jue Dic 06, 2018 5:08 am

Franky en accion!!!!! 8) 8) 8) Ya solo por eso el cap mola.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:

shamanweb
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor shamanweb » Jue Dic 06, 2018 5:09 am

Hola Redon, gracias por abrir el hilo, esperamos los spoilers impacientemente :lol:

Me di una vuelta por Oro Jackson, y creo que la linea que estoy citando no va por el lado de eliminar a Komurasaki.
redon escribió:
- Orochi quiere eliminar a Komurasaki cueste lo que cueste.

En Oro Jackson se lee como
"Orochi is determined that today he will make Komurasaki fall for him"
"Orochi está determinado que el día de hoy hará que Komurasaki caiga por él / se enamore de él"

Considerando que Komurasaki es una especie de Idol, creo que Orochi quiere que se enamore de él :love:

Corazon D Melon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Corazon D Melon » Jue Dic 06, 2018 5:13 am

Oh, spoiler recién sacados del horno!!

Aquí hay más Dragones que en juego de tronos.

Que venga Ryuma y los ponga a todos en su sitio otra vez.

Gracias Redon!!
Última edición por Corazon D Melon el Jue Dic 06, 2018 5:51 am, editado 1 vez en total.
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Dic 06, 2018 5:16 am

Más detalles desde 2ch.

- En la portada del capítulo, Garp lucha con un oso por un salmón.
- Orochi parece un dragón pero sólo vemos su silueta en este capítulo. Se parece a Yamata no Orochi.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

CharlieRed
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor CharlieRed » Jue Dic 06, 2018 5:34 am

Wow La teoría de los dos dragones.

nestorDom
Recluta Privado de Primera

Mensajepor nestorDom » Jue Dic 06, 2018 5:44 am

Gracias por los spoilers Redon

Salamander-96

Mensajepor Salamander-96 » Jue Dic 06, 2018 5:45 am

"Creo" que le atiné diciendo que el que apareció era Kyoshiro post1237546.html?sid=701b264b43d7dadb551ba073d50ea124#p1237546

Por ahora no tenemos nada demasiado relevante ni con Orochi solo se nos da un indicio de su poder, al parecer para tener autoridad en Wano tienes que ser un maldito Dragón(Kaido, Orochi y Momo)

senpai
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor senpai » Jue Dic 06, 2018 5:46 am

Si me parece más que Orochi aún más fuerte que calamidades y que calamidades para otros enemigos.....llámese comandantes de yonko vs comandantes de yonko.. o bien revancha de nueve vainas contra comandantes de yonkou
Imagen

El tiernazo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor El tiernazo » Jue Dic 06, 2018 5:46 am

:wave: Antes de nada quiero dar las gracias a esta comunidad por todos los buenos momentos que disfrute con ustedes!!!!

Sobre los spoilers que decir esa sombra de orochi con ganas de verla y Franky en el cap estará Suuuper xd. 8)

Bueno me tendré que poner al día con las normas y demás.

Un saludo muy grande a tod@s nakamas :wave: :ok:
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS JAMÁS TERMINAN

4Akatsuki
Cabo
Cabo

Mensajepor 4Akatsuki » Jue Dic 06, 2018 6:05 am

Gracias Redon por los spoiler.

Ojalá muestren más escenas de la prisión; desde la última saga, cada vez que sale sanji me parece decepcionante. Pero sí sale Frankie, quizás el capítulo sea entretenido.

Saludos.
Imagen

Bicornio

Mensajepor Bicornio » Jue Dic 06, 2018 6:11 am

Creo que este sera un capitulo de transicion como no teniamos hace semanas, espero que en el banquete que tengan se hable de algun tema interesante, ya sea del festival de fuego, sobre los ultimos incidentes ocurridos en Wanokuni, o que hablen de noticias que vengan de afuera(levery o Big Mom), a pesar de ser un pais aislacionista sus gobernantes deberian estar enterados de lo que sucede.

Espero que alcancemos a ver en cuerpo completo a Orochi en este cap, y no solo su sombra, aunque por como suele hacerlo Oda, creo que veremos solo su sombra(tal como a hizo con Crocodile y Moria en el pasado).

Y gracias por los spoilers redon.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Dic 06, 2018 6:27 am

¿Sale Franky peleando? Pues ya me compraron. 8)

Así que el Shogun Orochi pinta ser un bicharraco. Sería interesante que sea producto de una Smile, le daría a esas frutas artificiales un poco más de relevancia que hasta el momento ni la ha tenido en lo que va de la saga.

Y me da mucha curiosidad este Komurasaki. Espero y no sea otro Cavendish :lol:
Imagen Imagen

suzaku
Cabo
Cabo

Mensajepor suzaku » Jue Dic 06, 2018 7:27 am

Sobre los brevisimos spoilers, nada más dos comentarios:

-el hecho de que sólo veamos su silueta me hace pensar que el shogun tendrá o un aspecto amenazante o un diseño absurdo marca de la casa. Dudo mucho que sea otro dragón. (o la versión mítica de la hebi hebi no mi).

-Oiran es como se conocen a las cortesanas en Japón, luego Komurasaki debería ser una mujer, si no me equivoco.
Última edición por suzaku el Jue Dic 06, 2018 10:11 am, editado 1 vez en total.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: king ice gun, Twitter [Bot] y 16 invitados