Último Anime
Último Manga

Tema general de logias | Neoku vs el foro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

La escena en que una niña ensucia de helado a Smoker por detrás en Loguetown ¿es cómica?

Sí, en una escena no cómica el helado habría atravesado a Smoker
5
14%
No
18
49%
Sí, pero en una escena no cómica la niña con el helado no atravesaría a Smoker al pillar a este desprevenido
14
38%

Votos totales: 37

Grouchox
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Tema general de logias | Neoku vs el foro

Mensajepor Grouchox » Mar Jun 06, 2017 11:26 pm

Hablando con Nombre hemos visto que el tema de Tema general sin respuesta oficial se estaba desvirtuando mucho debido a una discusión que ya abarcaba varias páginas. Debido a que el objetivo de ese tema no es albargar discusiones tan grandes, me he ofrecido para crear este tema de mierda para que el otro pueda cumplir su propósito.

La discusión en concreto trata sobre si los usuarios de frutas tipo Logia deben "activar" sus poderes para volverse intangibles, o si por el contrario son intangibles de forma natural y deben volverse "personas" a voluntad.

La escena de la encuesta es la nº3 que se puede ver en la imagen que pongo a contincuación:
Imagen

Y ya que estabamos he pensado que se podría utilizar el tema para hablar de las logias en general.

Quoteo los últimos comentarios para que se pueda continuar la conversación a partir de aquí.

Gromio D Gonz escribió:
neoku123 escribió:Yo propongo:
- Cuando una persona se come una Logia, automáticamente ya es intangible. Es decir, nadie sin Haki puede herirle. Si Kaku se llega a comer una Logia, Zoro no habría podido herirle desde el segundo uno.

Ya. Aha. Entiendo...
¿Podrías explicarme cómo lo hizo, según tu, el pobre tatuador para hacerle el tatuaje que tiene Ace en su espalda??
Como pudo inyectarle tinta cortando y atravesando su piel si Ace era un logia?
(Te recuerdo que Ace conoce a Barbablanca y se une a su tripulación después de comerse la Mera Mera)

Y no me digas que Barbablanca contrató un tatuador con haki por favor :lol: :lol: :lol:

Los logias son intangibles cuando TIENEN SU FRUTA ACTIVA. En su vida diaria "normal", o sea cuando están relajados su fruta la mantienen inactiva, para volverse su elemento deben mantenerla activa y estar alerta, o sea, en un combate o preparados para entrar en combate.
El ejemplo de Smover y Ace es muy ilustrativo, Ace no se lo toma en serio, está todo el rato relajado y de ahí que le golpeen sin problemas. Lo mismo con Smoker, que no activó su fruta hasta que estuviera luchando en serio, es más aparentar que es duro que ir en serio en combate.

neoku123 escribió:
SABOTAJE escribió:Si, he asumido que no te enteras

¿Vas a ser otro que no reconocerá que en lo de Crocodile estaba equivocado? : (

Que ha pasado con los foros donde la gente reconocía los errores...

Smoker el "intangible por defecto".
Que suerte tiene Luffy, que ademas de ser el counter de la electricidad, tambien lo es del humo:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Una escena cómica para tratar de salir del paso. Guau. Acaba de entrar en mi top comentarios que enseñaré a menudo.

Por cierto, te respondo a ti más abajo.

Gromio D Gonz escribió:Ya. Aha. Entiendo...
¿Podrías explicarme cómo lo hizo, según tu, el pobre tatuador para hacerle el tatuaje que tiene Ace en su espalda??
Como pudo inyectarle tinta cortando y atravesando su piel si Ace era un logia?
(Te recuerdo que Ace conoce a Barbablanca y se une a su tripulación después de comerse la Mera Mera)

Cualquier Logia puede ser tangible cuando le dé la gana. ¿Lo habré repetido como 30 mil veces, no?

Los logias son intangibles cuando TIENEN SU FRUTA ACTIVA. En su vida diaria "normal", o sea cuando están relajados su fruta la mantienen inactiva, para volverse su elemento deben mantenerla activa y estar alerta, o sea, en un combate o preparados para entrar en combate.

Es decir, que a punto de entrar a un combate, ¿Smoker sería intangible, no? Seguimos abajo.

El ejemplo de Smover y Ace es muy ilustrativo, Ace no se lo toma en serio, está todo el rato relajado y de ahí que le golpeen sin problemas. Lo mismo con Smoker, que no activó su fruta hasta que estuviera luchando en serio, es más aparentar que es duro que ir en serio en combate.

Dices que esta escena es ilustrativa.
Imagen

Respondeme: ¿No está Smoker a punto de entrar en un combate? De hecho, su brazo es humo.

¿No será que si Luffy golpea a un Logia que está a punto de entrar en combate es porque es una jodida escena cómica? Aun pensando que llevarais razón, esa escena dice todo lo contrario que lo que proponéis.

TzOrLl
TzOrLl escribió:1- Luffy golpea a Smoker pillándole desprevenido.
2- Smoker golpea a Ace pillándole desprevenido.
3- Una niña es capaz de tocar a Smoker y mancharlo cuando éste no está atento.
4- Tú dices que dormido se es intangible. Aquí Ace está dormido y sosteniendo una cuchara, osea que es tangible.

Pero por favor, parece que estoy discutiendo con niños. ¿No te das cuenta que esas escenas son cómicas?
Que Nami no puede golpear ni a Luffy ni a Caribou. Esto está comenzando a ser preocupante. (Y pensé que el Rucchi-Luffy era inquietante...)

Todo este tema viene dado porque algunos plantean que se puede dañar a un Logia en combate cogiéndole desprevenido. Ahora ya vais tornando a escenas intrascendentes. Pasito a pasito.

Según tú:
- Si alguien caminando por la calle se choca con Ace porque iba mirando a otro lado..MUERE POR ABRASIÓN.
- Si la mujer de Akainu le da un abrazo sorpresa por la espalda...MUERE CALCINADA.
- Si Smoker está echándose una siesta en el sofá mientras otra persona pasa la aspiradora...ABSORBE A SMOKER A SU INTERIOR.

Jaja vaya absurdeces. ¿Qué pretendes que conteste? Soy yo el que dice que los Logia son "humanos" a voluntad. Esos ejemplos me vienen perfectos a mí, no a ti.

Tú dices que un Logia cuando duerme es tangible porque está tocando la cama. Es que querido amigo, si partimos de ese razonamiento será como explicar física a un bebé. Hemos visto mil veces a Smoker ser de humo mientras se sostiene en el suelo. El funcionamiento de las Logia viene dado respecto a sus enemigos, no respecto al ambiente.
Yo no tengo que responder esos ejemplos absurdos. Eres tú el que debe mostrarme a un Logia siendo dañado sin Haki ni ventaja elemental, sino cogiéndolo desprevenido. Venga, muéstralo.

ESE es el debate.

Muy lógico todo. Sigo esperando esos scans a ver cómo los estás interpretando tú para creer semejante cosa.
TzOrLl escribió:PD: Yo digo que un Logia puede ser golpeado estando totalmente desprevenido, ya que necesitan activar su intangibilidad para no ser golpeados.

http://www3.mangafreak.net/Read1_One_Piece_507_14
Última viñeta.
¿Puedes explicarla según tu visión fanfic? Añado datos a contestar:
-Kizaru sostiene un Den Den mushi
-Kizaru está sostenido sobre el suelo

¿Es tangible o intangible?

Todos los ejemplos que puse son válidos. De todas formas con este ya debería quedar claro. Es repetir lo mismo sin recibir ejemplo por tu parte.

Te preguntaré una última cosa. ¿Crees que Zoro dañó a Monet usando Haki o debido a que la cogió por sorpresa?

TzOrLl escribió:
neoku123 escribió:
TzOrLl escribió:1- Luffy golpea a Smoker pillándole desprevenido.
2- Smoker golpea a Ace pillándole desprevenido.
3- Una niña es capaz de tocar a Smoker y mancharlo cuando éste no está atento.
4- Tú dices que dormido se es intangible. Aquí Ace está dormido y sosteniendo una cuchara, osea que es tangible.

Pero por favor, parece que estoy discutiendo con niños. ¿No te das cuenta que esas escenas son cómicas?
Que Nami no puede golpear ni a Luffy ni a Caribou. Esto está comenzando a ser preocupante. (Y pensé que el Rucchi-Luffy era inquietante...)

Todo este tema viene dado porque algunos plantean que se puede dañar a un Logia en combate cogiéndole desprevenido. Ahora ya vais tornando a escenas intrascendentes. Pasito a pasito.

Según tú:
- Si alguien caminando por la calle se choca con Ace porque iba mirando a otro lado..MUERE POR ABRASIÓN.
- Si la mujer de Akainu le da un abrazo sorpresa por la espalda...MUERE CALCINADA.
- Si Smoker está echándose una siesta en el sofá mientras otra persona pasa la aspiradora...ABSORBE A SMOKER A SU INTERIOR.

Jaja vaya absurdeces. ¿Qué pretendes que conteste? Soy yo el que dice que los Logia son "humanos" a voluntad. Esos ejemplos me vienen perfectos a mí, no a ti.

Tú dices que un Logia cuando duerme es tangible porque está tocando la cama. Es que querido amigo, si partimos de ese razonamiento será como explicar física a un bebé. Hemos visto mil veces a Smoker ser de humo mientras se sostiene en el suelo. El funcionamiento de las Logia viene dado respecto a sus enemigos, no respecto al ambiente.
Yo no tengo que responder esos ejemplos absurdos. Eres tú el que debe mostrarme a un Logia siendo dañado sin Haki ni ventaja elemental, sino cogiéndolo desprevenido. Venga, muéstralo.

ESE es el debate.

Muy lógico todo. Sigo esperando esos scans a ver cómo los estás interpretando tú para creer semejante cosa.
TzOrLl escribió:PD: Yo digo que un Logia puede ser golpeado estando totalmente desprevenido, ya que necesitan activar su intangibilidad para no ser golpeados.

http://www3.mangafreak.net/Read1_One_Piece_507_14
Última viñeta.
¿Puedes explicarla según tu visión fanfic? Añado datos a contestar:
-Kizaru sostiene un Den Den mushi
-Kizaru está sostenido sobre el suelo

¿Es tangible o intangible?

Todos los ejemplos que puse son válidos. De todas formas con este ya debería quedar claro. Es repetir lo mismo sin recibir ejemplo por tu parte.

Te preguntaré una última cosa. ¿Crees que Zoro dañó a Monet usando Haki o debido a que la cogió por sorpresa?

Claro, como no te conviene lo que ocurre en las viñetas te limitas a decir que son escenas cómicas :lol: :lol: :lol: :lol: muy astuto sí señor :aplausos: ya me dirás tú lo cómico que tiene que una niña se choque con Smoker y le manche...¿no será que Oda nos quiere mostrar LO EVIDENTE? Pues no, porque Neoku dice que las logia te dan el poder de convertirte en persona a voluntad en vez de usar el poder de la fruta.

¿Cómo te van a venir bien los ejemplos que tachas de absurdeces? Precisamente al estar desprevenidos (cosa que según tú hace que sean intangibles) la persona que toque al logia por sorpresa se verá afectada por el elemento, en estos casos, el fuego o el magma :lol: :lol: :lol: sería increíblemente estúpido que se dieran esas situaciones y tú crees que pueden darse jajajaja.

No tergiverses mis palabras. Yo he dicho que un Logia cuando duerme es tangible porque no está consciente, y por lo tanto, no tiene la capacidad de activar el poder de su akuma no mi (oh! activar una akuma no mi, algo que puede hacer cualquier usuario excepto los logia, porque sí y porque lo dice Neoku). :lol: :lol: :lol: y no me pidas más ejemplos cuando te he mostrado 4, lo que te pasa es que no te valen porque los tildas de "escenas cómicas", que por cierto, vaya sentido del humor tienes que tener si te hace gracia eso :D

Sobre lo de Kizaru...espero que me estés vacilando o algo. Obviamente en ese momento tiene una parte tangible y otra intangible, cosa que también se vio cuando en el Coliseo Sabo salva a Rebecca a la vez que usa el Hiken ¿Y en serio crees que Kizaru no sabe que esos tipos están ahí? Menos mal que el pirata random no tenía una bala de kairoseki o haki de armadura porque si no Oneshotea a Kizaru como el que no quiere la cosa y ala, un Almirante menos :lol: :lol: :lol: :lol: lo que hay que leer jajaja yo alucino.

Zoro dañó a Monet usando Haki, es más que obvio.

En fin sigue con tu teoría de que las Logias te permiten convertirte en persona, que eres parte del 1% de los fans de One Piece que lo ha entendido al revés de como realmente es :ok:

neoku123 escribió:
TzOrLl escribió: ya me dirás tú lo cómico que tiene que una niña se choque con Smoker y le manche..

¿Enserio? ¿ENSERIO? xD

Creo que si no puedo "convencerte" de que esas escenas son cómicas, debo estar haciendo algo mal. Además también planteas que Kizaru en ese momento no estaba distraído. Para mi ya es imposible.

Zoro dañó a Monet usando Haki, es más que obvio.

Bueno, al menos eso sí lo entendiste. Si lees algún post atrás verás que algunos decían que Monet fue herida porque estaba distraída, y fue cuando comenzó todo este lío.

SABOTAJE escribió:Smoker es tan Logia en las escenas serias como en las comicas, lo que pasa es que no te conviene la imagen

Yo no tendría problema en aceptar esa imagen. Pero también tendría que aceptar que Nami tiene Haki desde el capítulo 30. Y llámame raro, pero soy más de pensar un poquito.

La imagen de Crocodile diciendo lo que afirmabas me hubiera encantado verla. Otra vez será.

SABOTAJE escribió:
neoku123 escribió:
SABOTAJE escribió:Smoker es tan Logia en las escenas serias como en las comicas, lo que pasa es que no te conviene la imagen

Yo no tendría problema en aceptar esa imagen. Pero también tendría que aceptar que Nami tiene Haki desde el capítulo 30. Y llámame raro, pero soy más de pensar un poquito.

Lol no compares los golpes de Nami a Luffy con el de Luffy a Smoker

Nami puede golpear a Luffy de la misma forma que Brook puede cagar, by magic ¯\_(ツ)_/¯
Lo de Nami es un gag recurrente dentro de la banda, por que que gracia tendria que le pegara a un tio de goma si no le va a doler? La gracia del asunto es que le haga daño a Luffy cuando no deberia, precisamente por que es una licencia humoristica que se lleva tomando Oda desde el principio, y que no solo pasa en One Piece, en otras series tambien esta la tipica tia que siempre estampa a sus colegas cuando se cabrea.

Pero el golpe que le mete Luffy a Smoker por la espalda no pertenece al mismo tipo de gags,
es un golpe que le podria pegar cualquier otro personaje en un contexto mas serio, solo que por la coña de Ace y el bar se toma a chiste, pero no deja de ser un cabezazo a la columna desprevenido xddd

De hecho en esa escena Smoker esta transformando solo el brazo en humo, dejando la espalda tangible,
pero si tuviera el resto del cuerpo convertido en humo tambien, Luffy lo atravesaria

Pido por favor que se respete el tema de dudas y se siga aquí la discusión

Ala, yo me piro.
Última edición por Grouchox el Mié Jun 07, 2017 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
sí, el oscar está puesto con paint

BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera

Re: Tema general de logias | Neoku vs el foro

Mensajepor BigNewsMorgan » Mié Jun 07, 2017 12:56 am

Vengo a aportar una idea simple que no he leído y no se si ha sido comentada, una idea sobre la página que estáis mencionando varias veces:

Imagen

Si os fijáis en la viñeta en que Luffy impacta a Smoker, le esta impactando por la espalda, justo el lugar donde tiene colgada su arma, la Nanashaku Jitte, que casualmente contiene Kairoseki.

Nada más, sigan con la discusión. :wave:
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige

Kmask95

Mensajepor Kmask95 » Mié Jun 07, 2017 1:10 am

BigNewsMorgan escribió:Vengo a aportar una idea simple que no he leído y no se si ha sido comentada, una idea sobre la página que estáis mencionando varias veces:

Imagen

Si os fijáis en la viñeta en que Luffy impacta a Smoker, le esta impactando por la espalda, justo el lugar donde tiene colgada su arma, la Nanashaku Jitte, que casualmente contiene Kairoseki.

