Último Anime
Último Manga

5º Mugiwara más fuerte (Parte 2)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿5º más fuerte?

Chopper
20
16%
Robin
32
26%
Brook
44
36%
Usopp
21
17%
Nami
6
5%

Votos totales: 123

ArlongxD
Cabo
Cabo

5º Mugiwara más fuerte (Parte 2)

Mensajepor ArlongxD » Mié Oct 16, 2013 12:01 pm

Me entró curiosidad por saber quién sería el siguiente Mugiwara más fuerte después de :serio: :asesino: :joint: :Oo:

Todos sabemos que el Trío Monstruoso son los 3 más fuertes de la tripulación; la mayoría considera que Franky es el 4º más fuerte (según esta encuesta) ====> ftopic24375-0.html

Estaría igualado: :oops: :astuto: :roll: :wink: :skull:
Última edición por ArlongxD el Mié Ene 08, 2014 3:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: 5º Mugiwara más fuerte (Parte 2)

Mensajepor KevinKuma » Mié Oct 16, 2013 12:04 pm

Oop Tema Nuevo

Yo soi de los que piensan que la 4 Mugiwara mas Poderosa/Fuerte es Robin asi que digo que el 5 Mugiwara mas Poderoso/Fuerte es Ussop

I el 6 Mugiwara mas fuerte es Franky

Asi opino yo

PD : no olvidemos que durante el Salto Temporal de 2 años, Robin estuvo entrenando con los Revolucionarios (( incluyo a Monkey D Dragón )) i Ussop evoluciono bastante gracias a las Habilidades que le enseño Heracles - San con las Pop Green

Franky estuvo solo, se que estuvo en una isla donde la Mecánica era lo mas importante i tal i cual, pero para entrenar solo tuvo Los Planos de VengaPunck no estuvo con el en Persona como los demás tuvieron a sus '' maestros ''
Imagen
Imagen

ArlongxD
Cabo
Cabo

Mensajepor ArlongxD » Mié Oct 16, 2013 12:26 pm

KevinKuma, cada uno tiene su opinión. Me parece perfecto que para ti Robin sea la cuarta o Franky el sexto. Puse a Franky como 4º, ya que casi todos están de acuerdo (el 76%) que es el cuarto mugiwara más fuerte.

¿No creen que Chopper con su transformación en Monster Point pueda ser de los más fuertes? Venció fácilmente a Kumadori del CP9, puso en muchos problemas a Sentomaru y los Pacifistas, derrotó de un solo golpe a Dosun. Según Kureha, casi destruye una ciudad entera.
Imagen
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor KevinKuma » Mié Oct 16, 2013 12:30 pm

ArlongxD escribió:
¿No creen que Chopper con su transformación en Monster Point pueda ser de los más fuertes? Venció fácilmente a Kumadori del CP9, puso en muchos problemas a Sentomaru y los Pacifistas, derrotó de un solo golpe a Dosun. Según Kureha, casi destruye una ciudad entera.

Si, pero ten en cuenta que aora solo a conseguido poder controlar la forma Monster Point, aora para que sea mas Poderoso falta que logre Controlar el Tiempo i que después de Transformar-se no que inmobil, porque si no se puede mover después de la Transformación eso le deja indefenso de cualquier otro ataque
Imagen
Imagen

scofee
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor scofee » Mié Oct 16, 2013 12:58 pm

para mi es una decision un tanto inestable por que yo para el 5 mugi mas fuerte estoy o por chopper o robin pero mas bien me decantaria por robin :aplausos: :cry:
es un personaje valiente y se desembuelve bastante bien.
sin embargo chopper aunque al principio de una lucha siempre parece que perdera pero dspues saca una super fuerza que se carga a su contrincante en poco tiempo pero despues de usar su monster point(este es su gran defecto)aunque consiga controlarlo despues le pasauna factura bastante importante :cry:
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen

david18atl

Mensajepor david18atl » Mié Oct 16, 2013 4:51 pm

yo he votado por Chopper aunque tambien podria ser Brook ambos han mejorado mucho. Chopper controla la Monster point y Brook ha mejorado su akuma no mi, es mas el mas rapido de la banda, y su espada congela.
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen

javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor javi_C1 » Mié Oct 16, 2013 5:03 pm

Yo voto que Robin es la 5ª, pero la verdada es que ha demostrado poco lucando... Pero estoy seguro que es la 1ª en relación a conocimientos y demás

Vosotros creéis que Oda algún día nos enseñará lo que hicieron los mugiwaras durante los 2 años? Pero cuando...? Yo creo que nos va a dejar con las ganas.. :(
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU

Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Speaker » Mié Oct 16, 2013 5:13 pm

javi_C1 escribió:Vosotros creéis que Oda algún día nos enseñará lo que hicieron los mugiwaras durante los 2 años? Pero cuando...? Yo creo que nos va a dejar con las ganas.. :(

Yo creo que también. Es mucha historia para meter, pero igual si que aunque sea nos hace un pequeño resumen. Respecto al tema, yo diría que o Chopper o Brook, seguramente el primero. Chopper tiene varias transformaciones bastante fuertes(que decir del monster point controlado, aunque Brook también tiene lo suyo. Sus ataques helados son la ohtia, y sabe controlar la Yomi Yomi de tal manera que es muy difícil hacerle daño(y mucho mas matarlo XD).

Respecto a KevinKuma, no flipes, Robin no estuvo entrenando con los revolucionarios. Robin es muy poderosa, pero no para tanto.

Definitivamente voto a Brook, pero solo por que tiene menos voto que Chopper :skull: . En realidad no se a quién elegir.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Mié Oct 16, 2013 5:18 pm

Voto por Choppa. Creo que es muy versátil con eso de las transformaciones que tiene y más ahora que puede controlarlas mejor. Además el Master Point le hace poseedor de una fuerza brutal.
Imagen

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Garrac Garrak » Mié Oct 16, 2013 6:24 pm

Hombre, es cierto que Chopper ahora sabe controlar sus transformaciones, y que puede controlar el monster, pero... el monster tampoco es la repera, recordad que solo lo puede usar durante un límite de tiempo establecido, y luego queda vulnerable a otros ataques.

N.Robin megaque ni que leches. Me remito al comentario de Moneoku en el 4º mugiwara más fuerte.

Brook... bueno... pues le ha sacado más jugo a su fruta, y a su habilidad con la espada, y es rival difícil de derrotar. Podría ser un serio candidato a 5º mugiwara, no veo porque no

Nami, bueno, sus habilidades funcionan mejor en sinergia con el resto de los mugis. Creo

En cambio Ussop... señores, Ussop ha pegado un señor salto. No solo físicamente (tiene abdominales!) sino que su inteligencia, astucia, mentiras y puntería (acierta con unas esposas de kairoseki a un tío que está muchos metros, si eso no es puntería, que baje Dios y se tire un pedo) siguen igual o incluso mejor, cumple funciones de sinergia y utilidad para el resto de los mugis (trampolines, barcos, enredaderas...) y además puede pelear perfectamente en un uno contra uno, (cosa que de momento no hemos visto hacer a Nami)

Yo digo que Ussop.

Eso si, la diferencia entre el resto de la tripulación y el cuarteto principal yo diría que se ha agrandado bastante, no?

P.D: Robin mucho conocimiento, pero, ¿Quien ha salvado la situación en Green Pit, eh?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Y no os perdáis este hilo!: post1120680.html#p1120680

YonkouShirohige
Odacchi
Odacchi

Mensajepor YonkouShirohige » Mié Oct 16, 2013 7:09 pm

En el momento actual:
1.- :)
2.- :|
3.- :joint:
4.- *Jinbei*
5.- 8)
6.- :oops:
7.- :skull:
8.- :gota:
9.- :ok:
10.- :wink:

La verdad es que tengo muchas dudas entre Chopper y Brook, aunque he elegido a Chopper porque me gustan más las habilidades de las Rumble Balls, aunque Brook tiene más experiencia peleando.

javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor javi_C1 » Mié Oct 16, 2013 7:46 pm

Hombre per en el momento actual no deberías contar a Jinbei, no?
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Mié Oct 16, 2013 7:52 pm

Aunque Brook es el mugi que menos me guste (no por eso me desagrada), debo votar por él.

Chopper es fuerte, pero si no te alcanza en sus 5 minutos de Monster point ya no puede hacer nada. Puede sea el físicamente más poderoso (ver el iceberg en Punk Hazard), pero igual tiene una desventaja enorme.

Brook en cambio es un espadachín impresionantemente rápido, más que el ojo humano o gyojin, solo es cuestión de una estocada y listo. No tiene por qué ser un enfrentamiento eterno o duradero, solo ocupa un segundo. Además puede hipnotizar con su música.

Ussop es fuerte pero no veo a las pop Green sirviendo contra enemigos monstruosamente fuerte si no son usuarios, el lobo puede ser repelido por alguien fuerte.

Nami tiene ataques muy poderosos, pero es débil físicamente, cualquier golpe la mataría y esa es una enorme desventaja en combate, si no fuera así estaría en el 5to puesto sin duda.

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados