10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 



Cuento de hadas Taishou Otome es una serie de manga japonesa de Sana Kirioka. Una adaptación de la serie de televisión presentada por SynergySP se estrenó en octubre de 2021.

Aunque nació en una familia adinerada, Tamahiko Shima creció sin una sola gota de amor de su familia.

Tras sufrir un accidente, lo perdió todo: su madre, el uso de su mano derecha y las expectativas de su padre. Como perdió el uso de su mano dominante, su padre lo considera un inútil y decide que es mejor enviarlo a la vila de la montaña de Chiba. Tamahiko, pensando que era su último hogar, esperó en silencio su desaparición.

Sin embargo, una noche nevada, alguien llama a la puerta y, después de que él abre, una niña se presenta como su futura esposa, ¡que ha venido a cuidarlo!

Estos 10 animes a continuación son muy similares al cuento de hadas de Taishou Otome. ??


10. El mundo siempre es hermoso

10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

Nike Thank You es una princesa de Rain Dukedom que tiene el poder de crear lluvia con su voz. Un día, se entera de que es ella quien tendrá que casarse con el rey del Reino del Sol, Livius, debido a un matrimonio concertado. Nike teme al futuro porque hay rumores de que es un gobernante tiránico y cruel.

Sin embargo, cuando llega el día de su reunión y finalmente conoce a Livius, rápidamente se da cuenta de que no se parece en nada a lo que había imaginado.

El mundo siempre es hermoso y Cuento de hadas Taishou Otome están cortados de la misma tela. Ambas son series románticas subestimadas con muchos momentos que te pondrán de buen humor.

Al principio, los protagonistas se ven obligados fundamentalmente a vivir bajo el mismo techo. A medida que se conocen mejor, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Además, el protagonista masculino tiene un pasado oscuro y es bastante pesimista sobre la vida. Con la ayuda de la heroína, comienza a ver el mundo bajo una luz completamente nueva.


9. Blancanieves con pelo rojo

10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

Shirayuki es un herbolario pelirrojo alegre del Reino de Tanbarun. Un día, su vida cambia repentinamente después de que un príncipe la advierte y le ordena que se convierta en su concubina. Ella se niega a hacerlo, se corta su hermoso cabello largo y huye al vecino reino de Clarines.

Mientras se esconde, Shirayuki se encuentra con un príncipe Zed que ha sido envenenado por una manzana que se suponía que lo iba a envenenar. Rápidamente ayuda al príncipe con su vasto conocimiento de hierbas, venenos y antídotos y se une al príncipe en su viaje de regreso al Reino. Cuando se presenta la oportunidad, Shirayuki decide hacer realidad su propio sueño: ¡convertirse en una verdadera herbolaria de la corte!

Estas dos series de historias de amor históricas son muchas cosas. Romance lento y dulce, personajes agradables y vibraciones relajadas para ayudarte a relajarte.


8. Cesta de frutas

10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

Digamos que quieres un anime dulce tipo shoujo con una heroína cariñosa y cariñosa que ayude a otros a superar su trauma. Al igual que Taishou Otome Otogibanashi restaura tu esperanza en la humanidad, Canasta de frutas hará lo mismo. Tohru, la heroína, es una de las muchas waifus subestimadas y me recuerda mucho a Yuzu.

La serie se centra en Tohru, una niña trabajadora y amable que perdió a ambos padres y se vio obligada a vivir en una tienda de campaña hasta que se mudó con tres chicos aparentemente normales y guapos de la familia Sohma. ¡En realidad, los niños de Sohma están poseídos por animales del zodíaco!


7. Kaichou wa-Maid sama

10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

¡La vida de una chica de secundaria da un vuelco después de que algunos de sus compañeros de clase se dirigen al café de limpieza donde trabaja en secreto a tiempo parcial!

Kaichou wa-Maid sama es otra comedia romántica llena de momentos kawaii y dulces que te alegrarán el corazón. También hay momentos dramáticos desgarradores.

También debo mencionar que lo que me gusta de la dinámica de pareja en estas dos series: la mujer es trabajadora, poderosa e independiente, mientras que el hombre es protector y respetuoso con ella, ¡lo cual es una gran combinación!


6. Horimiya

10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

Horimiya no se parece demasiado Cuento de hadas Taishou Otome en la superficie, pero emite las mismas vibraciones saludables. Ambas son series de comedia romántica que vale la pena ver. Sin cosas nerviosas, tienen una relación sana. 35 fascinantes peinados rojos cortos para pelirrojas reales

Horimiya cuenta la historia de dos compañeros de secundaria que mantienen en secreto sus personalidades reales de sus compañeros de clase.

Un día, se encuentran inesperadamente fuera de la escuela y se revelan por accidente. Después de este encuentro, se forma una amistad poco probable.


5. El útil zorro Senko-san

10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

La vida de un joven empleado con exceso de trabajo cambia después de que un semidiós zorro aparentemente joven se pone a cuidar de él.

El servicial zorro Senko-san es tan reconfortante, adorable y relajante como Cuento de hadas Taishou Otome. Nos muestran cómo el amor incondicional puede curar incluso a las almas más atribuladas.


4. Kakuriyo: casas de huéspedes para bebidas espirituosas

10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

Aoi heredó la habilidad de ver ayakashi, que es un tipo de youkai.

Un fatídico día, Aoi alimenta a ayakashi y un demonio aparece de repente, afirmando que el abuelo fallecido de Aoi le debe una enorme deuda. Aoi, como nieta, tendría que pagar la deuda casándose con ella. Sin embargo, ella rechaza la oferta y decide saldar la deuda trabajando.

Las dos son historias conmovedoras donde los personajes principales terminan viviendo juntos. La heroína es fuerte y desinteresada, ayuda a las personas a su alrededor y tiene un efecto curativo especial en ellas.

Puede esperar una historia de amor encantadora, una trama no demasiado pesada y un arte atractivo.


3. El beso de Kamisama

10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

Beso de Kamisama es de hecho extremadamente similar a Cuento de hadas Taishou Otome menos los elementos sobrenaturales.

Un hombre Tsundere con un pasado oscuro y un futuro incierto termina viviendo con una adolescente alegre y optimista. A pesar de todo, ella lo cambia para mejor y los dos se enamoran.

¡Estos dos animes son alegres, atractivos y más que lindos!

RECOMENDADO: 9 mejores animes románticos de fantasía


2. Tonikaku Kawaii

10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

Otra serie animada romántica edificante y linda similar a Cuento de hadas Taishou Otome es Tonikaku Kawaii.

Sigue la historia de Nasa Yuzaki, un niño que es atropellado por un camión el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria antes de ser rescatado por una chica deslumbrantemente hermosa, Tsukasa Tsukuyomi. Apenas viva, casi inconsciente, la NASA logra confesar su amor por la joven. Tsukasa acepta sus sentimientos y acepta convertirse en su novia, pero solo si se casan, lo que la NASA acepta fácilmente.

Cuando se despertó en el hospital, Tsukasa no estaba por ningún lado. Pasan los años y la NASA se centra solo en la reconciliación con ella, sin éxito.

Un día, un visitante inesperado llama a su puerta con un formulario de matrimonio, comenzando su relación y matrimonio.


1. El duque de la muerte y su doncella

10 animes como el cuento de hadas de Taishou Otome - Kitsune de 9 colas

¡Estas dos series no podrían ser más similares!

Dentro El duque de la muerte y su doncella, un niño fue maldecido por una bruja cuando era niño y ganó el poder no deseado para matar cualquier cosa que toque. Su objetivo es encontrar una manera de liberarse de esta maldición y tener una relación normal con la chica que ama.

Los protagonistas rechazados por todo el mundo por tener un determinado hándicap (o maldición) son enviados a vivir a una mansión aislada. Afortunadamente, ambos tienen compañeros agradables, comprensivos y leales a su alrededor que están dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarse de que se satisfagan sus necesidades. ??

Hola, mi nombre es Mia y soy la fundadora de Kitsune de 9 colas.

Me encanta el anime, los juegos y los deportes electrónicos (yo también soy un poco raro).

Mi pasión por el anime comenzó alrededor de los 7 años (Phantom Thief Jeanne, ¡hola!) Y nunca se ha detenido.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20