La teoría es interesante pero el jitte sólo tiene kairoseki en la punta si mal no recuerdo por lo que aunque chocara
contra su espalda no debería hacerle nada porque se puede ver que la punta no lo esta tocando.
Imagen

BigNewsMorgan

Mensajepor BigNewsMorgan » Mié Jun 07, 2017 2:49 am

Kmask95 escribió:
BigNewsMorgan escribió:Vengo a aportar una idea simple que no he leído y no se si ha sido comentada, una idea sobre la página que estáis mencionando varias veces:

Imagen

La teoría es interesante pero el jitte sólo tiene kairoseki en la punta si mal no recuerdo por lo que aunque chocara
contra su espalda no debería hacerle nada porque se puede ver que la punta no lo esta tocando.

Ciertamente, no lo había tenido en cuenta :?

Pero en el caso de que entonces sean todo el tiempo auto-transformables en intangibles haría atravesar a Luffy y el arma por Smoker, sin embargo quizá el Kairoseki de la punta pudo influir de alguna manera.

Pero ciertamente reconozco que en este punto, mi argumento pierde todo el peso que había podido imaginar.

Tras re-leerme el capítulo de la imagen lo único que tiene sentido es que el sentimiento de hambre y la ambición de comer de Luffy es tan grande en ese momento (cosa que sería un poco como lo de Big Mom), que saca haki involuntariamente y puede golpear a Smoker.

O simplemente Smoker y algunos logias poco entrenados en sus frutas puedan no ser intangibles constantemente, tampoco me parece tan loco.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige

Grouchox
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mié Jun 07, 2017 12:25 pm

BigNewsMorgan escribió:
Kmask95 escribió:

Imagen

Ciertamente, no lo había tenido en cuenta :?

Pero en el caso de que entonces sean todo el tiempo auto-transformables en intangibles haría atravesar a Luffy y el arma por Smoker, sin embargo quizá el Kairoseki de la punta pudo influir de alguna manera.

Pero ciertamente reconozco que en este punto, mi argumento pierde todo el peso que había podido imaginar.

Tras re-leerme el capítulo de la imagen lo único que tiene sentido es que el sentimiento de hambre y la ambición de comer de Luffy es tan grande en ese momento (cosa que sería un poco como lo de Big Mom), que saca haki involuntariamente y puede golpear a Smoker.

O simplemente Smoker y algunos logias poco entrenados en sus frutas puedan no ser intangibles constantemente, tampoco me parece tan loco.

Buen punto, no se me había ocurrido. Pero la imagen en cuestión (la de la encuesta) es la numero 3:
TzOrLl escribió:
neoku123 escribió:Yo propongo:
- Cuando una persona se come una Logia, automáticamente ya es intangible. Es decir, nadie sin Haki puede herirle. Si Kaku se llega a comer una Logia, Zoro no habría podido herirle desde el segundo uno.

¿Alguien dice que esto es falso? Porque creo que ya tenemos un problema.

Imagen
Imagen

Imagen

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Mié Jun 07, 2017 1:09 pm

Tengo 4 databooks y en 3 de ellos viene info interesante de las logias, pero en ninguno de ellos pone nada de lo que pasaría si atacan a un logia por sorpresa, hay que joderse.
Imagen

Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Gilgach » Mié Jun 07, 2017 1:22 pm

La intangibilidad no debería de venir por defecto, es un "poder" más que el usuario recibe de la fruta y por lo tanto si quiere convertir su cuerpo en el elemento correspondiente entonces tendrá que activarla. El tema de pillar a un Logia por sorpresa habría que pillarlo con pinzas porque el usuario bien podría tener activada su intangibilidad y aún así alguien podría golpearle por sorpresa pero al tener la intangibilidad activada con anterioridad entonces el usuario no sufriría daño.

Si fuese al revés, ¿Akainu derretiría su cama cuando duerme?¿duerme en una cama a prueba de lava?

Grouchox
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mié Jun 07, 2017 1:31 pm

K u i n a escribió:Tengo 4 databooks y en 3 de ellos viene info interesante de las logias, pero en ninguno de ellos pone nada de lo que pasaría si atacan a un logia por sorpresa, hay que joderse.

Más que en databooks creo que se debería buscar información en los SBS. Pero yo no tengo ni el tiempo ni las ganas suficientes como para hacerlo lol
Imagen

Imagen

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Mié Jun 07, 2017 1:36 pm

Grouchox escribió:
K u i n a escribió:Tengo 4 databooks y en 3 de ellos viene info interesante de las logias, pero en ninguno de ellos pone nada de lo que pasaría si atacan a un logia por sorpresa, hay que joderse.

Más que en databooks creo que se debería buscar información en los SBS. Pero yo no tengo ni el tiempo ni las ganas suficientes como para hacerlo lol

Los databooks también los escribe Oda, los SBS también importan, pero hace poco hubo una discusión por culpa de una pregunta hecha en los SBS que no se sabía si Oda la respondía en tono de broma o en serio.
Imagen

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mié Jun 07, 2017 1:45 pm

Entre este tema y el de Buggy nivel yonkou, vais a hacer otro llamado "el regreso de Crocodile: Monet Vobiscum vs el foro"?
El tema se resume a lo que dijo Oda de Crocodile, que tenía tan bien entrenada su logia que podía ser intangible a los ataques sin tener que planearlo antes. Entonces: Smoker es un usuario de bien nivel, seguramente habría evadido otro ataque por sorpresa. Bien que evadía todos los de Luffy, que se considera relativamente rápido.
Caribou y Monet no habrían evadido el ataque, seguramente. Son los más débiles mostrados hasta ahora.
Ese momento en que la gente sigue pensando que la única cosa que hacen los logias es ser intangibles...
Imagen
We'll tie that scoundrel to a rope and throw him overboard
Drag him underneath the ship, a terrifying deadly trip...

neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor neoku123 » Jue Jun 08, 2017 9:56 am

Es que en el manga hay ejemplos de sobra que a alguno no le interesa aceptar.

Ya los puse en el tema de dudas. Quien quiera verlos es libre de ir allí. Un Logia no puede ser dañado por sorpresa.

TzOrLl
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor TzOrLl » Jue Jun 08, 2017 10:04 am

neoku123 escribió:

Es que en el manga hay ejemplos de sobra que a alguno no le interesa aceptar.

Ya los puse en el tema de dudas. Quien quiera verlos es libre de ir allí. Un Logia no puede ser dañado por sorpresa.

Pero si los ejemplos que pusiste son de risa :lol: :lol: :lol: :lol: como te dije, menos mal que el Piratilla random ese no tenía ni una balita de Kairoseki ni Haki de Armadura porque si no, según tú, ONESHOTEA A KIZARU jajajajaja

Eres tú a quien le da la gana interpretar que ahí Kizaru no tiene la más mínima idea de que le están apuntando con un arma a la cabeza y eres tú a quien le da la gana interpretar que todas las veces que no se cumple lo que tú sostienes se tratan de escenas cómicas, todas, cada vez que un logia es tocado por sorpresa :lol:

Fíjate en la encuesta. De momento las 13 personas que han votado piensan lo contrario a ti :lol: pero claro, tampoco te convendrá tener en cuenta esa información...
Imagen

neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor neoku123 » Jue Jun 08, 2017 11:09 am

TzOrLl escribió:Fíjate en la encuesta. De momento las 13 personas que han votado piensan lo contrario a ti :lol: pero claro, tampoco te convendrá tener en cuenta esa información...

No va a ser la primera vez que esto sucede ; )

Lo peor de todo es que sois vosotros quienes debéis demostrar que se puede herir a un Logia cogiéndole desprevenido. Alguno todavía está buscando la imagen de Crocodile diciendo tal cosa, pero se les está resistiendo.

Yo sin embargo puedo poner la imagen de Smoker siendo atacado por Sanji mientras peleaba con Luffy
También puedo poner la imagen de Ace siendo disparado mientras hablaba con Teach
La imagen de Monet siendo destruída por Robin mientras hablaba con Nami

O la mejor de todas, la de Smoker siendo golpeado a traición por Hackock y diciendo: "¿Cómo es posible que me haya golpeado? Vaya, es Haki".
¿Tampoco estaba Smoker distraído en esa escena? Cap 559
Imagen

Es que sinceramente, no vais a aceptar nada. No vais a poner ninguna imagen que demuestre lo que proponéis. No haréis por entender nada.
Que aun así penséis que tenéis razón solo me da risa, ya que esto ha sucedido años atrás. La cabezonería no tiene remedio. Que usuarios que pensaban que lo de Crocodile había ocurrido en el manga crean tener razón sobre mí, es lo fantástico de todo esto.

Si de verdad quieres tener razón, muestra lo que te he pedido. O espera a que suceda en el manga.

PD: El jute de Smoker ha sido atravesado muchas veces por Luffy.

TzOrLl
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor TzOrLl » Jue Jun 08, 2017 11:18 am

neoku123 escribió:
TzOrLl escribió:Fíjate en la encuesta. De momento las 13 personas que han votado piensan lo contrario a ti :lol: pero claro, tampoco te convendrá tener en cuenta esa información...

No va a ser la primera vez que esto sucede ; )

Lo peor de todo es que sois vosotros quienes debéis demostrar que se puede herir a un Logia cogiéndole desprevenido. Alguno todavía está buscando la imagen de Crocodile diciendo tal cosa, pero se les está resistiendo.

Yo sin embargo puedo poner la imagen de Smoker siendo atacado por Sanji mientras peleaba con Luffy
También puedo poner la imagen de Ace siendo disparado mientras hablaba con Teach
La imagen de Monet siendo destruída por Robin mientras hablaba con Nami

O la mejor de todas, la de Smoker siendo golpeado a traición por Hackock y diciendo: "¿Cómo es posible que me haya golpeado? Vaya, es Haki".
¿Tampoco estaba Smoker distraído en esa escena? Cap 559
Imagen

Es que sinceramente, no vais a aceptar nada. No vais a poner ninguna imagen que demuestre lo que proponéis. No haréis por entender nada.
Que aun así penséis que tenéis razón solo me da risa, ya que esto ha sucedido años atrás. La cabezonería no tiene remedio. Que usuarios que pensaban que lo de Crocodile había ocurrido en el manga crean tener razón sobre mí, es lo fantástico de todo esto.

Si de verdad quieres tener razón, muestra lo que te he pedido. O espera a que suceda en el manga.

PD: El jute de Smoker ha sido atravesado muchas veces por Luffy.

Es que hasta tú mismo te inventas la información que encuentras a tu favor jajajajaja

Pones esa imagen de Boa y dices que Smoker dice "¿Cómo es posible que haya golpeado mi cuerpo DE HUMO?" Osea que no le pilla de sorpresa porque de hecho está utilizando su Akuma no mi y recibe el golpe con haki. Vaya ejemplo me pones amigo jajajaja muy absurdo.

Es que tus ejemplos se basan en "oh, era intangible MIENTRAS HABLABA" ¿Qué pasa que si está hablando alguien no tiene la inteligencia suficiente como para saber si está en peligro o no? ¿Hablar de prohibe de algún modo ser capaz de activar tu poder de logia? :lol: :lol: :lol: yo me parto el culo ya con tus deducciones.

Ya te he mostrado las imágenes, todo el mundo las ha visto y eres el único que dice "jeje es una escena cómica, no vale". Como no te conviene no lo tienes en cuenta. Punto. Estás tan cerrado a una idea falsa que es imposible ya sacarte de ahí, aunque vayas en contra del Foro entero :lol: pareces un católico practicante de los que se pone rabioso cuando le plantean que Dios no existe.

¿Que pienses al revés que todos no te hace plantearte que puedas estar equivocado?

PD: no pienso intentar convencerte de algo que eres incapaz de aceptar. Eres el ciego que no quiere ver. Hasta aquí mi aportación y si quieres contestar contesta que no te voy a leer. :wave:
Imagen

neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor neoku123 » Jue Jun 08, 2017 12:42 pm

Seré rápido:

¿Qué necesitas ver para aceptarlo? Buscaré o esperaré a que salga en el manga para enseñártelo.

Tú dices que en esa escena Smoker no está distraído, pero sin embargo frente a Ace sí lo está. Pues siendo así mejor espero a que me digas qué es lo que debo enseñarte y acabamos antes.

Lo de todo el foro frente a mí es curioso. Mihawk no tiene Haki decía "todo el foro". Y aquí estamos.
Un Almirante es inferior a un Yonkou dicen. Y ya veremos.
Los Logia son tangibles cuando están distraídos decís. Claro.

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados